Pronóstico: Gana Sacramento Kings Casa de apuestas: Cuota: 11 Stake: 1 Tengo el deber de layear a San Antonio, sus últimos partidos han sido muy lamentables y se está viendo que no les interesa lo más mínimo el primer puesto. He visto sus últimos 3 partidos y me pregunto realmente por que no quieren tener factor cancha. Recordar que no hace mucho Miami le ganó sin Wade, ni Lebron, ni Chalmers y ellos con todos los titulares. En sus últimos 3 partidos: contra Oklahoma hicieron el ridículo llegando a ir palmando por 20 puntos. Frente a Atlanta que ese día estaba sin Horford, Josh Smith, Korver, Harris y Stevenson ganaron de 2 en casa dando un claro ejemplo de relajación contra un equipo muy lamentable y frente a Denver que están sin Gallinari y Lawson de ir ganando de 10 a ir palmando de 20 en el último cuarto. Hoy van los Kings a San Antonio ya no se juegan nada pero están haciendo un digno final de temporada, vienen de ganar bien a los Hornets que llegaron a ir ganando de 20 puntos y tuvieron en la mano la victoria frente a Memphis pero Marc Gasol apareció al final. Luego tienen malos partidos como el que hizo frente a Dallas y antes perdió con Rockets en un partido que fue apretado a pesar que los Rockets ganarán de 10 y frente a los Lakers les pasó lo mismo que contra Memphis. Los Kings son un equipo con más calidad de la demostrada, el problema es que no saben lo que es la defensa y son de largo el peor equipo de la NBA en esa faceta por eso han tenido tantos problemas esta temporada. Las relajaciones en la NBA están a la orden del día y este me parece un partido interesante para probar con stake 0,5 por supuesto. Los Spurs a priori verán un partido fácil y viendo lo relajados que están en las últimas jornadas no me extrañaría nada que los Kings compitieran el partido hasta el final. Ya como último apunte recordar que con Spurs ya ha salido alguna vez algún cuotón como este: frente a Blazers a cuota 7 palmaron en casa de 30 puntos y frente a los Suns perdieron en casa en la prorroga a cuota 17. Veremos a ver también si Popovich reserva jugadores...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea