Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de diciembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
104 100
Cleveland Cavaliers Oklahoma City Thunder
CANCELADO
pronóstico LeBron, Durant y Batum anotarán entre todos +80.5 puntos
cuota casa stake 5 1
 
CANCELADO
argumento del pronóstico
Apuesta especial de Sportium a la que le encuentro bastante valor, para que sea verde tendrían que anotar entre Durant, LeBron y Batum más de 80.5 puntos, da igual como lo distribuyan.

La suma de sus medias es bastante inferior a la cifra que nos piden, Durant 27.3 + LeBron 26.3 + Batum 16.5 = 70.1, no harían falta 11 puntos más. Lás líneas que sacan las kambi nos dan más esperanza, Durant 28.5 + LeBron 28.5 + Batum 16 = 73

Sim embargo creo que esto es factible, en especial por el enfrentamiento Durant vs LeBron, los 2 mejores aleros y 2 de los 3 mejores jugadores la liga son capaces de explotar con grandes actuaciones el uno contra el otro.

En los últimos partidos tenemos la siguiente secuencia de puntos:

- LeBron 34, Durant 30
- LeBron 29, Durant 33
- LeBron 39, Durant 40
- LeBron 34, Durant 33
- LeBron 33, Durant 28
- LeBron 34, Durant 32

Como se ve la media está bien por encima del resto de partidos y cuando se enfrentan anotan comodamente por encima de los 60 entre los 2, llegando a los 79 en una ocasión, y es que por ejemplo no sería de extrañar que Durant se pueda ir a los +40 en cualquier partido.

La defensa de LeBron y sobre todo su interés ya no es el que era, Durant siempre ha tenido problemas para defender a James por lo que los puntos se pueden acumular.

Por su parte Batum es bastante irregular, un día te anota 33 y otro 4, creo que esto es algo bueno para este tipo de apuestas ya que te interesa que la actuación se salga de la norma, hoy ante Toronto puede tener un gran día, no haría esta apuesta si estuviera Carroll pero al ser baja y jugar Ross el bueno de Batum podría tener un gran día con un defensor tan regulero y bastante inferior en altura.

En conclusión, viendo las anotaciones que se dan cuando juega Durant vs LeBron espero que solo haga falta que Batum nos haga unos 15 puntos contra un enfrentamiento favorable. Stake 0.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
104 100
Cleveland Cavaliers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico JR Smith más de 11.5 puntos
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
JR Smith y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Oklahoma City Thunder.

Me parece una línea bastante baja dadas las circunstancias de los Cavs, JR promedia 11.1 puntos por partido pero su media es bastante irrelevante dada su lesión y como han fluctuado sus minutos durante esta temporada.

En Cleveland son baja Shumpert por una lesión nada más volver de su operación de muñeca mientras que Mo Williams es duda y será "game time decision", la verdad es que Mo tampoco pinta demasiado de base para el partido de hoy, si piensan defender a Westbrook con Williams que se vayan olvidando de ganar Cleveland.

Con la baja de Shumpert sus minutos ya están garantizados por encima de 30, además si es baja Mo esta cifra debería estar sin problemas por encima de 35 como ya sucedió hace unas semanas cuando encadenó 6 partidos con +35 minutos.

Desde que JR Smith volvió de su lesión y juega más de 30 minutos promedia 14.2 puntos y ha superado la línea en 7 de los 12 partidos.

Por todo ello creo que hoy le espera una día de muchos minutos y a nada que meta un triple se animará a tirar mucho, JR es el típico jugador que puede sacar esta línea en solo 1 cuarto. Stake prudente, 1.25

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 22:42

Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder
18-12-2015 02:00


LeBron, Durant y Batum anotarán entre todos +80.5 puntos

5
Apuesta especial de Sportium a la que le encuentro bastante valor, para que sea verde tendrían que anotar entre Durant, LeBron y Batum más de 80.5 puntos, da igual como lo distribuyan.La suma de sus ...

A estas horas, Nic Batum está listado como Doubtful, es decir muy pocas posibilidades de jugar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 22:48
Uff, miré y no lo vi, menudo fallo, supongo que si no juega será nula pero no lo tengo claro.

En Rotoworld sale como cuestionable, a ver como se encuentra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 22:53
Uff, miré y no lo vi, menudo fallo, supongo que si no juega será nula pero no lo tengo claro.

En Rotoworld sale como cuestionable, a ver como se encuentra.

En cbssports lo dan como game time decision,,,,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 23:04
Uff, miré y no lo vi, menudo fallo, supongo que si no juega será nula pero no lo tengo claro.

En Rotoworld sale como cuestionable, a ver como se encuentra.

En cbssports lo dan como game time decision,,,,

"The @hornets list Nic Batum and Aaron Harrison as doubtful with illness. We'll find out for sure around 5:30 from Steve Clifford."


Lo dice periodista encargado de informar sobre los Hornets. Habrá que estar atento a confirmación en algunos minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 23:04
Ahora mismo lo han actualizado en Wotoworld, doubtful, tiene pinta de que está bien jodido y que no jugará.
Txupetiko
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 23:08
La historia además es que se comentó que esas apuestas especiales no se podían publicar ya que eran consideradas como combinadas creo, si me equivoco que me rectifiquen!!

Saludos y paz!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 23:17
La historia además es que se comentó que esas apuestas especiales no se podían publicar ya que eran consideradas como combinadas creo, si me equivoco que me rectifiquen!!

Saludos y paz!!!

si ya se lo he comentado, y para los demas usuarios, este tipo de apuestas no estan permitidas.

Y si un jugador no juega la combinada es nula.

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
104 100
Cleveland Cavaliers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Kevin Durant Over 25,5 Puntos
cuota casa stake 1.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ambas líneas muy bajas las de Durant y Lebron a 25,5 y pronosticare ambas, ya que en otros lados están en 28,5.

Durant es la gran estrella de Oklahoma, aunque Russell Westbrook se encarga cada noche de dejar claro que el esta al mismo nivel o eso intenta.

No entiendo como un entrenador permite que Westbrook tire 8 tiros mas que Durant, como paso la ultima noche ante Utah, pero bueno, son dos grandes jugadores, aunque uno de ellos, Durant, es el mejor tirador de la liga junto a Curry. Pero Russell no deberá de aceptarlo.

Aun asi, Durant promedia 27,3 puntos esta temporada, muy por encima de los 25,5 puntos que pide Sportium y mas en un partido de este calado.

Es cierto que hoy se las verá ante Lebron, pero tanto el uno como el otro deben de tirar del carro del equipo.

Durant ha superado esta línea en 19 de los 19 partidos que ha jugado, quedándose 4 partidos justamente en 25 y en varios partidos dejando de jugar por estar el partido resuelto.

Vamos hoy con el over de Durantula.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
104 100
Cleveland Cavaliers Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Lebron James Over 25,5 Puntos
cuota casa stake 1.8 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Misma línea que Durant en Sportium y misma línea que no entiendo para el crack de los Cavs, que hoy en casa deberá volver a mostrar su mejor versión ante los Thunder de Durant y Westbrook.

James es el jefe de los Cavs, seguido por Love en anotacion, hasta la reaparacion de Irving. Es un jugador que va de menos a mas, intentando involucrar a sus compañeros en el juego durante la primera mitad para que todos aporten, dejando su protagonismo para la segunda mitad del partido, donde se decide todo. En especial suele aparecer en los últimos cuartos, donde lidera a su equipo con casi 9 puntos en el cuarto cuarto.

Esperemos que haya un buen partido y James no se guarde en el ultimo cuarto, donde nos tiene acostumbrados a grandes remontadas estas temporadas.

Promedia 26.3 puntos y ha superado la línea en 11 de 22 partidos, sumando 24 y 25 puntos en muchos partidos. Lebron suele estar entre los 25 y 30 puntos de manera fija, esperemos que en un partido como este, demuestre que sigue siendo de los mas decisivos de la liga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 23:31
Uff, miré y no lo vi, menudo fallo, supongo que si no juega será nula pero no lo tengo claro.

En Rotoworld sale como cuestionable, a ver como se encuentra.

En cbssports lo dan como game time decision,,,,

"The @hornets list Nic Batum and Aaron Harrison as doubtful with illness. We'll find out for sure around 5:30 from Steve Clifford."


Lo dice periodista encargado de informar sobre los Hornets. Habrá que estar atento a confirmación en algunos minutos.

"Batum (illness) listed DOUBTFUL is OUT"


Confirmado, Batum NO jugará esta noche. El over de puntos de Kemba puede tomar valor, aunque conocida es su irregularidad.
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
104 100
Cleveland Cavaliers Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Kevin Love menos de 10,5 rebotes
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que no me atrevo a pronosticar quien se llevará la victoria esta noche pero la apuesta en este mercado me parece interesante.
Creo que la bookie fija la línea basándose únicamente en la media de rebotes de Love durante esta temporada que esta en 10,9 rebotes sin embargo yo creo que hay otros datos a tener muy en cuenta para esta apuesta.

En primer lugar la tendencia actual nos muestra que Love promedia 9,5 rebotes en los últimos 10 partidos.Si fijamos la atención en la línea para hoy propuesta Love se ha quedado por debajo de la línea 7 veces en esos 10 partidos.

En segundo lugar el rival de hoy es de los menos propicios de la NBA.A pesar de no tener un reboteador entre los primeros de la NBA OKC es el segundo equipo que más rebotes coge y el segundo equipo que menos rebotes permite a su rival.Teniendo el mejor diferencial de rebotes de la NBA.

En tercer lugar el factor Ibaka.El hispano-congoleño es uno de los mejores defensores interiores de la liga y hoy será la pareja de baile para Love.Lo que ayudará a bajar los números de Love

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
109 99
Charlotte Hornets Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Kemba Walker más de 4.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Kemba Walker y los Charlotte Hornets se enfrentan a los Toronto Raptors.

Me parece una línea muy baja para Walker hoy, Kemba promedia 4.9 asistencias, número ya por encima de la línea marcada.

Lo que realmente me motiva a hacer esta apuesta no son los números de Walker (y eso que son buenos) sino la más que posible baja de Batum, Nicolas es doubtful para este partido y al 95% no jugará, Batum es el responsable de que las asistencias de Kemba hayan bajado y sin él volverán a subir.

Por ejemplo en 2014 superó la línea en 52 de los 73 partidos que jugó, además este año Charlotte da muchas más asistencias, ya no se meten tantos balones al poste y se tiran más triples, todo dispuesto para que Walker de más de 5 asistencias sin demasiados problemas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 23:55


Charlotte Hornets vs Toronto Raptors
18-12-2015 01:00


Gana Toronto Raptors

2
Vamos con una apuesta para la NBA esta vez con el duelo entre Toronto Raptors vs Milwaukke Bucks.Acá voy con Gana Toronto Raptors.Bonito duelo de par de equipos que vienen dando buenas sensaciones es ...

Nico Batum NO juega!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.