Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de noviembre 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 05:02

Memphis Grizzlies vs Portland Trail Blazers
14-11-2015 02:00


Marc Gasol anotará 17 o más y Memphis grizzlies ganarán

2.4
Partido en el Fedex forum entre Memphis y Portland.Marc promedia ésta temporada casi 15 puntos por partido , ha empezado bastante mal al igual que todos los grizzlies con derrotas históricas contra  ...
Verde!! 
100-101 Marc  31 puntazos con un 11-18  1-1 3pts  8-8ft 


Marc sobradísimo en la pintura y sacando bastantes faltas
Memphis tenía más o menos controlado el partido en el último cuarto pero se dejaron recortar la distancia y a 0:10 del final un triple de Aminu ponía a Portland 1 arriba .
Última jugada tras fallo y rebote ofensivo Randolph consigue meter la canasta a 0,6 décimas del final para darnos el verde.

Enhorabuena al único seguidor , una pena colgarla tan tarde
3/3 en pronosticos en lo que va de temporada , a seguir!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 07:31

Sacramento Kings vs Brooklyn Nets
14-11-2015 04:00


DeMarcus Cousins marcará 26 puntos o más y Sacramento Kings ganará

2.5
Volvemos con una apuesta de NBA esta vez con el choque entre Brooklyn Nets vs Sacramente Kings.Acá voy con DeMarcus Cousins marcará 26 puntos o más y Sacramento Kings ganará.Bonita apuesta esta no ...
te dejo mi aplauso walimba , valla partido que se ha marcado el angelito  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 10:05
Putos Rockets, palmando siempre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 11:27

Indiana Pacers vs Minnesota Timberwolves
14-11-2015 01:00


Karl-Anthony Towns Over (+) 15.5 puntos

1.85
Y por segundo día consecutivo vamos a ir con el rookie de los lobos.No porque ayer lo sacara, sino simplemente porque el rival me parece todavía más propicio para ir con este chaval, que creo que p ...
Hubo modificación en la rotación y Towns se quedó prácticamente sin jugar el último cuarto
Una lástima.
Acabó la primera parte con 8, nada más empezar el tercer cuarto anotó, pero frenó el ritmo de minutos y se quedó en 12 puntos.



Toronto Raptors vs New Orleans Pelicans
14-11-2015 01:30


Jonas Valanciunas Over (+) 10.5 rebotes

1.85
Hoy he podido entrar pronto a ver si sacaban líneas, y la verdad es que me han gustado algunas cosas.No soy yo mucho de ir con Valanciunas, por propia mala experiencia, pero aquí las condiciones me  ...
En esta hubo mala suerte.
Primero porque nos tangaron un rebote en la jugada previa al descanso.
Y luego porque Valanciunas se ahorró el último cuarto prácticamente por la paliza.
No sé si llegó a entrar a pista e los últimos 12', pero al tercer cuarto estaba en 10.
Ahi se quedó.



Dallas Mavericks vs L. A. Lakers
14-11-2015 02:30


Deron Williams Over (+) 5 asistencias

1.85
Otra línea más que me gusta, y es que hoy hay varias.Deron Williams ante estos Lakers.Los Lakers están haciendo un año malo, como era de esperar. Kobe venía con problemas pero parece que regresa  ...
Esta quizás era la que más me gustaba, más que nada por estilos y por precedente ya este año.
Por dentro DAl volvió a ser protagonista. Dirk estuvo muy mal en tiro, pero Pachulia dominó y Powell tuvo minutazos.
No hubo un gran acierto en el tiro, y menos en el tiro exterior, pero aún así Deron acabó con 7 asistencias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 11:43

Denver Nuggets vs Houston Rockets
14-11-2015 03:00


Dwight Howards más de 11.5 rebotes

1.85
Dwight Howard y los Houston Rockets viajan a Denver para jugar la revancha del partido inicial ante los Nuggets. Howard jugará este partido y descansará el siguiente ante los Dallas Mavericks en su  ...

Rojo, difícil de creer esta, Howard llevaba todo sobre ruedas con 7 rebotes antes de la mitad del segundo cuarto, no se como hace 2 faltas en ataque y otra en defensa y al banquillo a falta de 7 minutos en el segundo. En la segunda parte no consiguió llegar más que hasta la decena a pesar de jugar 6 minutos en el tercer cuarto y todo el último. Creo que estaba bien tirada y que la hubiera sacado 9 de 10 ocasiones, esta vez toco cagarla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 12:20

Oklahoma City Thunder vs Philadelphia 76ers
14-11-2015 02:00


OKC gana primer cuarto -4.5

1.92
Ya que llevamos cerca de 10 partido ya puedo empezar a ver algo de estadisticas de este tipo de apuesta que tanto me gusta, pero sin una base es imposible.OKc ha jugado 8 partidos de ellos ha ganado s ...

Iba a comentartelo antes del partido pero se me olvido. El año pasado yo perdi un paston metiendo exactamente la misma apuesta y que ademas ganaba en el Segundo Cuarto Oklahoma. Aqui tienes el resultado...

http://www.nba.com/games/20150304/PHIOKC/gameinfo.html#nbaGIboxscore

Es que no se me puedo olvidar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 12:20
Por cierto menuda potra tuve, le metie a New York + 6.5 en el Primer Cuarto... Aun ni me lo creo  :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 21:30

L. A. Clippers 101 - 96 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a volver a confiar en LA Clippers (5-4) que deberian volver a la senda de la victoria esta tarde-noche contra Detroit Pistons (5-3) en el Staples Center.

JJ Reddick es baja confirmada ya despues de que se lesionase en la 1º parte en Dallas la noche del miercoles y CP3 sale en el parte medico como Doubtful despues de no haber jugado ya contra los Suns en el ultimo partido aunque contra Grizzlies tambien salia asi por la mañana y finalmente acabo jugando aunque lo logico es que no juegue para recuperarse de esas molestias que arrastra en el muslo.

De todas maneras sin estos dos, la noche del Jueves estaban plantando cara en Phoenix hasta que quedando 2 minutos de 2ºq expulsaron a Blake Griffin por una doble tecnica pero solo perdian por 1 punto con Jamal Crawford cogiendo los galones de JJ Reddick y con Austin Rivers haciendolo bastante bien.

No voy a engañar a nadie porque el equipo de Doc Rivers esta jugando bastante por debajo de lo que puede debido al mal rendimiento de Jamal Crawford, Lance Stephenson, Paul Pierce o Josh Smith, a los problemas fisicos con los que estaba jugando CP3 y a lo mal que estan defendiendo pero llevan 4 derrotas en los ultimos 5 partidos ganando unicamente a Grizzlies en un partido de bajo nivel de ambos equipos y se me antoja muy dificil que hoy vuelvan a salir derrotados.

Los Pistons estan siendo la revelacion del Este y habian empezado la Gira del Oeste de forma espectacular ganando en Phoenix y Portland con una gran remontada pero han vuelto un poco a realida con dos derrotas consecutivas cayendo de forma logica 109-95 en Auckland contra los Warriors pero no de forma tan esperada en Sacramento 101-92 contra los Kings en un partido donde los de George Karl fueron muy superiores, y es que no hay que engañarse por el inicio de temporada porque nadie daba a los Pistons como equipo de PO.

Hoy Drummond lo va a tener muy dificil en la pintura con DeAndre Jordan y Blake Griffin (el otro dia DeMarcus le hizo un traje) y Reggie Jackson ya sabemos lo irregular que es y es muy dificil que sea constante en el rendimiento que esta teniendo pero sobretodo una de las claves del partido puede ser la floja 2º unidad de Pistons donde unicamente se salvan un poco Stanley Johnson y Tolliver pero donde Steve Blake, Aron Baynes, Reggie Bullock y Dinwiddie bajan mucho el nivel, y Clippers viene sufriendo con la 2º unidad en pista pero hoy esa 2º unidad deberia ser superior.

Con todo esto, confio por 3º vez consecutiva en los Clippers.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 21:30

L. A. Clippers 101 - 96 Detroit Pistons

Pronóstico:
Menos 201 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Ajustada la línea de Clippers en el Staples Center, que en condiciones normales se situaría por encima de los 206 puntos, por lo menos. Pero este no es un partido normal por varios aspectos:

1) Detroit. El equipo está en su primera gira por el Oeste de la temporada. Es ya su quinto partido, en la última ciudad que visitarán. En Los Ángeles se enfrentarán hoy a los Clippers y el 16 a los Lakers. Este es su último partido competitivo en la gira tras ver cómo están los amarillos de Los Ángeles. Es interesante ver que, a pesar de enfrentarse a equipos como Phoenix, Sacramento, y especialmente Portland y Golden State, estos Pistons no han tenido partidos de grandes anotaciones. Solo en esa locura de partido que hubo en Portland, en la que los Blazers hicieron de liebre en el marcador anotando 92 puntos en tres cuartos y 11 puntos en el último, obligó a Pistons a irse a marcador alto. Contra los demás equipos, solo en el caso de Golden State el partido llegó al over basado en esta línea (204 puntos). Los otros dos, unders claros (192 y 193 puntos).

2) Clippers condicionado. Con la ausencia confirmada de Redick y la probable de Paul, estos Clippers no deberían ser capaces de tener el acierto de Portland en ese partido loco, ni mucho menos el de Golden State. En primer lugar, aunque ahora es todavía duda, confiamos en que Paul no juegue. Es el último partido de Clippers antes de enfrentarse a Warriors, que será su prueba de fuego. Entre estos dos partidos hay 6 días de descanso, por lo que podría ser absurdo forzar hoy a Paul y no darle la oportunidad de recuperarse completamente. También es posible que juegue saliendo a pasear el balón y evitar pérdidas. Lo que es seguro es que no veremos a un PAul agresivo ni corriendo. Luego, la baja de Redick, más importante de lo que parece. Hay muchísimas jugadas para el raza blanca tirador en estos Clippers. Muchos bloqueos ciegos de Jordan que buscan dejarle abierto. No en vano, el jugador promedia unos 15 puntos esta temporada, en media parecida a las anteriores con los Clippers. Su ausencia ya se notó en el juego contra Phoenix, en el que los Clippers nunca superaron los 25 puntos por cuarto, salvo en el último, con la relajación de Phoenix. Contra Detroit no tendrán tantos tiros como contra Phoenix, lo que debería bajar aún más la anotación. Y desde luego, la efectividad ya baja, debería serlo más enfrentándose a la defensa de Detroit.

Así, entre la capacidad defensiva de Detroit y un ataque mermado y desacertado de Clippers, el partido debería irse al under.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 15:49
Yo voy con Clippers esta noche, espero que no defrauden
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 18:04
Vamos con esos Clippers
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 18:45
pues yo sabiendo las bajas y después de haberme troleado los clippers el otro dia  voy a ir con el match winner de Reggie jackson 24 y gana Detroit @4.50 linea un poco alta pero bueno..
Ahora ganará LAC de 30 y Blake meterá 40 pts..... :P
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 21:30

L. A. Clippers 101 - 96 Detroit Pistons

Pronóstico:
DeAndre Jordan Mas de 13.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una apuesta par el choque entre Detroit Pistons vs Los Angeles Clippers.

Acá voy con DeAndre Jordan Mas de 13.5 rebotes.


Duelo de titanes en la pintura esta tarde en Staples Center. AnDre Drummond vs DeAndre Jordan.



Me gusta la de Jordan por varios motivos, estando DRE en la pintura en este juego, se garantizan muchos minutos, ambos son grandes reboteadores por lo tanto se espera que cada uno haga su trabajo.

Esta temporada Jordan promedia 12.6 rebotes por juego, mas bajo que la temporada pero logicamente sabemos que sus numero sla temporada pasada fueron mas altos por la lesiond e Griffin. Aun asi su media esta temporada sera entre 13 y 14.

La temporada pasda los enfrento un par de veces haciendo:

En el Palacio de Auburn Hill 11 Rebotes
En Staples Center 15 Rebotes


Luego tenemos que Drummond al igual que Jordan es un pésimo, quizás de los peores lanzadores de tiros libres en la liga, ya por hay se garantizan unos cuantos.

También sabemos que Pistons están en Gira por el Oeste, los porcentajes de campos deberían ser mas bajos que lo normal sobre todo cando tienes ya varios días jugando fuera, las piernas ya comienzan a pesar el los tiros se quedan mas cortos, esperemos que sea ese caso esta tarde en Los Angeles.



 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 19:55
Wali, tienes el over de DeAndre en 12 en WilliamHill.

A mí no me daban buena espina las líneas de rebotes para este partido, pero me sorprendieron las que sacó WH.
Sacó a Drummond en 17.5 (que aunque es menos que su media, es una burrada), y a Deandre un par de rebotes por debajo de lo que le marcan otras casas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 19:58

Wali, tienes el over de DeAndre en 12 en WilliamHill.

A mí no me daban buena espina las líneas de rebotes para este partido, pero me sorprendieron las que sacó WH.
Sacó a Drummond en 17.5 (que aunque es menos que su media, es una burrada), y a Deandre un par de rebotes por debajo de lo que le marcan otras casas.

Que cabrones y eso que espere bastante , pero los sábado a veces no las sacan.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.