Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 21:56
si habrán cagadones en la NBA, y siempre me los tengo que comer yo, siempre me la meten doblada estos equipos de mierda. siempre. le voy +209 kings wolves. 55 primer cuarto, 57 segundo cuarto, muy bien ahí. 45 en el 3ero, bueno ya que se le va a hacer. salgo un rato a calle, vuelvo. faltando 5.31 del último cuarto. 4-2 en puntos. SEIS MALDITOS PUNTOS EN 6 MINUTOS Y MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!! ya que más me puede pasar dios mio. puta madre, perdonenme por favor los administradores, necesito catarsis, soltar la impotencia que tengo. y luego hacen 28 en 5 y medio. porque dios mio. porque!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque estas burlas o ironías. estoy harto, nunca antes he visto en partidos que arrancaban mal, ver 6 puntos en 6 minutos y medio de juego. en fin, voy a salir a caminar, lo necesito. =(
si sabes que la nba funciona asi,porque no piensas en algo que te pueda beneficiar en ese aspecto...te dare una pistilla si aprovechas una subida de puntos(2 o 3 triples seguidos,3 o 4 jugadas rapidas,etc etc y le das a under viendo que la linea incial esta 10 puntos arriba como minimo veras como acaban muchos de tus problemas de puntos!!!salu2 y anda animate y mira la forma en la que pierdes siempre y dale una solucion ..quejarse no cambiara tus problemas con los puntos!!!