Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de noviembre 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

THBJ
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 13:14
Es Andre Drummond el mejor pivot de la liga ahora mismo?
valyavec
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 13:20

Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers
18-11-2015 01:30


Cleveland -99,5 puntos

1.83
Hola a todos, voy a ir con el under de puntos de cavs, creo que Detroit va pelear el partido pero sufre desconexiones a lo largo de ellos por lo que entrar a la victoria o al hándicap me parece más  ...

Verde
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 13:40

New York Knicks vs Charlotte Hornets
18-11-2015 01:30


Al Jefferson over 14.5 puntos

1.83
El inicio de temporada del center de Charlotte Hornets, Al Jefferson, esta siendo bastante flojo y apenas promedia 14.3 puntos/6.4 rebotes en los 10 partidos que llevamos pero hoy creo que tiene que s ...

10 puntos en 26 minutos.

Mal Big Al que jugo poco en el 4ºq y no anoto ningun punto, mala serie de tiro con un 5 de 12 y 0 de 2 en TL.

El mejor de Charlotte Hornets fue Kemba Walker que tambien se podia esperar.



Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers
18-11-2015 01:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -3.5

1.83
Cleveland Cavaliers (8-2) viaja al estado de Michigan para enfrentarse a Detroit Pistons (5-5) con la intencion de volver a la senda de la victoria.Los Cavs perdieron en el season opener en la pista d ...

104-99 Detroit Pistons.

Debio sentenciar el partido Cleveland en los ultimos minutos del tercer cuarto cuando tuvo varias rentas de 10 puntos y posesion pero no lo hizo y en el ultimo cuarto entre Reggie Jackson y Drummond(le han hecho a misma a Mozgov en al menos 4 ocasiones) le han dado el partido a Pistons.

Espectacular 1º parte de LeBron pero muy mal ultimo cuarto, especialmente en los ultimos 2 minutos donde no tomo ninguna buena decision.

Le sigue costando a los Cavs cerrar los partidos, nada nuevo.



New Orleans Pelicans vs Denver Nuggets
18-11-2015 02:00


New Orleans Pelicans/New Orleans Pelicans

1.95
New Orleans Pelicans (1-9) reciben en su pista, en el Smoothie King Center, a Denver Nuggets (5-5) en busca de la 2º victoria de la temporada.Ya de por si el inicio de temporada iba a ser dificil pas ...

98-115(53-51 HT) Denver Nuggets

Si ya eran muchas las bajas de los de Alvin Gentry, Omer Asik fue baja a ultima hora por unos problemas estomacales y sobretodo Anthony Davis se lesiono a los 6 minutos del hombro izquierdo y no volvio al partido.

Aun asi, se fueron ganando al descanso con un parcial 32-20 en el 2ºq pero en la segunda parte los Nuggets han pasado por encima con un estelar Gallinari.

Demasiado solos Eric Gordon y Ryan Anderson, y pensar en PO empieza a ser una quimera para los Pelicans.


Pesima noche.

Ha sido una pena, la de los Cavaliers era muy buena y como bien dices, pudo sentenciar en el tercer cuarto, pero no lo hicieron y lo pagaron caro...siento los rojos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 13:41
Es Andre Drummond el mejor pivot de la liga ahora mismo?

Ya por curiosidad, que si no lo pregunto voy a reventar jajaja, como se llama la mujer de tu avatar?  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 13:54
Es Andre Drummond el mejor pivot de la liga ahora mismo?

Solamente el mejor reboteando.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 14:11
El mejor pivot de la liga es DeMarcus Cousins.

Solo falta que las lesiones le permitan tener regularidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 14:18
Y que se comprometa y no se le vaya la puta pinza.
Pero sí, una auténtica bestia DeMarcus.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 14:23
Anthony Davis, y luego Cousins y Griffin.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 14:27
Yo es que a Anthony Davis y Blake Griffin no los cuento como pivots, los cuento como 4s aunque les toca jugar minutos de center(sobretodo a Anthony Davis con la baja de Asik).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 15:09
Joder, no me deja apostar ya, maldito sistema del foro que cierra apuestas un ratazo antes...

si no no puedo confirmar bajas.

Voy a meter Minnesota Timberwolves @4.25 Stake 1.

Vuelve Ricky y los Wolves como no favoritos estan siendo muy rentables.

Pensaba que no ganaban ni de coña, pero vaya remontada en el ultimo cuarto. Estos Wolves como no favoritos estan dando unos cuotones...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 16:06
Yo es que a Anthony Davis y Blake Griffin no los cuento como pivots, los cuento como 4s aunque les toca jugar minutos de center(sobretodo a Anthony Davis con la baja de Asik).

Imaginaba que sería eso, pero Cousins este año también juega minutos de 4, por eso ha estado entrenando el triple, y Davis juega muchos de 5. De todas formas al decir pivot, pueden entrar 4s y 5s. Pero si no contamos a Davis y Griffin, está claro que es Cousins.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 16:06
El mejor 4 es Blake Griffin ahora mismo, y el mejor 5 es Cousins sin ninguna duda. Drummond es el mejor de la NBA con los rebotes, pero un pívot que tiene menos de 50% en tiros libres nunca será el mejor pívot. De Andre "The Giant" Jordan tampoco lo será por el mismo problema de los tiros libres. Y digo Griffin de 4 sobre todo por su gran mejoría en los tiros de media distancia, pero es que encima a veces hace de CP3 y todo con la pelota. Cada día me sorprende más Blake.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 16:17
El mejor 4 es Blake Griffin ahora mismo, y el mejor 5 es Cousins sin ninguna duda. Drummond es el mejor de la NBA con los rebotes, pero un pívot que tiene menos de 50% en tiros libres nunca será el mejor pívot. De Andre "The Giant" Jordan tampoco lo será por el mismo problema de los tiros libres. Y digo Griffin de 4 sobre todo por su gran mejoría en los tiros de media distancia, pero es que encima a veces hace de CP3 y todo con la pelota. Cada día me sorprende más Blake.

Aparte que Drummond también es bastante limitado técnicamente, no solo en los libres, eso si para rebotear es el mejor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 16:25
Para mi Anthony Davis es algo superior a Blake Griffin.

Y guixi88 respecto a los de los TLs se me viene a la mente Shaquille O'Neal que era el mejor pivot de la NBA con menos de un 50% TL mas de una temporada.

Claro que los movimientos de Shaq no los tiene Drummond que vive de los Alley-Oops con Reggie Jackson, de canastas faciles tras rebote ofensivo y lo que si ha mejorado es el gancho con la derecha(sin ser nada fiable todavia y teniendo la mano izquierda de adorno).

A mi es que DeMarcus Cousins me parece un center mas puro aunque ahora seria un peligro desde el triple tambien., en la pareja titular con WCS es él el que hacer de center.
THBJ
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 16:37
Es Andre Drummond el mejor pivot de la liga ahora mismo?

Ya por curiosidad, que si no lo pregunto voy a reventar jajaja, como se llama la mujer de tu avatar?  ;D ;D
Jajjajajaja es Juli Annee.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.