Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de noviembre 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 02:00

Atlanta Hawks 106 - 98 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
La victoria a favor del quipo visitante es una cosa muy dificil solo nos falta saber de cuanto van a ser capaces de intentar perder. Atlanta es un equipo muy experimentado con bastantes jugadores buenos, pero no son lo que eran el año pasado aun les falta mas dinamica, y por lo que hace a los visitantes ahora parece que pueden empezar a ganar partidos con un Davis que se carga mas el equipo a sus espaldas
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:00

Charlotte Hornets 95 - 93 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
La victoria a favor del quipo visitante es una cosa bastante possible ya que llevan una muy buena dinamica de equipo y tienen ganas de competir con los de arriba falta saber si van a ser capaces de plantar cara a un equipo tan competo como los de charlotte, esperemos que no este muy encgufado su base ya que por parde de los knicks no veo nadie que pueda pararle, pero si que veo un juego interior muy dispuesto y una superestrella Anthony con ganas de mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 17:34

Atlanta Hawks vs New Orleans Pelicans
12-11-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 5.5

2.95
La victoria a favor del quipo visitante es una cosa muy dificil solo nos falta saber de cuanto van a ser capaces de intentar perder. Atlanta es un equipo muy experimentado con bastantes jugadores buen ...

Cuidado, que Davis es duda. No creo que le fuercen a jugar hoy tras salir ayer lesionado antes del descanso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 02:00

Memphis Grizzlies 84 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Veo el juego de hoy y más fuerte que el punto de viviendas.

Memphis ha sido decepcionante hasta el momento en que fue uno de los defensas Masi fuerte y que esta temporada no ha sido capaz de mantener el nivel de actividad y ha sido más apoaindo como un buen ataque para conseguir las victorias y el equipo en este momento parece comenzar a golpear y quiere volver a tener grandes victorias y ha tratado de demostrar, incluso en los últimos partidos contra los Clippers cuando jugaron hacia adelante durante todo el partido a pesar de la baja puntuación.

Los Warriors ha perseguido la NBA de nuevo con una encima increíble mejora de la temporada pasada y es el día de hoy en un excelente nivel para conseguir un tiempo de oro, el equipo se ve aún más fuerte en el juego ofensivo y Curry esta jugando incluso más que la temporada pasada el ataque ha sido el mejor en la NBA y tiene algunas dificultades para dedicar mucho en defensa por el buen ataque y saben que pueden resolver todos los problemas en el frente.

Los equipos vienen completos para este juego y en busca de otra gran victoria de manera creen en un partido abierto, porque incluso Memphis sabe que no puede vencer a los Guerreros sin llegar a una puntuación alta y estoy encontrando estas muy altas desventajas.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 103 - 119 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Toronto viene de perder en un partido muy igualado frente a NY,sin ninguna duda dos de los gallitos de la división atlántica.Creo que fue una gran sorpresa ya que los Raptors en casa son bastante fiables.Ya dijo carmelo que este año llegaban a la final,yo pienso que es imposible pero de todas formas es un equipo competitivo que ha mejorado mucho desde el año pasado.

Esta noche los raptors se enfrentan a otro equipo de la división atlántica,Philadelphia ,para mi el peor equipo de esta Nba. Toronto después de su derrota necesita ganar,con esta ya lleva 3 seguidas,y no se me ocurre mejor equipo que estes 76ers para apalizar y así subir su moral.

Vienen de jugar ayer,es verdad,pero son muy superiores a estes 76ers.Desde mi punto de vista este handicap de 8.5 es a causa de los últimos resultados de Toronto. Pienso que después de partidos de tanto nivel se darán un paseo frente a Philadelphia.

Además de mi punto de vista las estadísticas nos dicen que Filadelfia promedia más de 104.4 permitidos en sus últimos 10 juegos.Mientras que Toronto permite 92.8 juego.No me estrañaría nada que toronto metiera mas de 104 y philadelphia menos de 92. Así que voy con toronto a Stake 2.
La victoria esta bastante clara,pero no recomiendo subir el Stake.

Un saludo y suerte a los seguidores!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:00

Orlando Magic 101 - 99 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Los Magics no dieron la talla ante los Pacers hace cosa de 2 días por que Paul George y Hill se combinaron para meterles 50 puntos, lo cierto es que los Magics no tienen suerte, Paul George hizo su primer partido bueno de verdad ante ellos y consiguió que el juego de los Pacers fuera mucho más fluido que en ocasiones anteriores, ero jugar los play offs no es una quimera para los Magics.

 A los Lakers se les lesionó Kobe Bryant, fue una noche de lesiones en la NBA, el caso es que les vendrá bien, no necesitan que un tío de tire 45 veces a canasta, sino desarrollar otros tipos de jugadores, si de verdad quieren que sean la base de un equipo, que Bryant meta 30 puntos sólo le viene bien a él y a sus estadísticas, Kobe ayer no jugó y tuvieron que apañarse con un equipo como Miami que está demostrando ser de los mas complicados de la liga, pero que en tu equipo sea Metta el segundo máximo anotador es un poco preocupante, Young como no estaba Kobe pues aprovecho para hacer de las suyas, este no ha evolucionado que lástima, Russel parece que si ira a más, tal vez de aquí a un mes.

 Orlando tiene una buena oportunidad aquí de sumar una victoria en su casillero, Kobe juegue o no es poco problema hoy en día, Russell aún está muy verde, los Lakers pues a seguir usando gente, pero gente como Russel o Young, hoy por hoy no interesa que los balones sean patrimonio de Kobe y muchísimo menos de Metta, que menudo es, a los Lakers aún les queda al menos otra visita al draft.

 Orlando Magic -6.5

PS: Recordemos que estamos en racha, 6/6 en este mes de noviembre !!! LET'S GOOOOO
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 103 - 119 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Esta madrugada tenemos un partido entre Philadelphia 76ers y los Toronto Raptors.

En este partido podemos decir que hay un claro favorito como son los Toronto Raptors. Luego de un gran arranque, los Toronto Raptors entraron en una racha negativa y acumularon su tercera derrota consecutiva al caer frente a los New York Knicks como locales por 111-109. No obstante, esta madrugada tendrán la oportunidad de abandonar la racha negativa que atraviesan para retomar la buena racha con la que habían comenzado esta temporada.

Por ello, los Raptors deberían superar con facilidad el hándicap -5,5 que llevamos hoy para este partido.

Un saludo meus.

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 103 - 119 Toronto Raptors

Pronóstico:
+6.5 asistencias Kyle Lowry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Luego de un gran arranque, los Toronto Raptors entraron en una racha negativa y acumularon su tercera derrota consecutiva al caer frente a New York Knicks como locales por 111-109.

Hoy tienen una gran oportunidad para comenzar a remontar el vuelo y continuar la buena línea de juego y resultados que cosechaban anteriormente. Gran trascendencia en esto tendrá su base y uno de sus mejores jugadores Kyle Lowry.

Por esto, ante un débil rival como son los Sixers debería ganar Toronto y Lowry tener una gran actuación superando las más de 6,5 asistencias con las que vamos hoy.

Suerte peñita.

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:30

Boston Celtics 91 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido muy atractivo de ver, se enfrentan 2 equipos de un nivel muy parejo pero en el cual veo favorito a Celtics por lo siguiente.

Desde el Domingo pasado los Celtics no han jugado, su plantilla está descansado y ha tenido tiempo más que suficiente para preparar el partido de esta noche. Los Pacers tienen grandes carencias en la pintura, la salida de Hibbert y poniendo a P.George a jugar de 4, el dominio en los tableros disminuye sustancialmente. Es ahí donde debe aprovechar el conjunto visitante, en un partido a pocos puntos, generar canastas fáciles en palmeos o segundas jugadas es algo vital. Destacar también el juego exterior de los Celtics, no es un ataque top de esta liga, pero si están acertados pueden hacer muchos puntos, en especial su base Bradley. Otro apunte a tener en cuenta, los Pacers vienen de back to back, esto a principio de temporada debe tenerse muy en cuenta, los jugadores aún siguen en fase de rodaje y preparación.

En mi opinión, el conjunto visitante tiene algunas opciones más de llevarse el encuentro, todo dependerá de la lectura que hagan del partido. No obstante no hay que fiarse de los Celtics, por lo que vamos con un +5,5 a favor de Indiana Pacers.

Suerte people.

CÁSCALE... CASCAIS!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 02:00

Memphis Grizzlies 84 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Parece que el haber ganado el anillo el año pasado no es suficiente para Golden State Warriors y parece que ser el MVP y anotar la barbaridad de puntos que anotó la temporada pasada Stephen Curry tampoco le sacian.

Hace poco más de una semana que estos dos equipos se vieron las caras en Oakland, donde los WArriors derrotaron por 50 puntos de diferencia a sus rivales, lo que provocó que superasen el récord negativo de la franquicia.

Es muy probable que esto no vuelva ocurrir. Sin embargo, los Warriors de la mano de Stephen Curry volverán a intentarlo, por ello vamos con una victoria de Golden State con hándicap -6,5.

Suerte a quien la siga y pórtense bien.

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 04:30

Portland Trail Blazers 101 - 113 San Antonio Spurs

Pronóstico:
+26.5 puntos Damian Lillard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas señores.

La pasada madrugada volvimos a presenciar una gran actuación de Damian Lillard que poco sirvió para evitar la derrota de los Blazers frente a Denver por 108-104. Esto significó la segunda consecutiva que sufrieron los Trail Blazers en noches seguidas después que la del domingo se dejaron arrebatar una ventaja de 13 tantos y al final perdieron 103-120 ante los Pistons de Detroit.

No obstante, Lillard sigue a lo suyo a pesar de las malas actuaciones de su equipo, buen ejemplo son los 30 puntos anotados la pasada madrugada frente a Denver.

Por esto, vamos con +26,5 puntos de Lillard.

Sean felices.

CÁSCALE CASCAIS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 18:42

Sacramento Kings vs Detroit Pistons
12-11-2015 04:00


Gana Detroit Pistons

2.15
Voy a confiar en estos Pistons que han arrancado de muy buena manera la temporada, consiguiendo muy buenos resultados y ante una reciente remontada en Portland donde anotaron 41 puntos en el ultimo cu ...
te sigo en esta silvertre es lo que mas me agrada para hoy stake 5, y pagando la pelota.... vamos por ese verde!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 02:00

Houston Rockets 98 - 106 Brooklyn Nets

Pronóstico:
+28,5 puntos James Harden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro.

Vamos con una apuesta de puntos de James Harden, La estrella de Houston lleva unos números espectaculares lo que llevó a que su equipo enlazara cuatro triunfos seguidos tras encajar tres derrotas consecutivas y lo hizo con un promedio de 38,5 puntos por juego, el mejor de la Liga.

El estelar jugador abrió la semana pasada con 37 puntos, para ayudar a los Rockets a conseguir la victoria ante los Oklahoma City Thunder.

Luego concluyó el pasado sábado con 46 tantos ante Los Angeles Clippers después que la noche anterior, la del viernes, también aportó 43 cartones en la victoria lograda ante los Sacramento Kings.

Así, ante tales números y motivado tras acabar de recibir el premio de "Jugador de la semana" es imposible no entrar a la cuota de +28,5 puntos de Harden.

A por el verde melones.

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 04:00

Sacramento Kings 101 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
+11,5 rebotes DeMarcus Cousins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Vamos con un pronóstico de rebotes de DeMarcus COusins después de que la estrella de Sacramento Kings dijera que existen "problemas internos" en el vestuario "que tienen que ser resueltos cuanto antes".

Estas declaraciones del pivot han revolucionado a los seguidores de Sacramento. Sin embargo, él mismo ha tratado de apagar el fuego que había provocado diciendo que "para nada" estos están relacionados con lo que sucede sobre el parqué.

Por ello, la palabra de Cousins a los fans tendrá que tratar de cumplirla con una gran actuación. Así que vamos con +11,5 rebotes.

Suerte a quien la siga.

CÁSCALE CASCAIS!
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 103 - 119 Toronto Raptors

Pronóstico:
Toronto Raptora gana por 21 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Bueno pues no tenía intención de pronosticar ninguna más para hoy, pero es que me salió el otro día ante los Bulls y creo que las circunstancias del partido de hoy sino similares son muy parecidas.

Toronto (5-3) visita a Philadelphia (0-8) en el Wells Fargo Center, y es que Toronto empezó el año de maravilla siendo uno de los pocos que quedaban invictos y demostrando que querían quedar muy arriba en el este, pero parece que se han ido desinflando y ahora vienen de malos partidos en una muy mala racha. Y qué mejor que cortar una mala racha por lo sano.

Es lo que hicieron los Bulls el otro día en este mismo escenario y salió a cuota 6,50 se fueron por encima de los 21 puntos de diferencia, con lo que ya recomendé pero no postee aquí y hoy me la juego, es complicado que salga dos días seguidos claro está pero es que como advierto las rachas de Bulls y raptors son parecidas y los canadienses deben cortar por lo sano esta mala racha para volver a confiar en ellos mismos.

Parece que los raptors contarán con las bajas de Ross y aunque sea duda, me extrañaría que forzaran a Carroll en un partido como el de hoy, pero está clara la diferencia de plantilla de unos y otros, pero es que además hay que ver el parte de lesiones de los 76ers Noel, covington dos de sus jugadores más decentes parece que tampoco estarán hoy en el roster y se unen a los Marshall, Embiid, Landry, Wroten que ya se sabian con lo que tendrán que jugar con jugadores "mediocres" y su nivel de anotación se puede resentir.

Con todo ello espero que los Raptors tras esa racha de derrotas salgan a sentenciar pronto el partido y al menos ya que vamos en bet podamos mirar para cerrar este mercado a una couta alta, complicada pero teniendo a estos 76ers por delante no me extrañaría que como el otro día saldría de nuevo.

Suerte y paz!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.