Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shakenomore
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 01:30

New York Knicks 84 - 90 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
LeBron James más 25.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas noches, vamos con mi tercer pronóstico.

Cleveland Cavaliers se enfrenta hoy fuera a los New York Knicks.

Vamos con este Pick a un Over en puntos de Lebron James, LeBron promedia 25.3 puntos por partido, un promedio parecido al que nos dan en 888sport y solo en 4 de los 8 partidos jugados no ha superado los 25.5 puntos que nos ofrecen

-Chicago (primero partido de la temporada) 25 puntos
-Memphis 12 puntos
-Philadelphia 22 puntos
-New Yorck 23 puntos

Y lo ha superado en los 4 partidos restantes

-Miami 29 puntos
-Philadelphia 31 puntos
-Indiana 29 puntos
-Utah 31 puntos

LeBron James además promedia 34 minutos por partido, LeBron lleva 4 partidos seguidos superando los 35 minutos con qué hoy espero que roce esa cantidad de minutos, al igual, LeBron lleva 3 partidos seguidos anotando 31-29-31 puntos, y creo que poco a poco sus cifras por partido rozarán los 30 puntos hasta que al menos vuelva Irving, en su ausencia le toca coger la batuta de Cleveland, y hoy en su duelo contra Carmelo Anthony creo que se irá sobre los 30 puntos, por lo cual veo este pick más que asequible.
Shakenomore
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 01:00

Indiana Pacers 107 - 103 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Karl-Anthony Towns más 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Muy buenas noches, vamos con mi cuarto pronóstico, el segundo y último de la noche.

Minnesota Timberwolves se enfrenta hoy fuera a los Indiana Pacers, es verdad que ayer los Wolves se enfrentaron a los actuales campeones de la NBA, pero aún así veo este Pick más que asequible para combinar con otros.

Vamos con este Pick a un Over en rebotes de Karl-Anthony Towns, Towns promedia 10.5 rebotes por partido la cuota que nos da 888sport, y solo en 2 de los 8 partidos jugados no ha superado los 10.5 rebotes

-Portland (26 minutos jugados) 5
-Miami (22 minutos jugados) 4

Y en 6 de los 8 partidos ha superado los 10.5 rebotes

-Lakers 12
-Denver 14
-Chicago 13
-Atlanta 12
-Charlotte 13
-Golden State 11

Karl-Anthony Towns despues de jugar 3 partidos seguidos en los que no superaba los 26 minutos, lleva 3 partidos seguidos jugando unos 30 minutos, todos conocemos la debilidad que está teniendo Indiana en defensa, me parece raro que nadie haya propuesto este Pick, debe ser por la cuota baja, pero para combinar con algún que otro Pick me parece muy recomendable, creo que hasta que se noten mejoras muy notables en defensa de Indiana, habría que entrarle a casi todos los Over en rebotes de buenos jugadores rivales, y Towns está demostrando que esta faceta se le da bien, por lo cual hoy creo que Towns se puede ir a los 13-15 rebotes fácil, consiguiendo sobre 5-7 rebotes ofensivos, con lo cual nos dejaría ya muy cerca de la cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 04:00

Sacramento Kings 111 - 109 Brooklyn Nets

Pronóstico:
DeMarcus Cousins marcará 26 puntos o más y Sacramento Kings ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Volvemos con una apuesta de NBA esta vez con el choque entre Brooklyn Nets vs Sacramente Kings.

Acá voy con DeMarcus Cousins marcará 26 puntos o más y Sacramento Kings ganará.


Bonita apuesta esta noche de que nos ofrece William Hill.


Primero que nada comenzamos hablando que ambos equipos no han comenzado bien, quizas se esperaba un poco mas de los Kings pero problemas internos y lesiones permitieron un comienzo lento, mientras que los Nets bastante pobres, salvo el polvo que echaron en Toyota Center muy poco.

Los Kings estuvieron en un racha negativa hasta que regreso DMC y le dieron un correctivo a los Pistons, envueltos en problemas entre la super estrella y el entrenador, se creo un ambiente algo tenso pero Cousins pidio disculpas y todo arreglado.

Me gusta porque pienso que tienen mas equipo esta noche, DMC es sencillamente imparable, viene de hacer un traje a Drummond, Rondo parece ya enteder el sistema y viene de hacer un juegazo, Rudy Gay gran jugador en ambos costados y adicional WSC, McLemore, Koufos, Casppi, Belli y cia


Los Nets están de gira, van a su 3er juego fuera del Barclay Center, comenzaron 0-7 pero sorprendieron a los Rockets hace un par de noches, este equipo salvo Lopez o Young no tiene mucho, Jack inconsistente, Joe en el ocaso de su carrera o Bargnani tratando de resurgir...

veo un juego con Cousins haciendo mucho daño en la pintura, Lopez es flojito en defensa, y el equipo no tiene profundidad en la pintura, para mi DeMarcus se va hasta los 30 puntos otra vez, en la ofensiva Lopez no es mocho también atacara, pero si comienza a joder mucho para eso estarán WCS y Kousfos como policías.

En veo mas talento en Kings, juegan en casa y tienen un jugon que puede hacer lo todo en le tabloncillo.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 22:24
¿Bajas serias las de Orlando esta noche ante Utah no?
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 04:00

Sacramento Kings 111 - 109 Brooklyn Nets

Pronóstico:
DeMarcus Cousins Mas de 11.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Volvemos con una apuesta de NBA esta vez con el choque entre Brooklyn Nets vs Sacramente Kings.

Acá voy con DeMarcus Cousins Mas de 11.5 Rebotes.


Para nadie es un secreto las debilidades de Brook Lopez en el costado defensivo, en su carrera siempre ha sido bastante pobre su capacidad rebotera, a pesar de que esta temporada supera los 8 su números por lo general son bajos.


Por eso pienso que es buen juego para que Cousins se vaya hasta los 14 o 15 rebotes, veo haciendo mucho daño en ataque, seguramente pillara unos cuantos rebotes ofensivos y aparte que todos los que pueda pillar en el costado defensivo.

La pasada temporada enfrento un par de veces a B-Lo:

29 de Diciembre - 13 rebotes
21 de Enero - 14 rebotes


Sus números esta temporada son 10.8 rebotes por juego , pero contra Clippers apenas jugo 15 minutos igual termino con 9 y luego contra Detroit apenas 9 por el buen juego en la pintura de los Pistons, (Drummond, Morris) aparte Rondo y Casppi estuvieron en un nivel superlativo.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 22:37
¿Bajas serias las de Orlando esta noche ante Utah no?
Importante la de Oladipo. Jason Smith y CJWatson son sustituíbles sin mayores problemas.

Peor lo puede llegar a tener Utah. Ahora mismo todavía no se descarta su participación, pero Gobert y Rodney Hood son gente con bastante peso en el equipo.


PD: Ricky probable con MIN, Lauvergne NO juega con DEN.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 01:00

Indiana Pacers 107 - 103 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Ya he visto que hay confianza en Wolves esta noche, y motivos tenemos. Ayer nos acabaron fallando contra unos Warriors que, pese a los lapsus que reconoció Curry al final del partido, hicieron un partido extrarodinario en ataque, con un acierto incluso superior al nivel de Warriors, y aún así los Wolves aguantaron.

Que sea un partido fuera de casa y en B2B, además de la lesión y posible ausencia de Ricky, juegan en favor de la cuota de Indiana, a la que vamos a tratar de exprimir con este hándicap, que me parece el de más valor hoy.

Además de por las buenas sensaciones y el record fuera de casa de Wolves, que ya están comentados, hay que hacer especial mención al partido que hoy pueden hacer Karl Anthony Towns y Dieng en la pintura para los Wolves. Una baja que, a priori, no debería ser tan importante como lo es la de Myles Turner por parte de Indiana, me parece importantísima hoy. Viendo el momento por el que atraviesa KAT en su inicio, y la regularidad de Dieng, se me antoja que la rotación interior de Pacers, con Mahinmi y Jordan Hill se puede quedar muy corta. Veo una ventaja importante en el rebote y en los puntos seguros, los de la pintura, para Wolves, que les hará aún más competitivos contra estos Pacers.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 02:00

Chicago Bulls 102 - 97 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenas noches,

Bueno, es mi primer pronóstico aunque llevo bastante tiempo apostando. Aquí lo tenéis. Creo que Bulls va buscar la venganza sobre Hornets y van a salir a muerte, ya que encima llevan unos días de descanso que también han tenido para preparar mejor el encuentro. Voy a añadir el tema del factor campo, que es muy importante si quieren quedar bien y hacer un buen papel delante de su gente. No obstante le coloco -4,5 y no algo más fuerte porque estos Hornets ya han demostrado que son capaces de ganar a los Bulls y encima con buena ventaja.

Stake 2.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 23:21
¿Bajas serias las de Orlando esta noche ante Utah no?
Importante la de Oladipo. Jason Smith y CJWatson son sustituíbles sin mayores problemas.

Peor lo puede llegar a tener Utah. Ahora mismo todavía no se descarta su participación, pero Gobert y Rodney Hood son gente con bastante peso en el equipo.


PD: Ricky probable con MIN, Lauvergne NO juega con DEN.

Partido feo entonces para apostar eh... A ver de quien te fias.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 01:00

Orlando Magic 102 - 93 Utah Jazz

Pronóstico:
Under(-) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
A pesar de que Orlando tiene una media de 101 puntos anotados y 101 puntos encajados, es un equipo que tiende a anotar poco. Su media sube por las prórrogas contra Orlando y por haber aguantado el ritmo en el Toyota Center contra los Rockets de James Harden. Su tendencia general es poca anotación, con partidos como el jugado en Chicago (87-92), contra Toronto (87-92), Indiana (84-97), Washington (88-87).

No necesitamos que baje tanto como en esos partidos, Pero es probable que lo haga: Utah es otro equipo de juego pausado y buenas defensas. El partido está lejos de ser como los jugados contra Oklahoma y Houston, debe parecerse más a los comentados contra equipos de la costa Este, cuya línea más alta se queda en 181 puntos. Eso es lo que esperamos por la competitividad de Utah y, especialmente, por la ausencia de Oladipo, titular indiscutible y motor de unos Magic que le echarán mucho más de menos en ataque que en defensa.

Su ausencia debería marcar un juego más torpe, con más fallos y menos anotación de la que aportaba Oladipo. Quien debería ocupar su lugar es Shabazz Napier, que ante los Lakers consiguió jugar uno de los mejores partidos de su carrera. Pero su perfil debería volverse en contra de los propios Magic en un partido como hoy. Base anotador, de poca creación de juego. Esta temporada es aún su segunda en la liga, tras debutar con Miami desde el banquillo la temporada pasada. Su media de únicamente dos asistencias no es mucho peor que la de Oladipo, pero desde luego no está tan integrado en el engranaje de Orlando ni dinamiza el ataque como lo hace Victor.

Esa ausencia, sumada a las posibles de Utah, deberían afectar a los ataques de dos equipos que ya de por sí se permitirían poco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 23:46
¿Bajas serias las de Orlando esta noche ante Utah no?
Importante la de Oladipo. Jason Smith y CJWatson son sustituíbles sin mayores problemas.

Peor lo puede llegar a tener Utah. Ahora mismo todavía no se descarta su participación, pero Gobert y Rodney Hood son gente con bastante peso en el equipo.


PD: Ricky probable con MIN, Lauvergne NO juega con DEN.

Partido feo entonces para apostar eh... A ver de quien te fias.
Yo en ese partido probé con Favors, que está a gran nivel y la probable ausencia de Gobert lo hace ser un pilar esencial.
Por lo demás nada. Cualquier cosa puede pasar en cuanto al resultado, y las cuotas están parejas...

PD: Se acaba de confirmar la baja de Rodney Hood.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 01:30

Boston Celtics 106 - 93 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Vamos con stake 1 y rebajando lo que apostamos habitualmente, por si hay algo que se me escapa. Pero, en principio, estoy completamente de acuerdo con el compañero betsnba, y por eso voy a subir el handicap buscando mejor cuota.

Además de tener mejor record, de tener mejor equipo, Atlanta ya ganó la serie de la temporada pasada contra estos Boston por 2-1, con unos margenes de +14 y +4 en las victorias, y de -1 en la derrota. Boston ya perdió, y por 11, en su primer partido tras la lesión de Avery Bradley, que acaban de confirmar por twitter que también será baja hoy. Bradley no es el máximo anotador de Boston, pero sí un titular muy importante para ellos. Da ritmo al ataque y, aunque no tiene un gran porcentaje desde el triple, suele tirar abierto y es capaz de combinarlo con penetraciones que dividan la defensa.

Con esta baja confirmada, los Hawks deberían ser un poco más favoritos. Aún así, mantenemos stake bajo por la sorpresa, nunca se sabe qué se nos ha podido escapar, a las casas de apuestas seguro que nada.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 01:30

New York Knicks 84 - 90 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Carmelo Anthony anota menos de 26.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Carmelo se enfrenta a los siempre físicos Cleveland Cavaliers de Lebron, uno de los equipos que menos puntos concede a los equipos rivales. Carmelo está en una de sus temporadas más bajas en lo que a anotación se refiere, pues promedio menos de 23 puntos por partido, solo habiendo superado los 26 puntos en una sola ocasión en los últimos 4 partidos por lo que es una apuesta con valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 01:30

New York Knicks 84 - 90 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Tristan Thompson Total de rebotes: Más de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me parece buena la linea de Thompson, que promedia la linea que nos piden, aprovechando que no la ha pasado en los ultimos 2 partidos contra 2 de las mejores defensas de la liga (Utah y Indiana) y que con el paso de los partidos cada vez se le ve mejor y ya está en sus 30 minutos habituales.

Los Knicks estan jugando un baloncesto de control basado en la defensa (son de los mejores en % de tiro de los rivales) lo cual hace que no haya marcadores abultados y eso les permite llegar al final del partido con opciones.

Creo que hoy veremos un partido con bajo % de FG y ajustado que deberia favorecer a la agresividad en el rebote de Thompson, que ya pasó esta linea en el primer partido contra unos Knicks (13 rebotes) que tienen un juego interior excesivamente blando.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 03:00

Denver Nuggets 107 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Howard captura más de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Howard se enfrenta a Denver, que no podrá contar con dos de sus jugadores interiores, Lauvergne y Nurkic, para este partido, por lo que, el bueno de Dwight debería campar a sus anchas por la zona. Howard promedia más de 13 rebotes por partido esta temporada y ha capturado más de 11.5 rebotes en 3 de los 4 últimos partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.