Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de enero 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 03:00

Memphis Grizzlies 102 - 98 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Marc Gasol Over (+) 18 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con Marc contra Portland.
Ayer probé a Duncan, y tuvo pocos tiros. No ví el partido, pero POR estaba sufriendo bastante en zona interior por las bajas de Freeland y Robin Lopez, con Kaman y Meyers Leonard rotando, pero es que SAS tiene una línea exterior espectacular y basaron ahí su victoria con un gran partido de todo el back court.

Para hoy tenemos a MEM, cuyo juego interior es su mejor arma de ataque. Y ahí tanto Marc como Zach deberían de ser un filón en ataque.
Desde que ha vuelto Z-Bo, Marc ha tenido partidos con menos anotación, pero creo que ante un par como Meyers Leonard debería de hacer barro, y contra Kaman también debería de imponerse.
Sitúan la línea en 18 pelados, y aunque en los últimos días no lo está superando con solvencia, me parece una marca asequible.

Marc: 34.6 minutos, 19.3 puntos por partido.
14 tiros con un 50% de acierto, y 6 libres con un 80% por partido.
En Enero lleva 8 partidos con un solo over y 3 nulos. Está asumiendo menos tiros, con 12.6 de media por partido. Una tendencia peligrosa a tener en cuenta, porque lo que cierta prudencia y bajo un puntito stake.

Por otro lado, existe un precedente este año, con victoria clara de Memphis (112-99) con un gran Marc: 36 mins, para 9/15 + 8/9 en libres en un partidazo donde reboteó 8 veces y repartió 9 asistencias. Muy cerca del triple doble con 26 puntazos.
Ese día tuvo enfrente a Robin Lopez y a Freeland, así como a un Kaman que en ataque estuvo bastante bien, pero en defensa no pudo frenar a Marc.

En total 39 partidos para Marc este año. Un total de 20 overs y 7 partidos en 18 puntos.
Es decir, que rojea solo un 30% de las veces sobre esta línea.
Teniendo en cuenta que hoy el rival no me parece el más fuerte en defensa interior, toca probarlo.
En bwin está en 18.5 @1.95. También es buena, pero YO prefiero asegurar esta por la tendencia de este mes, y porque Zach está finito finito también y puede acaparar protagonismo interior. Aquí nos protege en nulo unos 18 puntos.

A por ello.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 19:10
No juega Kemba
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 03:00

Denver Nuggets 105 - 113 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Voy a jugármela aquí en este partido a stake bajo.
Minnesota contra Denver. Dos precedentes ya este año, con partidos bastante competidos por parte de MIN, aunque dos derrotas.

Echando un ojo a cuotas,en Luckia @8 me parece un pelín exagerada la victoria simple, pero no vamos a tontear tanto.
Pero dándole margen de victoria a Denver, estos 7.5 puntos me gustan para triplicar.
En los dos precedentes tenemos +4 y +9 para Denver (algo engañoso, pero +9)
Peligroso Denver en zona interior. Los wolves por dentro conceden demasiado, y ahí Nurkic, JJHickson y Faried van a tener mucha cancha para destacar, si tienen buenos minutos. Aún así, estamos ante jugadores aceptables, pero nada del otro mundo.
Por fuera Afflalo, Lawson y Will Chandler suponen la mayor amenaza en tiro exterior. Afflalo en el último partido hizo lo que quiso anotando 34 puntazos y Ty Lawson se los sirvió en bandeja con 12 asistencias.

Por parte de MIN, llegan con las bajas conocidas de Kevin Martin, Rubio, Pekovic y Shabazz, así que con lo del último mes tendrá que competir.
Mo Williams puede ser peligroso. Ese estilo de los nuggets le viene al pelo para armar manita y clavar desde cualquier punto.
por dentro en ataque Dieng puede hacer daño. Sin Mozgov la intimidación es menor, y Nurkic en defensa es menos agresivo.
Cómo no, Wiggins. En ambos partidos contra DEN asumió mucho, con 18 tiros de campo para clavar 22 y 20 puntos. Es un over interesante el suyo también, aunque depende de las líneas, que ahora están algo altitas y me lo guardo.
Por lo demás, Thaddeus Young que lleva varios partidos flojos y ya le toca, LaVine, al que le cuesta destacar, y Bennett o Hummel como posibles actores secundarios, aunque sin demasiada relevancia.

Me gusta ir con Minnesota esta noche porque Denver ha perdido agresividad por dentro, que es por donde más se le puede hacer daño a estos lobos. Además en ambos precedentes el partido ha caído por poco. En el primero muy competido, con MIN en ventaja en el último cuarto incluído, y en el segundo se adornó al final, aunque DEN llevó el partido muy controlado desde el segundo cuarto porque MIN se gastó un 30% de acierto y se descolgó de plano.

B2b para ambos, con DEN cayendo claramente contra Dallas y MIN haciendo lo propio contra los Suns con un gran Mo Williams que viene caliente.
En DEN 40 minutos para Afflalo, Chandler y Ty Lawson, que a ver si les pesa y no tienen un buen día en el lanzamiento.

Veremos qué tal.
Por cierto, me gusta el over 99 puntos de Minnesota. En ambos precedentes lo sacó por poquito, y para hoy le veo posibilidades. Esta cuota me interesa más, y el otro igual luego le doy otra vuelta. A ver si alguien postea over/under y así contemplo con una segunda opinión ;)

Un saludo, y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 19:52

Houston Rockets vs Golden State Warriors
18-01-2015 02:00


James Harden marcará 30 o más puntos y the Houston Rockets ganará

5
Partido entre Houston y Gsw.A pesar de la localia de Houston, en cuanto a juego nada que ver ambos equipos.Gsw es un equipo alegre, solvente en casa y fuera, mientras que Houston no termina de jugar b ...
Cambiado

Ruego a los moderadores que me cambien mi apuesta por "Stephen Curry marcará 27 o más puntos y Golden State Warriors ganará" que como se puede observar en mi explicación es la que quería pronosticar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:11

Houston Rockets vs Golden State Warriors
18-01-2015 02:00


James Harden marcará 30 o más puntos y the Houston Rockets ganará

5
Partido entre Houston y Gsw.A pesar de la localia de Houston, en cuanto a juego nada que ver ambos equipos.Gsw es un equipo alegre, solvente en casa y fuera, mientras que Houston no termina de jugar b ...
Cambiado

Ruego a los moderadores que me cambien mi apuesta por "Stephen Curry marcará 27 o más puntos y Golden State Warriors ganará" que como se puede observar en mi explicación es la que quería pronosticar.
Gracias cracks
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 02:00

Houston Rockets 106 - 131 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
A esta cuota voy con GSW si o si, tras la derrota de ayer en Oklahoma, ke como pronostike, la necesitaba como el comer mucho mas ke el mejor ekipo de la NBA.

Ademas, vimos como daban descanso a Bogut e Iguodala, posiblemente poniendo la mirada en el partido de hoy, donde ante unos Rockets que dan una de cal y una de arena, deben de demostrar porke son el mejor ekipo de la liga.

Ayer necesitamos ver a unos Thunders perfectos en todos los sentidos, para ver hincar la rodilla a Golden State, un Curry desdibujado, un mal David Lee y las bajas mencionadas. Aun asi, el poder anotador de GSW es brutal y hay ke seguirle el ritmo o te dejan atras.

Un Durant en Modo MVP sin fallar nada, un triple doble de Russell y el mejor partido de la temporada de Ibaja y Waiters, fueron necesarios para ganar.

Hoy Curry no hara un partido tan malo, es el duelo por el MVP entre el y Harden y ambos intentaran dar su mejor nivel. Con Bogut, ke podra defender a Howard y con Iguodala y Lee desde el banco, es una rotacion muy amplia y buena para competir con ella.

Hoy confio en unos Warriors que ayer iban aunke parezca mentira al tran tran, sin dar la sensacion ke ese partido ante los Thunder era indispensable, asi ke no hubo mucho desgaste y hoy intentaran recuperar la derrota de ayer, eso espero.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2015, 21:01
la de marc 17,5 a 1,83 en bet365
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 21:35

Houston Rockets vs Golden State Warriors
18-01-2015 02:00


Gana Golden State Warr...

2.25
A esta cuota voy con GSW si o si, tras la derrota de ayer en Oklahoma, ke como pronostike, la necesitaba como el comer mucho mas ke el mejor ekipo de la NBA.Ademas, vimos como daban descanso a Bogut e ...

Vi gran parte del partido, pq ayer  habian demasiados frentes abiertos  a la vez  , y no te falta razon en todo tu comentario .  Por lo tanto, no me queda otra que un TE SIGO  aunque sea en una apuesta individual !!! saludos 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 22:06
¿Cómo veis la Victoria de los Grizzlies esta noche? He pillado la siguiente combinada:

Gana Memphis a cuota 1.67
Gana Atlanta a cuota 1.67
Gana Golden State a cuota 2.25

Total de la cuota 6.27

A parte he cogido el Hándicap -13.5 para Atlanta a cuota 4.75.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-01-2015 01:30

Philadelphia 76ers 107 - 89 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con un UNDER bastante factible , Detroit ronda los 100 cinco arriba, cinco abajo , por otra parte PHI 76 tiene como techo habitual los 90 . Ambos equipos vienen de un b2b y con desgaste de ayer apreciable para Detroit que gano por 2 puntos a Indiana y las cosas podian haber cambiado en el ultimo minuto !!!

Lo de PHI 76 , Felicidades, aunque hay que tener muy en cuenta que Pelicanos sin Davis ( Banda del mirliton II ). Y este partido lo vi gran parte tambien !!!!! Dios mio , que pasada !!!

Se me ocurre un duelo en la cumbre que saltarian chispas NICKS contra Pelicanos (sin Davis) Otra cosa no se, pero musica con ese par de bandas juntas jajajjaja No faltaria !!

Dejando la nota de humor, creo que tanto detroit como PHI /76 se han de resentir , con uno solo ya tengo bastante.

Saludos y un verde muy ,muy posible !!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 22:48
Señores me he vuelto loco, acabo de hacer una combinada en la cual Golden gana de 8 y Atlanta gana de 14 con una cuota de 20.58 en William Hill, esperemos tener suerte. Mucho estoy confiando en Atlanta y como pinche (espero que siga con su monumental racha) me voy a dar un hostiazo de cojones!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 22:49
Señores me he vuelto loco, acabo de hacer una combinada en la cual Golden gana de 8 y Atlanta gana de 14 con una cuota de 20.58 en William Hill, esperemos tener suerte. Mucho estoy confiando en Atlanta y como pinche (espero que siga con su monumental racha) me voy a dar un hostiazo de cojones!
Perdonadme, quiero decir con lo de que ganan de 8 y 14 no de resultado exacto ni de las opciones que te dan de margen de victoria, sino los Hándicaps de -7.5 para Golden y -13.5 para Atlanta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 22:54
Yo hoy tendria cuidado con Atlanta...

11 victorias consecutivas son muchas victorias y la racha tiene que estar al cortarse; Hoy creo que el escenario es el perfecto para que eso pueda pasar ya que Los Bulls juegan en casa y tienen mucho que demostrar y que mejor que hacerlo ante Atlanta , pienso que van a salir enchufadisimos ...

Si este partido se hubiera jugado a principios de año todos hubieramos ido con Bulls de cabeza; yo creo que hoy tiene mucho value la cuota de chicago...

Yo en una combinada llevo esto :

50 Euros

Gana Indiana a 1.75
Gana Washinton Wizards 1.44

Cuota Total: 2.52
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 23:02
Yo hoy tendria cuidado con Atlanta...

11 victorias consecutivas son muchas victorias y la racha tiene que estar al cortarse; Hoy creo que el escenario es el perfecto para que eso pueda pasar ya que Los Bulls juegan en casa y tienen mucho que demostrar y que mejor que hacerlo ante Atlanta , pienso que van a salir enchufadisimos ...

Si este partido se hubiera jugado a principios de año todos hubieramos ido con Bulls de cabeza; yo creo que hoy tiene mucho value la cuota de chicago...

Yo en una combinada llevo esto :

50 Euros

Gana Indiana a 1.75
Gana Washinton Wizards 1.44

Cuota Total: 2.52
Pufff espero que no, algún compañero dijo que había dudas sobre algún jugador de Chicago Bulls, por otra parte espero que acusen el cansancio de ayer ya que según han analizado varios superaron los 30 minutos de juego por parte de Chicago y solo 2 lo superaron por parte de Atlanta..
También espero que estos tengan las ganas necesarias para batir un nuevo récord de victorias seguidas (que no se en cuanto están) tanto personalmente como las que consiguió Warriors (que tampoco lo sé, pero se que fueron muchas si no me equivoco).
Espero que Chicago nos ofrezca una mala versión como cuando perdieron en casa frente a equipos inferiores, aunque ya se sabe que ante los grandes uno siempre se crece...
Por tu parte la verdad me da miedo Wizard, viendo que esta noche perdieron de 22 en su estadio frente a los Nets... no le he querido meter por eso mismo pero espero que tengan ganas de revancha y te la lleves.
Muchísima suerte en tu apuesta compañero!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 23:09
A ver si tenemos suerte ambos...

Yo creo que Wizards va a ganar por que son mucho mejor equipo que Brooklyn y vendran con ganas despues de la imagen penosa que ofrecieron ayer. Los Wizards son un equipo muy irregular y depende mucho de su motivacion y ayer esta claro que no tenian ninguna, pero por algo son 2º de conferencia.. aunque esta claro que es el este que es de risa pero bueno .. son superiores..

A parte cuando se enfrentan los mismos equipos dos noches seguidas yo siempre apuesto por el que perdio a no se que sea una banda alucinante... y no me a ido mal hasta ahora..


Lo dicho suerte a ti y a todos los que lleven a atlanta .. yo ese partido e preferido no tocarlo hoy ,pero si ambos muestran las versiones que vienen ofreciendo hasta ahora se lo llevara Atlanta..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.