Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de marzo 2013
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:30
Yo creo que el partido hoy es el de Miami, tanto cuota fija como con spread. Han IGUALADO el record, pero fijo que quieren superarlo y, aunque Boston en casa sea un buen equipo, lo normal es que ganen, vienen como un tiro.

El record lo tienen los Lakers que en los 70 ganaron 33 seguidos.

Yo voy con Miami a pesar de que sin Rondo Boston lleva un 11-0 en casa(el primero de ellos precisamente ante Miami hace casi dos meses).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:38
Perdón por el error, más motivos para pensar que van a ganar hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:21
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 03:00

Phoenix Suns 99 - 76 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
Phoenix llega a este partido despues de 4 derrotas consecutivas, en casa tienen un record de 22/45 y son ultimos del Oeste, para este partido seguiran teniendo la baja de Gortat y la ya sabida de Frye toda la temporada, bajas muy importante en el juego interior de Phoenix, hoy juegan contra unos Lakers que llegan a este partido despues de ganar 4 de los ultimos 5 partidos y estan en el mejor momento de la temporada, en la carretera Lakers llevan un record de 13/21 y vienen de ganar 3 de sus ultimas 5 salidas, la unica duda que me da Lakers para esta noche es la duda de Kobe, pero si ya consiguieron ganar en Indiana sin el no veo porque no lo pueden hacer en casa de un rival mas debil. Pues voy a ir con Lakers por el juego interior de Lakers ya que con las bajas de Phoenix no veo quien pueda parar esta noche a Howard que por otra parte lleva unos partidos que se esta saliendo, tambien por la motivacion y el buen momento de los Lakers y por ultimo por el mal momento que atraviesa los Phoenix.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:24

Boston Celtics vs Miami Heat
19-03-2013 01:00


Gana Miami Heat

1.5
en esta apuesta me decanto por los miami no entiendo las cuotas ya que yo esperaba un 1,3€ como maximo, pero bueno mejor a intentar aprobecharla.a pesar de que boston no esta mal ni tiene mal equipo ...

Te sigo con esta creo que Miami ahora mismo casi inparable y a eso le sumamos la duda de Garnett pues con mas motivos para ir con Lebron y Cia. Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:32
l
Para el lunes voy a ir con Charlotte, que si a alguien le puede ganar es a este tipo de equipos como Washington, si no a ellos, a quién?

Por el hecho de jugar en casa y a pesar de que lo único que les queda es rescatar algo de dignidad, en casa son capaces de anotar muchos puntos como lo han demostrado, si su banca logra aguantar el inicio del 3er. Cuarto tienen posibilidades de llegar al final del juego con una puntuación cerrada. Charlotte pierde sus partidos casi siempre con todo y handicap, sin embargo este puede ser uno en el que pueda aprovechar esos puntos.

En general la jornada no me parece muy atractiva para elegir varios juegos, me parece complicada para predecir como me gusta, sin embargo este juego algo me dice que seo lleva Charlotte y es el único por el que me decanto hasta el momento para entrarle con algo.

Te sigo, y me gustaria agradecerte que compartas esto con todos nosotros, ya que soy un buen seguidor tuyo, llevo tiempo entrando como visitante, hoy me he decidido a registrarme y aprovecho para darte las gracias.

Gracias
yo te pido a ti opinion sobre chicago y denver ya que me pareces con respeto de todos el que mejor pronosticos aces de todo el foro.pd: gracias al igual que te a dicho valhalla yo tambien te sigo casi siempre que puedo y me e llevado un buen pellizco gracias a tu cabeza  ;) muchas gracias
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:39
koby es baja hoy??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:46
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 00:30

Detroit Pistons 82 - 119 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Detroit llegan un malisimo momento como se refleja que han perdido 9 de sus ultimos 10 partidos, en casa tienen un record de 15/20 lo dicho malisimo momento de forma del equipo de Calderon que hoy juegan ante unos Brooklyn que viene de jugar y perder anoche en casa contra Atlanta, vienen de ganar 3 de sus ultimos 4 partidos, en la carretera tienen un record positivo de 16/14 y han ganado 3 de sus ultimas 5 salidas. Brooklyn debe volver a ganar para seguir ocupando la posicion que ya la acechan Atalnta,Chicago y Boston. Asi que me voy a decantar por Brooklyn por mejor plantilla que Detroit, Necesidad de no perder su 4 puesto que ocupa ahora mismo y como no por el malisimo momento que esta pasando Detroit.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:55
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 01:00

New Orleans Hornets 72 - 93 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
New Orleans vienen de jugar anoche y de perder en Minnesota y vienen de perder 4 de sus ultimos 5 partidos jugados, en casa tienen un record negativo de 12/20 y han perdido 3 de sus ultimos 5 y hoy juegan ante unos Warriors que tambien vienen de jugar anoche y de ganar frente Houston de paliza (78-108) y pudieron descansar sus jugadores, vienen de ganar 3 de sus ultimos 5 partidos jugados, en la carretera tienen un record negativo de 16/20 y vienen de ganar su ultimo partido en la carretera y asi cortaron una racha de 4 derrotas consecuitvas. Esta temporada se han enfrentado dos veces y ambos partidos se los llevo Warriors. Asi que voy con Warriors por mejor plantilla, necesidad de seguir ganado para asegurar su puesto en Play Offs y por el mal momento de juego de New Orleans.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:51
Para el lunes voy a ir con Charlotte, que si a alguien le puede ganar es a este tipo de equipos como Washington, si no a ellos, a quién?

Por el hecho de jugar en casa y a pesar de que lo único que les queda es rescatar algo de dignidad, en casa son capaces de anotar muchos puntos como lo han demostrado, si su banca logra aguantar el inicio del 3er. Cuarto tienen posibilidades de llegar al final del juego con una puntuación cerrada. Charlotte pierde sus partidos casi siempre con todo y handicap, sin embargo este puede ser uno en el que pueda aprovechar esos puntos.

En general la jornada no me parece muy atractiva para elegir varios juegos, me parece complicada para predecir como me gusta, sin embargo este juego algo me dice que seo lleva Charlotte y es el único por el que me decanto hasta el momento para entrarle con algo.

Te sigo, y me gustaria agradecerte que compartas esto con todos nosotros, ya que soy un buen seguidor tuyo, llevo tiempo entrando como visitante, hoy me he decidido a registrarme y aprovecho para darte las gracias.

Gracias
Buenas tardes, tengo como 1 mes siguiendote y agradecido por tus pronosticos. Hoy decidi registrarme para dar las gracias y publicar.    Dandole las gracias a todos los foristas por sus proyecciones. Saludos a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 20:15
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 00:00

Charlotte Bobcats 119 - 114 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Para el lunes voy a ir con Charlotte, que si a alguien le puede ganar es a este tipo de equipos como Washington, si no a ellos, a quién?

Por el hecho de jugar en casa y a pesar de que lo único que les queda es rescatar algo de dignidad, en casa son capaces de anotar muchos puntos como lo han demostrado, si su banca logra aguantar el inicio del 3er. Cuarto tienen posibilidades de llegar al final del juego con una puntuación cerrada. Charlotte pierde sus partidos casi siempre con todo y handicap, sin embargo este puede ser uno en el que pueda aprovechar esos puntos.

En general la jornada no me parece muy atractiva para elegir varios juegos, me parece complicada para predecir como me gusta, sin embargo este juego algo me dice que seo lleva Charlotte y es el único por el que me decanto hasta el momento para entrarle con algo.

Ayer cuando la meí estaba en +7,5, en este momento está en +6,5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 20:32
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 00:00

Cleveland Cavaliers 90 - 111 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El segundo pick para esta noche es con Indiana. Indiana ha tenido un bajón pero ante este equipo de Cleveland que ha sorprendido es un buen momento para retomar su nivel. Los cavs son un equipo aguerrido y luchador que se ha amntenido en buen nivel sobre todo la segunda mitad del torneo, pero que trabajo les ha costado, no tienen para ser un equipo de temer. Indiana si.

Indiana está 27-16 ATS como favorito, está 8-2 ATS en los últimos 10 juegos contra equipos de marca perdedora. Minetras que Cleveland está 14-18 ATS en casa y está 6-10 en los últimos 16 juegos que ha enfrentado a buenas defensivas que promedian 91 puntos recibidos o menos.

Indiana en gira permite sólo el 42% de porcentaje de tiro de campo a sus oponentes, esa defensa es lo que tendrá dificil los Cavs esta noche, sobre todo porque Cleveland permite en casa el 46.8% de tiro de campo a sus oponentes. Cleveland está 4-9 ATS en sus últimos 14 encuentros contra equipos de su división, contra los cuáles su promedio es de apenas 41.5% de tiro de campo y ha permitido 47.9%, similar a lo que ha sucedido en sus últimos 5 partidos en los que ha permitido una efectividad del 48% de tiro de campo a sus oponentes. Con esa tendencia en los últimos partidos y ante los equipos de su misma división que siempres son equipos que se conocen más y se enfrentan más, el porcentaje es consistente para pensar que Indiana tendrá mucho mayor efectividad para tirar al canasto, lo que aunado con su buena defensa que ha demostrado tener durante la campaña, será una aduana difícil para los Cavs que han tenido que luchar cada partido para sacar algunos resultados, pero no tan difícil como este equipo al que enfrentan hoy.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 20:40
Kobe y Melo no juegan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 20:46
Alguien sabe alguna web donde se pueda mirar los equipos que más reciben de los bases, aleros o pivots rivales? Sería de gran ayuda a la hora de argumentar las actuaciones de los jugadores.
Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 20:48
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 00:30

Detroit Pistons 82 - 119 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
buenas tardes, nos vamos a la NBA para dilucidar este enfrentamiento en el que las líneas de la mayor parte de las bookies ya han subido la línea de puntos a 190.5. De hecho el over 189 es el que ha bajado la cuota de 1.96 a 1.82. Los locales han superado esta línea en sus últimos cinco partidos y los visitantes en sus tres últimos partidos. De sus últimos seis enfrentamientos, cinco han superado esa línea, eso sí el under (183 puntos) fue en su último partido jugado en febrero. Esta línea de puntos también está en interapuestas. Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 20:52
koby es baja hoy??

Kobe Bryant (ankle) will not play vs. the Suns on Monday and he's listed as day-to-day.

He was already listed as doubtful and this is not surprising since the Lakers don't play again until Friday vs. the Wizards. Jodie Meeks started at SG on Sunday...

Buenas noticias para los Laguneros, esperemos que vuelvan  a  ganar esta noche.... SHOWTIME!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.