Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 8734 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 21:43

Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks
19-12-2015 04:30


Under(-) 209.5

1.95
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Golden State Warriors y Milwauke Bucks.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en  ...
señor boa cuando juegue warriors en casa olvidese del under(de por vida)salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 21:46

Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks
19-12-2015 04:30


Golden State mas de 119.5 puntos

3.1
Partido de venganza para Warriors ante unos Bucks que le quitaron el invicto en Milwaukee y no solo que le quitaron el invicto sino que ridiculizaron a Warriors con unas camisas que decian 24-1, Golde ...
que buena rascada...menos mal que no pronosticaste el puntaje de bucks!!!un aplauso!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 21:56
si habrán cagadones en la NBA, y siempre me los tengo que comer yo, siempre me la meten doblada estos equipos de mierda. siempre. le voy +209 kings wolves. 55 primer cuarto, 57 segundo cuarto, muy bien ahí. 45 en el 3ero, bueno ya que se le va a hacer. salgo un rato a calle, vuelvo. faltando 5.31 del último cuarto. 4-2 en puntos. SEIS MALDITOS PUNTOS EN 6 MINUTOS Y MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!   ya que más me puede pasar dios mio. puta madre, perdonenme por favor los administradores, necesito catarsis, soltar la impotencia que tengo. y luego hacen 28 en 5 y medio. porque dios mio. porque!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque estas burlas o ironías. estoy harto, nunca antes he visto en partidos que arrancaban mal, ver 6 puntos en 6 minutos y medio de juego. en fin, voy a salir a caminar, lo necesito. =(
si sabes que la nba funciona asi,porque no piensas en algo que te pueda beneficiar en ese aspecto...te dare una pistilla si aprovechas una subida de puntos(2 o 3 triples seguidos,3 o 4 jugadas rapidas,etc etc y le das a under viendo que la linea incial esta 10 puntos arriba como minimo veras como acaban muchos de tus problemas de puntos!!!salu2 y anda animate y mira la forma en la que pierdes siempre y dale una solucion ..quejarse no cambiara tus problemas con los puntos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 21:59

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
19-12-2015 02:00


Doble resultado SAS/SAS

1.74
Partido en el AT&T Center entre Los Ángeles Clippers (16-10) y San Antonio Spurs (22-5)Me gusta mucho esta apuesta para hoy .San Antonio lleva 23 partidos seguidos ganando en casa y en mi opinión es ...
Rojo!

Terminaron empate al descanso , una pena.
Los siento por los seguidores!

hacia casi 80 partidos que no caia el empate y cae en el partido en el que todo el mundo ha metido la casa a sas sas,ya decia yo que veia muy caro el sas sas siendo que reventaba de mas de 21 a todo lo que se le pasaba por delante!!!que cosas!!...jajajaja i love this game
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 01:14

Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
19-12-2015 23:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -26.5

8
Vamos con la NBA en el partido que enfrentara en OKlahoma a los Thunders contra los Lakers y aqui tengo que buscar el valor si o si. Esta cuota 8 por que lso Thunders apalicen a los Lakers me parece t ...

+40 para Thunder jajaj.. cuota 8 que no a peligrado en ningun momento.. VERDAZO!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 02:08

Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
19-12-2015 23:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -26.5

8
Vamos con la NBA en el partido que enfrentara en OKlahoma a los Thunders contra los Lakers y aqui tengo que buscar el valor si o si. Esta cuota 8 por que lso Thunders apalicen a los Lakers me parece t ...
bien vista ahi crack!!!un aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 11:08

Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
19-12-2015 23:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -26.5

8
Vamos con la NBA en el partido que enfrentara en OKlahoma a los Thunders contra los Lakers y aqui tengo que buscar el valor si o si. Esta cuota 8 por que lso Thunders apalicen a los Lakers me parece t ...
bien vista ahi crack!!!un aplauso

gracias tio  :)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 16:21

Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
19-12-2015 23:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -26.5

8
Vamos con la NBA en el partido que enfrentara en OKlahoma a los Thunders contra los Lakers y aqui tengo que buscar el valor si o si. Esta cuota 8 por que lso Thunders apalicen a los Lakers me parece t ...

Grandisima crack, la meti a las 22:50 mas o menos, menuda alegria esta mañana cuando me levante. Bien vista, tienes mi aplauso mi crack, como siempre dejando buenos picks :D!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 16:34

Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
19-12-2015 23:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -26.5

8
Vamos con la NBA en el partido que enfrentara en OKlahoma a los Thunders contra los Lakers y aqui tengo que buscar el valor si o si. Esta cuota 8 por que lso Thunders apalicen a los Lakers me parece t ...

Grandisima crack, la meti a las 22:50 mas o menos, menuda alegria esta mañana cuando me levante. Bien vista, tienes mi aplauso mi crack, como siempre dejando buenos picks :D!

Muchas gracias amigo jaja.. a ver si voy retomando esto con un poco mas de fuerza , que despues de unos meses de paron cuesta un poco jaja
borjis11
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 19:47
Mis picks para hoy:

Bulls -3,5 @1,83
phoenix -3,5 @1,83
Utath -4,5 @1,90

Todos stake 1 bet365.

Suerte a los seguidores.

TENEIS MIS COMBINADAS N TWITTER..TODO LO QIE LLEVO PARA EL FINDESEMANA EN

calleja_1986.

Un saludo y suerte.

Calleja y Bolixu son la misma persona que no os engañen jaja

Borjis porque dices eso??si yo solo tengo una cuenta jajaja...k bobadas dices jajaja..Si llevo en este foro 2 3 años con el mismo nombre..jajaja k crack...


jaja por las chiquicuotas era una broma

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.