Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de enero 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 12697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 21:30

L. A. Clippers 102 - 93 Boston Celtics

Pronóstico:
Over(+) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Otro de los picks mas factibles que veo a no ser descalabro de alguno de los 2 equipos, si ambos mantienen su linea de estos ultimos partidos, este OVER me gusta y por eso os lo traslado aqui.
Aunque para Boston, sea casi una mision imposible ganar a Clippers en su casa, creo que lo intentaran pq estan de lleno metidos en el ""fregado "" de la CONF ESTE.

Aqui necesitamos un puntito mas de ayuda de los dioses !!!!!!!!!!! Espero que me escuchen !!! jajajaj

Saludossssss
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 23:30

Houston Rockets 110 - 98 Indiana Pacers

Pronóstico:
Houston  Rockets Gana por 26 puntos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Vamos a la cancha de Houston donde los Rockets reciben a los Pacers y voy a ir con la paliza por 26 puntos o mas de Houston a stake 1.

Se enfrentan dos equipos completamente antagonicos; por un lado tenemos a Houston, uno de los equipos mas over de la competicion y por otro a Pacers , uno de los equipos mas unders. A mi me enseñaron que en baloncesto para ganar hay que meter muchas canastas y creo que los Pacers no pueden seguir el ritmo de los Rockets ni jugando al 100%..

A ver , es una apuesta arriesgada y sin duda llevo el handicap normal -10 con un poquito mas de dinero pero no puedo de dejar de probar esto por diferentes motivos:

1. En los ultimos partidos Houston a sido bastante irregular pero tienen algo en comun, en 8 de los ultimos 10 partidos se han ido por encima de los 100 puntos. Indiana a superado los 100 puntos solo en 5 partidos de los ultimos 10 y uno de ellos en la prorroga.. y todos por muy poco.

2. Houston viene de ser humillado por los GSW en su cancha por lo que hoy tendran ganas de salir a morder y pagar los platos rotos con los Pacers ante su aficion tambien; no espero un partido relajado de los Rockets.

3. Los rockets tienen un equipo mucho mas completo que los Pacers y Harden esta a un nivel de autentico crack y Howards esta de sobresaliente en la pintura.

4. A los pacers les cuesta un mundo anotar y eso ante los rockets es un peligro ya que es facil que te cojan parciales y la brecha ira aumentando y los pacers cuando ven el partido perdido no es un equipo que suela dar la cara...; El ultimo partido ante Hornets (sin kemba ni jefferson) fue lamentable..

5. el ultimo precedente entre estos 2 conjuntos fue en esta misma cancha en Marzo y el resultado fue 112-86..+26 para Rockets.

En definitva creo que todo apunta a que los Pacers van a pagar los platos rotos del otro dia y rockets ganara bastante facil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 18:04
Podían ser todas las jornadas con este horario ... :)
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 22:00

Golden State Warriors 122 - 79 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 219.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Este pick, para mi es mas complejo, pq tengo que intentar deducir, que actitud tomara Brian SHAW ???

En primer lugar viene de un duro b2b con repaso de Minnesota, y hay que tener en cuenta que mañana vuelve a jugar en su casa contra los Spurs ( lo cual no va a ser un plato facil precisamente , sino todo lo contrario )
Teniendo en cuenta que profanar el santuario de los Warriors hoy en dia esta al alcance de muy, muy ,muy pocos equipos, y entre ellos NO VEO A DENVER , la postura mas inteligente por parte de SHAW es de dar el partido por perdido y reservar todo lo que pueda para mañana contra San Antonio.

Por otra parte ya hemos visto que Warriors, no suele hacer sangre a los rivales y da descanso a sus titulares cuando el partido esta ventilado.

Por todo ello, me la juego con este UNDER , siendo consciente que si ambos jugasen a pleno rendimiento , el Over seria mas que cantado.

A ver si sale bien la especulacion !!!!!

Saludos y a veces hay que ser hasta medium para pronosticar jajajaj !!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 23:00

Memphis Grizzlies 95 - 103 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Esperemos un ajustado tanteo, decantado hacia Memphis , jugando en casa y con el LLoron Master de la NBA DAVID JOERGER que protesta hasta los buenos dias , creo que ayudara a mantener vivo el encuentro la igualdad de ambos y asi poder cumplir ESTE OVER , la verdad es que lo veo justito justito y como otra opcion posible , tenemos una ET y entonces se cumpliria si o si .

Saludos !!!! y un poco de suerte !!!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 20:30

Atlanta Hawks 93 - 82 Detroit Pistons

Pronóstico:
Andre Drummond más de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el over de rebotes de Andre Drummond en el partido entre Detroit Pistons y Atlanta Hawks.

Drummond captura una media de 12.9 rebotes esta campaña, que ya es una cifra sensiblemente superior a la línea ofrecida. Comenzó bastante mal la temporada porque casi siempre se metía en problemas de faltas pero poco a poco fue corrigiendo esto hasta llegar a mostrar un nivel similar al que vimos el año pasado.

Básicamente necesitamos que esté en pista como mínimo 30 minutos, que es lo normal en él a no ser que haya una gran paliza o se pase con las faltas. De los 20 encuentros en los que ha estado en pista al menos esos 30 minutos solo se quedó por debajo de los 12 rebotes en 2 ocasiones.

Los Hawks no son el rival más favorable para la apuesta porque tienen unos porcentajes de tiro bastante altos y, por tanto, no permiten demasiados rebotes, pero si Drummond juega lo suficiente puede superar los 11 perfectamente. Tenemos un par de precedentes esta temporada en los que el pívot de los Pistons consiguió 16 y 5 rebotes, aunque en este último estaba enfermo y solo pudo jugar 17 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 18:51
Killer coincidimos en todos los under/over , excepto en el de Memphis-dallas. yo me voy con un Under más alto. El resto creo que son buenas "especulaciones" !!! Suerte y a por una gran noche!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 23:30

Houston Rockets 110 - 98 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Creo que este pick va a ser de los que menos problemas va a dar, aun teniendo en cuenta que Indiana , es un equipo duro sin juego abierto, tenemos a Houston que en su casa y con el repasito que se llevo de warriors en su propia casa, pues querra desquitarse con una victima propicia como es Indiana que espero no se lo va a poner facil, pq necesita victorias mas que el oxigeno , ya que esta en el fregado de los 7 en la conferencia este.

Espero no nos de muchos problemas .!!!!!

Saludossssssssss
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2015, 18:57

Golden State Warriors vs Denver Nuggets
19-01-2015 22:00


1r tiempo/HT: GSW -7,5

1.88
Buen partido en San Francisco entre los Warriors y los Nuggets.Los Warriors, siguen siendo de lo mejorcito de la NBA, para mi los mejores todavía. Esta noche saldrán con todo a cargarse a los Nugget ...
Buenas, se te echaba de menos por aqui.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 19:02

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
19-01-2015 20:30


Atlanta -4.5 HT

1.97
Partido entre Atlanta y Detroit.A priori ambos equipos contarán con sus quintetos titulares, sin ninguna baja reseñable.Hoy por hoy Atlanta son los "nuevos Spurs", equipo completo, serio, un ...
  h
hola buenas tardes, al ver todos los resultados, no crees que hay motivos para confiar en un "over  192"?
un saludo

Pues sí, el compañero Lojo lleva over 200 y es buena. No se de donde sale la línea 102 que preguntas, se debe pagar muy poco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 23:30

Houston Rockets 110 - 98 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over (+) 196
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
ANALISIS ESTADITICO...
Los Pacers llegan a este encuentro en tremenda caida libre y esto se ve en su poderio ofensivo...Ellos anotan 94.9 puntos y reciben 96.6 por partido. Ademas, Ellos llegan a este encuentro con tan solo 2 partidos over de sus ultimos 6 jugados de visitantes...Los Rockets son la otra cara de la moneda ya que incendian la duela en que se presentan, ya que anotan 102.4 puntos y reciben 98.4 puntos en lo que va de la temporada. Ademas viene con 5 partidos Overs de sus ultimos 6 jugados...

Si vemos los juegos entre ellos veriamos que se han dado 6 Unders en sus ultimos 10 partidos jugados, pero aqui matizaremos un poquito esta Estadistica. Es verdad que los partidos entre ellos predominan los partidos Unders pero es por las lineas tan altas que les colocan..Si tomamos la linea puesta para hoy encontrariamos que la han superado en 8 ocasiones de sus ultimos 10 partidos jugados en esos mismo partidos...

A TITULO PERSONAL...
A simple vista encontramos un partido de un equipo Under contra uno Over, pero ademas este partido se veria muy desequilibrado por donde se le mire. Es por esa razon que pienso que si los Pacers quieren estar en el juego y no irse a primeras de cambio es anotando puntos. Dificilmente veo que tengan armas para frenar ese tremendo potencial ofensivo de los locales los cuales e proyectan para batir la centena de puntos. Pero confiemos en que los Pacers esten ahi y anoten los puntos suficientes para darnos esta apuesta....

PRONOSTICO...
Corremos la Simulacion del partido y encontramos que el Over se da en un 57%...El Rango de puntos que manejamos es realmente muy por arriba de los 200 puntos en este encuentro...Puntos mas que suficientes para darnos la linea puesta de 196 puntos para el dia de hoy...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 19:04
Yo ya estoy rezando porque mis apuestas combinadas son al descanso todas exceptuando una.. estas son:

10 euros a:
Atlanta gana al descanso Hándicap -4.5 a cuota 1.91
Golden gana al descanso Hándicap -7.5 a cuota 1.91

total cuota 3.64  posible beneficio = 36.4

10 euros a:
Houston gana al descanso Hándicap - 6.0 cuota 1.95
Memphis gana al descanso Hándicap -1.5 cuota 1.91

total cuota 3.72  posible beneficio = 37.2

10 euros a:
Todas las anteriores juntas excepto gana el partido Memphis Hándicap -3.0 a cuota 1.91

total cuota 13.58 posible beneficio = 135.8

Vamoooooooos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 19:06

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
19-01-2015 20:30


Atlanta -4.5 HT

1.97
Partido entre Atlanta y Detroit.A priori ambos equipos contarán con sus quintetos titulares, sin ninguna baja reseñable.Hoy por hoy Atlanta son los "nuevos Spurs", equipo completo, serio, un ...
  h
hola buenas tardes, al ver todos los resultados, no crees que hay motivos para confiar en un "over  192"?
un saludo

Pues sí, el compañero Lojo lleva over 200 y es buena. No se de donde sale la línea 102 que preguntas, se debe pagar muy poco
192 quería poner
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 19:11
Killer coincidimos en todos los under/over , excepto en el de Memphis-dallas. yo me voy con un Under más alto. El resto creo que son buenas "especulaciones" !!! Suerte y a por una gran noche!

Lo se  Vizenzo  que el Memphis/ Dallas  esta muy ajustado, son 2 equipos que los tengo clavados a ambos entre los 95/105 puntos  cada  uno.  Para ser un poco seguro, tu UNDER ha de ser de 207/ 208 minimo. !!!!  Pero ya sabes que no soy partidario de las cuotas  basura.  Todo o nada  .  FOR THE GLORY !!!!!!!!!!!!!!!

Que dios reparta  suerte !!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 19:18
Suplico a la suerte para que hoy aparezca en nombre de todos, ya se que en estos meses atrás no nos hemos llevado muy bien pero llevamos dos días en los cuales nos entendemos un poco, me quitas, me das, pero siempre me das mas de lo que me quitas. Solo te pido por favor acompáñanos en este a todos, haz que la lógica se cumpla, que todo sea sencillo, sufrir o sin sufrir, no te voy a pedir más ya que la avaricia es el principal motivo para romper el saco. Solo te pido, en nombre de todos, haznos feliz hoy, nos lo merecemos por todos nuestros estudios y análisis realizados, haz que el dicho de quien siembra luego recoge sus frutos se haga realidad, haz que se cumpla lo que siempre se dice que el currante luego es el que más tendrá.
Te pido no me abandones en este día, no nos abandones a ninguno de los que en este foro estamos presente, haz que este trabajo en equipo sirva para algo. Te lo ruego, quédate con nosotros en esta jornada de la NBA, tenemos mucho en juego y dependemos de ti, solo de ti.

Amén.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.