Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenvs95
Estados Unidos - NBA 18-11-2015 01:30

Miami Heat 91 - 103 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
+19.5 puntos Wiggins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hoy juegan los Miami Heat contra los Minnesota Timberwolves de Andrew Wiggins y su manada. Por lo tanto en este partido incluyo el pronóstico de más de 19.5 puntos del jugador de Toronto el cual está promediando más de 20 puntos por partido en lo que va de temporada. Además otro punto a favor a tener en cuenta es la más que probable vuelta de Ricky Rubio al quinteto que es un elemento importante para tener más tiros fáciles para Wiggins ya que LaVine tiene el defecto de una dirección de equipo bastante nefasta.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-11-2015 01:00

Washington Wizards 115 - 86 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
John Wall más de 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Muy buenas a todos.

Voy con el over de Wall en este partido entre Wizards y Bucks, en casa de los primeros.
Básicamente voy con este over porque la otra estrella del equipo, Bradley Beal sigue lesionado y no podrá jugar.
Los Wizards llevan dos partidos sin Beal, y en estos dos partidos Wall solo ha logrado 9 puntos ante Oklahoma y 15 ante Orlando. En ninguno de los dos ha superado la línea de 17 puntos, y es que está fallando muchos tiros. Ante Oklahoma es verdad que solo jugo 25 minutos debido al palizón que les dieron a los Wizards, pero en esos 25 minutos solo hizo un 4-13 en tiros. Luego en este último partido ante Orlando jugo 10 minutos más, pero fallo igual (5-14 en tiros).

Con esta explicación, parece que le entre al under de 17 puntos, pero no. Solo necesita un poco más de acierto para que la apuesta salga verde, ya que de tiros no le faltan. Hoy espero ver a un Wall más acertado, y que asume esa responsabilidad anotadora que tiene Beal. Wall es un pedazo de jugador, uno de los bases más completos en la NBA, y regularmente tiene unos porcentajes de tiro mucho mejores de los que ha demostrado en estos dos últimos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 00:23
Juega Ricky Rubio, bueno para el pick +9 contra Miami.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 18-11-2015 04:30

Golden State Warriors 115 - 110 Toronto Raptors

Pronóstico:
klay thompson +17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
vamos con klay thompson,jugador de los warriors el cual promedia en lo que va de temporada regular 15.5 puntos y que en su ultimo partido anoto tan solo 15 puntos.
es un gran anotador y por tanto se espera bastante mas de el en su faceta anotadora que de momento todo el protagonismo se lo esta llevando curry.
esperemos que hoy reparta mas juego entre sus compañeros y de esto se pueda beneficiar thompson y asi superar el over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 00:35

Golden State Warriors vs Toronto Raptors
18-11-2015 04:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8.5

1.91
PARTIDO ENTRE LOS RAPTORS, VS GOLDEN STATE. en mi concepto el partido mas atractivo de la jornada.uno de los mejores del este visita al mejor de la nba, ya los raptors en el pasado han sufrido en sus  ...

Te sigo en esta.

Pero igual que con los Brooklyn Nets voy a buscar una apuesta seguro de -2,5 para los Warrios a 1,80...

Perdona, @1'80 GSwarriors -2'5 ???????? en que casa de apuestas que me abro una cuenta XD. Creo q te has equivocado, en ningún momento el hcp -2'5 para Golden ha estado a 1'80 ni creo q lo esté hoy...

Si disculpa. Me falto especificar que la apuesta que hice fue Live cuando el partido estaba a favor de los Nets por 13 puntos en el primer cuarto, la cuota live estaba para los Warriors -2,5 a 1,80.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 01:24
Joder, no me deja apostar ya, maldito sistema del foro que cierra apuestas un ratazo antes...

si no no puedo confirmar bajas.

Voy a meter Minnesota Timberwolves @4.25 Stake 1.

Vuelve Ricky y los Wolves como no favoritos estan siendo muy rentables.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 18-11-2015 04:30

Golden State Warriors 115 - 110 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Los Golden State Warriors no han perdido el ritmo después de ganar el título de la NBA 2014/15 y rugieron fuera de la puerta en la nueva campaña con 11 victorias consecutivas, convirtiéndose en apenas el equipo número 11 en la historia de la NBA en lograr la hazaña.

Analicemos ahora las estadisticas:
 Golden State esta 4.10 ATS en sus últimos 14 partidos
 Golden State esta 5-0 SU en sus últimos 5 juegos
 Golden State esta 5-0 SU en sus últimos 5 partidos en casa
 Golden State esta 13-2 ATS en sus últimos 15 juegos al jugar contra Toronto
 Golden State esta 5-1 SU en sus últimos 6 juegos al jugar contra Toronto
 Golden State es 5-0 ATS en sus últimos 5 juegos cuando juega en casa contra Toronto
 Golden State es 5-0 SU en sus últimos 5 juegos cuando juega en casa contra Toronto
 Creo que es sufiente razon para no pensarlo mucho y jugar ese handicap asiatico de -5 sin ningun temos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 04:14
otra más para mi colección. le voy +194.5 a miami wolves y hacen 194 clavados tras un cuarto excepcional. y el anterior de 36 puntos. ya la daba como perdida, pero duele ilusionarse y creer que puede darse el milagro y te quedas por uno. ya no sé que hacer. no sé que hacer. =(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 07:00

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
18-11-2015 01:00


Marcin Gortat más de 7.5 rebotes

1.83
Voy a probar el over de rebotes de Marcin Gortat en el partido entre Milwaukee Bucks y Washington Wizards. En Kambis y Bet365 la línea se sitúa en 8.5.El center de Wizards no está jugando demasiado ...

Gortat fue el máximo reboteador del partido con 9 capturas en 27 minutos (el último cuarto ni jugó por la paliza).


Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
18-11-2015 01:30


Brook López más de 9 rebotes

1.85
Nunca pensé que fuese a ir con un over de rebotes de Brook López pero esta temporada está bastante correcto en este aspecto y el rival es favorable así que vamos con él.Su media es algo inferior  ...

Brook López firmó un doble-doble con 24 puntos y 10 rebotes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 08:22

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
18-11-2015 01:00


John Wall más de 17,5 puntos

1.66
Muy buenas a todos.Voy con el over de Wall en este partido entre Wizards y Bucks, en casa de los primeros. Básicamente voy con este over porque la otra estrella del equipo, Bradley Beal sigue lesiona ...

Verde.

Muy bien Wall que termino con 19 puntos y con un 70% de acierto. Y lo bueno es que fue el partido en que tiro menos a canasta (7-10). También debido a la paliza jugo menos de lo que esperaba, aún así salio el pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 09:36
Joder, no me deja apostar ya, maldito sistema del foro que cierra apuestas un ratazo antes...

si no no puedo confirmar bajas.

Voy a meter Minnesota Timberwolves @4.25 Stake 1.

Vuelve Ricky y los Wolves como no favoritos estan siendo muy rentables.
muy bien vista compañero.

Ayer estuve a punto de meterle a Minesota pero no me atreví , ahora me arrepiento jeje.
Como bien dices estan siendo muy rentables como no favoritos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 10:20

Golden State Warriors vs Toronto Raptors
18-11-2015 04:30


Over(+) 206.5

1.74
ambos equipos pasan de los 100 puntos de media, y sobre todo los locales que hacen mas de 114 por noche.Toronto el unico problema que tiene es que cuando pierde se queda en 93 puntos, pero cuando gana ...

menos mal que tenian hecho los deberes, pq el principio del ultimo cuarto fue malisimo, las faltas nos dieron muchisimos puntos, y hiendo al partido la falata de que pinta kyle en la ultima posesion de totonto para ganar el partido en un bloqueo directo derozan es de chiste, una pena por que aguanton todo los tirones de los locales, felicides a los que me siguieron ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 11:53

Miami Heat vs Minnesota Timberwolves
18-11-2015 01:30


Over(+) 195.5

1.87
Vamos a entrar en este partido y vamos a ir directamente al over.Me esperaba una línea original por encima de los 200 puntos, y la verdad es que creo que va a ser un partido con alta anotación y bas ...
Nos ha faltado una canasta.
El partido ha ido bastante según el guión previsto, aunque el tiro exterior fue algo nefasto. Un 19% para MIN y un 21% para Miami.
MIN a pesar de ganar acertó solo 37% en tiros de campo, y por ese mal acierto nos lastró un pelín.
Eso y las pérdidas de Miami, hasta 22.
Una pena, por dos puntitos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 11:55

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
18-11-2015 01:00


Marcin Gortat más de 7.5 rebotes

1.83
Voy a probar el over de rebotes de Marcin Gortat en el partido entre Milwaukee Bucks y Washington Wizards. En Kambis y Bet365 la línea se sitúa en 8.5.El center de Wizards no está jugando demasiado ...

Gortat fue el máximo reboteador del partido con 9 capturas en 27 minutos (el último cuarto ni jugó por la paliza).


Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
18-11-2015 01:30


Brook López más de 9 rebotes

1.85
Nunca pensé que fuese a ir con un over de rebotes de Brook López pero esta temporada está bastante correcto en este aspecto y el rival es favorable así que vamos con él.Su media es algo inferior  ...

Brook López firmó un doble-doble con 24 puntos y 10 rebotes.


Enorme como siempre. En tu linea...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 12:25

New York Knicks vs Charlotte Hornets
18-11-2015 01:30


Al Jefferson over 14.5 puntos

1.83
El inicio de temporada del center de Charlotte Hornets, Al Jefferson, esta siendo bastante flojo y apenas promedia 14.3 puntos/6.4 rebotes en los 10 partidos que llevamos pero hoy creo que tiene que s ...

10 puntos en 26 minutos.

Mal Big Al que jugo poco en el 4ºq y no anoto ningun punto, mala serie de tiro con un 5 de 12 y 0 de 2 en TL.

El mejor de Charlotte Hornets fue Kemba Walker que tambien se podia esperar.



Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers
18-11-2015 01:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -3.5

1.83
Cleveland Cavaliers (8-2) viaja al estado de Michigan para enfrentarse a Detroit Pistons (5-5) con la intencion de volver a la senda de la victoria.Los Cavs perdieron en el season opener en la pista d ...

104-99 Detroit Pistons.

Debio sentenciar el partido Cleveland en los ultimos minutos del tercer cuarto cuando tuvo varias rentas de 10 puntos y posesion pero no lo hizo y en el ultimo cuarto entre Reggie Jackson y Drummond(le han hecho a misma a Mozgov en al menos 4 ocasiones) le han dado el partido a Pistons.

Espectacular 1º parte de LeBron pero muy mal ultimo cuarto, especialmente en los ultimos 2 minutos donde no tomo ninguna buena decision.

Le sigue costando a los Cavs cerrar los partidos, nada nuevo.



New Orleans Pelicans vs Denver Nuggets
18-11-2015 02:00


New Orleans Pelicans/New Orleans Pelicans

1.95
New Orleans Pelicans (1-9) reciben en su pista, en el Smoothie King Center, a Denver Nuggets (5-5) en busca de la 2º victoria de la temporada.Ya de por si el inicio de temporada iba a ser dificil pas ...

98-115(53-51 HT) Denver Nuggets

Si ya eran muchas las bajas de los de Alvin Gentry, Omer Asik fue baja a ultima hora por unos problemas estomacales y sobretodo Anthony Davis se lesiono a los 6 minutos del hombro izquierdo y no volvio al partido.

Aun asi, se fueron ganando al descanso con un parcial 32-20 en el 2ºq pero en la segunda parte los Nuggets han pasado por encima con un estelar Gallinari.

Demasiado solos Eric Gordon y Ryan Anderson, y pensar en PO empieza a ser una quimera para los Pelicans.


Pesima noche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.