Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 7541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nbaclassy
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 05:15
No me jodan, ahora mismo la pongo de verde en el foro, yo no me tengo la culpa y no es justo.



jajajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 05:15
No me jodan, ahora mismo la pongo de verde en el foro, yo no me tengo la culpa y no es justo.

Es la mejor frase que lei en mucho tiempo jajajaj Bravo!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 05:17
Vaya jornada de partidos igualados, Heat gana en el ultimo minuto, Pistons lo mismo, Bobcats en el ultimo segundo despues de una prorroga, Knicks a necesitado dos prorrogas para ganar y Suns- Spurs van por el mismo camino...
Cuanta ténsion...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 05:29
Es la mejor frase que lei en mucho tiempo jajajaj Bravo!

jajaja ahora que lo leo, tambien me da risa lo que dije.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 05:33
Hablando mas en serio, tuviste muchisima mala suerte ya que NY pudo ganar este partido perfectamente en tiempo reglamentario... pero bueno ya sabemos como va esto.

Suerte en las siguientes! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 05:36

Milwaukee Bucks vs New York Knicks
19-12-2013 02:00


MIL BUCKS - Menos de 92 Puntos

1.76
Stake medio para este partido donde el Milwaukee recibir a los Knicks.Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls = 90-91   Milwaukee Bucks vs San Antonio Spurs = 77-109   Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets = 82-90   Mi ...

Tendre que decir lo que normalmente digo en estos casos, en casos de rojo a pura mala suerte....

son unos malditos cagones, faltaban 30 segundos y seguian iguales en puntaje, ni para una falta sirvieron, son unos cagones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 05:39
Hablando mas en serio, tuviste muchisima mala suerte ya que NY pudo ganar este partido perfectamente en tiempo reglamentario... pero bueno ya sabemos como va esto.

Suerte en las siguientes! :D

Bueno, ya mas calmado, no hay mas que decir, ya lo dije todo.
En ninguno de los que hice me habia tocado prorroga, casi nunca se da, pero los knicks son unos desgraciados, nunca mas les jugare a favor.

Saludos laudrup.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 05:40

Minnesota Timberwolves vs Portland Trailblazers
19-12-2013 02:00


MIN Wolves + BKN Nets + NY Knicks + DAL Mavs

5.54
Combinada NBA: Brooklyn Nets vs. Washington Wizards + Minnesota Timberwolves vs. Portland TrailBlazers + Milwaukee Bucks vs. New York Knicks + Dallas Mavericks vs. Memphis Grizzlies.Buenas, para hoy v ...

Combinada NBA:
+ Brooklyn Nets 107-113 Washington Wizards.
+ Minnesota Timberwolves 120-109 Portland TrailBlazers.
+ Milwaukee Bucks 101-107 New York Knicks.
+ Dallas Mavericks 105-91 Memphis Grizzlies.

No estaba mal tirada creo yo, había que intentarlo. Una lástima que la jodiera Brooklyn, era un partido que creía que saldría relativamente fácil. Tendré que dejar de meterme con los Wizards, que ya me jodieron 101-102 en el MSG, y 107-113 hoy en BKN... jajaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 07:10

Boston Celtics vs Detroit Pistons
19-12-2013 01:30


Brandon Bass menos de 11.5 puntos

1.83
Me gusta el under de puntos de Brandon Bass en el partido entre Detroit Pistons y Boston Celtics.Bass lleva una media de 11.2 puntos y de sus 26 partidos disputados ha conseguido superar la línea est ...

Brandon Bass anotó 11 puntos con 4/6 FG y 3/4 FT. Consiguió 3 canastas muy fáciles en el primer cuarto ante la nula defensa de Pistons pero en el resto del partido su aportación ofensiva fue mínima y el under salió por los pelos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 10:33
Verdazoooo mi combinada una vez mas  ;) graciass por los que me seguisteis.
Un saludo. ;)
montes42
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 10:56
muchas gracias por tu pronostico , lo tengo cogido en una combinada a 3,5 en bet365 gracias por el verde
CaSSual
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 11:48

Toronto Raptors vs Charlotte Bobcats
19-12-2013 01:00


Gana Charlotte Bobcats

3
Tengo que probar con esta cuota @3 bastante apetecible.Ayer me gustaron bastante los Bobcats, cierto es que Sacramento hizo un pésimo partido, pero Charlotte estuvo muy acertado en algunas fases del  ...

Buen verde, enhorabuena a los dos que me seguisteis :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:56

Miami Heat vs Indiana Pacers
19-12-2013 01:00


Gana Indiana Pacers

2.5
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Se enfrentan 2 equipo de la conferencia este y que están destinados a enfrentarse en unas series de playoff que se presumen durisi ...

Una pena este rojo. La verdad es que pensaba en meterle handicap positivo a Indiana, pero el ir ganando durante todo el partido nos demostro que la apuesta tenia valor. Sorry a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:57

Boston Celtics vs Detroit Pistons
19-12-2013 01:30


Gana Detroit Pistons

1.91
Buenas. De nuevo partido de la mejor competición de baloncesto del mundo, de la NBA. Se enfrentan 2 buenos equipos: Boston Celtics y Detroit Pistons.Por una parte esta Boston. Sin duda en una racha m ...

Buen VERDE! La verdad es que se complico el partido hasta el punto de que Detroit recibio en el primer cuarto 42 puntos. Luego ajustaron la defensa y fueron muy importantes tanto Drummond como Jennings, tal y como analice en el pick. Grandes quienes lo siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:58

Milwaukee Bucks vs New York Knicks
19-12-2013 02:00


Gana New York Knicks

1.6
Buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Se enfrentar por una parte los Knicks de New York y por la otra los Bucks de Milwaukee.Por una parte esta New York Knicks. Temporada de mom ...

Buen VERDE tras 2 prorrogas. Hasta eso han llegado los Knicks.. a necesitar 2 prorrogas para ganar en casa de un equipo en construccion y sin su escolta titular. Muy grandes quienes me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.