Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de abril 2013
1 2 3
(Leído 5315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:29
Estados Unidos - NBA 13-04-2013 02:30

Dallas Mavericks 108 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 209.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos al partido que se juega esta madrugada entre Dallas Mavericks y Denver Nuggets. En mi opinión, la línea que ofrece Bet365 es bastante alta ya que vaticinó será un partido de defensas e igualado en todas las facetas del juego.

Denver Nuggets promedia 105.8 puntos y recibe 100.8. Por su parte Dallas promedia 101.1 puntos y recibe 102.0. En los últimos enfrentamientos entre ellos predomina el under. Aqui van los resultados los últimos resultados entre ellos:
5/4/13 Denver 95 - Dallas 94
29/12/12 Dallas 85 - Denver 106
20/3/12 Denver 95 - Dallas 112
16/2/12 Dallas 102 - Denver 84
9/2/12 Denver 95 - Dallas 105

Cogiendo la línea para el partido de esta madrugada, 209 puntos, los últimos 5 enfrentamientos entre ellos han salido under. Siguiendo esta estadística esperemos que haya suerte y podamos pintar de verde la apuesta.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:44
Hola a todos!!! viendo la lesion de Davis en hornets , no os parece interesante el over de anderson , gordon o Robin Lopez???Yo creo que Lopez jugara muchos minutos y anderson tambien por esta baja, quizas los tres.Alguno me podia aconsejar algo por favor.saludos

Vasquez tampoco jugara.Alguna opinion?

Yo creo que a Ryan Anderson lo usan como sexto hombre... como sucede con JR Smith. Por muchas bajas que haya siempre sale desde el banco. Lo que no quita para que luego juegue muchos minutos.
Hoy no han sacado en Bwin linea de jugadores, y en Bet365 solo a BKN IND MEM HOU GSW y LAL. De momento lo que llevo revisado no me llama la atención.
Por estadisticas, over de Howard (que ya le he visto publicar a Stre), under de Kobe (cuidado), under de Joe Johnson y under de Brook en rebotes...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 01:23
Estados Unidos - NBA 13-04-2013 01:30

Cleveland Cavaliers 91 - 101 New York Knicks

Pronóstico:
Cleveland Cavaliers menos de 100.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a probar el under de puntos de Cleveland Cavaliers en su enfrentamiento contra New York Knicks.

Los Cavs son uno de los peores equipos en ataque del momento, debido en gran medida a las bajas que están teniendo últimamente, y que han ido arrastrando durante toda la temporada. Para esta noche no podrán contar con Waiters, CJ Miles, Gibson y Walton, ni con Varejao evidentemente, ausencias que le restan algo de potencial ofensivo y les hace depender demasiado de Irving. En los últimos 10 partidos anotan 92.4 puntos de media con porcentajes de tiro del 42%. Mencionar también que en los 20 partidos que han jugado en los meses de Marzo y Abril tan solo han conseguido 100 puntos en 3 de ellos, mientras que los Knicks han encajado 100 tantos en 5 ocasiones en esta misma franja de tiempo.

Los de New York, por su parte, también llegan con muchas bajas. En los últimos 10 partidos están realizando una defensa aceptable permitiendo 96.6 puntos y porcentajes de tiro del 46% que les había llevado a conseguir una racha de 13 victorias consecutivas. Espero que tampoco corran mucho porque no les conviene demasiado, y defiendan bien porque una victoria esta noche les aseguraría prácticamente la segunda posición en la Conferencia Este.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 01:49

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
13-04-2013 04:30


Dwight Howard más de 18.5 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Dwight Howard en el encuentro entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers.Howard presenta una media de 16.8 puntos en la temporada. En los últimos 10 partidos, coinc ...

Muy bien vista esa!! La última vez que fuí con over de Howard fue contra los Magic también por el tema de la motivación, y creo recordar que hizo cuarenta y tantos puntos. Vamos pues con él para esta noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 02:13
impresionante brooklyn.69 al descanso...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 03:41

Toronto Raptors vs Chicago Bulls
13-04-2013 01:00


Gana Chicago Bulls

2.3
Y tambien voy a irme al partido que se jugara en Toronto entre los Raptors y los Chicago Bulls.Como dije en el anterior pick,los Bulls vienen de ganar anoche en la prorroga a los Knicks gracias en gra ...

97-88 para unos Raptors muy superiores en la segunda parte.

Muchos problemas en la pintura para Bulls sin Noah, Taj Gibson y Boozer con problemas de falta donde ha aprovechado Amir Johnson para meter 24 puntos con un 10 de 15,ademas muy acertados Gay y DeRozan.

En Chicago muy bien desde la linea de 3 pero mal dia de Deng, Jimmy Butler, poca defensa, a Hamilton lo expulsaron en el tercer cuarto por un codazo a DeRozan,...



Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
13-04-2013 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4.5

1.91
Vamonos a Cleveland donde se enfreraran unos Cleveland con nada en juego desde hace tiempo y los enrachados Knicks.Los Knicks vienen de perder anoche en Chicago en la prorroga en un partido donde lleg ...

101-91 para los Knicks con maquillaje de Cleveland en los ultimos tres minutos donde hicieron un parcial de 9-0 ya que perdian 101-82.


Espectacular JR Smith con un 13 de 16 para 31 puntos en 29 minutos y gran Melo con 12 de 14 para 31 puntos en 29 minutos,ademas de 14 rebotes.Tambien destacar a Copeland mientras que en Cleveland Irving ha metido 31 puntos pero tirandose hasta las zapatillas y en la pintura donde eran superiores Tristan Thompson y poco mas.

Por cierto debuto en los Knicks Salomon Jones que poca cosa ha hecho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 16:15

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
13-04-2013 02:30


Gana Sacramento Kings

11
Tengo el deber de layear a San Antonio, sus últimos partidos han sido muy lamentables y se está viendo que no les interesa lo más mínimo el primer puesto. He visto sus últimos 3 partidos y me pre ...
No vi nada del partido, una pena por que al final ha jugado Parker y ha hecho un gran partido salvando al equipo, me pregunto que hubiera pasado si en vez de Parker juega Joseph, los Kings estuvieron a 1 en el tercer cuarto pero Spurs forzó un poco la maquina y se fue bastante fácil. Al final de 7.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.