Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:57
Yo estoy esperando a ver que dicen de Kevin Martin para ir o no con Minnesota porque en principio no jugo contra Celtics hace dos dias y seguramente vuelva a ser baja.

Luego LeBron tambien esta 50-50 para ver si juega hoy vs Pacers.

Según tengo entendido, tanto Martin, como Cunningham han estado en el shootaround de hoy con total normalidad, aunque están considerados GTD.
nbaclassy
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:59

Boston Celtics vs Detroit Pistons
19-12-2013 01:30


Gana Detroit Pistons

1.91
Buenas. De nuevo partido de la mejor competición de baloncesto del mundo, de la NBA. Se enfrentan 2 buenos equipos: Boston Celtics y Detroit Pistons.Por una parte esta Boston. Sin duda en una racha m ...


Siendo en casa los Celtics le van a poner ganas aunque hoy deberia ganar Detroit porque tiene mejor equipo, pero ojo a los que apuesten en los partidos de los Celtics que Danny Ainge el otro dia dijo que el objetivo del equipo no era meterse en playoffs pero que tenian la maxima confianza en Brad Stevens, dando a entender que estaban siendo demasiado competitivos.

Es decir, que los Celtics quieren hacer como con Doc Rivers y tener al mismo entrenador durante muchos años y que Danny Ainge está pensando en el futuro y en poder armar un equipo competitivo tankeando esta temporada.

De las declaraciones del director ejecutivo se puede leer entre lineas que los Celtics se van a emplear a fondo en los partidos de casa (estan con record positivo y en los ultimos partidos han ganado a equipos como Minnesota y Denver) y que fuera aflojaran.

Para mi los partidos en casa de los Celtics son no bet sabiendo que desde arriba quieren tirar la temporada pero que siendo los Celtics la grada tampoco aceptaria hacer el ridiculo, al menos jugando de local que es donde la gente paga entradas muy caras y se mantiene el prestigio del equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 19:16
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 03:00

San Antonio Spurs 101 - 108 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4

No entendía porque la cuota de San Antonio estaba tan alta, pero me imagino que será porque Tony Parker posiblemente no juegue este partido por molestias en una pierna. De todas forma me gusta esta cuota de San Antonio Spurs a ganar.
Los Spurs llegan a este partido después de haber sufrido una derrota frente a los Clippers, pero llegan con buenos números de 19 partidos ganados y 5 perdidos y en juegos como visitante presentan un buen récord de 10-3, y 11-4 frente a equipos de su misma conferencia. Con un promedio de anotación de 102.9, y permitiendo 94.1 por partido. Frente a los Suns, que llegan un con récord de 5 partidos ganados consecutivamente, y con marca ganadora de 14-9 y 8-3 en partidos jugados como local. Y de 11-7 en partidos jugados con equipos de su misma conferencia. Con un promedio de anotación de 102,6 y permitiendo 100,3 por partido.
Creo que si hablamos de plantilla y juego desplegado en la cancha, los Spurs son superiores, pero están igualados en promedio de anotación, con un ventaja a favor de San Antonio en su sistema defensivo, donde el equipo visitante es mas seguro que el equipo local.

Teniendo en cuenta las estadísticas y el sistema de juego de uno y otro equipo, me decanto mas por San Antonio, por experiencia y mas recursos en su sistema de juego. Y si al final juega Parker pues mucho mejor.

Mucha suerte!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 19:38
Posiblemente no,Tony Parker esta lesionado para 2 semanas segun lei aunque aun asi tienen equipo como para ganar en Phoenix.

ReyDavid de Kevin Martin no se sabe nada de como esta, se sabe que ha estado en el shootaround y poco mas pero de Cunningham si que se sabe que llevaba un vendaje en el tobillo y que ha dicho que quiere forzar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 19:43
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 120 - 109 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Ricky Rubio under 8.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos esta noche a por el under de Ricky Rubio en la visita de los Blazers a Minesota.

Ricky Rubio está sufriendo un bajon imporante en sus números en los últimos partidos. De los últimos 10 partidos solo en dos ocasiones ha logrado superar las 8.5 asistencias. Pero si vamos más allá y miramos más partidos vemos que de los últimos 15 partidos tambien solo lo ha superado en dos ocasiones (9 asistencias en Detroit y 11 en casa frente a Denver).

Un dato más en Diciembre promedia las 6.3 asistencias.


No sé si será el cansancio o que los rivales le van conociendo más ( y le dejan tirar más) pero la marca de 8.5 me parece un poco excesiva. Es cierto que los Blazers están cansados pero no olvidemos que son el mejor equipo de la liga.

Stake bajo por posibles rotaciones.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 20:05
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 120 - 109 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Lamarcus Aldridge más de 24,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a Minnesota donde los Wolves se enfrentan a los Blazers.

Vuelvo a ir esta noche con el over de Añdridge que anoche me fue bien y el partido de este crack fue como esperaba jugando 37 minutos y haciendo un 11 de 22 tiros de campo para un total de 26 puntos.

Esta noche se enfrentan a los Wolves, a buen seguro que será un partido de tanteador alto con intercambios constantes de canastas de ambos y ahí Lamarcus tiene que jugar un papel clave.

Promedia 23,6 puntos, viene tirándose alrededor de 20 tiros todas las noches y anotando mucho, 26 puntos a Cavaliers, 27 a Pistons, 31 a Rockets, 24 a Jazz.

Aldridge y Lillard son los 2 referentes ofensivos de estos Blazers que se están marcando una temporada sublime, esta noche su defensor será Love, pero no creo que esto sea importante ya que los dos jugadores son más o menos del mismo estilo, dos anotadores, que estoy seguro que tanto uno como otro estarán por encima de los 20 puntos.

Si Aldridge se tira esos 20 tiros de todas las noches y fuerza las faltas que suele forzar , y el partido no se rompe(espero un partido igualado) estoy seguro que supera la línea de 24,5 puntos.

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 20:10
Sale Corey Joseph de titular ha dicho Popovich.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 20:15
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 120 - 109 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Kevin Love más de 26,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
En este partido también voy a llevar el over de Love.

La verdad que diciendo que este tio es un fenómeno lo demás todo sobra, está promediando 25 puntos y 13,6 rebotes.

Si ya de por sí iria con el over, con la baja de Martin aún más, en el partido anterior hizo 27 puntos, pero con unos poncentajes malos 9 de 26 tiros con 2 de 11 triples, si hubiese estado más acertado se va a los 40 puntos fácil.

Esta noche estoy seguro que se jugará esa cantidad de tiros ya que es el jugador clave de estos Wolves, que con la baja de Martin adquiere aún más protagonismo.

Por añadir algo más, sus últimas actuaciones anotadoras han sido 27 a Celtics, 30 a Grizzlies, 42 a Spurs y 26 a Pistons y Sixers.

Esta noche estará defendido por Aldridge, digo lo mismo que en el pick anterior, poco importa, creo que ambos se inflarán a anotar, además espero un partido de anotación alta e igualado por lo que tendrá muchísimos minutos.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 20:34
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 01:00

Miami Heat 97 - 94 Indiana Pacers

Pronóstico:
Roy Hibbert más de 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
De nuevo partidazo, esta vez en Miami entre los Heat y los Pacers.

En el jugado hace apenas una semana se lo llevó Indiana, siendo clave la aportación de Hibbert que hizo 24 puntazos.

Esta noche espero más de lo ocurrido en Indiana ya que los Heat no tienen ningún pívot capaz de defender a pívots de la envergadura y fuerza de Hibbert.

Nos han puesto la línea en 15,5 puntos, la veo bastante factibe ya que Indiana vio en el partido anterior que los Heat ahí tienen un agujero y ellos pueden hacer mucho daño, en el partido jugado hace una semana creo que hizo tres o cuatro 2+1, prueba de la impotencia de la defensa de los Heat, que no podían pararle.

Vamos a ver las puntuaciones de los últimos centers con gran envergadura, parecidos a Hibbert que han jugado contra los Heat:
Favors(Jazz) 17 puntos, Hibbert 24, Drummond(Pistons) 19 puntos, Boozer(Bulls) 27 puntos.

Hibbert tiene 12,9 puntos de media, pero la clave es que hoy por sus manos pasarán más balones que cualquier noche por sus manos y estoy seguro que si no supera la línea no estará muy lejos, aunque confío en el gigantón y en que esta noche esté acertado.

Suerte!!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:27

Boston Celtics vs Detroit Pistons
19-12-2013 01:30


Gana Detroit Pistons

1.91
Buenas. De nuevo partido de la mejor competición de baloncesto del mundo, de la NBA. Se enfrentan 2 buenos equipos: Boston Celtics y Detroit Pistons.Por una parte esta Boston. Sin duda en una racha m ...


Siendo en casa los Celtics le van a poner ganas aunque hoy deberia ganar Detroit porque tiene mejor equipo, pero ojo a los que apuesten en los partidos de los Celtics que Danny Ainge el otro dia dijo que el objetivo del equipo no era meterse en playoffs pero que tenian la maxima confianza en Brad Stevens, dando a entender que estaban siendo demasiado competitivos.

Es decir, que los Celtics quieren hacer como con Doc Rivers y tener al mismo entrenador durante muchos años y que Danny Ainge está pensando en el futuro y en poder armar un equipo competitivo tankeando esta temporada.

De las declaraciones del director ejecutivo se puede leer entre lineas que los Celtics se van a emplear a fondo en los partidos de casa (estan con record positivo y en los ultimos partidos han ganado a equipos como Minnesota y Denver) y que fuera aflojaran.

Para mi los partidos en casa de los Celtics son no bet sabiendo que desde arriba quieren tirar la temporada pero que siendo los Celtics la grada tampoco aceptaria hacer el ridiculo, al menos jugando de local que es donde la gente paga entradas muy caras y se mantiene el prestigio del equipo.

Aprovecho el récord del mes.. Va 5-2 Boston, y perder este partido tampoco les hace ponerse en negativo, ademas de que ellos ya han ganado bastantes partidos y pueden sufrir cierta relajación. Detroit tiene tan mal récord porque el entrenador no sabe leer los partidos y porque no sabe enseñarles a jugar los finales.. Ten en cuenta que  el escolta titular de ahora KCP es rookie, que Drummond es de segundo año y que Monroe es de tercero y no tienen experiencia en playoff. Dicho esto, estoy bastante convencido del pick. En el Garden, Boston ya ha perdido partidos. Si después de ganar en Indiana, Detroit hoy no gana, no habrá servido de nada eso de ganar allí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:25
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 01:30

Brooklyn Nets 107 - 113 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Me parece bastante buena esta cuota, evidentemente seguro no hay nada pero me extrañaría que Nets perdiera este partido. El equipo va recuperando jugadores, especialmente importante ha sido la vuelta de Deron, y están necesitados de victorias y de coger ritmo ganador.
Tras caer estrepitosamente en casa ante Knicks a principios de mes, sin Deron ni Pierce aunque con López, ha encadenado una rachita buena, venciendo a Bucks en la carretera, y ya con Deron y Pierce, venciendo en casa a Boston de 8 y a Clippers de 9. Ya sin López perdió con Detroit fuera pero estando cerca de la victoria y destrozaron a Sixers en casa hace un par de días. Es decir 4 victorias en 5 partidos, con calendario benigno cierto, pero creo que debe continuar la racha.
López no jugará pero Nets tiene suficiente arsenal ofensivo con Deron, Pierce, Johnson, Garnett e incluso Teletovic.

Wizards se presenta con bajas importantes por dentro, por lo que creo que no habrá problemas con la baja de López en Nets. El peligro viene de fuera, Wall, Webster y Beal tienen peligro pero creo que no será suficiente.
Wizards ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos, ganando solo el último, de un punto en cancha de unos Knicks muy mermados, y gracias a un partido enorme de su trio exterior, y perdiendo ante Clippers de paliza, ante Denver de 1, y ante Hawks y Bucks en la prórroga.

En definitiva confio en la mejor plantilla de Nets, en su condición de local, en la rachas de ambos y en la necesidad de victorias de Nets

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:40

Phoenix Suns vs San Antonio Spurs
19-12-2013 03:00


Gana San Antonio Spurs

1.65
No entendía porque la cuota de San Antonio estaba tan alta, pero me imagino que será porque Tony Parker posiblemente no juegue este partido por molestias en una pierna. De todas forma me gusta esta  ...

Te sigo arceplay aunque yo me arriesgaria a jugarlo con handicap de -3 
nbaclassy
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 23:03

Boston Celtics vs Detroit Pistons
19-12-2013 01:30


Gana Detroit Pistons

1.91
Buenas. De nuevo partido de la mejor competición de baloncesto del mundo, de la NBA. Se enfrentan 2 buenos equipos: Boston Celtics y Detroit Pistons.Por una parte esta Boston. Sin duda en una racha m ...


Siendo en casa los Celtics le van a poner ganas aunque hoy deberia ganar Detroit porque tiene mejor equipo, pero ojo a los que apuesten en los partidos de los Celtics que Danny Ainge el otro dia dijo que el objetivo del equipo no era meterse en playoffs pero que tenian la maxima confianza en Brad Stevens, dando a entender que estaban siendo demasiado competitivos.

Es decir, que los Celtics quieren hacer como con Doc Rivers y tener al mismo entrenador durante muchos años y que Danny Ainge está pensando en el futuro y en poder armar un equipo competitivo tankeando esta temporada.

De las declaraciones del director ejecutivo se puede leer entre lineas que los Celtics se van a emplear a fondo en los partidos de casa (estan con record positivo y en los ultimos partidos han ganado a equipos como Minnesota y Denver) y que fuera aflojaran.

Para mi los partidos en casa de los Celtics son no bet sabiendo que desde arriba quieren tirar la temporada pero que siendo los Celtics la grada tampoco aceptaria hacer el ridiculo, al menos jugando de local que es donde la gente paga entradas muy caras y se mantiene el prestigio del equipo.

Aprovecho el récord del mes.. Va 5-2 Boston, y perder este partido tampoco les hace ponerse en negativo, ademas de que ellos ya han ganado bastantes partidos y pueden sufrir cierta relajación. Detroit tiene tan mal récord porque el entrenador no sabe leer los partidos y porque no sabe enseñarles a jugar los finales.. Ten en cuenta que  el escolta titular de ahora KCP es rookie, que Drummond es de segundo año y que Monroe es de tercero y no tienen experiencia en playoff. Dicho esto, estoy bastante convencido del pick. En el Garden, Boston ya ha perdido partidos. Si después de ganar en Indiana, Detroit hoy no gana, no habrá servido de nada eso de ganar allí.

Si yo veo favorito a los Pistons, solo digo que por las declaraciones del que manda en la franquicia de los Celtics el equipo tiene pinta que competira en casa y se dejaran ir cuando jueguen fuera, no les veo pasando de los partidos en casa con lo exigente que es el publico en el Garden.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que el entrenador de los Pistons no sabe enseñarles a jugar el final de los partidos ya que no creo que nadie tenga que enseñarles nada a Jennings y Smith que son las estrellas del equipo, que ya estan curtidos en mil batallas y son los que se juegan los ultimos balones, ni Monroe ni KCP tienen un peso determinante en los finales de partido.

Tampoco creo que el tema de las victorias o derrotas que llevan hasta ahora les motive o les desmotive, ni a ellos ni a practicamente ningun equipo por no decir ninguno, no estamos ni a mitad de temporada y todos saben que en el este los Pistons se meteran en playoffs con lo barato que esta meterse en la postemporada. Ganar un partido hoy no significa nada y menos en el este, ya que cuenta lo mismo ganarle a Indiana que a Milwaukee, con lo que dudo que les preocupe mucho si hoy terminan perdiendo en Boston los Pistons.

Tampoco creo que se relajen los Celtics jugando en casa y es que aun siendo mal equipo han ganado muchos partidos en casa por ponerle ganas, no por ser mejores que su rival.

No apostaria por los Celtics pero tal como estan los Celtics y jugando en casa, tampoco lo haria contra ellos yendo con un equipo tan irregular como los Pistons, que igual ganan a cualquiera que pierden con cualquiera, y si alguien puede salir relajado por saberse superior son los Pistons.

Para mi puede pasar cualquier cosa, desde una paliza de los Pistons si estan enchufados como que palmen. Ningun resutlado me sorprenderia hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 23:03
Estados Unidos - NBA 19-12-2013 01:30

Boston Celtics 106 - 107 Detroit Pistons

Pronóstico:
Brandon Bass menos de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me gusta el under de puntos de Brandon Bass en el partido entre Detroit Pistons y Boston Celtics.

Bass lleva una media de 11.2 puntos y de sus 26 partidos disputados ha conseguido superar la línea establecida en exactamente la mitad de ellos. No es un jugador con demasiados recursos en ataque y no es ni mucho menos una referencia ofensiva en el equipo, de hecho es el titular que menos tiros intenta.

Los Celtics ya tienen a todos sus pívots sanos y disponibles por lo que los minutos en pista de Brandon se verán reducidos. Con Sullinger y Faverani en la posición de center, Humphries de vuelta en el PF y Olynyk alternando ambas posiciones, a Bass le quedan como mucho 25 minutos en los que podría hacer unos 6-7 tiros, y muy acertado tendría que estar para conseguir 12 puntos.

Los de Boston tendrán un partido complicado contra Drummond, Monroe y Smith. Quizás hoy a Bass le toque hacer un poco el trabajo sucio de rebotear, dar cera en la pintura e incluso no es descartable que se pueda meter en problemas de faltas como ya le ocurrió el otro día ante Kevin Love.
 
Por último, se están oyendo algunos rumores de traspaso que le llevarían a Houston y quizás esta noche no esté todo lo concentrado que debería, así que por todo ello confío en que Bass se quede por debajo de los 11 puntos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 23:05
Posiblemente no,Tony Parker esta lesionado para 2 semanas segun lei aunque aun asi tienen equipo como para ganar en Phoenix.

ReyDavid de Kevin Martin no se sabe nada de como esta, se sabe que ha estado en el shootaround y poco mas pero de Cunningham si que se sabe que llevaba un vendaje en el tobillo y que ha dicho que quiere forzar.

Gracias por la información ruseete, porque la verdad es que no estaba muy informado sobre la lesión de Parker.
Un saludo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.