Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8721 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 04:35
si habrán cagadones en la NBA, y siempre me los tengo que comer yo, siempre me la meten doblada estos equipos de mierda. siempre. le voy +209 kings wolves. 55 primer cuarto, 57 segundo cuarto, muy bien ahí. 45 en el 3ero, bueno ya que se le va a hacer. salgo un rato a calle, vuelvo. faltando 5.31 del último cuarto. 4-2 en puntos. SEIS MALDITOS PUNTOS EN 6 MINUTOS Y MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!   ya que más me puede pasar dios mio. puta madre, perdonenme por favor los administradores, necesito catarsis, soltar la impotencia que tengo. y luego hacen 28 en 5 y medio. porque dios mio. porque!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque estas burlas o ironías. estoy harto, nunca antes he visto en partidos que arrancaban mal, ver 6 puntos en 6 minutos y medio de juego. en fin, voy a salir a caminar, lo necesito. =(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 04:54

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
19-12-2015 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5

1.91
AT&T Center de San Antonio, TX.San Antonio Spurs (22-5) recibe a Los Ángeles Clippers (16-10).San Antonio es a día de hoy, lo más fiable que hay en cuanto a NBA se refiere. Son la mejor defena (88. ...

Faltan 1,5 segundos para terminar y con en partido totalmente ganado por los Spurs con ventaja de 6 puntos.  LaMarcus Aldridge a la línea... Pum! Los dos tiros libres anotados! Excelente!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 05:42

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
19-12-2015 02:00


Doble resultado SAS/SAS

1.74
Partido en el AT&T Center entre Los Ángeles Clippers (16-10) y San Antonio Spurs (22-5)Me gusta mucho esta apuesta para hoy .San Antonio lleva 23 partidos seguidos ganando en casa y en mi opinión es ...
Rojo!

Terminaron empate al descanso , una pena.
Los siento por los seguidores!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 08:07

Utah Jazz vs Denver Nuggets
19-12-2015 03:00


Derrick Favors más de 17.5 puntos

1.85
Voy con el over de puntos de Derrick Favors en el choque ente Denver Nuggets y Utah Jazz. El jugador del Jazz presenta una media de 17.2 puntos esta temporada con muy buenos porcentajes de tiro y ha a ...

Favors pasó desapercibido y no tuvo demasiadas oportunidades de tiro en los 35 minutos que estuvo en pista. Tan solo anotó 7 puntos con 2/8 FG y 3/5 FT.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 08:29
Me voy a cagar en los Bucks hombre...el día de Lakers les meto al hándicap y me joden, y hoy me joden una combi ellos...tocate los...que asco de borrachos puteros...jajajajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 09:42
precioso el partido de Chicago contra Detroit 4 prórrogas!!.

Yo llevaba el MW de Jimmy y es una pena que despues de enchufar 43 puntazos no haya salido.

Estaba pensando el layear mañana a Pau , hoy ha metido 30 puntos por lo que la línea subirá y hoy  jugó 48 minutos y luego viaje hasta los angeles y a jugar viniendo de B2B , ya son 35 años.. .

Pero luego he pensado que es contra su ex equipo Lakers en el Staples y lo mismo quiere lucirse , una pena porque me parecía una buena oportunidad , esque en menos de 24h tienen que dormir , meterse en un avion 4 horas para cruzar practicamente el pais ........ no se , me lo pensaré.

Alguna opinion?

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 13:50
Mis picks para hoy:

Bulls -3,5 @1,83
phoenix -3,5 @1,83
Utath -4,5 @1,90

Todos stake 1 bet365.

Suerte a los seguidores.

TENEIS MIS COMBINADAS N TWITTER..TODO LO QIE LLEVO PARA EL FINDESEMANA EN

calleja_1986.

Un saludo y suerte.

Calleja y Bolixu son la misma persona que no os engañen jaja

Borjis porque dices eso??si yo solo tengo una cuenta jajaja...k bobadas dices jajaja..Si llevo en este foro 2 3 años con el mismo nombre..jajaja k crack...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 13:52
Mis picks para hoy:

Bulls -3,5 @1,83
phoenix -3,5 @1,83
Utath -4,5 @1,90

Todos stake 1 bet365.

Suerte a los seguidores.

TENEIS MIS COMBINADAS N TWITTER..TODO LO QIE LLEVO PARA EL FINDESEMANA EN

calleja_1986.

Un saludo y suerte.

Calleja y Bolixu son la misma persona que no os engañen jaja

Borjis porque dices eso??si yo solo tengo una cuenta jajaja...k bobadas dices jajaja..Si llevo en este foro 2 3 años con el mismo nombre..jajaja k crack...

Por cierto

3/4 en los picks y combi que puse..

Una pena bulls tras 4 prorrogas nos jode el pleno.

Buenisima noche...un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 14:48
precioso el partido de Chicago contra Detroit 4 prórrogas!!.

Yo llevaba el MW de Jimmy y es una pena que despues de enchufar 43 puntazos no haya salido.

Estaba pensando el layear mañana a Pau , hoy ha metido 30 puntos por lo que la línea subirá y hoy  jugó 48 minutos y luego viaje hasta los angeles y a jugar viniendo de B2B , ya son 35 años.. .

Pero luego he pensado que es contra su ex equipo Lakers en el Staples y lo mismo quiere lucirse , una pena porque me parecía una buena oportunidad , esque en menos de 24h tienen que dormir , meterse en un avion 4 horas para cruzar practicamente el pais ........ no se , me lo pensaré.

Alguna opinion?

Mañana juegan contra los Knicks en el Madison, buen día layear a Pau y a Rose, alguien me puede explicar por que Rose tiró 34 veces y Butler 29? también leí que se jugó varios tiros para ganar y los falló con Jimmy onfire y siendo mil veces mejor jugador que él, en fin, Rose lleva sin hacerle un favor a los Bulls desde 2011.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 17:42
Me voy a cagar en los Bucks hombre...el día de Lakers les meto al hándicap y me joden, y hoy me joden una combi ellos...tocate los...que asco de borrachos puteros...jajajajaja

He visto que ganaban de 12 al descanso y de 8 antes de el último cuarto. Qué locura si les vuelven a ganar.  :o
No Participante
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
118 78
Oklahoma City Thunder L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -20
cuota casa stake 2.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues vamos con la paliza de Oklahoma City Thunder a Los Angeles Lakers

Oklahoma ha ganado 17 partidos(2 en la prórroga) en 26 partidos disputados y como local 12(1 de ellos en prórroga)en 15 partidos disputados

Oklahoma ganó:de 6 a Spurs,de 24 a Nuggets,de 21 a Suns,de 17 a Sixers,de 7 a Pelicans,de 3 a Mavs,de 11 a Nets,de 16 a Pistons,de 3 a Kings,de 13 a Hawks,de 6 a Jazz en la prórroga y de 16 a Blazers

Tan sólo habria salido en 2/12

Los Angeles Lakers han perdido 22 partidos(1 de ellos en prórroga)en 26 partidos disputados y como visitante ha perdido 15 partidos(1 de ellos en prórroga)de 17 partidos disputados

Lakers han perdido:de 18 ante Kings,de 4 ante Knicks,de 13 ante Heat,de 2 ante Magic,de 8 ante Mavs,de 19 ante Suns,de 34 ante Warriors,de 12 ante Blazers,de 12 ante Sixers,de 13 ante Hawks,de 20 ante Pistons,de 9 ante Raptors,de 1 ante Timberwolves en la prórroga,de 22 ante Spurs y de 29 ante Rockets

Veo un partido con cómoda victoria para Oklahoma pero prefiero arriesgar con hándicap más alto ya que si hay relajación,probablemente tampoco salga el handicap que sacan las bookies en -16

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 18:53
precioso el partido de Chicago contra Detroit 4 prórrogas!!.

Yo llevaba el MW de Jimmy y es una pena que despues de enchufar 43 puntazos no haya salido.

Estaba pensando el layear mañana a Pau , hoy ha metido 30 puntos por lo que la línea subirá y hoy  jugó 48 minutos y luego viaje hasta los angeles y a jugar viniendo de B2B , ya son 35 años.. .

Pero luego he pensado que es contra su ex equipo Lakers en el Staples y lo mismo quiere lucirse , una pena porque me parecía una buena oportunidad , esque en menos de 24h tienen que dormir , meterse en un avion 4 horas para cruzar practicamente el pais ........ no se , me lo pensaré.

Alguna opinion?

Mañana juegan contra los Knicks en el Madison, buen día layear a Pau y a Rose, alguien me puede explicar por que Rose tiró 34 veces y Butler 29? también leí que se jugó varios tiros para ganar y los falló con Jimmy onfire y siendo mil veces mejor jugador que él, en fin, Rose lleva sin hacerle un favor a los Bulls desde 2011.
es verdad! no se por que se me metio lakers en la cabeza ;D

Y lo de Rose y Jimmy , el pan de cada día , los dos promedian 15 tiros por partido , pero uno casi 22 puntos y otro 14 , sobran las explicaciones
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
118 78
Oklahoma City Thunder L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Kevin Durant +27 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido con un claro favorito. Pero no me atrevo con ninguna de las cuotas, handicaps que nos ofrecen. Viendo lo visto ayer en el partido de los actuales campeones he optado por la misma opción, meterle a puntos de un jugador.

He optado por Kevin Durant, promedia 27.2 ppp. Lleva un porcentaje bajisimo de 3 puntos en los últimos 4 partidos (28%) y pienso que hoy puede ser de esos partidos para recuperar ese porcentaje tan pobre. Contra Cleveland se le vió en los momentos calientes desaparecido, pasando desapercivido.

En mi opinión, dependiendo como vaya el partido puede ser un tanto arriesgado meterle al over. Pero prefiero tirarle a esta cuota que al handicap que nos ofrecen.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
118 78
Oklahoma City Thunder L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -26.5
cuota casa stake 8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la NBA en el partido que enfrentara en OKlahoma a los Thunders contra los Lakers y aqui tengo que buscar el valor si o si. Esta cuota 8 por que lso Thunders apalicen a los Lakers me parece tentadora y muy posible..

Los Thunders vienen de perder un partido disputado ante los Cavs y ahora reciben a unos Lakers que son uno de los 2 peores equipos de esta NBA y querran hacer sangre ante su publico y de paso quitarse el mal sabor de boca de ese ultimo partido.

Los Lakers no hay por donde cogerlos y vienen de ser apalizados por los Rockets en dos partidos consecutivos , con una victoria entre medias eso si, por 20 y 29 puntos.. , La figura sigue siendo un Bryant que no esta ya para estos partidos..

SI busco esta cuota es por que si Oklahoma quiere puede ganar el partido de 50 puntos ... y por lo tanto el valor es obvio.. ; Westbrook hara lo que quiera y anotara lo que quiera y Durant mas de lo mismo y con ibaka y kanter la zona estara mas que dominada..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 21:40

Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks
19-12-2015 04:30


GSW gana el primer cuarto -6.5

1.93
aqui no voy a mirar estadisticas ni nada, igual deberia de hacerlo pero voy con este pick, por que creo que las palabras de curry y de algunos jugadores d gsw sobre el partido que perdieron en el BMO  ...
lol i love it,i love this game

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.