Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de enero 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 9160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 02:00

Houston Rockets 106 - 131 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Encontramos un partido entre 2 de los mejores equipos de la presente temporada. Los Warriors venian con tremenda inercia de 8 partidos ganados en forma consecutiva hasta que dejaron esa marca el dia de ayer en su visita a Oklahoma. Los Rockets por su parte han ganado 7 de sus ultimos 10 partidos, pero por si esto fuera poco, vienen con una inercia por demas ascendente al registrar una sola derrota de sus ultimos 6 juegos jugados...

Si hacemos un Analisis Estadistico de Poder contra Poder encontramos que los Warriors superan a los Rockets en casi todas las categorias importantes esta temporada. En puntos por juego, tiros de campo y libres, asi como en rebotes y defensa, son superiores que sus rivales en el tablero. Los Rockets solamente son superiores en su sistema defensivo, el cual necesitaran por demas en el juego de hoy para contener ese bestial ataque Guerrero...

Los Warriors han ganado los ultimos 3 partidos jugados entre ellos, pero en los ultimos 2 han barrido practicamente a los Rockets al ganarlos por 11 y 12 puntos de diferencia en el marcador...

A TITULO PERSONAL...
Realmente no me acuerdo cuando y contra quien fue la ultima vez que perdieron los Warriors esta temporada, y no creo que vuelvan a hacerlo. Mucho dependera de frenar el ataque de los Rockets y sus tiros de 3, pero sobre todo de tratar de limitar a Harden. Con Bogut regresando a la alineacion titular esperan defender mucho mejor que como lo hicieron en el juego de ayer contra Oklahoma. Los Rockets tendran grandes problemas para frenar a Curry y Thompson en el juego de hoy. Encuentro de pronostico reservado, pero no por nada los Warriors tienen record de 11-7 ATS jugando de visitantes esta temporada...

PRONOSTICO...
Los Warriors salen favorecidos para ganar el encuentro estadisticamente en un 52%, pero con el ATS suben a un 57%. El marcador mas probable del partido seria 110-108 a favor de los Warriors segun la Simulacion del partido. Nosotros tomamos ese ATS de +3 para los Warriors para darle mayor Probabilidad Estadistica a la apuesta...
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 107 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Poco que decir, ver que los Hawks con este Hándicap (para ellos fácil de superar) y a esta cuota me parece algo fascinante, de nuevo las casas de apuestas siguen infravalorando a este equipo y más aún de cuando viene de meterle 21 nada mas y nada menos que a Toronto. Habiendo jugado los dos equipos anoche ganando sus respectivos encuentros (el de Atlanta más dificil que el Chicago Bulls) y viendo la cuota que le ponen a este Hándicap, me voy a esperar a ver si ponen más Hándicap de más valor, un -10.5 o así, ya que si el -5.5 se paga así, el que digo que buscaré se pagará el doble más o menos.
Para mi claro favorito Atlanta, en fin, que sigan así.
Pocos argumentos voy a añadir, que alguien experto los ponga, yo creo que hay poco que añadir a priori si ningún equipo trae bajas a este encuentro.

Suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 02:00

Brooklyn Nets 90 - 99 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
It will be a back-to-back meeting between these teams as they played last night in Washington. That actually has a huge importance tonight as the Wizards got humiliated yesterday and revenge factor is something that always has an importance in this league. It is safe to say the Wizards played one of their worst games this season and as their coach perfectly described it – they lacked focus, energy and urgency and they didn`t respect their opponent. The game set a season low in scoring and the biggest margin of defeat at home for the Wizards. Good teams never make these mistakes 2 games in a row and the Wizards see themselves as a top team in the Eastern Conference.

It is easy to think that last night the score was 102-80 for the Nets and it would take a massive 27-point swing for the Wizards to cover tonight, but this is exactly what we expect. Throw this game out of the window for a moment and the Nets are an awful team that has been struggling against good teams. In fact they are only 3-16 against the teams with a winning record this season. Before yesterday they had lost 7 games in a row and are just hanging around without having real identity. Their struggles are actually easy to explain as many of their key players (Williams, Lopez, Johnson) are on offer and tradeable pieces, which is never a good thing for a team chemistry. Even a good win is unlikely to change things emotionally and the Nets will keep struggling.

Back-to-back game will hurt the Nets old legs more. They also won`t have Deron Williams and although it didn`t show last night it is likely to play a bigger part in a b2b situation. The Wizards will bounce back tonight and we expect them to release they fury and fix the mistakes from yesterday. Take the Wizards to cover -4 points.

GL
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 02:00

Houston Rockets 106 - 131 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenos dias , en este partido ya veia un over 213 muy asequible , aun y teniendo en cuenta el b2b de Warriors, preveo un tanteo por encima de 200 sin mayor dificultad , la duda es si sobrepasaran los mencionados 213 ( personalmente, creo que si ). Como siempre recomiendo atencion al Live.

Si ya tenia mis dudas, despues de leer el analisis del sagaz forero Factor X , que da como resultado 218 ,ya no me queda ninguna duda !!!!!!!!!!!!! Aun me sobran 5 puntos !!!!

P.D.:: Estoy pensando en ofrecerle a la bookie un descuento del 10% si me la abona ya la apuesta !!!

Saludos !!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 107 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Atlanta Hawks -0.5 primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
Vamos con el primer pronostico de esta jornada de NBA. El primer pronostico que llevamos para hoy es una de mis apuestas favoritas del mes pasado,y que ya hemos realizado 4 veces este mes , y es que Atlanta gana el primer cuarto a los Raptors , por mas de un puntos de diferencia. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El primer motivo es la fuerza con la que suele salir el equipo de Atlanta , jugandose habitualmente muchos tiros y con unos porcentajes muy interesantes, que le sirven para imprimir un ritmo al juego que les permite varias veces distanciarse desde los primeros minutos de su rival. Jugadores como Millsap, Teague, Hoford... Dan un nivel muy fuerte que pcoos equipos han podido seguir tal y como muestra la estadistica de los ultimos 22 partidos en los cuales 18 han ganado y solo 4 fueron rojo. El balance de resultados en los primeros cuartos de los ultimos partidos es el siguiente:

Cleveland -8
Houston +6
Dallas+7
Clippers+6
Bucks +11
Bucks -2
Cleveland +1
Utah+10
Bulls +6
Orlando+3
Orlando+6
Philadelphia +4
Pacers+10
Denver+11
Portland +9
Clippers -5
Grizzlies +4
Pistons +9
Wizards +12
Philadelphia +5
Boston 0
Toronto +5

Como podemos ver ya le ganaron de 6 puntos la vez que se enfrentaron contras lOs Bulls hace unas semanas.
Unos numeros espectaculares que muestran las diferencias que marcan siempre en los primeros 12 minutos.

2)Por otro lado los Bulls, a pesar de que tambien tienen buen quinteto, los considero un equipo mucho mas Diesel y de segundas partes donde rematan. En los primeros cuartos acostumbran a salir mucho mas relajados. De los ultimos 12 partidos 7 veces perdieron el primer cuarto y 5 lo ganaron. Tampoco son unos datos muy malos pero sigue siendo un balance negativo frente al impresionante 82% de victorias de Atlanta Hawks, frente a una cuota que nos da casi el 50% para cada equipo, algo que veo un error como se demostro en el anterior partido entre estos dos equipo donde Atlanta salio como un tiro.

Datos Chicago:
BOS -2
Wiz +6
Orlando -8
Mil +10
Wiz -17
UTAH -6
HOU +1
BOS -6
DEN -1
NETS +7
IND +5
NO -2

En resumen, sigo tirando esta apuesta que tanto dinero nos esta dando este mes aprovechando el nivel que esta mostrando Atlanta en este mes y sobretodo en los primeros 12 minutos de juego donde son casi invencibles debido a la intensidad y a losporcentajes de tiro que presentan cada partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 13:21
Combi:

atlanta
golden state
victorias simples  @3.56 , me parece muy interesante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 13:27
Combi:

atlanta
golden state
victorias simples  @3.56 , me parece muy interesante
@3,72 EN WH
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 107 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Atlanta Over 101
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenos dias , uno de los pocos equipos que veo esta temporada regular y que en pocas ocasiones baja ultimamente de los 100 puntos es Atlanta . Creo que es una apuesta mas que factible y como siempre digo ,no suelo entrar en apuestas a un solo equipo, pero esta la veo demasiado tentadora ( un regalito de las bookies ). Espero no sea un gazapo ( no seria la 1 vez jajajajja).

A bote pronto y simple vista una ganga. !!!!!!

Saludos !!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 107 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Me voy a animar a dejar mi primer pronostico, y para eso me voy a la NBA y al partido que enfrenta a Chicago Bulls y Atlanta Hawks.
Voy a ir con la victoria simple de Atlanta por varios motivos;

 _ Ambos vienen en b2b, con lo que a priori el cansancio seria el mismo. Y digo a priori, puesto que mientras que Chicago ayer en su victoria en casa de Boston, gente como Gibson y Butler (39 minutazos cada uno) Hinrich 34, Rose 32 y Gasol 30, los hombres de Atlanta solo dos superaron los 30 minutos de juego MIllsap y Carrol 33 y 30 respectivamente, el resto no los supero, ganando a todo unos Toronto Raptors a domicilio.

 _ Esto unido a que Chicago en los 4 últimos partidos en su feudo, ha perdido 3 (solo uno de ellos se podría dar como medianamente lógico el de Wizzards, porque los otros 2 fueron frente a Orlando y Utah debería de haberlos ganado)

 _ Esto contrasta con la increíble racha de Atlanta, cerca de batir su record histórico de victorias seguidas, me hace decantarme por ellos esta noche.

 _ En el tema de bajas, por Atlanta todos sanos y en Chicago Noah y Dunleavy son duda que hasta mas adentrado el dia no se sabra si juegan o no. Evidentemente si no juegan la cuota debería de bajar aun mas, pero aun jugando sigo viendo favoritos a estos Hawks con hambre de hacer historia.

Por estas razones, voy con la victoria de Atlanta stake 2.

Gracias por tantos verdes que me dais y espero poder daros yo alguno.

Un saludo compañeros y a verdear.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 01:00

Charlotte Hornets 80 - 71 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
Vamos con Indiana que ayer jugaron un buen partido en cada contra Detroit que perdieron in-extremis, jugaron bastante bien durante todo el partido, son un equipo justo en ataque pero muy rocoso en defensa. Charlotte cuent con Stephenson (que les da ese plus en cancerismo que les hace jugar peor) y no contarán con Kemba Walker hoy tampoco, que era el señor de este equipo, Jefferson aun es baja y Gerald Henderson es duda. VArias dudas y bajas por Charlotte que hacen que la cuota 2.02 de Indiana me parezca buena, vamos con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 02:00

Houston Rockets 106 - 131 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Nuevo partido fuera de casa para el actual mejor equipo de la NBA, los Golden State Warriors, que visitarán en esta ocasión la cancha de los Houston Rockets.

Los Warriors de Curry vienen de perder ayer frente a los Thunder de Durant, en un gran partido de los de Oklahoma en el que supieron frenar a un Curry que acabó con una anotación y un número de tiros a canasta lejos de lo que viene siendo habitual en él. Los Thunder venían de perder su anterior encuentro precisamente contra el equipo que tendrán hoy delante los Warriors: los Houston Rockets. En ese partido los Rockets se beneficiaron de un mal partido de los Thunder, que defendieron mal durante la mayor parte del partido y tomaron malas decisiones en ataque (con pérdidas de balón incluídas) en momentos clave, en los que podían reducir la diferencia por debajo de los 10 puntos. Especialmente desastroso fue el primer cuarto en el que la defensa brilló por su ausencia y los Rockets estuvieron muy bien desde la línea de 3 puntos, siendo capaces de endosárles 40 puntos en un cuarto y empezar el 2º cuarto con una ventaja de 22 puntos que a posteriori, resultaría determinante para llevarse el partido.

Como digo, los Warriors a pesar de este traspiés, continúan siendo el mejor equipo de la NBA, y a mi parecer, son mejores que estos Rockets, a los que veo muy dependientes de Harden. Si los Warriors consiguen frenar un poco a Harden (algo que no consiguieron hacer los Thunder, permitiéndole a la "Barba" entrar a canasta con bastante facilidad) estarán más cerca de llevarse el triunfo. Sin embargo, los Warriors son más difíciles de frenar, con dos pedazo jugadores como Curry y Thompson. Ayer los Thunder lograron parar a Curry, pero no a Thompson que estuvo bien secundado por Speights. Una muestra de lo difícil que es parar a los Warriors son los 115 puntos que anotaron a pesar de la poca aportación de su estrella.

Hoy, confío en que Curry y compañía vuelvan a la senda de la victoria, a pesar del partido que los Rockets se llevaron frente a los Thunder, sigo creyendo que son bastante irregulares y que contra los equipos de arriba, les cuesta mucho ganar, y por supuesto, creo que son menos equipo que los Warriors, que es cierto que vienen en b2b, pero han demostrado en los partidos que han disputado hasta el momento, que no les suele afectar este factor.

Como precedentes esta temporada, tenemos 2 enfrentamientos con victoria para Golden State, en ambas ocasiones por 12 puntos. Yo voy con un hándicap de -2 porque, siempre y cuando el partido no se decida con una canasta ganadora en los últimos segundos, simplemente, como siempre digo, los tiros libres del final, pueden dar este hándicap.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 01:00

Charlotte Hornets 80 - 71 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con la victoria de los Pacers pese a que jugaron ayer.
Pacers perdieron ante Detroit,y el equipo no creo que se cansara en exceso pues S.Hill llego a la cifra de 30 minutos.
El porque de la apuesta es debido a que Charlotte no cuenta para este partido con Al Jefferson,Kemba Walker,L.Stephenson,duda G.herderson,g.neal y pargo tambien son duda.
Brian Roberts sera el base y C.Zeller el pivot esta noche.
Por Indiana faltan G.Hill y P.George como siempre.
Veo valor a la cuota de Indiana porque no se como jugaran los hornets sin su base titular y maximo anotador esta campaña.
Stake 1.5 porque Indiana llega tras b2b y me parece un mal equipo para apostar fuera de casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 02:00

Houston Rockets 106 - 131 Golden State Warriors

Pronóstico:
Curry marcará 27 o más puntos y Golden State ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Partido entre Houston y Gsw.

A pesar de la localia de Houston, en cuanto a juego nada que ver ambos equipos.
Gsw es un equipo alegre, solvente en casa y fuera, mientras que Houston no termina de jugar bien. Dependiendo demasiado siempre de que Harden rompa el partido.

Los Golden vienen b2b, pero la baja de ayer de Bogut e Iguodala parece que fue mero descanso con vistas al partido de esta noche.
Tanto Houston como Gsw se han visto las caras recientemente con Oklahoma.
Houston como local fue capaz de imponerse a Oklahoma, mientras que Gsw perdió anoche con un partidazo de Durant, Ibaka y Westbrook y fuera de casa.
Los Golden notaron mucho la baja de Bogut y parte del partido lo perdieron en el rebote, donde fueron superiores los Thunder.

Esta noche con el equipo al completo previsiblemente espero a unos Golden superiores y creo en su victoria.

En cuanto a los números de Curry, esta temporada está promediando más de 23 puntos por partido, la línea para este Match Winner es algo superior pero para nada sería descabellado ver hoy a Curry por encima de los 30 puntos.
De media se juega unos 17 tiros por partido con un porcentaje cercano al 50% y una media de 5 tiros libres por partido.

En los últimos 5 partidos de Golden, Curry ha superado esta linea frente a Miami y frente a Utah.


Por supuesto Stake 0,5 que es un partido igualado, pero lo veo posible y con mucho valor.

Go GSW!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 17:53

Houston Rockets vs Golden State Warriors
18-01-2015 02:00


James Harden marcará 30 o más puntos y the Houston Rockets ganará

5
Partido entre Houston y Gsw.A pesar de la localia de Houston, en cuanto a juego nada que ver ambos equipos.Gsw es un equipo alegre, solvente en casa y fuera, mientras que Houston no termina de jugar b ...
Ruego a los moderadores que me cambien mi apuesta por "Stephen Curry marcará 27 o más puntos y Golden State Warriors ganará" que como se puede observar en mi explicación es la que quería pronosticar.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 107 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Doble resultado: ATL Hawks - ATL Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Voy a arriesgarme con esta apuesta confiando en que los Hawks vayan ganando al descanso y terminen también ganando el partido.

Stake mínimo porque aunque los Atlanta Hawks vienen en una racha impresionante de 11 victorias consecutivas, los Chicago Bulls tienen equipo suficiente para dar guerra y por qué no, acabar con la racha. No obstante, voy a confiar en esta inercia positiva con la que llegan los de Atlanta, acompañada de esa irregularidad que está caracterizando por el momento a estos Bulls, que al contrario de lo que ocurre con los Hawks, desde la derrota que sufrieron contra los Nets, están siendo incapaces de lograr grandes rachas de victorias consecutivas y están obteniendo resultados muy irregulares, perdiendo frente a rivales parecían factibles (véanse las derrotas en casa frente a los Jazz y frente a los Magic).

Aparte de esta diferencia entre la constancia de los Hawks y la irregularidad de los Bulls, en los últimos partidos los Bulls han ido en muchas ocasiones de menos a más, empezando normalmente los partidos por detrás en el marcador. Los Hawks, acostumbran a salir enchufados desde el primer minuto, lo que me empuja a creer en que los de Atlanta pueden irse perfectamente al descanso ganando.

Como digo, stake mínimo, aunque creo que por lo visto últimamente los Hawks pueden continuar alargando hoy su racha, hay que ser también conscientes de que la racha algún día se terminará y podría ser hoy. Además, tenemos la dificultad añadida de que no sólo necesitamos la victoria final de los Hawks, es también necesario que ya vayan mandando en el marcador al término del segundo cuarto.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.