Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:25
Estados Unidos - NBA 15-01-2014 01:00

Indiana Pacers vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Indiana vs. Sacramento:
La apuesta de INDIANA A GANAR EN HANDICAP -5.5 , la considero la mejor apuesta de esta jornada de nba. Vamos de lleno a análisis de este partido. Estos equipos han protagonizado partidos muy parejos, donde al final a ganado alguno de los dos, por muy poco. Pero la situación actual es diferente, Indiana tiene números de miedo 18-1 en casa. Y en estos momentos no va ser el equipo de Sacramento quien ponga el 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:30
Alguien dijo de Deng no estaba apareciendo. Simplemente decir que ya el ultimo partido vs Sacramente dijeron que jugaria maximo 30 min. Algun tipo de molestias estara arrastrando.

Yo por mi parte hoy voy con Cavs-Knicks y OKC simples y combinandolas. No me veo haciendo apuestas separadas con ninguno porque perfectamente pueden palmar los 3. Asi que mejor una "funbet" que si sale bien perfecto y sino tampoco me estropea la noche.

Indiana no lo incluyo porque me jure no apostar mas en un partido con sacramento de implicado (Siempre me la lian apueste lo que apueste).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:33
¿Qué os parece el under 204 a @1.40 para el partido de Indiana?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:53
Estados Unidos - NBA 15-01-2014 04:30

L. A. Lakers vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
Lakers vs. Cleveland:
La apuesta de CLEVELAND A GANAR EL PARTIDO, la veo muy interesante. El equipo visitante no gana un partido oficial en Los Angeles, desde la navidad del 2009, ha pasado tiempo... Pero además los Cavaliers esta temporada tienen números de película de terror 3-16 de visitante y para finalizar lo ponen de favorito para ganar el partido, Sorry! La comida parece estar envenenada, pero si es cara... Será por algo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 01:02
Marc Gasol will be in the starting lineup tonight.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 02:23
No me esperaba para nada un partido a tantos puntos en Charlotte.

Indiana - Kings en cambio sí me esperaba que hoy jugasen a alta puntuación, pero imaginé que estaría el partido un poco más reñido.

Menos mal que no metí mucha pasta...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 02:38
Ayer buen partido de bayless para boston hoy C.Lee va camino de 30pts...quien es mejor para ustedes? yo pensaba que bayless pero igual estaba equivocado porque Lee no le he visto muxo.
Marc jugo de inicio pero no le dieron balones ni nada...aporto poco jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 03:07
alguien sabe cual era la distancia de puntos en lbapuestas del Memphis vs Oklahoma?.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 03:12

Indiana Pacers vs Sacramento Kings
15-01-2014 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5

1.48
Volvemos a intentarlo con los Pacers despues de que descansaron cuatro dias de descanso que llevan que les hara ganar por 7 puntos contra los Kings,equipo en mejoria y que de local no va a ser facil d ...

VERDE,grandes los pacers que vuelven con sus partidos perfectos sin sufrimiento alguno jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 04:29
Estados Unidos - NBA 15-01-2014 04:30

L. A. Lakers vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Tristan Thompson - Mas de 12.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy para este partido con la actuacion del jugador Tristan Thompson enfrentando a los Lakers, para ser breve con el pronostico, debo decir que este player en el mes de noviembre tuvo un promedio de 10.3 puntos, en el mes de diciembre pudo incrementarlo hasta llegar a 13.2 puntos, y en el mes de enero, de lo que va de enero ha llegado hasta 12,3 puntos.

La linea minima es que se haga 12,5 puntos para este partido, es decir, con 13 puntos mas que suficientes, ante unos lakers que vienen bastante mal en la temporada y que los cleveland tienen el favoritismo para este partido, asi que espero que este player pueda sacar almenos 13 puntos en este juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 09:14

L. A. Lakers vs Cleveland Cavaliers
15-01-2014 04:30


Gana L. A. Lakers

2.45
Bueno...pues esta noche voy a probar a ir con los Lakers(14-23) que se enfrentan en casa a un equipo que no está bien, los Cavaliers(13-24) lleva unos ultimos partidos muy flojos y espero que Lakers  ...

Que pena, y que penita de equipo...estos no salen del fango, muy flojitos atras y en ataque si se les aprieta se pierden y si Young tiene que ser el jugador que se la juegue estamos buenos...Pero bueno este pronostico no me arrepiento de hacerlo, estuvieron cerca y creo que era el momento de ir con los Lakers
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:29

L. A. Lakers vs Cleveland Cavaliers
15-01-2014 04:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2

1.91
Voy falto de tiempo pero creo que este partido es el mas facil de la noche,pues los Lakers no tienen nada,quitando a Pau,los otros jugadores que tienen son pura irregularidad y muchos de ellos me gust ...
Nulo,A falta de un segundo era verde pero llego Pau cogio rebote ofensivo y zas,nulo jaja .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:34

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
15-01-2014 02:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.67
Partido muy interesante en el FedExForum ,Memphis,Tennessee debido a la mejoria de los Osos y el empobrecimiento de los Tuhnders.Voy con los rayos porque creo que su potencial ofensivo con Randolph pu ...

Rojo,una pena porque estoy convencido que era lo que habia que apostar...pero cuando me entere que jugaba marc me cague en todo,con koufos esto no habria pasado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 14:02
GRANDE CHARLOTE!!Gracias por ese verdazo.Es una pena que no lo publique pero bueno por el foro si lo comunique.Espero que alguien me hiciera caso.Enorabuena a los que acertasteis como yo por que era lo unico que veia claro a STAKE 2 ayer anoche como ya dije.

UN SALUDO GENTE.. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 14:13
Malditos Knicks me hicieron perder 10 euros y mi saldo esta bajando en picado... no me atrevi a apostar a Memphis ni Cleveland y ahi estan, ganaron.

HAce 1 semana que pierdo todas las combinadas NBA, madremia...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.