Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de enero 2015
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 12650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 22:00

Golden State Warriors 122 - 79 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me voy a ir a un handicap algo elevado en este partido, pero aún así veo motivos para confiar en el verde:

Golden State viene de perder en el fin de semana contra los Thunder, lo que hará que, a priori, el equipo salga aún más motivado en su lucha por seguir batiendo records. Ya fueron testigos los Rockets justo después de Oklahoma de lo que pueden dar Curry y los suyos. De 25 ante un equipo a priori mucho mejor que Denver.

Aparte, vienen bastante finos, con 115 y 131 puntos en sus partidos del fin de semana (Viernes y Sabado) mientras Denver viene de sufrir dos derrotas ante Dallas y Minessota.

Un punto a nuestro favor que una nueva victoria de los de Oakland en casa significaría el record en casa de la franquicia, y cuando un equipo como este se muestra con hambre, estas ocasiones no se desaprovechan. Otro dato curioso es que Golden State ya ha ganado a 25 equipos de la NBA este año, y Denver (aún no han jugado ninguno de los 3 partidos que tienen que jugar este año) no es uno de ellos.

Otro aspecto que me gusta es como afrontan ambos los partidos. Como ya he dicho anteriormente en otros pronósticos, Denver se ha currado mucho sus comienzos de partidos, pero esto está haciendo que sea un equipo que va de más a menos, y gente como Curry normalmente pega un subidón en el tramo final del partido, lo que puede hacer que el partido se rompa, dando lugar a una ventaja amplia. El handicap de 14 puntos es grande, pero no lo suficientemente grande como para que Golden State siente a sus figuras. Uno de los problemas pudiera ser que el partido se rompiera en el tercer cuarto y que en el cuarto con reservas se remontara, pero Golden State no es de los equipos que siente enseguida a sus jugadores.

Quintetos probables: (extraidos de las NBA media notes de hoy)

Golden State: Curry - Thompson - Green - Barnes - Bogut
Parte de lesiones: Ezeli

Denver: Lawson - Affalo - Faried - Chandler - Nurkic
Parte de lesiones: McGee, Gallinari (confirmada baja) Foye (Duda)

No vamos a discutir calidad de plantillas, están a años luz. El juego interior de Denver ofensivamente es muy inferior a la defensa de Golden State, Nurkic me está gustando mucho y creo que será un jugador a seguir pero está muy verde y aunque defensivamente puedan hacer buen papel especialmente por el buen momento de "Manimal" Faried, ahi creo que las aguas vendrán en parar a un Curry en estado de gracia.

Asi que si Denver va de más a menos como suele y Golden State sigue en su linea, veo el handicap bastante asequible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 14:41
Seguro que esta noche los pelicanos pierden ante los Knicks.. ya veréis jajaja

con los kincks todo puede pasar  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 22:00

Golden State Warriors 122 - 79 Denver Nuggets

Pronóstico:
Hándicap -3.5 Primer Cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues vamos con un Hándicap sabroso para Golden y trata de que al final del primer cuarto estos ganan de 4 puntos o mas, lo veo bastante factible aunque viendo el último encuentro contra los Rockets quedaron empatados, pero claro no se pueden comparar los Rockets en su campo con Denver de visitante, la veo bien pagada ya que Golden State imagino que saldrá a sentenciar el partido lo más rápidamente posible. Entro con Stake bajo y esperando a que pongan la cuota de Memphis contra Dallas para entrarle en combinada con estos.

Suerte a todos y mucho estáis tardando en poner pronósticos, las casas de apuestas hoy se están durmiendo cuando solo faltan escasas horas para que comienza una nueva jornada de la mejor liga de baloncesto del mundo.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 23:30

New York Knicks 99 - 92 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
New Orleans Pelicans (20-20) en casa de New York Knicks (5-36)

Voy a ir con este pronóstico perteneciente a una jornada especial de NBA por ser el "MLK Day". Confío en que los algo impredecibles Pelicans sean capaces de cumplir el hándicap frente a los Knicks.

New Orleans viene de conseguir una importante victoria anoche en la cancha de Toronto imponiéndose por 2 puntos, a pesar de las bajas de Holiday y Davis pero con un gran Tyreke Evans (26-5-5) que asumió el protagonismo y logró la canasta de la victoria. Por el contrario la noche anterior cayeron en casa de Philadelphia por 15 puntos, una sorprendente derrota que espero que les sirva para no salir relajados hoy y puedan cerrar pronto el partido.

Creo que han colocado un hándicap bajo debido a las lesiones de Davis y Holiday, ambos marcados como "questionable" por lo que tienen un 50% de posibilidades de jugar, al ser preguntado anoche el entrenador por el estado de Davis dijo que era posible que hoy volviera con el equipo. Además me parece que las estrellas siempre quieren jugar en las jornadas especiales de la NBA y más si es en el Madison, aun asi me parece que jugando los mismo de anoche son capaces de sacar el hándicap.

Por parte de los Knicks poco que no sepamos, son el peor equipo de la NBA, solo han ganado un partido de los últimos 27 jugados y cada noche encajan una paliza. Han ido mermando la pobre plantilla que tenían con las bajas de Shumpert y J.R Smith, además de buscar el traspaso de jugadores titulares como Calderón.
Jugaron contra los Bucks en Londres su último partido (perdiendo por 16 puntos) pero con la buena noticia del regreso de Carmelo Anthony que esta noche también jugara, no teniendo tan claro el estado de Stoudemire que también se encuentra como "questionable"

Como conclusión me parece que se debería cumplir el hándicap por muy irregulares que sean los Pelicans, tienen una buena plantilla aún con las bajas y visitan a unos Knicks en un estado lamentable. Creo que han situado el hándicap algo corto, veremos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2015, 15:16

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
19-01-2015 20:30


Atlanta -4.5 HT

1.97
Partido entre Atlanta y Detroit.A priori ambos equipos contarán con sus quintetos titulares, sin ninguna baja reseñable.Hoy por hoy Atlanta son los "nuevos Spurs", equipo completo, serio, un ...


Disculpa pero creo que tienes mal el Handicap, no son -7.5?
Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2015, 15:20
Combinada:
 WAS -13.5
 ATL -7.5
 CLIPPERS -11.5
 GS -13.5
Multiplicardor: 11.96

Sorte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 15:25

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
19-01-2015 20:30


Atlanta -4.5 HT

1.97
Partido entre Atlanta y Detroit.A priori ambos equipos contarán con sus quintetos titulares, sin ninguna baja reseñable.Hoy por hoy Atlanta son los "nuevos Spurs", equipo completo, serio, un ...


Disculpa pero creo que tienes mal el Handicap, no son -7.5?
Un saludo!
La apuesta es Atlanta -4.5 HT lo que quiere decir Atlanta -4.5 en la primera mitad del partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 15:38
Buenas tardes !!!!!!!!!!!!!!  Estoy  a la espera  de que las bookies saquen  todas las lineas . Alguna cosa he visto por  ahi, cuando tenga  todas la lineas  lo comento.

Que pena !!!!!!!!!!  todo  apunta a que nos van a privar del gran duelo  en la cumbre Las 2 Bandas enfrentadas, Pq al parecer vuelve Davis (DATO POR CONFIRMAR) y ahi se acabo lo que se daba . 

P.D,:: Esto para los ojeadores de las bookies .      Seguid  subiendo la linea de Atlanta  5 puntos por partido ( Pq del 101 contra  bulls, que no son mancos precisamente , a 106 contra Detroit )  y  acabare por girar a Under  como paseis del 110 jajajajajaj      Seguro que la ""Fiesta""  del 101  contra bulls, os costo cara jajaj. 

Saludos y luego os sigo comentando  . !!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 20:30

Atlanta Hawks 93 - 82 Detroit Pistons

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Vamos con este partido entre Detroit y Atlanta.
Dos de los equipos más en racha de la NBA ahora mismo.
Atlanta está haciendo un temporadón y llega con 12 victorias consecutivas. Además solo ha perdido 3 de ls últimos 30 partidos, y tiene un ataque de muchas garantías.
Detroit tras la salida de JSmith 11-2 de récord. Increíble cambio del equipo de Van Gundy.

Ambos están teniendo un ataque destacado, comandado por un buen base y un buen juego interior principalmente.
Va a haber una pelea muy bonita en la zona, aunque quizás repercuta en pocos puntos por ahí de un lado. Esperemos que si eso sucede (como sucedió en el precedente de este año) cubra el equipo ese déficit de puntos con acierto exterior (como sucedió)

Ese partido de hace unos días quedó 103-106, el partido que más cerca estuvo de palmar ATL tras tanto tiempo. Y eso que lo tenían controladísimo y lo llevaban +20 toda la primera parte, casi. El último cuarto se les complicó y llegaron apretaditos al final, pero solventaron la papeleta.
Drummond estuvo muy mal (y muy poco), y Monroe acaparó focos en zona interior con un 15-12 en la pelea contra Horford, con un 19-16 espectacular.
Pero además hubo muchísimo tiro exterior, con un CaldwellPope que tiró muchísimo, Brandon jennings o Kyle Singler, y Teague, DeMarre, Sefolosha y Korver por el otro, auqnue con menos tiros.

Atlanta lleva en los últimos 10 partidos, 8 sacando al menos 105 puntos, "patinando" solo contra Memphis y Utah.
Su media de anotación este año en 103.32 Vs 96.61, mientras que como local baja un puntito tanto a favor como en contra.
Detroit lleva desde que se ha ido Josh Smith 9 de 13 partidos sacando al menos 103 puntos a favor. Mucha mejora ofensiva.
Sus medias de anotación este año son 97.9 a favor por 99.6 en contra. Mientras que en la carretera maneja unos datos de 97.8 ppp a favor Vs 97.7.
Si nos ceñimos solo a las medias de los partidos desde que el roster está como ahora (creo que es relevante debido al cambio de juego, resultados e incluso disposición) vemos unos datos tal que:
105.31 ppp a favor Vs 96.15 ppp en contra en balance global.
104.85 ppp a favor Vs 93.3 ppp en contra en la carretera.

Los datos no son tampoco para tomar con demasiado optimismo, pero también hay que tener en cuenta que la solidez de Detroit puede ser debida en estos últimos partidos a enfrentar a rivales como NYK, ORL, IND, BRO, PHI por ejemplo, que no tienen unos ataques demasiado potentes.
EL precedente contra ATL superó la línea de forma holgada, contra TOR, SAS, o DAL fue un partido over, siendo los que mejor ataque tienen de los últimos rivales.

Así que, resumiendo:
Últimos 10 partidos: 6-4 para ATL; 5-5 para DET en overs/unders sobre esta línea.
Mejora en ataque de Detroit me parece un punto a favor.
Gran ataque de ATL con anotaciones muy altas otro.
El precedente de hace una semana, con +9 sobre la línea.

Veremos si sale.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 20:30

Atlanta Hawks 93 - 82 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Buen día para todos de antemano,partido muy interesante que enfrenta a dos equipos que a mi en lo particular me agradan demasiado, por un lado tenemos a unos Pistons que desde la salida de Josh Smith milagrosamente el equipo mejoro un mundo y han jugado partidas muy buenas ante rivales de calidad y siempre dan la batalla tienen mucha garra. Del otro lado tenemos a los impresionantes Hawks que cosechan una racha ganadora muy importante y se les nota compenetradoscomo equipo siempre he dicho por este medio que son mi equipo favorito junto a Warriors, pero que me gusta mas el juego de Atlanta por ser un juego de equipo y no dependen de una sola persona o estrella siempre tienen un jugador para cada ocasión, esta partida ya se jugo en otroras y la victoria fue para los Hawks 106-103 pero por espacios del partido ganaban holgadamente y los Pinstons fueron recortando, hoy con esa lección aprendida creo que sacaran un amplio margen y lo mantendrán asta el final no dosificaran tanto el partido y lo jugaran mas agresivos el perímetro con Teague, Carrol y Korver les hara mucho daño a estos Pistons por todo lo antes expuesto es muy probable que se nos de el verde suerte a todos......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 20:00

Washington Wizards 111 - 76 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Segundo partido donde dejo mis humilde comentario, partido que enfrenta a los pobretones 76ers ante los Wizard. De un lado tenemos a uno de los peores equipos de la Nba en la actualidad como lo son Philadelphia que no tienen nada en su juego son un equipo sin talento solo se puede destacar a Carter Williams del resto son jugadores del montón al frente tienen a estos Wizard que no son de mi agrado ya que en ocasiones juegan sin carisma ya perdieron ante los Nets en casa y luego le ganan por un buen margen de puntos se relajan mucho en su juego pero sin lugar a duda son infinitamente superiores a la partida que hoy tendrán al frente no deberían dejar pasar estas oportunidades y ganar muy fácilmente son locales y su publico quiere ver lo mejor de ellos que aplasten al rival. no veo por ningún motivo solo que le den descanso a jugadores como lo han hecho otros equipos cuando se enfrentan a los 76ers por ser la cenicienta de la partida ya les paso a los Pelicans que sin Davis y Holiday perdieron con estos Philadelphia de tal manera que no creo que se repita otro caso como ese en la Nba.. suerte a todos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:10
Acabo de coger la siguiente combinada, ¿cómo la veis?

Gana Atlanta al Descanso Hándicap -4.5 a cuota 1.91
Gana Golden al Descanso Hándicap -7.5 a cuota 1.91

total de cuota: 3.64
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:15
Acabo de coger la siguiente combinada, ¿cómo la veis?

Gana Atlanta al Descanso Hándicap -4.5 a cuota 1.91
Gana Golden al Descanso Hándicap -7.5 a cuota 1.91

total de cuota: 3.64

Pues lo de atlanta es pick mío y a mi me gusta, la de golden te diré que en los últimos 13 partidos sólo dos veces se fue perdiendo de mas de 7 al descanso denver sino me equivoco  y GSW 4/10 en los últimos 10 se fue de mas de 8 al descanso
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:16

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
19-01-2015 20:30


Atlanta -4.5 HT

1.97
Partido entre Atlanta y Detroit.A priori ambos equipos contarán con sus quintetos titulares, sin ninguna baja reseñable.Hoy por hoy Atlanta son los "nuevos Spurs", equipo completo, serio, un ...


Disculpa pero creo que tienes mal el Handicap, no son -7.5?
Un saludo!
La apuesta es Atlanta -4.5 HT lo que quiere decir Atlanta -4.5 en la primera mitad del partido.

Mis disculpas!! :-[  no controlo mucho estos terminos jejeje
Gracias!
valyavec
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:17
pues pelicans perdio contra boston y luego gano a detroit

luego perdio 76ers y ayer ganaron a toronto pues.....

hoy toca perder jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.