Estados Unidos - NBA fecha: 18/12/2015 hora: 02:00 Ver resultado 104 100
Cleveland Cavaliers Oklahoma City Thunder pronóstico LeBron James anotará más puntos que Kevin Durant ACERTADO
argumento del pronóstico Bueno, pues vamos con el partido de la noche en el cual se verán las caras dos de los mejores jugadores de la liga: LeBron James y Kevin Durant.
No me atrevo a meterme respecto a quien va ganar porque este duelo puede pasar cualquier cosa, pero personalmente veo favorito a Oklahoma por el simple hecho de que Russell Westbrook es un base que te exige mucho y Cleveland no tiene esta noche ni a Kyrie Irving ni a Mo Williams, y personalmente no veo a Dellavedova defendiendo a Westbrook. Pudo frenar a Stephen Curry en los Playoff del año pasado pero porque su punto fuerte defensivo es que es capaz de esquivar muy bien los bloqueos para los tiradores, pero ante un base tan atlético, no creo que sea capaz de pararlo él solo.
Y es que esa es una de las razones por las que creo que en el duelo personal de las dos estrellas se lo llevará (al menos en anotación) "The King". Si Oklahoma ve que por la vía Russell es capaz de anotar con facilidad, no va a complicarse la vida buscando a Kevin Durant.
Por otro lado LeBron James juega en casa, y me sigo manteniendo firme en que le consienten muchas faltas por lo que Kevin Durant no va a poder anotar con tanta facilidad hoy porque James seguro que le suelta más de un mandoble.
Además, Oklahoma sin duda tiene más vias para anotar sin necesidad de que sea mediante Kevin Durant ya que es un equipo de enchufones con -aparte de Westbrook-, Dion Waiters, Anthony Morrow e incluso interiores como Serge Ibaka. Sin Kyrie ni Mo, LeBron James solo contará con la ayuda de Kevin Love como hombre capaz de anotar con facilidad (JR Smith es muy irregular) pero hoy lo defenderá Serge Ibaka, un hombre de un estilo muy similar al suyo y que espero que pueda frenarlo.
Eso es todo. En el último enfrentamiento LeBron James se llevó el gato al agua con 34 puntos frente a 32 de Kevin Durant. Voy a ir con un stake medio-bajo por el hecho de que LeBron James empieza los partidos queriendo involucrar a todos sus compañeros y porque desde fuera últimamente no mete una. Igualmente realiza más tiros de campo y la motivación que tiene hoy delante espero que haga que busque el aro desde el principio.
¡Mucha suerte!