Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de marzo 2013
1 2 3 ... 8
(Leído 10864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 04:22
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 01:00

Boston Celtics 103 - 105 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos a subirnos nuevamente a la ola y pronosticamos a favor de Miami, que lleva ya la friolera de 22 triunfos consecutivos y van camino de récord, algo que supongo que será por lo que continúan con esa concentración máxima, ya que pueden hacer algo que quede para el recuerdo, y llegar hasta esta cantidad de triunfos consecutivos es muy pero que muy difícil, y ahora que ya lo tienen, salen cada partido para continuar ampliándolo.

Como ya he dicho, 22 triunfos consecutivos, con un récord como visitantes de 21 victorias y 11 derrotas. Vienen de ganar en Toronto, donde tras llegar muy ajustado al último cuarto, le endosaron un 32 a 18 en el último para vencer por 18 puntos finalmente.

En esta ocasión visitan a los siempre peligrosos en su cancha Boston Celtics. La verdad es que nos me gusta ir contra los Celctics en su estadio, pero ahora mismo, mientras no cambio la racha de Miami, debe ser bet fija, el pan de cada día. Los Celtics tienen un record en casa de 24-9, con 7 victorias y sus últimos 10 partidos.

Esperemos que Miami salgan a por el partido y quieran seguir ampliando ese récord, consiguiendo una victoria mínimo por 5 puntos.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 05:12
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 00:00

Cleveland Cavaliers 90 - 111 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Este es un handicap bastante probable para un encuentro como este, Indiana necesita volver a su racha ganadora y creo que Clevaland es un equipo que lo puede permitir, en los últimos 5 encuentros están 5-0 y en cuatro de ellos se ha superado el handicap salvo en uno que gano Indiana por 6, por otro lado Cleveland ha perdido 4 de sus últimos 5 encuentros y aunque estas en casa Indiana han sido capaces de ganarle y superar el handicap incluso en su casa.

Saludos y suerte con el pick.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 08:03
Para el lunes voy a ir con Charlotte, que si a alguien le puede ganar es a este tipo de equipos como Washington, si no a ellos, a quién?

Por el hecho de jugar en casa y a pesar de que lo único que les queda es rescatar algo de dignidad, en casa son capaces de anotar muchos puntos como lo han demostrado, si su banca logra aguantar el inicio del 3er. Cuarto tienen posibilidades de llegar al final del juego con una puntuación cerrada. Charlotte pierde sus partidos casi siempre con todo y handicap, sin embargo este puede ser uno en el que pueda aprovechar esos puntos.

En general la jornada no me parece muy atractiva para elegir varios juegos, me parece complicada para predecir como me gusta, sin embargo este juego algo me dice que seo lleva Charlotte y es el único por el que me decanto hasta el momento para entrarle con algo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 09:28

Boston Celtics vs Miami Heat
19-03-2013 01:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5

1.91
Vamos a subirnos nuevamente a la ola y pronosticamos a favor de Miami, que lleva ya la friolera de 22 triunfos consecutivos y van camino de récord, algo que supongo que será por lo que continúan co ...
Me he equivocado en el stake, quise poner solamente stake 1. Algun moderador me lo puede corregir por favor?. Muchas gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 10:24
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 00:30

Detroit Pistons 82 - 119 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hola a todos chavales, para la apuesta de hoy me decanto por broklyn, que aunque ayer perdieron hoy van a ir a morder, ademas juegan contra unos pistons que están de capa caída perdiendo 14 de sus últimos 15 partidos.

No creo que estos pistons tengan potencial para parar a deron, johnson,lopez y compañía, la única pega que se le puede poner a broklyn es el banquillo, ya que hombres como blactche, brooks o teletovic tienen que dar un paso adelante. También se tiene que poner las pilas gerald wallace que esta temporada esta decepcionando y mas para el contrato que tiene.

Para que ganaran los pistons les tendrían que salir un partido redondo, que monroe, stuckey, calderón jueguen un partido muy bueno.
Tenemos la duda de knigth de si va a jugar o no, ya que el anterior partido no jugo.

Asi que yo veo clara la victoria de broklyn

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 10:34
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 01:00

New Orleans Hornets 72 - 93 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Hola a todos chavales, mi segunda apuesta de la jornada es que gana golden state, los dos vienen de jugar la noche anterior, con la diferencia de que uno viene con vicoria y otro con derrota, así que me voy a decantar por el que viene en racha positiva, ademas de que se esta jugando play-offs.

Para este duelo me decanto por el duelo vasquez vs curry, los dos vienen de hacer un partidazo, y yo creo q el puesto de base en estos dos equipos es súper importante, siendo el termómetro del equipo, si curry o vasquez juegan mal el equipo suele jugar mal, y yo creo que este duelo tiene dueño y se llama curry. Sobre todo me decanto por que curry es un gran ladrón, suele rondar los 2 robos por temporada y vasquez aunque es mas base puro que curry comete muchas perdidas y por ahí va a sufrir mucho el equipo de new orleans.

El otro punto que destaco es el banquillo, que aunque ninguno de los dos sea de lo mejorcito en la NBA, el de warriors lo veo con mas calidad con gente como jack, ezeli, bazemore, landry y cuando jueguen la segundas unidades les puede sacar ventaja.

Asi que viendo la cuota aunque jueguen fuera me decanto por warriors.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 11:24
Para el lunes voy a ir con Charlotte, que si a alguien le puede ganar es a este tipo de equipos como Washington, si no a ellos, a quién?

Por el hecho de jugar en casa y a pesar de que lo único que les queda es rescatar algo de dignidad, en casa son capaces de anotar muchos puntos como lo han demostrado, si su banca logra aguantar el inicio del 3er. Cuarto tienen posibilidades de llegar al final del juego con una puntuación cerrada. Charlotte pierde sus partidos casi siempre con todo y handicap, sin embargo este puede ser uno en el que pueda aprovechar esos puntos.

En general la jornada no me parece muy atractiva para elegir varios juegos, me parece complicada para predecir como me gusta, sin embargo este juego algo me dice que seo lleva Charlotte y es el único por el que me decanto hasta el momento para entrarle con algo.

Te sigo, y me gustaria agradecerte que compartas esto con todos nosotros, ya que soy un buen seguidor tuyo, llevo tiempo entrando como visitante, hoy me he decidido a registrarme y aprovecho para darte las gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 12:36
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 00:00

Charlotte Bobcats 119 - 114 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas este es mi primer post aquí veamos si hoy es un buen día para apostar.
Mi apuestas de over 188.5 tiene su riesgo pero teniendo en cuenta la anotación de wizards en los últimos partidos unidos a la mala defensa de Bobcats me da a pensar que hay posibilidades de sobre pasar la puntuación establecida, el único pero es el mal ataque de los Bobcats unido a la buena defensa de los wizards. Además añadir que en los dos últimos enfrentamientos entre ellos, se ha superado dicha cantidad.

Haber que tal va.





No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 12:45
Para el lunes voy a ir con Charlotte, que si a alguien le puede ganar es a este tipo de equipos como Washington, si no a ellos, a quién?

Por el hecho de jugar en casa y a pesar de que lo único que les queda es rescatar algo de dignidad, en casa son capaces de anotar muchos puntos como lo han demostrado, si su banca logra aguantar el inicio del 3er. Cuarto tienen posibilidades de llegar al final del juego con una puntuación cerrada. Charlotte pierde sus partidos casi siempre con todo y handicap, sin embargo este puede ser uno en el que pueda aprovechar esos puntos.

En general la jornada no me parece muy atractiva para elegir varios juegos, me parece complicada para predecir como me gusta, sin embargo este juego algo me dice que seo lleva Charlotte y es el único por el que me decanto hasta el momento para entrarle con algo.

Te sigo, y me gustaria agradecerte que compartas esto con todos nosotros, ya que soy un buen seguidor tuyo, llevo tiempo entrando como visitante, hoy me he decidido a registrarme y aprovecho para darte las gracias.

Me uno. Washington es el peor equipo de la liga fuera de casa, y Bobcats ya le ha ganado en dos ocasiones esta temporada. Además, la última victoria en casa contra Celtics les hará volver a crecerse con su gente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 13:15
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 01:00

Chicago Bulls 118 - 119 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Hoy voy con los que ultimamente nunca fallan. Los nuggets estan de dulce y ultimamente
parece que nadie es capaz de ganarles. Aunque es cierto que juegan fuera y bajan sus
porcentajes de victoria. Juegan ante chicago que aunque el otro dia les ganaron de paliza
a golden state warriors en su cancha creo que Denver es demasiado equipo y llega en muy buena forma como para poder ganarles.

Ademas en Chicago tenemos las posibles bajas de los base Hinrich (que no entreno el domingo)
Rose que no se espera que vuelva hoy y ademas de Gibson y hamilton.

En principio en Denver estan todos.

Suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 13:23
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 01:00

New Orleans Hornets 72 - 93 Golden State Warriors

Pronóstico:
David Lee over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hoy han sacado las líneas de los jugadores muy pronto, y aprovechando que es fiesta, vamos a estudiarlos desde por la mañana.
Esta noche juegan Golden State en casa de NOH. Han bajado la linea de David Lee, debido a los últimos partidos, un poco flojos en cuanto a su anotación personal.
Pero no podemos dejar de intentarlo con los 16,5 puntos que nos proponen.
El pivot de los GSW está realizando una buena temporada, jugando unos 36 minutos por partido y anotando una media de 18,7 ppp.
Suele realizar unos 12-20 lanzamientos, con un buen porcentaje del 51%. No lanza triples, pero si que suele lanzar tiros libres, donde tiene un regulero 79%.
Si lanza su media de tiros, si coge algun rebote ofensivo, y algun tiro libre, puede salir. El problema podría ser que GSW resolviese el partido pronto, y diese descanso a los titulares.
En 10 de los últimos 20 partidos, habria sobrepasado la linea; y es cierto que solo en 4 de los últimos 10, la gran mayoria porque los partidos estaban resueltos o grandísimas actuaciones del amigo Curry.
En su anterior enfrentamiento, Lee anotó 26 puntos. Esperemos que salga el verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 14:05


Boston Celtics vs Miami Heat
19-03-2013 01:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5

1.91
Vamos a subirnos nuevamente a la ola y pronosticamos a favor de Miami, que lleva ya la friolera de 22 triunfos consecutivos y van camino de récord, algo que supongo que será por lo que continúan co ...

Viendo el calendario restantes que le queda a Miami,  si ellos quieren pueden terminan la temporada sin volver a perder, solo Boston y Chicago los pueden complicarlos pero Miami es muy superior, el otro tema es que Spo le de descanso a sus jugadores a finales de temporada y el tema relajación...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 14:10
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 01:00

Memphis Grizzlies 92 - 77 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 183.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas, Me gusta bastante esta apuesta, MEMPHIS es uno de los equipos mas defensivos de toda la NBA, en su cancha limita a sus rivales a marcar alrededor de 87.06 puntos por partido (89.42 en genenal)
Y a su favor alrededor de 93.00 puntos por encuentro (93.48 en general) eso lo refleja sus scores de sus ultimos 5 juegos como locales.

03/09/13   NEW ORLEANS 85 vs MEMPHIS 96 Under
03/06/13   PORTLAND 85 vs MEMPHIS 91 Under
02/27/13   DALLAS 84 vs MEMPHIS 90 Under
02/22/13   ORLANDO 82 vs MEMPHIS 88 Under
02/12/13   SACRAMENTO 101 vs MEMPHIS 108 Over

Estos equipos ya se enfrentaron esta temporada en esta misma cancha llevandose la victoria el local 105-88, un resultado extraño ya que son POCAS las veces que MEMPHIS sobrepasa la barrera de los 100 puntos.
Aqui los encuentros entre ellos desde el año 2012:

02/10/13   Minnesota 88 vs Memphis 105   Over
04/17/12   Memphis 91 vs Minnesota 84   Under
03/27/12   Minnesota 86 vs Memphis 93   Under
02/08/12   Minnesota 80 vs Memphis 85   Under
01/04/12   Memphis 90 vs Minnesota 86   Under

Creo que con un poco de logica y suerte esto deberia de darse, ¡Suerte!

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 14:55
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 00:00

Charlotte Bobcats 119 - 114 Washington Wizards

Pronóstico:
Wall mas de 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Nos vamos hoy tambien con el over de wall que esta en una buena racha, lleva un mes de marzo muy bueno, viene de meterle 17 puntos ante los Suns ,pero es que en sus 3 anteriores partidos partidos metio 29, 23 y 27 puntos .LLeva unos partidos seguidos con una gran cofianza, superando los 20 puntos en 3 de sus ultimos 4 partidos

Hoy se enfrentan ante los Bobcats, espero que no sentencie muy rapido el partido.Estos han sido sus ultimos partidos:

17 puntos
29 puntos
23 puntos
27 puntos
13 puntos
16 puntos
19 puntos
16 puntos
16 puntos

Esta mejorando su rendimiento, y desde su lesion esta cogiendo una buena forma, estoy seguro de que hoy tambien dara mucha guerra.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 14:59
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 00:00

Philadelphia 76ers 101 - 100 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola a todos,

Para este partido, vamos con los Blazers, que se estan jugando los playoffs, y que se enfrentan a un equipo irregular como lo es Philly, ya que tan pronto les sale un partidazo y ganan a Indiana como encadenan 5 partidos seguidos haciendo el ridiculo.

Se trata de un partido muy igualado, ya que, aunque Portland tiene mejor quinteto, su falta de banquillo lo iguala en cierto modo. Me fio de Portland, porque se ha mostrado como un equipo solido en la carretera, y porque gente como Aldridge o Lillard siempre te da garantias de que el partido lo van a pelear hasta el ultimo minuto. Creo que LaMarcus puede hacer un roto por dentro, y Lillard con sus penetraciones, tres cuartos de lo mismo.

Veremos si no nos dan un disgusto...mas les vale, porque de perder ya practicamente dirian adios a los Playoffs, viendo que Lakers y Utah ganaran probablemente.


Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.