Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:30

Boston Celtics 91 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
vamos con un pick que me agrada bastante , y sera del el partido pacers, vs celtics. los pacers tienen de regreso y en gran forma a george.

si bien es cierto que en los últimos partidos en boston solo han ganado ats en 3 de las ultimas 10 visitas, los pacers para este partido los veo mas equipo que a los celtics. los pacers vienen con una dinámica de juego mucho mejor que los de boston, ademas su maximo referente y uno de los mejores de la liga como lo es paul george esta on fire con 30 ptos por partido en los últimos partidos, a esto debo agregar que van para este partido sin bajas destacables, mientras que su rival tiene cuestionable para hoy a smarts, y a bradley las cuales son dos piezas muy importantes para el el entrenador stevens.

sera un partido reñido donde pienso que los pacers cubriran esta linea y nos daran otro buen verde.

GANA PACERS EN RL+3.5 PTOS.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:30

Boston Celtics 91 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Paul George +25.5 y gana Indiana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Partido que enfrenta a Indiana Pacers como visitante y a Boston Celtics como locales.

Voy con otro match winner para hoy en este partido que ya se jugó la semana pasada con victoria de Indiana y 26 puntos de Paul George, justo lo que nos proponen hoy.

Indiana parece que está entrando en un ritmo bueno desde que Paul George ha empezado a jugar mejor. Llegan con 4 victorias y 4 derrotas, ganando 4 de los últimos 5 disputados y perdiendo nada más ante unos buenos Cavaliers.

Boston llega con 3 victorias y 3 derrotas ganando ayer ante Bucks.

Boston llega en b2b después de jugar ayer ante Bucks en un partido que empezó duro y acabó con victoria sencilla. Veo a Indiana superior ya que su juego exterior es mejor que el de Boston, y donde sufre Indiana, que es en la pintura, Boston tampoco es gran cosa. Es duda para hoy Marcus Smart y Bradley.

Paul George lleva 4 partidos seguidos superando los 25 puntos y creo que hoy si Indiana gana él superará la linea.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 02:00

Atlanta Hawks 106 - 98 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Jeff Teague mas de 17 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido entre los Pelicans de Nueva Orleans y los Hawks de Atlanta para esta madrugada.

A priori un partido muy decantado para los de Atlanta, la verdad es que estan descansados y despues de la derrota contra Minnesota hoy le tocan pagar los platos rotos a los chavales de Nueva Orleans que vienen de ganar ayer contra Dallas.

Esta noche no se si Ceja estarla diaponible o no, si jugará bastantes minutos o estará limitado, quería irme con el handicap para los Hawks pero me ha gustado un poquito mas esta.
 
Jeff Teague promedia 18.7 puntos por partido, en su ultimo encuentro, contra Minnesota anotó 23 puntos y creo que para mi son mucho mejores los Wolves que los Pelicans, si anotó esto en ese partido y vienen descansados y de perder pues...

La verdad es que Atlanta es como Spurs el año pasado, apostar a la actuacion de los jugadores era un poco complicado porque se reparten la inmensidad de puntos que hacen entre todas las estrellas que tienen pero este año veo a Atlanta diferente, los jugadores mas punteros son los que estan llevando las riendas de los puntos y tal vez me equivoque pero creo que esta noche puede ser que se repita no lo mismo contra Minnesota refiriéndome a la derrota si no lo mismo en el tema de que Teague llegue a más de 17 puntos que lo que necesitamos para hoy.

Stake 2 porque siempre todo esto tiene un riesgo, incluso me quedaria mas con stake 1.5 ya vosotros como querais. Saludos y suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:00

Orlando Magic 101 - 99 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Cuota demasiado alta para la comparacion de equipos. Confio plenamente en lakers pero vamos a asegurar el dinero. no hay que ser ansias... Los magic son un equipo que no me gusta nada , no me gusta como juega y no me gustan las decisiones que toman sus jugadores en momentos complicados. lakers sin embargo siempre cuenta con uno de los mejores jugadores , las rachas no son tan diferentes y incluso pienso que lakers podria ganar pero no arriesgo
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:30

Boston Celtics 91 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Partido que me gusta mucho para apostar porque boston es un equipo que me gusta mucho , es vivo y sus jugadores me encantan, corren y pienso que podrian hacerle daño a alguno de los grandes esta temporada, en cambio indiana me parece horroso la poca capacidad para todo, tiene un baloncesto gris quitando dos o tres cositas pero no me gusta nada y pienso que boston va a tener un partido facil y divertido.
THBJ
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:00

Orlando Magic 101 - 99 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy con stake "alto" a este partido en el que creo que los Magic ganaran y lo harán por 5 o mas puntos,los Lakers son una banda y solo han ganado un partido de los 7 que han jugado,me esperaba algo mas de ellos con los novatos(Randle,podemos considerarle novato y Russell junto a la progresión de Clarkson) pero el equipo todavia no está respondiendo.Iría con un stake mas alto para los Magic pero ayer me llevé 2 sorpresas con los handicaps tan bajos que puse de Cleveland(que me salió nulo) y el de los Raptors que directamente lo tiró,voy con precaución porque ya me espero cualquier cosa.
Me gustan mucho los Magic como ya he dicho muchas veces,un equipo lleno de jovenes y que ninguno va de estrellita,creo que Vucevic no juega(no lo sé al 100%) pero aun sin el deberian ganar en casa sin demasiados problemas,Kobe Bryant tambien es duda en los Lakers.Los Lakers vienen de jugar anoche en Miami y creo que este partido les viene muy pronto,si ya es dificil que los Lakers ganen un partido mas aun si los pones a jugador 2 noches seguidas,todo está por ver claro,pero dificil batalla hoy en Orlando.
Suerte al que la siga(si gana de 4 es nula).
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:30

Boston Celtics 91 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
+5 asistencias Paul George
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Tan sólo hace 2 días de la gran actuación de Indiana Pacers y, sobre todo, de Paul George contra Orlando Magic. Con 27 puntos en la bolsa, el alero de Indiana brilló y encaminó la victoria de su equipo por 97-84

Los Pacers visitan esta madrugada el TD Garden de Boston, un buen escenario para que Paul George vuelva a sacar lo mejor de sí. Por ello, vamos con un +5 asistencias del alero.

Un saludo rapaciños.

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 02:00

Atlanta Hawks 106 - 98 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido entre pelicans, vs hawks. estaba esperando noticias de davis para meterme en el partido, y revisando rotoworld, aparece que es baja definitiva por pelicans; holiday, perkins, poindexter, cole, evans, y es duda davis.

y cuando a esta hora un jugador aparece como duda es 75% de que no jugara, y de hacerlo estará por debajo de su optima condición, y creo que a estas alturas arriesgar a su mejor hombre no es lo mejor. mientras que los hawks están en casa, y no querrán repetir el nefasto primer tiempo que realizaron frente a minesota.

visto el hospital que es en la actualidad los pelicanos, veo muy probable que salgan apaleados de una dificilísima plaza como lo es atlanta. atlanta a pesar de no tener en plenitud a Korver, esta muy parejo en su juego, ya que si no es teague, es millsap, horford, o bazemore, es un equipo que cuenta con un buen plantel y su segunda unidad es por mucho mejor que la de los pelicans, los cuales tienen la duda de davis, y para colmo van en back to back.

GANA HAWKS EN RL-11 PTOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 19:59
BAJAS PARA HOY; celtics smarts, denver; lauvergne, chandler, nurkic; detroit; meecks, jenning; pacers; stukey; grizzlies; ennis, wright, adams, martin; bucks parker, mayo; pelicans; holiday, evans, cole, perkins, poindexter; 76ers; noel, covinton; toronto; ross; .... y entre los jugadores en duda el mas llamativo es antony davis de pelicans... saludos y suerte a todos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:00

Orlando Magic 101 - 99 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
orlando esta ultimamente consiguiendo buenos resultados, sus tres victorias las ha hecho en sus ultimos cinco partidos, en los que en uno de ellos perdio en la prorroga ante los rockets en houston, por lo que en general llegan bien a este encuentro

no es asi en el equipo angelino, bryant esta lesionado aunque estaba teniendo unos malos porcentajes de tiro, pero como super estrella que es si le entran los lanzamientos su equipo lo agradece

este año muchos problemas en defensa para los lakers como en el pasado, llevan solo una victoria de siete y la consiguieron ante unos nets que han empezado bastante mal y que aun no han ganado junto con los sixers
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 02:00

Atlanta Hawks 106 - 98 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Voy con lo que espero que sea un triunfo fácil de Atlanta por las siguientes razones:

1. Buen comienzo de liga con 7-2 por los pobres 1-6 de los visitantes.

2. Factor cancha, sobre todo después del último y sorprendente tropiezo ante su público frente a Minnesota. No creo que quieran dejarse sorprender otra vez.

3. Atlanta no tiene bajas mientras que los visitantes vienen muy mermados sin Kendrick Perkins, Quincy Pondexter, Tyreke Evans y sin Norris Cole, lo que indudablemente merma y reduce la rotación.

4. New orleans presenta la duda de su gran estrella A. Davis, y viendo lo que pagan por el triunfo simple de Atlanta, las casas de apuestas confían en que no juegue.

Si se confirma la baja de Davis no me extrañaría que New Orleans se llevase una paliza y cualquier hándicap que ronde los 10-16 puntos a favor de Atlanta es interesante.

Suerte!!   
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 02:00

Atlanta Hawks 106 - 98 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Atlanta Hawks(7-2) recibe en el Philips Arena a New Orleans Pelicans(1-6) en lo que deberia ser un tramite para los de Mike Budenholzer.

Los Hawks vienen de perder el ultimo partido vs Minnesota Timberwolves en un partido que llegaron a ir perdiendo por 34 en el 3ºq y llegaron a ponerse ganando en el ultimo cuarto en lo que hubiera sido la mayor remontada de la historia pero en ese momento aparecio Andrew Wiggins para sentenciar el partido para los de Sam Mitchell.

Estamos viendo a los mismos Hawks del año pasado con Jeff Teague, Al Horford y Paul Millsap a un nivel muy alto, y Bazemore sustituyendo a la perfeccion a DeMarre Carroll con el unico problema de que Kyle Korver no esta tirando de 3 tan bien como el año pasado pero es un equipazo y la 2º unidad tambien es de nivel con Dennis Schroder, Tiago Splitter, Sefolosha o Mike Scott.

Los Pelicans ganaron ayer su primer partido de la temporada aunque lo pueden pagar caro porque Anthony Davis se llevo un golpe en la cadera, no jugo la 2º parte y hoy,salvo sorpreson, volvera a ser baja pero tambien sera baja Jrue Holiday que todavia no puede jugar B2B y luego tambien las bajas que vienen arrastrando(Tyreke Evans, Norris Cole, Kendrick Perkins y Pondexter), ademas de Omer Asik que volvio ayer pero solo jugo 15 minutos y tiene minutos limitados.

Con todo este parte de guerra, el equipo se reduce a Eric Gordon y Ryan Anderson como jugadores principales mas Toney Douglas, Ish Smith, Luke Babbitt, Dante Cunningham, Ajinca, Alonzo Gee, el recien llegado Jimmer Fredette que debuto ayer y Omer Asik que tiene minutos limitados, es decir, unicamente Alvin Gentry tendra 10 jugadores disponibles de confirmarse la baja de Anthony Davis que es practicamente segura.

Con esto y con unos Hawks que vienen de perder su ultimo partido vs Wolves de forma sorprendente, espero una victoria por bastante margen de Atlanta.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:00

Orlando Magic 101 - 99 L. A. Lakers

Pronóstico:
+ 6 asistencias Elfrid Payton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro.

Esta madrugada se ven las caras Orlando Magic y LA Lakers, decepcionantes un año más. Es un partido en el que Orlando debería ganar o al menos dominar, puesto que juega contra un rival débil y lo hace ante su público en el Anway Center.

Por ello, ante el dominio que se prevee que tenga el equipo local, vamos con que el joven base estadounidense Elfrid Payton supera las 6 asistencias.

Un saludo neno.

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 03:00

Denver Nuggets 103 - 102 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
+10,5 rebotes Kenneth Faried
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Vamos con un pronóstico en el partido que enfrenta a Denver Nuggets con Milwaukee Bucks en el Pepsi Center. En este partido, el ala-pívot de Denver, Kenneth Faried, debería superar los 10 rebotes. Es un jugador alto con una gran capacidad de intercepción de rebotes, sus números le avalan.

Así, ante una cuota así en un jugador que acumula una buena cifra de rebotes ante un equipo que no es que tenga grandes jugadores que destaquen en esta tarea como son los Bucks, vamos a seguir que Faried supera los +10,5 rebotes.

Sean felices chorbos.

CÁSCALE CASCAIS!
javierpapini
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:00

Charlotte Hornets 95 - 93 New York Knicks

Pronóstico:
New York Knicks + 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los New York Knicks visitan la cancha de los Charlotte Hornets y vamos a entrar con este handicap de + 6.5 para los Knicks.
Los de nueva york han empezado la temporada a un gran nivel, han tenido ya partidos muy complicados y han dado la talla en prácticamente todos, de hecho, vienen de ganar a los Raptors en el ACC, cuando era uno de los equipos que mejor venía en cuanto a resultados. A Carmelo se le ve enchufado y con muchas ganas y con el aporte de grandes jugadores como la gran sorpresa que esta siendo Porzingis, pueden luchar por ganar este partido.
Charlotte esta con un 3-4 ahora mismo (1-1 en casa).

Otro dato importante es que los de Fisher están mucho más entonados fuera de casa que como locales. 3-1 lejos de Nueva York.

Vamos con stake 3 a este handicap que veo muy factible, mucha suerte a todos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.