Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
104 88
Phoenix Suns New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota casa stake 1.87 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 206.3, los últimos cinco partidos entre ellos sale 192.6, mirando el general de la temporada de cada uno sale 210.4 y mirando los partidos del local y los del visitante sale 206.7

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 204 puntos.

Este pronóstico tiene su cosa. Si las estadísticas dicen claramente un under, hay un hecho que puede desbaratarlo todo, sus dos últimos partidos jugados esta temporada, han sido de mucha anotación, 234 puntos (114-120) y 238 (122-116) hasta la fecha eran encuentros de 190 , 165 , 146 puntos. La gracia esta es saber si se volverá a la normalidad o seguiran sin defensas. Hoy me decanto a lo primero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
121 112
Golden State Warriors Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Under(-) 212.5
cuota casa stake 1.71 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 208.7, los últimos cinco partidos entre ellos sale 195.8, mirando el general de la temporada de cada uno sale 207.4 y mirando los partidos del local y los del visitante sale 202.3

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 203 puntos.

Supongo que para este partido la palabra venganza de los Warriors estará presente. Esto me hace pensar que si bien los Warriors estaran por allá los 120 puntos, más o menos, sus ganas haran apretar en defensa con lo que los Bucks se queden claramente por debajo de los 100. Crep que todo depende los Warriors, tanto delante como atrás

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
104 97
Indiana Pacers Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.31 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre indiana y brooklyn con un favorito local, los pacers este año me parece que van a llegar muy lejos, su estrella es paul george y esta haciendo partidazo tras partidazo

es duda monta ellis, pero aunque sea baja no creo que la victoria se vaya a nueva york, este año los nets no estan nada bien, segunda peor marca del este. Dos triunfos de seis encuentros consecutivos en casa son sus resultados recientes

indiana en el partido anterior ganó contundentemente de 26 a dallas mavericks y de 16 a otro buen equipo como es toronto

el handicap -6,5 y -7,5 se paga mejor y creo que tambien puede salir, pero con este pequeño las posibilidades de acierto aumentan. Un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
97 107
Philadelphia 76ers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre philadelphia y knicks con un favorito visitante, los de new york este año mucho mejor y creo que tienen numerosas posibilidades de meterse en playoff, de momento llevan 3 victorias que la octava mejor marca del este que posee detroit

phili derrota tras derrota, unico triunfo ante lakers de 27 partidos. Recuperan a Noel y solo tienen como baja a embiid, mientras que knicks no tienen ningun lesionado

sixers, ademas de perder, ultimamente lo esta haciendo de forma rotunda:

17.12.15   NBA   Atlanta Hawks   Philadelphia 76ers   127 : 106   
15.12.15   NBA   Chicago Bulls   Philadelphia 76ers   115 : 96   
14.12.15   NBA   Toronto Raptors   Philadelphia 76ers   96 : 76   
12.12.15   NBA   Philadelphia 76ers   Detroit Pistons   95 : 107   
11.12.15   NBA   Brooklyn Nets   Philadelphia 76ers   100 : 91   
08.12.15   NBA   Philadelphia 76ers   San Antonio Spurs   68 : 119   
05.12.15   NBA   Philadelphia 76ers   Denver Nuggets   105 : 108   
03.12.15   NBA   New York Knicks   Philadelphia 76ers   99 : 87   

estos son sus partidos jugados despues de ganarle a lakers, solo una de esas fué ajustada, la de 3 ante denver.

new york viene de ganar en casa a minesota y como visitante a portland, en un valioso triunfo

4 puntos creo que pueden meterle a los sixers unos knicks en el que el rookie porzingis esta siendo una de las sensaciones de la liga

un saludo, suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
97 107
Philadelphia 76ers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Knicks mas de 94,5 puntos
cuota casa stake 1.3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre philadelphia y knicks en que pongo un segundo pronostico, será este over de puntos para los de nueva york

En los ultimos 8 partidos de phili han recibido al menos 95, como vemos a continuacion:

17.12.15   NBA   Atlanta Hawks   Philadelphia 76ers   127 : 106   
15.12.15   NBA   Chicago Bulls   Philadelphia 76ers   115 : 96   
14.12.15   NBA   Toronto Raptors   Philadelphia 76ers   96 : 76   
12.12.15   NBA   Philadelphia 76ers   Detroit Pistons   95 : 107   
11.12.15   NBA   Brooklyn Nets   Philadelphia 76ers   100 : 91   
08.12.15   NBA   Philadelphia 76ers   San Antonio Spurs   68 : 119   
05.12.15   NBA   Philadelphia 76ers   Denver Nuggets   105 : 108   
03.12.15   NBA   New York Knicks   Philadelphia 76ers   99 : 87   

un total de 104,19 promedia en contra los sixers

ciertamente los knicks no son un equipo muy anotador, su media es de 97,69 pero al tratarse su rival de un equipo que lo pierde casi todo, creo que esta apuesta puede salir

Se encuentra el mas de 97,5 a 1,50, puede salir tambien pero el motivo por el que prefiero pronosticar el mas 94,5 es que sixers es el equipo con menos anotacion de la liga, se ve ahí arriba en los resultados un 68 ante spurs (que les metio de 51), por lo que podria pasar que knicks ganaran de mucho al 4q, roten hombres importantes y chao chao over

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 18:46
Mis picks para hoy:

Bulls -3,5 @1,83
phoenix -3,5 @1,83
Utath -4,5 @1,90

Todos stake 1 bet365.

Suerte a los seguidores.

TENEIS MIS COMBINADAS N TWITTER..TODO LO QIE LLEVO PARA EL FINDESEMANA EN

calleja_1986.

Un saludo y suerte.

Calleja y Bolixu son la misma persona que no os engañen jaja
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
94 108
Miami Heat Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota casa stake 1.52 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Nos vamos hasta Miami donde se van a enfrentar los Miami Heat ante los Toronto Raptors.

Miami Heat en mi opinión es uno de los equipos más infravalorados de la competición y es que tras recuperar a Bosh, renovar a Dragic, moverse bien en el mercado fichando a jugadores como Gerald Green que aunque han tenido problemas con la justicia es un jugador que está a un nivel que puede aportar buenas cosas y luego como han sabido draftear lo necesario para esta plantilla.

Tras la salida de LeBron James de Miami el equipo vivió una temporada donde no se metieron en playoff y hubo un gran susto con Chris Bosh por un problema pulmonar.

Esta temporada se han movido bien en el mercado y han ido encajando piezas que a la larga pueden ser esenciales para poner en problemas a cualquier equipo en el este y aspirar a todo en playoff.

Es un duro equipo, en 24 encuentros ha ganado 15, ganando 11 de los 15 disputados como locales.

Esta noche se enfrentan a unos Raptors que vienen de jugar en Charlotte un duro encuentro que se fue a la prorroga y donde el back to back puede afectar a la plantilla en esta madrugada de sábado.

Me decanto por el Heat ya que es un equipo que en encuentros así se muestra muy sólido y se puede ver su mejor cara que como digo en playoff probablemente sea el equipo que nadie quiera cruzarse.

La cuota no es gran cosa pero vamos con ella con stake medio alto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
99 95
Minnesota Timberwolves Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings
cuota casa stake 1.77 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Encuentro que va a enfrentar en Minnesota a los Wolves ante los Kings.

Los Wolves como cada temporada siempre se espera que estén un poco más arriba aunque hace años que no se espera nada más de ellos y es que tienen una plantilla joven que está viviendo una época en la que la incorporación de los nuevos debe ir poco a poco para ser en unos años un equipo temido.

De momento, los Wolves tienen 9 victorias en 25 encuentros, una menos que el rival que se va a enfrentar con ellos esta madrugada.

De los últimos 9 encuentros los Wolves han ganado 1 y fue a los Lakers en la prorroga lo que resume perfectamente el bache que están sufriendo.

Los Kings encadenan tres victorias consecutivas, vienen de ganar a Rockets, Jazz y Knicks.

Los de Sacramento han demostrado que con el banquillo que tienen, con Rondo ilusionado y con Cousins sin problemas físicos son un duro equipo.

Esta noche aunque no estoy muy de acuerdo con las cuotas, voy a confiar en los Kings con stake bajo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
121 112
Golden State Warriors Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -22.5
cuota casa stake 2.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Días después de que los Bucks rompieran la espectacular racha de los Warriors los vuelven a enfrentar en un encuentro que se disputará en Oakland.

Los Warriors tienen sed de venganza y van a salir a la cancha a destrozar y a pasar por encima de un equipo que hace una semana le quitaba el honor de poder seguir luchando por la racha de las 33 victorias seguidas de los Lakers.

En ese encuentro vimos a unos Warriors muy cansados y es que venían de disputar 2 prorrogas en Boston en un encuentro que tuvieron muchas opciones de llevarselo los Celtics pero que acabó cayendo del lado de los Warriors.

Entre el cansancio y que Klay Thompson reapareció quizás demasiado pronto tras el esguince producido días antes, los Warriors cayeron ante unos Bucks más entregados que nunca poniendo toda la carne en el asador para acabar con la racha.

Ahora bien, los Warriors quieren que los Bucks paguen con creces haberles puesto fin a la racha y estoy seguro que con la afición entregada como siempre al jugar en casa y con una plantilla que a mi particularmente me tiene ganado, van a salir a meter de 30 si es posible a estos Bucks.

Vamos con stake bajo a este handicap

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
97 88
Utah Jazz Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets
cuota casa stake 2.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Dos equipos con trayectorias opuestas, los Jazz suman 4 partidos sin conocer la victoria mientras que los Nuggets llevan 3 partidos seguidos ganando. Stake moderado por el potencial de los Utah.
Este año se han enfrentado 5 veces, con 4 derrotas y 1 sola victoria de los Nuggets, hecho que me convence mas de este pick, ya que no hay, en absoluto, tanta diferencia entre ambos, por lo que el balance de victorias-derrotas debera equilibrarse.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
121 112
Golden State Warriors Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -20.5
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre los warriors y los bucks con un claro favorito local, aunque milwaukee haya sido protagonista recientemente por haber sido el conjunto que puso fin a la racha triunfal de los de oakland, pero me da la sensacion de que golden se va a tomar la revancha

Tras la mencionada derrota en la que el equipo estaba muy cansado de la gira por el Este, en la que ya habia ganado a grandes equipos como indiana, toronto y boston tras dos prorrogas, golden descansó 4 dias y ganó ya en casa de 25 a phoenix con un brutal tercer cuarto de 46 puntos

68 puntos de los splash brothers siendo 43 de un thompson que metio 8 de 13 triples

Con la sensacional capacidad anotadora de este equipo, lo bien que está thompson (el partido en que se lesionó metió 10 triples) y que es milwaukee el rival, creo que habra victoria contundente. Un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 19:49
el +31 de warriors esta a 6,50 en wh para el que quiera
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
94 108
Miami Heat Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Over(+) 192
cuota casa stake 2.3 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a ser algo más atrevido para este partido entre Miami y Toronto.

Miami promedia 96.1 a favor y 93.8 en contra (189.9 por partido)

Toronto 99.5 a favor y 96.3 en contra (195.8 por partido)

Con la cuenta de la vieja me salen 192.85 por partido, sin más rodeos.

En los últimos partidos respecto al +192.0

Miami 2 over 3 under

Toronto 2 over y 3 under también

En su anterior partido hace un mes se hicieron 172 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 21:10
Hola, que tal, tengo estas opciones en mi casa de apuestas local, y quisiera saber con cuáles concuerdan. Espero que no me digan que si apuestas muchas vas a perder y eso. SOLO SON OPCIONES A CONSIDERAR, PARA IR DESCARTANDO. la vez pasada hice esto e ironizaron algunos. ojalá me puedan ayudar.

PAUL GEORGE +7.5 rebotes a 1.65 - +19.5 tiros lanzados a 1.70
AVERY BRADLEY +15.5 a 1.85
KAHWI LEONARD +32.5 rebotes, puntos y asistencias a 1.85
DEMAR DEROZAN +30.5 rebotes, puntos y asistencias a 1.80
DAWYNE WADE+25.5 rebotes, puntos y asistencias a 1.57
KLAY THOMPSON +20.5 a 1.85
CHRIS PAUL + BLAKE GRIFFIN +15.5 tiros anotados a 1.85
+172.5 tiros lanzados en PHOENIX SUNS-NEW ORLEANS PELICANS  a 1.65
+9.5 asistencias CURRY + THOMPSON a 1.75 (la suma de los dos)
+10.5 triples anotados CURRY + THOMPSON a 1.80 (la suma de los dos)

Un saludo y muchas gracias por su apoyo. =)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 21:12
Hola, que tal, tengo estas opciones en mi casa de apuestas local, y quisiera saber con cuáles concuerdan. Espero que no me digan que si apuestas muchas vas a perder y eso. SOLO SON OPCIONES A CONSIDERAR, PARA IR DESCARTANDO. la vez pasada hice esto e ironizaron algunos. ojalá me puedan ayudar.

PAUL GEORGE +7.5 rebotes a 1.65 - +19.5 tiros lanzados a 1.70
AVERY BRADLEY +15.5 a 1.85
KAHWI LEONARD +32.5 rebotes, puntos y asistencias a 1.85
DEMAR DEROZAN +30.5 rebotes, puntos y asistencias a 1.80
DAWYNE WADE+25.5 rebotes, puntos y asistencias a 1.57
KLAY THOMPSON +20.5 a 1.85
CHRIS PAUL + BLAKE GRIFFIN +15.5 tiros anotados a 1.85
+172.5 tiros lanzados en PHOENIX SUNS-NEW ORLEANS PELICANS  a 1.65
+9.5 asistencias CURRY + THOMPSON a 1.75 (la suma de los dos)
+10.5 triples anotados CURRY + THOMPSON a 1.80 (la suma de los dos)

Un saludo y muchas gracias por su apoyo. =)

En que bookie están esas proposiciones?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.