Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de enero 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 7741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 04:49
yo tenia 3 partidos a puntaje, Dallas, Knicks, Spurs los 3 a over 191 y bulls -3, y mira, por fiarme de handicaps.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 04:50
Tras contenerme ayer (Que no salvarme porque con el tenis tuve un dia desastroso...) de meter en la jornada con el petardazo de los cavaliers... Hoy me veia obligado a meter. Tengo algo de respeto por todo pero las veo mas que asumibles

Knicks -4, SAS -1,5,  Houston y Wizards.

Si alguno le da por combinarlas le dara 8 y algo de cuota. SAS en B2B es la que mas me preocupa. Knicks vienen jugando bien y hay que aprovecharlo mientras sigan asi (Tampoco se desgastaron mucho contra Philadelphia que me trague el partido entero) y Houston, Wizards mas reservas sobre lo que puede pasar.

Los otros 3 partidos yo los descarto por handicap demasiado alto o en el caso de DEN-UTAH parecerme muy impredecible xD.

3 de 4 aunque lo de los knicks me ha dolido porque veia la combinada hecha y se han tirado 3 ataques seguidos en la prorroga ganando de 3 tirando desde el exterior. El 4 directamente no se que ha hecho carmelo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 04:53
Día dentro de todo favorable con Knicks, Houston y SAS. Lastima que en la simple de Knicks puse -2 y bueno, rojo ahí. Lo demás, más que bueno.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 04:58

Chicago Bulls vs Washington Wizards
14-01-2014 02:00


Gana Washington Wizard...

7
La apuesta arriesgada con la que voy es un match winner de william hill a cuota 7 que nos dice: Wall 24 puntos o mas y Wizards gana.El partido creo que va a ser muy igualado y Wall tiene una media de  ...

gran verde ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 05:00

Chicago Bulls vs Washington Wizards
14-01-2014 02:00


Gana Washington Wizard...

7
La apuesta arriesgada con la que voy es un match winner de william hill a cuota 7 que nos dice: Wall 24 puntos o mas y Wizards gana.El partido creo que va a ser muy igualado y Wall tiene una media de  ...

gran verde ;)

porque verde?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 05:04
tienes razon, esta mal puesta por el sistema xD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 14 de Enero de 2014, 08:06
Al final me he calentado y voy con:

Toronto -2,5
Houston simple
SAS simple
Dallas -5
Knicks +4

Cuota 4 y pico.

Ala, a perdeeeeeeeerrrrrrrrr!!  :-X

Tiene wena pinta.Yo he fallao apuestas nba cuota 1,05 y he acertado combinadas de cuota 15... Soy de los que piensa que hay que hacer combinadas como esta que has hexo para ganar dinero

Mira, al final verdazo, la primera "gran" noche de NBA que hago en mi vida, siempre me fallaba alguno en combis, al fin he conseguido ganar una...solo aposté 5€, pero bueno, me llevo 20€ o así, no está nada mal :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 08:10

Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
14-01-2014 01:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 16

1.43
Toronto- Milwaukee:La apuesta de Milwaukee a ganar en handicap +16, me parece un cheque al portador. Es verdad que los visitantes andan muy mal, pero en sus últimas 4 visitas a Toronto ganaron el par ...
Que clase de argumento es ese? como las ultimas visitas milwauke ha ganadp hoy +16 es un regalo...vaya facepalm
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 08:15
Veo que nadie va con lo que, personalmente, me gusta mas para hoy. Brevemente:

Over en toronto. Estan on fire, juegan en casa y deberian ganar bien. Milwaukee no se que es, es un equipo de nba tambien? Analizando un poco los partidos de toronto contra equipos de defensa 'pobre', vemos que 187.5 es una linea mas que muy asequible.

Handicap wizards. A mi parecer hoy los bulls deberian desinflar. Bulls 5 seguidos ganando contra equipos flojos (BOS,ATL,PHX sin Bledsoe,MIL y CHA). Los wizards son, a mi parecer, mucho mas equipo que cualquiera de los 5 anteriores. Vienen de dos derrotas dolorosas, de paliza en indiana y por 7 recibiendo a Houston. Buscan reencontrarse con la victoria y son mejor equipo fuera de su cancha. Hoy la marcha de Deng deberia hacerse notar por primera vez. El handicap es corto (2,5), pero interesante. Hinchandolo un poco, +7 en 1.41, me parece un regalo. Aqui deberia salir tambien el over (linea en 181).

Handicap suns. Tambien corto (4), pero al igual que con washington, intesesante. Es verdad que NYK estan impresionantes y que la baja de Bledsoe es peligrosa. Pero estos suns han dado buena imagen a lo largo de la temporada, al contrario que los Knicks en su cancha hasta hace poco. Despues de ver los dos ultimos partidos de NYK no los veo, pese a la mejoria, ganando sobrados a un equipo peleon como los suns. Es verdad que estos vienen de dos derrotas muy dolorosas por la manera en que se produjeron, pero hoy espero que vuelvan hacer un buen partido. El handicap +8 en 1.47 me parece el adecuado, viendo que de las 15 derrotas de los suns, solo en 3 seria roja.


Una combinada bonita:
WAS+7.5
PHX +8
over 180 en Toronto

@2.92

y añadiendo un over 174.5 en chicago
@4.22

Suerte!

Todo tal cual. Buena noche de nba, asi da gusto. Espero que alguien haya seguido alguna por lo menos ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 10:29

Chicago Bulls vs Washington Wizards
14-01-2014 02:00


Gana Washington Wizard...

7
La apuesta arriesgada con la que voy es un match winner de william hill a cuota 7 que nos dice: Wall 24 puntos o mas y Wizards gana.El partido creo que va a ser muy igualado y Wall tiene una media de  ...

gran verde ;)

Fue Rojo,una pena porque estaba muy bien hecha...Wizards gano como esperaba,pero algo mas facil de lo previsto y eso dificulto algo.Wall 19 puntos...nos faltaron 5 pero es que mirad que porcentajes 6/13 tiros de campo on 0/3 en triples...muy pero que muy cerca de salir,una pena compañeros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 10:30

Boston Celtics vs Houston Rockets
14-01-2014 01:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5.5

1.91
Los Celtics iran a por la 9 derrota consecutiva pues no deberian tener mucho que hacer tampoco contra los Rockets pese a que estos parecen ser un equipo poco fiable en estos momentos,pero si ganaron d ...

VERDE,Partido que Houston cuando quiso domino bien,pues tuvo muchas lagunas en el pimer y ultimo cuarto.Gran Howard.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 10:32

New York Knicks vs Phoenix Suns
14-01-2014 01:30


Gana New York Knicks

1.8
Los Suns parece que estan perdiendo fuelle con la baja de bledsoe,pese a que estan compitiendo muy bien,al final palman los partidos,en sus ultimos 4 llevan tres derrotas.La ultima derrota cosechada e ...

VERDE,eran los Suns los que jugaban con los Knicks y por eso no habia que ir con handicaps como se demostro durante el partido.Los phoenix estan muy bien y no pierden por mucho practicamente nunca.Aplauso para ellos y para G.Dragic.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 13:28
Alguien me recomienda alguna apuesta fácil fácil de que se cumpla? Me da igual que la cuota sea bajisima, prefiero ir poco a poco y más seguro...una cuota 1.10-1.20 sería perfecto, alguna ayuda? gracias!!
NUUUUUUUU
buah tio si no sabes apostar dedicate a las canicas o algo, que le dicesa la gente que te diga una cuota lamentable de 1,20 ????????? diosssss que triste
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 13:33
Chicos ya sabemos x experiencia uqe despues de una noche con tanta gente acertando combinadas siendo una noche sin sorpresas, vienen epoca de vacas flacas y vendra algun resultado inesperado. Que la gente no se caliente despues de ganar una :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 16:16

New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
14-01-2014 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5

1.91
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo en la conferencia oeste. Se enfrentan, por una parte los Pelicans y por la otra SA Spurs.No tengo mucho tiempo, asique explicare rápido el pic ...

Por medio punto y sufriendo. También perdimos por 2 puntos el doble resultado, por lo que se compensa un poco todo. Grandisimos esos 18 seguidores!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.