Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de enero 2015
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 12694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:21
pues pelicans perdio contra boston y luego gano a detroit

luego perdio 76ers y ayer ganaron a toronto pues.....

hoy toca perder jaja
Jajaja si y además que siempre pasan cosas raras con este equipo y el de Toronto! así que no te extrañes que pierdan hoy los pelicanos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:23
Acabo de coger la siguiente combinada, ¿cómo la veis?

Gana Atlanta al Descanso Hándicap -4.5 a cuota 1.91
Gana Golden al Descanso Hándicap -7.5 a cuota 1.91

total de cuota: 3.64

Pues lo de atlanta es pick mío y a mi me gusta, la de golden te diré que en los últimos 13 partidos sólo dos veces se fue perdiendo de mas de 7 al descanso denver sino me equivoco  y GSW 4/10 en los últimos 10 se fue de mas de 8 al descanso
Me alegra entonces coincidir contigo en el de Atlanta jajaja, a ver si nos la llevamos! y la de Golden espero que también, he decidido meterle a este hándicap al descanso ya que si ganan de mucho luego puede ser que se relajen y pierdan algunos puntos de ventaja en la segunda mitad del partido dándole descanso a los titulares como suele ser habitual, por eso me decanto mas por este hándicap al descanso que al del partido completo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 21:30

L. A. Clippers 102 - 93 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido este que enfrenta a los desmantelados Celtics contra los L.A Clippers, donde me inclino amplia mente por los locales, en casa les va mejor y es donde su juego fluye y tienen mejores resultados siempre tienen cuotas altas y esto nos ponen a pensar pero con mucha regularidad logran cumplirlos, tienen un récord en casa de 17-7 pero hoy veo a un Griffin con muchos puntos y bajando la producción de Sullinger quien se tendrá que enfocar mas en la defensa que en el ataque también Jordan jugara un papel muy importante con sus rebotes que deben ser muchos el perímetro de Paul, Redick y Cawford terminaran de ponerle punto final a esta partida desde temprano y sacar un margen amplio desde sus inicios la partida no debería ser muy complicada ya que locales no presentan bajas y estos partidos los ganan sin contemplación alguna son letales contra el débil y saben jugar para marcar la mayor cantidad de puntos posibles ...suerte una vez mas ...
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 23:30

Houston Rockets 110 - 98 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Indiana Pacers (15-27) en casa de Houston Rockets (28-13)

Houston Rockets vuelve a jugar hoy en casa tras la dolorosa derrota encajada hace dos noches cuando les visitaron los Golden State Warriors (131-106), quitando esa derrota los Rockets venían siendo un equipo fuerte en casa logrando victorias por márgenes amplios (112-101 vs OKC, 97-82 vs Utah, 115-79 vs Miami, 102-83 vs Hornets) y confío en que esta noche quieran dar una alegría a su afición y no descarto que ganen por un margen más amplio que el que nos marca este hándicap. La última situación similar se dió hace poco cuando perdieron en New Orleans estrepitosamente (111-83) y a la noche siguiente se impusieron en casa ante Miami por 36 puntos (115-79).
También cuento con que Harden quiera resarcirse del mal partido ante GSW en el que solo logró 12 puntos con un 4 de 15 en tiros de campo, además hoy es el "MLK Day" dónde a las estrellas les gusta lucirse.

Por parte de Indiana nos encontramos un equipo que viene en mala racha (5 derrotas en los últimos 6 partidos), habiendo perdido incluso con Philadelphia y Minnesota y que se enfrenta a dos complicados partidos en Houston y Atlanta. Además Indiana solo ha cumplido con la línea de hándicap en 3 de los últimos 10 partidos.

Confío en que Houston busque hoy una gran victoria ante su público y consiga cubrir el hándicap de sobra.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 22:00

Golden State Warriors 122 - 79 Denver Nuggets

Pronóstico:
1r tiempo/HT: GSW -7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Buen partido en San Francisco entre los Warriors y los Nuggets.

Los Warriors, siguen siendo de lo mejorcito de la NBA, para mi los mejores todavía. Esta noche saldrán con todo a cargarse a los Nuggets y más jugando en casa. No tienen ninguna baja importante y los Nuggets tienen las ya conocidas bajas de McGee y Gallinari.

GSW es un equipo que suele salir muy lanzado en casa. Tratan de dejar muy encarrilado el partido antes de la media parte. Si Curry, Thompson, Barnes etc etc meten unos dignos % se suelen ir del marcador. Además Denver no es que me inspire demasiada confianza pese a esa buena racha contra equipos muy inferiores a ellos. No tienen tan mal equipo, pero son demasiado irregulares. No les veo parando a los Warriors de visitantes. Tampoco me gusta en hdp tan alto al global del partido.

Apuesto por unos GSW que deben salir fuertes y matar rápido el partido.

GSW -7,5 al DESCANSO/ HALF TIME

Stake 2

good luck!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:44

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
19-01-2015 20:30


Atlanta -4.5 HT

1.97
Partido entre Atlanta y Detroit.A priori ambos equipos contarán con sus quintetos titulares, sin ninguna baja reseñable.Hoy por hoy Atlanta son los "nuevos Spurs", equipo completo, serio, un ...
  h
hola buenas tardes, al ver todos los resultados, no crees que hay motivos para confiar en un "over  192"?
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:47

Golden State Warriors vs Denver Nuggets
19-01-2015 22:00


1r tiempo/HT: GSW -7,5

1.88
Buen partido en San Francisco entre los Warriors y los Nuggets.Los Warriors, siguen siendo de lo mejorcito de la NBA, para mi los mejores todavía. Esta noche saldrán con todo a cargarse a los Nugget ...
Cuando he puesto mi combinada de Atlanta y Golden al descanso he dicho lo mismo que tu, no me gusta el Hándicap de Golden a final del partido, así que en parte me llena mas de confianza mi apuesta al coincidir contigo compañero!!
Vamos y mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:49
Por cierto en William Hill acaban de poner de una tacada todo para esta noche! hay cuotas bastante atractivas! la de Memphis a 1.65 por ejemplo!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 20:00

Washington Wizards 111 - 76 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
+188.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Esta temporada estos dos equipos aún no se han visto las caras así que olvidemos sus enfrentamientos previos y veamos como están de forma.

Los Wizards en casa suelen hacer +100 a favor pero el otro día fallaron con los Nets. No obstante su media en los últimos 5 partidos es de 189.6 puntos. Por su parte la media de Philadelphia es de 196.8 cuando juega fuera. Estos datos dejan 192.9 puntos de media para los últimos 5 partidos local/visitante y ajustando un poco dejando una cuota decente se nos queda en 188.0 puntos a 1.61 de cuota.

Esta cifra ha sido superada por Wizards en casa en 8 de sus últimos 10 partidos en casa. Y Philadelphia a domicilio lo ha hecho en 5 de 10. SUERTE
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 20:30

Atlanta Hawks 93 - 82 Detroit Pistons

Pronóstico:
Atlanta OVER + 106
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas tardes, y empezamos con algun que otro pronostico.

Me decanto por este OVER 106 de Atlanta , pq analizando opciones ,creo que es la mas ""posible""
Sopesando que para que se cumpla el over 204 (tambien muy factible, pq Detroit es un equipo que en este mes de enero ha mejorado mucho y oscila sobre los 100 puntos ) es necesario el 106 de Atlanta ( veo una utopia que se cumpla el Over 204 sin el 106 de Atlanta ) Otro factor importante es el hecho de que Detroit, esta en el ya mencionado "" fregado "" de la conferencia este , por ello creo que empujara todo lo que pueda ,lo cual beneficia al OVER 106 ATL , pq lo que si esta demostrado y he visto varios partidos de ATL , es Maximo rendimiento con el minimo esfuerzo ,cuando les aprietan en el marcador , pim,pam,pum en 8 o 10 jugadas arreglada la diferencia otra vez y a vivir . Es una maravilla verlos jugar !!
Tambien con esta opcion puedo salvar el pick aunque se produzca un UNDER 204 en el partido, aunque es mas dificil, pq ya argumente que si no empuja Detroit, dudo que sobrepase ATL los 106.

En lo que respecta a los handicaps, no suelo entrar por prudencia. aunque Personalmente veo posible el -7,5.

Saludos y esperemos no dar la 1 en la frente !!!!!!!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 23:00

Memphis Grizzlies 95 - 103 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
When it comes to the record teams are quite evenly matched. The Grizzlies are 29-11, while the Mavericks have a record of 28-13. The spread also suggest that teams should be more or less at the same level as it is -3.0 points for the home team. Well, teh thing that gets over looked here is that the Grizzlies are much better home team than most of the teams in the league. They are 16-4 at home and have won 4 games in a row at home including wins against the Spurs and Trailblazers. Memhis has also won 4 games in a row and their struggles couple of weeks ago were mainly cause Zach Randolph was sitting out games with an injury.

The Mavericks have been playing worse than many of us expected (after getting Rondo). 3 unimpressive losses over the last week (DET, LAC and DEN) is something that shows that they are not yet where they want to be.The Grizzlies give them match up problems at low post as they do against most of the teams and Tony Allen historically has been doing a good job guarding Nowitzki.

Mike Conley is questionable for this game and might not play. He has been absent for 2 games and it has not mattered. The Grizzlies have good back up point guards and the way they feed the ball inside to Randolph and Gasol it should not be critical even if Conley sits. Since Randolph returned from injury the Grizzlies have been looking great and we expect them to do a good job while playing at home. Take Grizzlies to cover -3 points.

GL
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 21:30

L. A. Clippers 102 - 93 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Esta creo que es una buena opción para combinarla con el otro pronóstico que he subido, el de +188 en el partido de Wizards. Probemos -9 para Clippers

Yo creo que Clippers no tendrá problemas en derrotar holgadamente a Boston. Boston lleva un Record a domicilio de 4-12 (3-7 en los últimos 10 partidos de visitante)

Clippers en casa tiene un registro de 17-7 (6-4 últimos 10 en casa).

No obstante las diferencias de equipo en este momento y las aspiraciones de uno y otro deberían de ser determinantes para una victoria por al menos 10 puntos de L.A. más aún teniendo en cuenta que lleva dos fiascos seguidos en casa ante Heat y Cavaliers, para mí sorpresas en toda regla esas derrotas. SUERTE
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 20:00

Charlotte Hornets 105 - 80 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Minnesota Timberwolves +95.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Minnesota Timberwolves visita la cancha de los Charlotte Hornets,


-Min promedia 98.9 ppp de media, que on road sube hasta 100,7ppp
-Charlotte recibe 98.4ppp en casa por lo que la estadística nos es favorable.

Minnesota presenta las ya sabidas bajas de sus 3 mejores hombres (Ricky, Pekovic y Kevin Martin), ademas de Muhammad que empezaba a encontrar su sitio en el equipo antes de lesionarse.
Pese a que puede parecer muy arriesgado ir a favor de los puntos de los lobos con la enfermería así creo que la linea es un poco baja para un equipo muy joven que le encantan las transiciones rápidas en ataque y que se ponen a correr en cuanto ven la oportunidad ya que saben que es una de sus pocas opciones para ganar partidos actualmente.
Se encuentran inmersos en una gira donde sorprendentemente llegan en positivo, ganaron en Indiana (110 puntos), perdieron en Phoenix(99 puntos) y ganaron en Denver (113 puntos), vemos que están con inercia positiva y pese a su mal récord es un equipo que lucha los partidos .

Por su parte Charlotte tiene la baja de Al Jefferson y las dudas de Pargo y de Kemba Walker, salvador del equipo durante la baja del pivot.
Es un equipo que desde la baja de Al Jefferson está defendiendo mejor ya que saben que pierden mucho potencial ofensivo sin él y necesitan de una mejor defensa para llevarse los partidos. A nuestro favor está la vuelta de Lance Stephenson, que hace la guerra por su cuenta en ataque y en defensa solo le falta ponerle el pasillo con flores a sus rivales, cuanto más tiempo esté en pista mejor para nosotros y peor para los Hornets xD


En definitiva creo que los Wolves pueden luchar el partido y saben que para poder hacerlo necesitan correr en ataque y aprovecharse de sus jugadores jóvenes para ello, destacar el gran momento de forma en el que se encuentra Wiggins y Mo Williams, dos anotadores que en racha pueden anotar muchísimo, y por dentro esperar que ayuden Young y Dieng aunque no hay que esperar gran cosa de ellos si no tienen el día.

La cuota está @1,83 en Sportium, así que aprovechamos que en Luckia sube 12 puntos hasta el @1,95 para entrarle, stake 2 ya que aunque la veo bastante factible si Minnesota lleva el ritmo del partido, nunca te puedes fiar de un equipo con tal récord y con sus 3 figuras lesionadas.

Al lío y suerte! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 17:23

Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder
19-01-2015 00:00


Orlando menos 102.5 puntos

1.91
Sere breve que queda poco pal partido.Quiero probar este under porque no me gusta el equipo de los Magicos.Orlando promedia 94.9 puntos por partido.Thunder encaja 98.8 puntos por partido.Baja T.Harris ...

Lo que me parecia una apuesta clara se complico al llevarse tal paliza los Magicos.
Llevaban 35 puntos a falta de 3 minutos para el descanso...promedio de acabar con 80 en el partido pero claro,despues todo fue un show sin defensas y hubo momentos de final tercer cuarto que me cague en todo lo cagable.
Verde merecido por la buena lectura...si llego a fallar esta ya no se que haria jaja.

Obviamente el okla-7 salio mas facil.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 20:00

Charlotte Hornets 105 - 80 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos a la cancha de Hornets donde estos reciben a Minnesota. Voy a arriesgar y voy a ir con los wolves en este partido.

Estamos ante dos equipos con malos resultados en la temporada, pero bajo mi punto de vista por motivos muy diferentes.

Charlotte viene en una buena racha con un 6-1 , que en la debil conferencia este le a permitido acercarse a la zona de Playoff e incluso los podrian disputar de ser un equipo serio, cosa que creo que no son.

Hoy los Hornets vienen con las bajas de sus 2 mejores jugadores, Al Jefferson y Kemba Walker, lo que hara que su aportacion en ataque sea mas que reducida como ya paso en el ultimo partido donde unos malisimos Pacers les dejaron ganar el partido. Sin estos 2 jugadores charlotte esta muy limitado cargando mucho el juego sobre Henderson, en el mejor de los casos, y siendo un equipo totalmente anarquico cuando esta Stephenson en pista, eligiendo continuamente malas posiciones de tiro y con muy poca profundidad...

Es un equipo que de jugar mejor podria estar metido en a zona de playoff en esta conferencia, pero son irregulares y sin esos 2 jugadores , son un mal equipo.

Minnesotta esta en la otra cara de la moneda y me explico; es un equipo que esta haciendo una temporada con unos resultados pesimos , pero en su defensa hay que decir que es el equipo con mayor carga de lesiones importantes de la NBA (Kevin Martin, Nikola Pekovic, Ricky Rubio y en ocasiones el parte medico a estado mucho mas repleto.. Mo William,,).

A pesar de esto hemos podido ver como los Wolves han salido en la mayoria de los partidos a dar todo lo que tienen, han dado la cara en a mayoria e incluso han obtenido algun que otro resultado positivo; sin ir mas lejos vienen con una racha de 2-1 .. que es importante dadas las circunstancias. Una victoria ante los Pacers y otra ante los Nuggets.

Creo que en este partido la intensidad es importante y estoy seguro que va a ser mayor por parte de Minnesota en todo momento y creo que hoy podrian pasar facilmente por encima de los Hornets.

Mo William esta enchufadisimo en los ultimos partidos y los Hummels, Wigging , Young, dieng..etc estan metiendole mucha intensidad y estan demostrando estar muy metidos en los partidos.

A parte de esto , hoy podria tener minutos Kevin Martin (que ya esta recuperado) y proximamente recuperaran tambien a Pekovic...

Sin dudarlo hoy voy con los wolves por que creo que su cuota tiene bastante valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.