Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 04:26
Una pregunta, todos los picks solo cuentan hasta los 4 cuartos? o incluyen prorroga?.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 04:37
Lo siento por tu pick, pero si entran las prorrogas...  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 04:38
Una pregunta, todos los picks solo cuentan hasta los 4 cuartos? o incluyen prorroga?.

Si no te pone nada incluyen prorroga, muy mala suerte has tenido, estaba bien tirada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 04:42
Una pregunta, todos los picks solo cuentan hasta los 4 cuartos? o incluyen prorroga?.
Si no te pone nada incluyen prorroga, muy mala suerte has tenido, estaba bien tirada

Como que si no me pone nada, explicame.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 04:45
En las apuestas de NBA en bet365, nunca dice incluye prorroga, almenos eso vi en la parte de los puntos por cada equipo, solo decia menos de 92 o mas de 92 de los MIL BUCKS.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 04:47
Que donde le das para hacer la apuesta te tiene que poner que no incluye prorroga. Y si no pone nada es que si la incluye... En bet365 si incluye prorrogas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 04:49
Pues eso esta mal, no deberia de incluir prorrogas, lo mismo es en el futbol, ningun pronostico cuenta en prorroga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 04:54
Pues eso esta mal, no deberia de incluir prorrogas, lo mismo es en el futbol, ningun pronostico cuenta en prorroga.

en el basket tiene que ganar un equipo si o si. En el futbol no. Supongo que sera por eso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 04:55
No me jodan, ahora mismo la pongo de verde en el foro, yo no me tengo la culpa y no es justo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 04:56
Pues eso esta mal, no deberia de incluir prorrogas, lo mismo es en el futbol, ningun pronostico cuenta en prorroga.

Es que en fútbol salvo en eliminatorias  de ida y vuelta nunca hay prorroga. En lbap por ejemplo si que hay apartados sobre todo en basquet no Nba donde te especifica "solo 40 min..excluyendo prorroga".
Para quitarte las dudas leete los términos y condiciones en apuestas- baloncesto.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 04:57
Pues llevas toda la razón Kisho pero es asi. Por eso con los unders siempre se corre ese riesgo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 05:03
Pero vaya que la culpa no es de la casa de apuestas, la culpa es de los Knicks que deverian haber ganado el partido hace ya media hora. Que malitos son...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 05:04
No me jodan, ahora mismo la pongo de verde en el foro, yo no me tengo la culpa y no es justo.

De hecho en todos los deportes americanos principales incluyen prorroga ya sea NBA, NFL, NHL, que este NHL es el unico que puedes meter con prorroga o sin prorroga....Eso te pasa por pronosticar deportes que no conoces las reglas, jajajajajaja....Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 05:08
No me jodan, ahora mismo la pongo de verde en el foro, yo no me tengo la culpa y no es justo.

De hecho en todos los deportes americanos principales incluyen prorroga ya sea NBA, NFL, NHL, que este NHL es el unico que puedes meter con prorroga o sin prorroga....Eso te pasa por pronosticar deportes que no conoces las reglas, jajajajajaja....Saludos.

Yo creo que mas bien le pasa por meter a un partido entre estas dos bandas xD.

Fuera bromas como te han dicho estaba bien tirada pero es lo que tienen las apuestas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 05:08
Eso te pasa por pronosticar deportes que no conoces las reglas, jajajajajaja....Saludos.

Esto lo tomare como una burla de tu parte, gracias.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.