Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 6412 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txupetiko
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 05:47

Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder
18-12-2015 02:00


Russell Westbrook más de 24,5 puntos

1.9
Bueno y ya había pronosticado el partido a favor de los Thunder y estaba a la espera de esta que he pillado nada más salir.Más o menos el argumento va a ser el mismo razonamiento para este que para ...

Esta si salió y me quedo con un 50-50 esta noche pero Russell pesa a empezar de maravilla presionando mucho la defensa de Dellavedova en el poste, se metió en problemas de faltas y solo en los últimos minutos cuando Ivan abajo en el marcador tiro del carro con 7 puntos seguidos y logró el verde muy al final, cuando debía hacer seguido forzando y aprovechando esa defensa del australiano que evidentemente no lo podía parar...

Saludos y paz!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 10:30

L. A. Lakers vs Houston Rockets
18-12-2015 04:30


Kobe mas de 18.5 puntos

1.85
Creo que esta es la semana de kobe lleva dos partidos pasando de los 20 puntos, su media es d 16 puntos y aqui tiene que hacer tres puntos mas, pero la verdad en esos dos partido ha conseguido superar ...

22 puntos no vi el partido ya que era muy tarde, pero nos dio un verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 10:32
Me fui a la cama con los 11 puntos de JR super contento y me despierto y veo esto... :o :o :o :o :o

Madre mía...lamentable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 10:48

L. A. Lakers vs Houston Rockets
18-12-2015 04:30


Houston Rockets gana por 26 o más

16
Stake bajisimo al pick.Teneis el +21 @7 en bet365 y saldra en wh @ cuota algo mas alta aun.Estos pronosticos se suelen joder en el ultimo cuarto con el equipo de casa mauqillando.Mi razonamiento para  ...


107-87
Se presumia paliza de los texanos.
Pues viendo los numeros del fallon Harden y que Lawson anoto 0 pts...creo que pudo salir perfectamente.
Una pena,no hubo suerte.Seguiremos probando hasta cantar bingo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 11:07

L. A. Lakers vs Houston Rockets
18-12-2015 04:30


Houston Rockets gana por 26 o más

16
Stake bajisimo al pick.Teneis el +21 @7 en bet365 y saldra en wh @ cuota algo mas alta aun.Estos pronosticos se suelen joder en el ultimo cuarto con el equipo de casa mauqillando.Mi razonamiento para  ...


Aggg que lastima que se escapen estas cuotas por tan poco. Bien tirada crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 12:35
La de JR estaba muy bien tirada y por eso nos la comimos muchos pero no creo que se le pueda echar la culpa a Blatt. Cuando llevaba 11 puntos JR tuvo por lo menos 2 triples solo ,1/5,  para darnos el verde.
Ya despues Jefferson sale por las faltas de JR con el equipo abajo  en la segunda parte ,mete sus triples(3/5),el equipo  remonta(+10 con el en pista vs -8 con JR) e incluso mete un canaston con un alley oop imposible....
Vamos que en mi opinión el que nos hizo perder la apuesta fue JR no ninguna decisión estrambótica del "querido" David.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 13:39

Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder
18-12-2015 02:00


JR Smith más de 11.5 puntos

1.83
JR Smith y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Oklahoma City Thunder. Me parece una línea bastante baja dadas las circunstancias de los Cavs, JR promedia 11.1 puntos por partido pero su media  ...

Rojo difícil de creer, yo también me marché en el descanso con 11 puntos pero con gente como JR Smith es difícil fiarse y no la daba todavía por verde, si no recuerdo mal solo llevaba una falta. En la segunda parte por lo que he oido debió hacer faltas y luego Jefferson jugó bien y ya acabó el partido. Al final creo que todo viene por el echo de que LeBron no quería defender a Durant y dejó a JR con el marrón, luego el abuelo de Jefferson lo debió hacer medio bien y para LeBron perfecto, aun así me sorprende que Kevin no haya metido 40 con esos defensores, yo me lo tomaría a lo personal. En fin, que es JR Smith y tampoco es una gran sorpresa, estaba bien tirada pero aun así siempre hay que controlar el stake con jugadores así.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 14:11

Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder
18-12-2015 02:00


JR Smith más de 11.5 puntos

1.83
JR Smith y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Oklahoma City Thunder. Me parece una línea bastante baja dadas las circunstancias de los Cavs, JR promedia 11.1 puntos por partido pero su media  ...

Rojo difícil de creer, yo también me marché en el descanso con 11 puntos pero con gente como JR Smith es difícil fiarse y no la daba todavía por verde, si no recuerdo mal solo llevaba una falta. En la segunda parte por lo que he oido debió hacer faltas y luego Jefferson jugó bien y ya acabó el partido. Al final creo que todo viene por el echo de que LeBron no quería defender a Durant y dejó a JR con el marrón, luego el abuelo de Jefferson lo debió hacer medio bien y para LeBron perfecto, aun así me sorprende que Kevin no haya metido 40 con esos defensores, yo me lo tomaría a lo personal. En fin, que es JR Smith y tampoco es una gran sorpresa, estaba bien tirada pero aun así siempre hay que controlar el stake con jugadores así.

Es increíble que esta no saliera....muy mala suerte aqui
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 14:41


Charlotte Hornets vs Toronto Raptors
18-12-2015 01:00


Gana Toronto Raptors

2
Vamos con una apuesta para la NBA esta vez con el duelo entre Toronto Raptors vs Milwaukke Bucks.Acá voy con Gana Toronto Raptors.Bonito duelo de par de equipos que vienen dando buenas sensaciones es ...

ROJO

Tanto alabar a Lowry y ha hecho un 6-29 de FG, comenzó 1-15 si mal no recuerdo en la primera parte no entraba nada, todos los triples abiertos fallado todo los jugadores de no ser por los junper de DDR la ventaja seria mas amplia, en la segunda mitad se fueron a la prorroga pero no pudieron,  al final prefería que jugara Batum porque el chino LIN se fue hasta los 35 puntos irreal... Una pena por los seguidores pero creo que estaba bien tirada.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 19:46

L. A. Lakers vs Houston Rockets
18-12-2015 04:30


Kobe mas de 18.5 puntos

1.85
Creo que esta es la semana de kobe lleva dos partidos pasando de los 20 puntos, su media es d 16 puntos y aqui tiene que hacer tres puntos mas, pero la verdad en esos dos partido ha conseguido superar ...

22 puntos no vi el partido ya que era muy tarde, pero nos dio un verde, felicidades a los que me siguieron ;D
yo lo vi..el amigo koby se quedo estancado en 17..hasta que por fin metio un triple en el ultimo cuarto...fue patetico ver como faltando 5 minutos le hacian faltas a howar!!!!al fina verde enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.