Skip to main content
 

La combi del foro 5ª Temporada - 21ª SEMANA - Pronósticos
1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:29
Haber esta semana si puede ser que podamos acertar...
Tenemos que salir de la racha esta como sea, si puedo el viernes aviso y pongo para votar todos, si no lo haremos los moderadores..

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:12
PICK Nº 1

Evento: Liga Adelante
Fecha y hora:  14.04.2013 17:00
Partido: Elche - Xerez
Pronostico :  Línea de gol del primer tiempo: mas de 1 (asiático)
Casa: bet365.es
Cuota: 2.00
Stake: 2


Bien, pues los datos que me llevan a esta apuesta son los siguientes:
- El Elche ha jugado 16 partidos como local y en 9 de ellos ha comenzado ganando en la primera parte, lo cual significa que, al menos, en esos 9 partidos como mínimo la apuesta sería nula o ganada, es decir, en mas del 55% de los casos.
- Por otra parte, al enfrentarse al Xerez en este partido (equipo que tal y como he comentado en los picks anteriores en 20 partidos ha obtenido 6 puntos) creo que en la primera parte debería empezar ganando 1 o 2 a 0 como mínimo.
Esperemos que salga porque la cuota es excelente.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:15
PICK Nº 2

Evento: Liga Adelante
Fecha y hora:  14.04.2013 17:00
Partido: Elche - Xerez
Pronostico :  Mas de 2,5 goles
Casa: bet365.es
Cuota: 2.05
Stake: 2


Con la situación deportiva y extradeportiva tan desastrosa me encuentro esta cuota entre el líder de la categoría y el Xerez, un equipo que está último y prácticamente desahuciado de la LFP si no por unos motivos por otros. Y la verdad es que yo creo que el Elche ganará de paliza, mas que nada por el siguiente dato:
- Los últimos 20 partidos del Xerez ha sumado 14 derrotas, 6 empates, y 0 victorias.
¿No huele a paliza?. Yo apuesto que si.
Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:11
PICK Nº 3

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora:  14.04.2013 18:00
Partido: At. MAdrid - Granada
Pronostico :  Granada saca mas de 3,5 corners.
Casa: Bet365
Cuota: 1,66
Stake: 5


Vamos con un buen partido de la liga BBVA, partido en el cual el Granada se lo está jugando practicamente todo, y visto las ultimas jornadas y  su resultado ha de salir aver se engancha algo en el Calderón.

Vamos con los corners, desde hace unas semanas el Granada está haciendo de este tipo a apuestas muchas verdes.
Su promedio en la temporada es de 5,9 corners por partido, se vemos su media fuera de casa el promedio baja algo, promedia 5,26 corners por partido.
Teniendo en cuenta su ultimo encuentro en el que lanzo el record de primera en lo que llevamos de temporada, alcanzo 17 saques de esquina.
En sus ultimos 6 partidos, 3 como local y 3 como visitante llego sobrado a la linea.

Con la importancia del partido para los Granadinos y que el Atletico no anda fino, veo muy pero que muy factible la apuesta.

Vamos con esa combi.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:22
PICK Nº 4

Evento: G.P Formula 1 de China
Fecha y hora:  14.04.2013  9:00
Pronostico :  Alonso podium
Casa: Bet365
Cuota: 1,61
Stake: 4

Poco decir en este pick, despues de fiasco que obtuvo Alonso en el ultimo gran premio en el cual se salio de pista a causa de un pequeño toque, en este gran premio debe resarcirse con un buen resultado.
Además con poco que mejore en la clasificación lo tiene practicamente hecho.

Vamos con ello.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 23:16
PICK Nº 5

Evento: Segunda B - Grupo IV
Fecha y hora:  14.04.2013 17:00
Partido: Jaén - Arroyo
Pronostico :  Jaén
Casa: bwin.es
Cuota: 1,42
Stake: 3


Partido vital para el Real Jaén que se juega recuperar el liderato en su estadio. Un estadio, el de La Victoria, que aún no ha visto derrotado a su equipo y creo que seguirá sin verlo ya que el CP Arroyo es un equipo que sólo ha marcado cuatro goles en los últimos once partidos que ha disputado, y cuya máxima preocupación pasa por evitar el descenso de categoría.  Acumula seis partidos consecutivos sin ganar lejos de su estadio y su victoria más reciente data del 6 de enero, cuando doblegaron al UCAM Murcia por 1-2.
Debe salir.
Suerte y un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 10:54
PICK Nº 6

Evento
: Liga bbva
Fecha y hora:  14.04.2013 19:00
Partido: atletico de madrid-granada
Pronostico :  1ha-1
Casa: bet365
Cuota: 1,5
Stake: 4

Argumentacion: Vamos con el partido que tengo mas claro, la victoria del atletico de madrid en el calderon ante un granada que no funciona.

El granada viene de perder 1-5 en Los Carmenes, donde se suponia que era una final para el Granada y termino siendo un festin por parte del club betico, ruben castro, pabon y compañia hicieron lo que quisieron con el granada, que parece que no son conscientes de lo que se estan jugando. Ademas pierden a Siqueira para el partido del domingo, pues fue expulsado contra el betis, un jugador clave para este club, y que sin el, sufriran de lo lindo en el lateral izquierdo.
Vamos que no me extrañaria que el atletico de madrid se ensañe con el granada y acabe goleando.

El atletico de madrid esta jugando ahora contra el getafe, y viendo la intensidad que pone simeone a sus partidos, no creo que tengan muchos problemas para llevarse la victoria ante el granada. Para este partido no estara arda turan, pero viendo que jugaran tanto falcao como diego costa, no creo que la defensa granadina pueda pararlos, y el atletico marcara mas de un gol seguro.

Veo un partido totalmente dominado por el atletico de madrid, que necesita los puntos, para seguir en la pugna por la segunda plaza con el real madrid, ademas de esa motivacion, son muy superiores y no me extrañaria nada que terminasen goleando.
Por parte del granada decir, que como no espabilen lo tienen muy dificil, pues los de abajo estan mejorando y se pueden ver en una situacion muy peliaguda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 16:05
PICK Nº 7

Evento: Super Rugby 9ª Ronda
Fecha y hora:  13.04.2013 19:10
Partido: Bulls vs Cheetahs
Pronostico :  Cheetahs +11.0
Casa: bet365
Cuota: 1,40
Stake: 4

Argumento: A cheetahs se la ha dado de salida un +6.0 que ya es una buena renta considerando las dificultades que le pueden poner  a los Bulls, la dinámia de los Cheetahs es muy positiva tras  siete victorias en ocho partidos y la última en un derbi sudafricano contra Stormers, lo cual hace que la moral este alta para encarar un nuevo derbi . Bulls ha mostrado buena forma en casa con dos victorias en las dos primeras rondas , 25-17 contra Stormers y 36-26 contra Western Force, márgenes ambos que quedarían cubiertos por este hcp , sabiendo que Bulls lleva tres jornadas sin ganar y Cheetahs esta en forma este +11.0 debería de salir claro.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 16:08
PICK Nº 8

Evento: Bundesliga-Alemania
Fecha y hora:  14.04.2013 15:30
Partido: Augsburgo-Eintracht Frankfurt
Pronostico :  Eintracht Frankfurt +0.5  (X2)
Casa: Bet365
Cuota: 1,57
Stake: 6


Voy en este partido de la Bundesliga que es la jornada 29 y se enfrentan el Augsburgo que va en el puesto 16º de la clasificacion con 24 puntos en la zona roja de la clasificacion y teniendo a 5 puntos al Fortuna Düsseldorf por encima que marca la linea de la salvacion.
Le visita el Eintracht Frankfurt que esta haciendo una buenisima temporada, esta con 42 puntos, puesto que da derecho a jugar en Europa la temporada proxima.
Por encima tiene al Friburgo con los mismos puntos, al Schalke con 3 puntos mas pero juega este fin de semana contra el Bayern Leverkusen que esta en 3º lugar.
Veo partido importantisimo para los dos, pero el equipo visitante tiene una ocasion que no deberia de desperdiciar de mantenerse en esos primeros puestos, ya que por detras le sigue el Borussia Mönchengladbach con tan solo un punto menos.
En los ultimos 10 partidos de la Bundesliga jugados en casa el Augsburgo solo ha ganado un partido, fue contra el Hoffenheim por 2-1.
El Eintracht Frankfurt en los ultimos cinco partidos jugados fuera , solo una derrota, contra el Dortmund.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 20:50
PICK Nº 9

Evento: NBA
Fecha y hora:  13.04.2013 2:00
Partido: Memphis Grizzlies vs Houston Rockets
Pronostico :  Gana Memphis Grizzlies
Casa: Bet365
Cuota: 2.25
Stake: 3


En los últimos 4 partidos Memphis Grizzlies ha promediado 90.25 puntos, y ha recibido tan sólo 81.0, haciendo gala de su buena defensa.
Houston es todo lo contrario, ataque total. Han promediado 110.75 puntos, y recibieron 107.75.       

Como vemos, la diferencia de puntos favorece considerablemente a Memphis con + 9.2, por + 3 de Houston.
Pero esto no es todo.

Los Rockets no podrán contar con Chandler Parsons, jugador que promedia cerca de 15.0 pp contra los Grizzlies en esta temporada. Mientras que Memphis recupera para hoy a Beyless (10.3 pp) y a Darrell Arthur.(5.0 pp)

Un último dato : el último partido de Houston fue en casa ante Phoenix Suns, un equipo con una dinámica muy perdedora. Ganaron los Rockets 101 - 98, y en ese partido, Luis Scola hizo 28 puntos. ?¿Cuántos puntos creéis que harán Gasol & Zach Randolph en la pintura?   

Memphis está luchando por obtener ventaja de cara a los playoffs, algo importantísimo. Debe dar un golpe en la mesa, ante un rival al que ha ganado 2 veces esta temporada ( 2 - 1 para Memphis)

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.