Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 7542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:32
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 02:00

Milwaukee Bucks 101 - 107 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Se enfrentar por una parte los Knicks de New York y por la otra los Bucks de Milwaukee.

Por una parte esta New York Knicks. Temporada de momento nefasta para el equipo de Mike Woodson. Las cosas no pueden irles peor. Se les lesiono muy pronto Chandler y eso les ha pasado factura. Y tanta factura, hasta el punto de llevar un 7-17 que es una marca lamentable para un equipo como los Knicks.

Y por la otra un equipo del que ya hemos hablado alguna vez. Los Bucks están en reconstrucción, no tienen malos jugadores como OJ Mayo, Brandon Knight o su power forward Henson, pero les falta su mejor jugador interior que esta lesionado: Larry Sanders.

La victoria la veo clara pese a que jueguen fuera los Knicks. Suelen acusar la presión del Madison. Perdieron en el ultimo partido, disputado precisamente en el MSQ con una canasta en los últimos segundos y tras no pedir un timeout. Aparte de todo esto, esta programada la vuelta de Ty Chandler cuya ausencia tantos problemas ha dado a equipo de Carmelo y cia.

Espero un partido disputado, pero evidentemente que los Knicks son muy superiores, y la cuota de 1.6 de Bwin hace que yo le entre sin miedo. Lo mas normal es una victoria naranja. Los Knicks se juegan mucho, los Bucks dan la temporada por perdida.

Suerte a quien lo siga. A POR EL VERDE!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:35
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 02:00

Milwaukee Bucks 101 - 107 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con un partido muy interesante en NBA. Los Knicks estan en un muy mal momento y tienen que empezar a levantar cabeza con partidos como el de esta madrugada,rivales asequibles y en casa.Ademas se da la situacion de que los Bucks pueden tener la baja de su hombre mas importante como O.J.Mayo que tiene un funeral,Ilyasova y Neal tambien son dudas y Khris Middleton que ha hecho partidos muy buenos esta temporada tambien anda tocado de un tobilloestas bajas se unirian a las ya conocidad de Pachulia,Delfino,Sanders y Caron Butler...y Vosotros direis, por que es la cuota tan alta entonces? Porque en NY son bas prigioni,Felton y Martin con la duda de la necesarisima vuelta de Chandler que quizas vuelva hoy.Creo que Melo-J.R.Smith-shumpert-Bargnani pueden hacer de las suyas hoy.Si no quereis arriesgar tanto,meter la apuesta sin handicap ya que tampoco creo que ganen de mucho estos Knicks.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:45
En mi pronostico anterior decir que es en casa de Bucks el partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:50
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 01:00

Orlando Magic 82 - 86 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Nuevo partido NBA entre dos equipos de nivel bajo, pero aunque los Jazz han mejorado mucho creo que los Magic en su pista suelen ser un rival muy duro de batir pues su quinteto inicial me parece bastante decente con jugadores como Affalo,Nelson y Vucevic.Los Jazz vienen de perder contra Miami mientras que los Magic vienen de vencer de visitantes a los Bulls.He visto varios partidos en casa de estos Magic y por momentos despliegan un baloncesto muy bueno que no veo capaz de desplaegar a los Jazz salvo que hayward tenga el dia.Me parece una cuota demasiado alta y creo que va a bajar bastante por eso entro desde ya a por ella.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:57
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 02:30

Dallas Mavericks 105 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a apostar a este partido porque Memphis vienen de un partido duro contra Lakers mientras que los Mavs no jugaron ayer y en casa estan obteniendo muy buenos resultados.La complicacion de este pronostico no esta en la victoria de Dallas sino en el handicap, que recomiendo cogerlo algo mas bajo quizas puesto que memphis esta en mala racha,suele perder pero siempre por poca diferencia pero si ellis y calderon estan acertados desde la linea de 3 saldra el handi con facilidad.Los bajos porcentajes de tiro de los osos contra los buenos que consigue dallas en casa seran clave.Dallas tiene la baja de Dalembert pero ante Koufos no creo que sea gran problema defenderlo con Blair.
Ya hay un precedente esta temporada en casa de Dallas tambien y el resultado fue:111-99 para Dallas Mavericks y en ese partido estaba Marc Gasol y tambien contaba memphis con Prince.

CaSSual
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 14:11
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 01:00

Toronto Raptors 102 - 104 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Tengo que probar con esta cuota @3 bastante apetecible.

Ayer me gustaron bastante los Bobcats, cierto es que Sacramento hizo un pésimo partido, pero Charlotte estuvo muy acertado en algunas fases del partido y sobre todo empezaron muy fuerte (35 puntos en el primer cuarto).

Hoy van a la cancha de Toronto y pienso que tienen posibilidades de dar la campanada, o por lo menos de estar cerca.

Charlotte ha tenido unas salidas muy complicadas últimamente: Miami, Indiana y Dallas han sido sus últimas 3 en las que dio buena imagen y se quedó muy cerca en el resultado final. (-1, -5 y -7) puntos respectivamente. Sin embargo, cuando ha jugado fuera con rivales de menos entidad, como Knicks, Cleveland, Boston o Bucks, ha conseguido la victoria.

Toronto por su parte, sólo ha ganado 1 de sus últimos partidos en su campo y fue contra unos desquiciados 76ers que este año, van a ganar muy poquitos partidos. No están en buen momento y aunque el otro día ganaron en Chicago, no me sorprendió, ya que estos últimos sin su estrella, caen en picado y hacen unos pésimos partidos.

No me extiendo más, simplemente un par de datos: En casa de Charlotte hace un mes, ganaron a Toronto 92-90 y pienso que será un partido similar, bastante ajustado.
Lo único que me echa para atrás es el descanso que ha tenido Toronto, por contra Bobcats jugaron ayer, pero ya se sabe que muchas veces, esto se queda en un mero dato y no tiene importancia en el partido

Saludos y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 14:37

Orlando Magic vs Utah Jazz
19-12-2013 01:00


Gana Orlando Magic

1.62
Nuevo partido NBA entre dos equipos de nivel bajo, pero aunque los Jazz han mejorado mucho creo que los Magic en su pista suelen ser un rival muy duro de batir pues su quinteto inicial me parece basta ...

Es un partido dificil a mi gusto los dos equipos contaran con sus titulares para el juego de hoy  el orlando magic es un equipo que le cuesta mantener su diferencias sobre los equipos rivales el reflejo mas claro fue el partido contra los  Cavaliers un desastre como el orlando dejo escapar en varias ocasiones una victoria que parecia facil creo que el over de 197 es mas accesible por la pésima defensa que tienen ambos equipos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 15:43
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 01:00

Miami Heat 97 - 94 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Se enfrentan 2 equipo de la conferencia este y que están destinados a enfrentarse en unas series de playoff que se presumen durisimas: Miami Heat e Indiana Pacers.

Por una parte los Heat. Sufren exceso de confianza durante la regular season. Tienen tanta calidad que no les hace falta mas para ser el mejor equipo del este y tener ventaja en todas las rondas de playoff. Tienen 3 pilares como LeBron, Wade y Bosh y luego complementos que se adaptan perfectamente a las necesidades del equipo como Battier, Chalmers, Allen o Andersen.

Por la otra Indiana. Vienen de un tropiezo en casa contra Detroit. La verdad es que cuando los partidos son contra equipos peores, les entran ataques de grandeza y se confían. Hoy en Miami es distinto. Se juega un partidazo, y los de Frank Vogel tienen una gran oportunidad para demostrar que lo del otro día fue un accidente.

Preveo algo igualadisimo y espero que gane Indiana. James es day to day y he encontrado información en otros medios (no oficial aun) de que LeBron hoy no juega. Si no juega, que se pague a 2.5 la victoria de los Pacers esta fuera de lugar. Son un equipo preparado para ganar en cualquier campo de la NBA.

Espero un verde! Suerte a los seguidores.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 15:55
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 01:30

Boston Celtics 106 - 107 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas. De nuevo partido de la mejor competición de baloncesto del mundo, de la NBA. Se enfrentan 2 buenos equipos: Boston Celtics y Detroit Pistons.

Por una parte esta Boston. Sin duda en una racha muy positiva y este mes van 5-2 de récord. Ha influido, como no, el acierto de Ainge escogiendo entrenador. Y esque Brad Stevens premia a los jugadores que se sacrifican por el equipo y lo hacen bien con minutos. Casos como el de Jordan Crawford y que recientemente haya sido jugador de la semana, lo explican. Otros jugadores como Jared Sullinger empiezan a jugar ya como verdaderas estrellas.

Por la otra Detroit. Ya he hablado mucho de ellos. Juego interior temible con Monroe y Drummond. Grandes fichajes los de Josh Smith y Brandon Jennings aunque bajo mi punto de vista, peor fichaje del entrenador. Y digo esto, porque si los Pistons tuvieran un entrenador medianamente normal, irían con 6/7 wins mas en el casillero y récord positivo.

Hay bastante diferencia entre los equipos. He visto varios partidos de los Pistons, y me gustan mucho como equipo. Por dentro son espectaculares, y por fuera, si Jennings no hace ninguna locura, lo normal es que meta mas de 15 puntos y de 7 asistencias. Si a eso le sumo a Josh Smith mas KCP, y Singler pues sale un equipo muy apañado. Luego encima ayudan secundarios de lujo como microondas estilo Stuckey o Harrelson.

Espero una victoria de los Pistons. Tengo la sensación de que definitivamente ha empezado el despegue del equipo que ya debía haber empezado.

Vamos a por el verde de cabeza. Suerte a quien lo siga.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:08
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 120 - 109 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Vamos con un Portland en la visita a Minnesota de esta noche.

La verdad me ha sorprendido un poco la cuota para la victoria simple de Portland, ya que estamos hablando del mejor equipo de la liga. (si, aunque parezca mentira)Es que además Portland es el mejor visitante con una marca de 12-2.

Los Blazers son un equipo, Alridge, Batum y un lillard on-fire son los líderes de un bloque muy compacto. Minesota es la otra cara de la moneda, para mi es un equipo muy sobrevalorado con una gran estrella Kevin Love y dos acompañantes de lujo (Ricky y Peckovic) pero poco más.

El banquillo de los Wolves aporta muy poco y con cinco jugadores no vas a ningún lado y aún menos si dos de ellos están en un mal momento (Ricky y Martin... o era Ricky Martin?)

Bromas aparte creo que es una gran cuota para para entrar con stake alto pues los Blazers me parecen un equipo claramente superior.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:21
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 120 - 109 Portland Trailblazers

Pronóstico:
MIN Wolves + BKN Nets + NY Knicks + DAL Mavs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.54
  • Stake:3
Combinada NBA: Brooklyn Nets vs. Washington Wizards + Minnesota Timberwolves vs. Portland TrailBlazers + Milwaukee Bucks vs. New York Knicks + Dallas Mavericks vs. Memphis Grizzlies.

Buenas, para hoy vamos con esta combinada a cuota 5,54 en WH que veo con posibilidades de que salga.

Tanto Brooklyn, como Dallas y Minnesota juegan en casa, así que tenemos el hándicap de la localía a favor. Además, son equipos que jugando en condición de local muestran una buena forma. New York Knicks juega fuera, pero tiene mucho más equipo que los Bucks, si además de la calidad, tenemos en cuenta las bajas (tanto de uno como de otro).

Brooklyn Nets (5-6, en casa) pero ganando los 3 últimos partidos. Es importante este dato porque en los 3 estuvo presente Deron Williams, una de sus grandes estrellas y sin dudas el encargado de mover la naranja en el equipo. Vienen de derrotar a los Celtics (104-96), Clippers (102-93) y 76ers (130-94). Enfrente tendrán a unos Wizards que venían de 4 derrotas seguidas pero que el otro día dieron la sorpresa y ganaron (101-102) en el MSG ante los Knicks. Un partido que se definió en el último minuto, y que hasta los últimos 8 segundos pudo ganar NY. Si hubiesen pedido tiempo muerto, a lo mejor otra cosa hubiera pasado. De todos modos, ganaron los Wizards y cortaron esa mala racha. Aún así no me parece que esa victoria signifique que hoy repitan ante los Nets. Puede servirles como envión anímico, pero me parece que Brooklyn está mucho mejor desde la vuelta de Deron (además se espera que vuelva Brook López) y el @1,40 que da Bwin es perfectamente combinable.

En cuanto a Dallas Mavericks, decir que de local presenta un registro de 10-2. Se enfrentan a unos Grizzlies bastante tocados con las bajas de Marc Gasol, Quincy Pondexter... Además, están en duda (por no decir que no juegan) Prince, Miller y Conley. En los Mavs, en cambio, parece que hoy vuelve Nowitzki, y siguen Ellis, Calde, Marion, Blair, Crowder... En fin, por estado de forma, por localía, y por las bajas que presenta Memphis, la victoria de Dallas debería ser clara.

El duelo entre Minnesota Timberwolves y Portland TrailBlazers es el más complicado de la combinada. Los Wolves en casa tienen un buen registro (7-4), pero es que Portland está intratable (12-2, fuera) la verdad. ¿Para qué arriesgarnos entonces? Porque pienso que ese 1,83 sube mucho la cuota y puede ser factible que salga. Como el momento de Portland es muy bueno, me baso en que será el cuarto partido en 5 días para ellos (Philadelphia, Detroit, Cleveland y ahora Minnesota), y que los Wolves tienen un buen equipo para hacerles frente. Es cierto que es duda Kevin Martin, que sin duda es importante ya que es un gran tirador, pero más allá de él Minnesota cuenta con un buen juego interior con Love y Pekovic, y las asistencias de RR9. Portland debería acusar el cansancio: una prórroga en Detroit hace 2 días, victoria sobre la bocina anoche vs. Cleveland; están jugando bien, el quinteto está funcionando.. pero en este tipo de rachas siempre hay algún partido en el que llega el bajón, y hoy puede ser esa noche.

Por último, Milwaukee Bucks vs. New York Knicks. Partido que debería ser accesible para los Knicks. Venía diciendo que tenían que aprovechar el calendario que tienen hasta el día de Navidad para mejorar el registro (7-17) y el pinchazo del otro día vs. Wizards empañó la racha de victorias que, supuse, iban a encadenar. A pesar de la derrota, creo que hicieron un partido decente pudiendo remontar una desventaja de 15 puntos e incluso ponerse por delante en el marcador. A pesar de la derrota, destaco que Carmelo volvió a hacer un gran partido (32 pts), y que apareció JR (18 pts, 5-11 en 3P). Si a esto le sumamos la calidad de Bargnani, el buen estado de forma de Hardaway Jr, y la vuelta de Tyson Chandler esta noche, pienso que tienen equipo (a pesar de las bajas de Stoudemire, K Martin, Felton y Prigioni) para derrotar a unos Bucks que llegan muy golpeados. Tanto anímica, como físicamente. 7 derrotas en los últimos 10 partidos; 4 seguidas en casa y con bajas importantes para hoy: Butler, Pachulia, Delfino y Sandler (sabidas), y OJ Mayo (baja por el fallecimiento de su abuela), e Ilyasova, Neal y Middleton que son GTD.

Me extendí demasiado, es una combi de 4 partidos. Hablamos de 2 probables como Brooklyn Nets y Dallas Mavericks, que además jugando en casa presentan un buen registro; 1 que debería cumplir con su papel de favorito (NY Knicks) ante un equipo que da lástima como los Bucks, y 1 partido en el que nos la jugamos como el de Minnesota-Portland. Hay que intentarlo!. En cualquier caso, stake moderado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:24

Minnesota Timberwolves vs Portland Trailblazers
19-12-2013 02:00


MIN Wolves + BKN Nets + NY Knicks + DAL Mavs

5.54
Combinada NBA: Brooklyn Nets vs. Washington Wizards + Minnesota Timberwolves vs. Portland TrailBlazers + Milwaukee Bucks vs. New York Knicks + Dallas Mavericks vs. Memphis Grizzlies.Buenas, para hoy v ...

En el de Brooklyn quise poner el @1,50 que da WH es perfectamente combinable!. Estaba pensando hacerla en bwin o en WH, y al final decidi WH pero me olvide de cambiarlo antes de enviar la combinada. Es en WH.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:27
Hola gente vamos como todos los dias con la combinada que no falte de NBA para intentar ayudaros e intentar como no ganar dinero jeje.
Me lo estado pensando mucho y Hoy hay muchos partidos y me decidido por 3 exclusivamente que los veo bastante factibles.
Como muchos ya sabeis Como siempre intento hacerlo facil ya Que lo que consiste es n acertar y ya que los que conoceis la NBA sabeis que complicada.
He decidido meter la siguiente combinada a stake 3 de dificultad que la veo factible con pequeñas cuotas.

Dallas handicap -3.  Lo veo bastante claro ya que Dallas esta n casa intratable con in balance positivo de 12 ganados y tan solo dos perdidos.Aunque segun he visto n rotoworl dirk nowitchki esta lesionado pero lleva ya varios partidos y Dallas tiene Nuu buena artilleria y a contruido in equipo este año muy potente y complicado de ganar.
Memphis esta con muchisimas bajas importantes y ayer lo pago en casa ante lakers inferior a Dallas con Lo Que Dallas con mejor equipo y mas descansado y con la enferneria de Memphis Lo normal fuese paliza por slop voy con este handicap super factible.

Clipers handicap -3.5.  A priori el favorito sin suda es Clipers que viene de destrozar a spurs y Hoy ante Pelicans Que no estan nada finos y mas fuera de casa que andan fatal y sin Davis no tyreke Evans dos buenos referentes en este equipo Lo normal es que pierdan.
Creo que Si Clipers pone intensidad no Habra partido.Confio en crish Paul Gordon Griffin para ganar este partido de 4 puntos delante de Su publico k Lo veo super factible.Ademas ayer descansaron y eso hoy lo notaran en Su juego y Si juegan como contra Spurs no Habra color.

Timberwolves handicap +5. A priori Hoy Timberwolves tienen in rival duro como es Portland que esta muy fuerte pero Su rival creo que lleva muchos partidos fuera y esto lo tiene que notar.Ayer ya sufrio con Cleveland mucho al que gano por 3 puntos y contra Detroit tuvo que jugar prorroga.Timberwolves ayer descansaron y juegan en casa donde son in equipazo liderado por Kevin Love que esta intratable y hoy delante de su publico creo que ganaran el partido pero to por Si acaso como lo normal es Que sea final igualado este colchon de 5 puntos me parece muy interesante.
Por ello voy con ellos que me estan gustando mucho.sobre todo en casa.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo y suerte a todos ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:29
Yo estoy esperando a ver que dicen de Kevin Martin para ir o no con Minnesota porque en principio no jugo contra Celtics hace dos dias y seguramente vuelva a ser baja.

Luego LeBron tambien esta 50-50 para ver si juega hoy vs Pacers.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:37
Pido perdon por tipo faltas ortograficas de escribir QUE con mayuscula jeje es que ando por el movil y por el movil soy un poquito desastroso jejeje.

Aprobecho para decir que se me ha olvidado deciros que la combinada tiene cuota
@2.22.

 Lo siento por el olvido . ;D

Un saludo gente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.