Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de marzo 2013
1 ... 6 7 8
(Leído 10923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:15

Philadelphia 76ers vs Portland Trailblazers
19-03-2013 00:00


JJ Hickson Mas de 10.5 Rebotes

1.75
Wells Fargo CenterVamos con una apuesta entre Trailblazers vs Sixers.Me gustan los Rebotes de JJ Hickson.Hickson me ha sorprendido con esta tremenda temporada, es una maquina de rebotes ahora mismo ti ...

Porqué jugo solo 15 minutos? Es que no vi el partido y no he leído nada de ninguna lesión.

Un saludo

No se... busque y nada pero recuerdo que Blazers estaba perdiendo y Hickson no podía Hawes, me imagino que el técnico no quedo a gusto con el desempeño y lo sentó de allí no volvió a jugar mas... PUTADA.

Venia con una racha de mas de 30 minutos por juegos y hoy justo me la como yo... en primer cuarto hizo 4 rebotes estaba encaminada la apuesta.

Vi un ratillo el partido y por un lado Hickson no podía con Hawes como dice Wali, y por otro lado les estaban friendo en los contraataques porque J.J. y Aldridge son muy lentos en las transiciones, mientras que los Sixers tienen a un PF muy rápido como Young que dejaba a los Blazers en inferioridad.

Se puede resumir perfectamente con los 2 únicos minutos que jugó en la segunda parte: Hawes consigue una canasta, en la siguiente acción tira Hickson y le tapona Hawes, contragolpe de los Sixers y 2+1 para Young, mientras que los pívots de Blazers están todavía en campo contrario. Consecuencia: Hickson al banquillo.

Una pena que perdiera Portland contra Sixers. Madre mia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.