Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de enero 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 9163 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 01:30

Philadelphia 76ers 107 - 89 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Muy buenas a todos. Nueva jornada en la mejor liga del mundo de baloncesto. Partido que enfrenta a Detroit Pistons y a Philadelphia 76ers en Detroit. Vamos a ir con el handicap para los locales, pensando en que venceran por al menos 13 puntos.

Empiezo hablando de los Pistons. Desde la salida de Josh Smith, estan con una gran quimica. Eso es lo realmente importante. Todos se ayudan, todos cooperan, y cuando se tiene calidad, como es el caso, los resultados llegan. 10 wins en 12 partidos lo dice todo. Vienen de ganar en Indiana en un partido muy serio. Perdieron el otro dia y me hicieron rojear contra Pelicans en casa, pero no pueden ganar todos los partidos ni jugarlos bien. Es normal porque, pese a llevar esa buena racha, son un equipo joven.

Por parte de los 76ers, pues vienen de ganar en casa a New Orleans. La verdad, creo que es mas demerito de los visitantes, por confiarse y plantarse sin jugadores clave, que de los 76ers. Ademas, se suelen relajar despues de ganar partidos y hay rumores de traspaso de Carter-Williams mientras que se sabe que esta temporada no es para que ganen partidos. Ademas, he leido que no juega Tony Wroten, un jugador clave en los de Philadelphia.

Vamos con este handicap. Dependera de las ganas que le pongan los Pistons. Si siguen como estan, y con la misma intensidad, esto debe ser un verde.

Suerte a los valiente que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 03:00

Memphis Grizzlies 102 - 98 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Memphis vs Portland es un partidazo. Si algo ha caracterizado a Memphis en estas últimas temporadas, ha sido su defensa. Cuando se han encontrado partidos duros compiten desde atrás. Por estadísticas, confio mas en las de Portland como visitante para este under que Memphis como local. Ambos vienen en back to back..con anotaciones en ambos partidos superiores a 200 puntos.

Eso puede ser un arma de doble filo. Que se dediquen a correr hoy descuidando las defensas para no forzar, o mi teoría de que hoy es como un partido de play-off y hay que esforzarse. Ahi es en donde entra el factor mental y ponerse las pilas. Conkey hoy tiene que conseguir frenar a Lillard, mientras en la pintura se prevé una garan batalla con el duo Marc Gasol-Zach Randolph y con Lamarcus Aldrige por el otro lado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 23:52

Chicago Bulls vs Atlanta Hawks
18-01-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

2.3
Buenas noches, empiezo mi andadura por estas tierras. Hoy veo la victoría de Chicago por una sencilla razón, algún partido tendra que perder Atlanta.Chicago en casa es un bomba(the bomb) y más si  ...

Bienvenido ante todo.

Pero basar tu argumento en que estara Alonso en la grada y que Gasol hara un partidazo, se me hace algo escaso ( por no decir otra cosa )  para q alguien de los q leemos todos los pronosticos pueda seguirte.
No te lo tomes a mal es una critica constructiva.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 03:00

Memphis Grizzlies 102 - 98 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Primer pick de la noche que me lleva al Fedex Forum entre los Blazers.

Me decanto claramente por la tendencia que tiene últimamente los locales de ganar a los de Oregon. De los últimos 10 ha ganado 7 y de los últimos 5 ganado 4. Claramente le tienen tomada la medida al equipo de Aldridge y Lillard.
El último enfrentamiento es del pasado 28 de noviembre, donde los de Tennessee ganaron por 13 puntos.

Los Randolph y Gasol son mucho interior para un equipo, que además, cuenta con la baja confirmada hasta el mes que viene de Robin Lopez, su mejor defensor interior. Hay que señalar que además la última incorporación de Memphis, Jeff Green, ha entrado con muy buen pie, siendo de lo mejor del equipo el día de ayer contra Orlando, anotando más de 20 puntos.

Hay una cosa que puede crear un poco peligro y es la posible baja por lesión de Mike Conley. Es duda hasta última hora, así que todavía no se sabe si va a jugar.

A ver si hay suerte.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 00:33
Yo hoy tendria cuidado con Atlanta...

11 victorias consecutivas son muchas victorias y la racha tiene que estar al cortarse; Hoy creo que el escenario es el perfecto para que eso pueda pasar ya que Los Bulls juegan en casa y tienen mucho que demostrar y que mejor que hacerlo ante Atlanta , pienso que van a salir enchufadisimos ...

Si este partido se hubiera jugado a principios de año todos hubieramos ido con Bulls de cabeza; yo creo que hoy tiene mucho value la cuota de chicago...

Yo en una combinada llevo esto :

50 Euros

Gana Indiana a 1.75
Gana Washinton Wizards 1.44

Cuota Total: 2.52
Pufff espero que no, algún compañero dijo que había dudas sobre algún jugador de Chicago Bulls, por otra parte espero que acusen el cansancio de ayer ya que según han analizado varios superaron los 30 minutos de juego por parte de Chicago y solo 2 lo superaron por parte de Atlanta..
También espero que estos tengan las ganas necesarias para batir un nuevo récord de victorias seguidas (que no se en cuanto están) tanto personalmente como las que consiguió Warriors (que tampoco lo sé, pero se que fueron muchas si no me equivoco).
Espero que Chicago nos ofrezca una mala versión como cuando perdieron en casa frente a equipos inferiores, aunque ya se sabe que ante los grandes uno siempre se crece...
Por tu parte la verdad me da miedo Wizard, viendo que esta noche perdieron de 22 en su estadio frente a los Nets... no le he querido meter por eso mismo pero espero que tengan ganas de revancha y te la lleves.
Muchísima suerte en tu apuesta compañero!

Hola amigo...Fijate que estas 11 victorias seguidas de los Hawks es la segunda mejor marca para ellos en toda su historia...Estan a solo 3 victorias para empatar su mejor marca que tuvieron en la temporada 93-94...Asi que ojala que esta sea motivacion mas que sufieciente para ganar a unos bulls que les tienen tomada completamente la medida en su duela...

Personalmente, cuando las Estadisticas y mi razonamiento se oponen...No apuesto al partido...Pro ojala ganen los Hawks por el bien del foro...Vamossss...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 107 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Pau Gasol -19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con otro pick, que me da pena hacerlo porque no suelo apostar en contra de este crack, pero las cosas claras. Cuando a Pau le defiende un buen defensor como es este caso (Al Horford), el aro se le hace muy pequeño. Se suele frustrar y no lo hace bien.

Son varios ejemplos este año, contra el propio Horford, Gortat, su hermano Marc, Robin Lopez.. en los que ha llegado a 20 puntos y en algunos casos por bastante.

Como digo, parece raro ir en contra de este tipo de pick, pero tal y como está Atlanta y la baja de Noah, que quieras que no, le hace restar mucho esfuerzo en defensa, hay que intentarlo.

Suerte y saludos
CaSSual
Enviado: 18 de Enero de 2015, 00:57
Perdonad la hora pero terrible lío hoy.

Aquí os dejo las previas de hoy. Hemos podido subir sólo 4.

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 01:16
Buenas noches, es que siendo analiticos, la jornada esta muy, pero que muy  complicada  en general Tanto en UNDER/OVER como en Apuestas  con handicap. 

Hornets /Indiana:::  Linea  185  teniendo en cuenta el b2b de Indiana y que  juega fuera , y por  otra que Hornets falta medio equipo pues  paso de  jugar a la ruleta  rusa. Pq ademas, en handicap a ver  quien se mete  ahi , puede pasar de todo.   Demasiado riesgo !!!!!!!!!!!  Out y  fuera de posicion .

Detroit /phi 76  Ahi si que entro, es de lo poco claro, ya puse mi  comment !!!

Nets/Wizards;; Linea de 190  otra loteria puede pasar de todo, mas me inclino por el UNDER pero no lo tengo claro y me abstengo.   Y  de la victoria , jajajaj a ver  quien le pone el cascabel al gato despues de lo que paso ayer en Washintong , con unos  wizards superiores pero irregulares  y con el b2b  correspondiente.  En suma OTRA LOTERIA.
Chicago/Atlanta ;;  Varios  comentarios en el foro, y ya queda claro la division de opiniones  . Con una linea de 201 pues  paso  de jugar  a suertes  !!!!!!!   Esperar y ver.
Solo entro en el OVER 101 de Atlanta, pq  de todo lo demas  dudo .
houston/ Warriors ;;;;  Otro  partido que tal baila, Es de lo poco  que he visto factible por eso abri el Over y apuesto por la victoria de Warriors ( raro en mi que vaya a victorias !!!!!!!
Denver // minesota Linea en 210  , ufff  los  2  vienen de b2b Puede pasar de todo.  Y  si hablamos de victoria, pues con handicaps de 11 /12 y 13,  como  que tampoco  esta claro !!!!  Otro que no se puede tocar !!

Memphis /Portland  Linea en 197  es justa la medida que si los 2 estuviesen  en buenas condiciones , se podria  buscar el Over, pero  despues del b2b de los 2  ayer, me inclinaria por un UNDR mas posible, pero  con mucho riesgo,  Pues  a abstenerse  . Y  referente  a la victoria de uno y otro, jejejjejeje  a ver  quien se la juega!!!!!

Y Por ultimo  Sacramento/clippers,  Linea 209  Si Sacramento estuviese en  buenas condiciones , seria  factible pq los 100  en casa  son muy asequibles para ellos  ,pero despues del repaso, de ayer  que vi un rato  por parte de Miami, les hicieron un verdadero roto!!!!   Y por  otra parte los 105/ 110  son muy factibles para  Clippers en  condiciones normales.   Y  como los 2  vienen de b2b y  como la victoria  de clippers  con handicaps de 9 /10  la veo muy loteria  total.   Pues  a mirar  que es gratis !!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos  y  de verdad  , suerte  a quien les guste la lotto !!!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 01:25
Por favor Jordan traspasa ya a Stephenson, con este de por medio es recomendable irle a todo under y layear a Charlotte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 01:29
Es mala idea tener en una combinada charlotte +7,5?
es por cerrar y añadir otra cuota con lo que tengo en esa combinada, porque no me termina de convencer...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 01:37
Por favor Jordan traspasa ya a Stephenson, con este de por medio es recomendable irle a todo under y layear a Charlotte.

fue a hablar fransuaaaa y 7 puntos seguidos de lance xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 01:42
Por favor Jordan traspasa ya a Stephenson, con este de por medio es recomendable irle a todo under y layear a Charlotte.

fue a hablar fransuaaaa y 7 puntos seguidos de lance xD
Y las 3 perdidas en 3 minutos también. Que anda motivado hoy por que juega contra su ex equipo no deja de ser un pufo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 01:55
El plato fuerte de la jornada esta a punto de comenzar... Noah es baja entonces? Hay alineaciones disponibles? No me gusta apostar a la NBA porque no puedo dormir tranquilo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 01:59
El plato fuerte de la jornada esta a punto de comenzar... Noah es baja entonces? Hay alineaciones disponibles? No me gusta apostar a la NBA porque no puedo dormir tranquilo!!

Yo consulto aquí las alineaciones: http://www.rotowire.com/basketball/nba_lineups.htm (te pongo el link por si te sirve de ayuda en el futuro esa web  ;D) y sí, Noah baja confirmada.

A punto de comenzar los dos partidazos de esta noche. A ver si no fallan ni Hawks ni Warriors, o al menos... que no fallen los dos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 02:08
esta es mi combinada para esta noche haber si hay suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.