Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 6777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 01:00

Charlotte Hornets 78 - 106 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vistas las bajas que tienen los hornets Michael Kidd-Gilchrist y Biyombo, tengo que ir con DEtroit, si estas bajas seguro que apostaria por el equipo de Jordan, pero sin Michael Kidd-Gilchrist tienen un porcentage de derrotas muy altas y si a esto le sumamos un efectivo menos en el juego interior, ya que Boyombo ayuda a intimidar y a defender, ya que Jeferson solo es dominante en una parte del campo.

Detroit fuera de casa lleva 10-15, no es para tirar cohetes pero tampoco es que lo haga mucho mejor en casa, aparte han recuperado a un jugador que aporta mucha energia en defensa y que ultimamente esta bien en ataque Kentavious Caldwell-Pope.

Veo la victoria de Detroit pero siendo un partido igualado.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 02:00

Phoenix Suns 118 - 127 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Sabiendo que Howard esta fuera hasta el mes de marzo, para tratarse su lesion de rodilla que aunque no le impedia jugar si que hacia que se le viera lento y apatico, esto da via libre para que harden sea el lider total del equipo y pueda jugar a sus anchas.

Por otra parte Smith esta mejorando poco a poco el tiro de larga distancia y esto ayuda un poco mas al equipo para dejar mas huecos para Harder.

Suns llevan un buen balance en su casa 16-10 y parece que recuperaran a Eric Bledsoe despues de haber sido papa. Lo que les da una fuente de anotacion mas para el partido.

Vamos con un dato que hace que me decante por este handicap, este año en finales apretados los suns tienen un promedio de 2-9, uno de ellos con tiro de Harden, es decir muchisimos partidos acaban en una franja de 1 o 2 puntos. Este dato nos daria que fueramos a la victoria de Houston que aparte se paga bien. Pero los Suns vienen de un partido perdido contra todo pronostico contra los King, y encima con canasta ganadora, y los Rockets llegan de perder contra Portland en un partido algo malo.

Con todo esto creo que el partido estara igualado y por eso voy con ese handicap para asegurar el pick.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 02:00

Phoenix Suns 118 - 127 Houston Rockets

Pronóstico:
James Harden marcará 29 o más puntos y Houston Rockets ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Buenos dias:

Partido en el US Arways Center para recibir a los locales, los Phoenix Suns contra los Rockets de Houston.

Suns, con 29 victorias y 24 derrotas vienen de perder contra Sacramento en un partido bastante igualado (83-85) y se colocan quintos en la Conferencia Oeste, un buen puesto que querran mantener para tener opciones en los playoff, en los partidos anteriores ganaron a los Jazz pero luego encadenaron 3 derrotas consecutivas.

Suns es un equipo muy rapido, en el contrataque te machaca si tu defensa es mediocre y es un equipo que reparte los puntos entre todos los jugadores, Bledsoe, Dragic, etc. Creo que con la potencia de Rockets y aun faltando Howard, la defensa no será muy factible que digamos. En el tema de ausencias, Alex Len no jugó conta Kings y sigue siendo duda para esta noche.

Rockets, 35 victorias y 16 derrotas, se colocan sèptimos en la Conferencia Oeste, tienen que espabilar aunque vayan segundos en su división. Vienen de perder contra Portland de 11 puntos, ya no se si se les notará la falta de Howard o no porque encadenaron varias victorias anteriormente contra Bucks, Bulls y Detroit.

Creo que a estas alturas y ya con varios partidos jugados y sin Howard no les debe preocupar, aun asi lo que si nos tiene que preocupar es nuestro Match Winner de esta noche.

Harden, con una media de 27.5 puntos esta por debajo y no muy cercano de los 29 puntos que nos piden, esta difecencia siempre se suele notar pero claro al faltar Howard pues esperemos que el trabajo sucio y duro tambien colabore el. En los dos partidos que disputaron, Harden en uno de ellos anotó 15 puntos y fue en el Toyota Center y en el otro se cascó 33 puntos y jugaron en el mismo pabellón que esta noche y tambien jugó Howard por lo que ve voy con esta apuesta ya que, superó la linea y los puntos en el mismo estadio que hoy y ademas hoy lo tendra que hacer el todo o casi todo.

Los equipos de abajo aprietan, todos quieren tener su hueco y los de arriba tienen que mantener el puesto y los de no tan arriba que no los manden para abajo. Stake bajo, 1 o casi 0.5, tal vez algunos les pongan mas pero con este tipo de apuestas no se la juega uno. Saludos y suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 86 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brooklyn Nets menos de 89,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la NBA que enfrenta Memphis Grizzlies y Brooklyn Nets.
Apuesta para "Brooklyn Nets menos de 89,5".

Estuve pensando en si pronosticar para el Under/Over general o para el de Memphis y al final decidí al Under de los Nets por los siguientes motivos:

Memphis se centra en su defensa y destaca por la misma. De media ha recibido 95,74 puntos en contra, teniendo la menor media de toda la NBA. En su cancha tienen una media muy parecida, 94,88 pero esto es debido, en gran parte, a que tuvieron un inicio de Temporada en el que recibían una gran cantidad de puntos (para la media en contra que promedia actualmente).
En los 2 partidos que fueron roja y se superaron los 100 puntos, fueron ante equipos que tienen uno de los mayores promedios anotadores de la NBA, mientras que en el resto tenía un promedio mayor al que tiene Brooklyn Nets.
Quizás no deberíamos de contar los partido ante Atlanta y Toronto, ya que contra los mejores equipos se suele centrar más aún en su defensa pero nos sirve como referente para ver la gran defensa de Memphis.
En sus últimos 10 partidos esta apuesta sería verde en 6 de ellos (1 por la mínima).

Los Nets tienen un bajo promedio anotador (95,66) y viene de una mala racha con 5 derrotas en sus últimos 6 partidos. En 3 de esos 6 partidos sufrió auténticas palizas perdiendo por más de 30 puntos. De sus 11 partidos disputados desde Enero, 4 hubiesen sido verde y 6 rojas.

Esta apuesta creo que dependerá en gran parte del partido que plantee Memphis. Si, como hacen en ocasiones, se olvidan un poco de defender y van más al ataque, podríamos ver roja, pero si se centran como hacen en muchos de sus partidos, debería de acabar verde.
Se enfrentaron en Enero y ganó Memphis 92-103. Ya fuera de su campo salió roja esta línea por poco.

Voy a Stake 2.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 04:30

L. A. Lakers 96 - 106 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Los Nuggets y los Lakers en sus ultimos enfrentamientos (tanto este año como el pasado) ses uelen ganar uno a otro cuando juegan en casa del otro, ademas si contamos que los Lakers estan si Kobe pues... estan llenos de D-leaguers. Los Nuggets tienen buenos jugadores, pero nada mas, ni juegan bien ni tienen un líder, llevan una racha malisima aunque ayer si no fuera por el penoso primer cuarto le hubieran peleado el partido a los thunder.

Pero cuando alguien sale de no favorito contra Lakers... hay que entrarle.

Vamos Nuggets
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 17:26
joder quería echar algo a los bulls pero lo pagan a 1.16 , venga yaa! , valla basura , para que encima tengan la pajara y pierdan...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 02:00

Phoenix Suns 118 - 127 Houston Rockets

Pronóstico:
Josh Smith más de 6 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta este over de rebotes de Josh Smith en el Houston Rockets - Phoenix Suns.

Desde que el pívot llegó a los Rockets procedente de los Pistons está promediando 6 capturas y ha conseguido al menos 6 en 13 de los 24 partidos que lleva con la franquicia texana. Pero es que desde la lesión de Dwight Howard su media se ha disparado hasta los 8 rebotes llegando a los 6 en 5 de los 7 encuentros que se ha perdido el center y máximo reboteador de los Rockets.

Joey Dorsey ha ocupado la posición de center titular pero disputa poco más de 10 minutos y hoy me espero que ambos equipos jueguen con quintetos muy bajos durante la mayor parte del partido por lo que supongo que Josh Smith estará en pista unos 30 minutos saliendo desde el banquillo que debería ser tiempo suficiente para superar esta línea. Si vemos los 6 encuentros en los que ha jugado como mínimo 28 minutos con los Rockets observamos que superó las 6 capturas en 5 de ellos.

Se enfrentan a Phoenix Suns, uno de los conjuntos que más rebotes permite a su oponente con una media de 45 como consecuencia de su alto ritmo de juego y porque su juego interior es escaso (más ahora con la lesión de Alex Len) y a Hornacek le encanta jugar con pequeños que corran (el otro día puso incluso a Markieff Morris como center defendiendo a Cousins en algún momento).

En definitiva, viendo que Howard es baja y que los rivales de Suns cogen una gran cantidad de rebotes creo que Josh Smith puede atrapar más de 6.
CaSSual
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 18:02
Hoy en día, no tiene ningún valor apostar a hándicaps negativos de equipos favoritos tan altos... como los que nos están planteando estas jornadas. Os lo muestro con una muestra de mi base de datos:



Es cierto que algunos salen, de eso no hay duda. He cogido los últimos 15 partidos disputados. En sólo 5 de ellos, se cumple el hándicap negativo. Es decir, en 10 ocasiones de 15 hubiésemos sacado el hándicap del equipo menos favorito, en este caso.

También tenemos que ver las cuotas simples que han salido. En este caso tenemos 6 victorias de equipos con la cuota más alta. Apostando 10€ a cada partido, hubiésemos salido con unos 36€ de beneficio, ya que perdemos 90€ (por lo 9 partidos en los que gana el local), pero nos pondríamos con 186,05€ con sólo esos 6 partidos ( y estoy contando partido como el GSW vs Phila, que en mi opinión no los metería en el saco de esos 15, pero bueno, para que veáis como sería apostando a todo últimamente.

Un saludo.

PD: Mención especial a Phila.



Ha sacado adelante 12 de sus últimos 19 hándicaps (y uno void). Si nos fijamos en los últimos 8, ha sacado adelante 7 de ellos. Buen beneficio obtendríamos de ahí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 19:57
Hoy en día, no tiene ningún valor apostar a hándicaps negativos de equipos favoritos tan altos... como los que nos están planteando estas jornadas. Os lo muestro con una muestra de mi base de datos:



Es cierto que algunos salen, de eso no hay duda. He cogido los últimos 15 partidos disputados. En sólo 5 de ellos, se cumple el hándicap negativo. Es decir, en 10 ocasiones de 15 hubiésemos sacado el hándicap del equipo menos favorito, en este caso.

También tenemos que ver las cuotas simples que han salido. En este caso tenemos 6 victorias de equipos con la cuota más alta. Apostando 10€ a cada partido, hubiésemos salido con unos 36€ de beneficio, ya que perdemos 90€ (por lo 9 partidos en los que gana el local), pero nos pondríamos con 186,05€ con sólo esos 6 partidos ( y estoy contando partido como el GSW vs Phila, que en mi opinión no los metería en el saco de esos 15, pero bueno, para que veáis como sería apostando a todo últimamente.

Un saludo.

PD: Mención especial a Phila.



Ha sacado adelante 12 de sus últimos 19 hándicaps (y uno void). Si nos fijamos en los últimos 8, ha sacado adelante 7 de ellos. Buen beneficio obtendríamos de ahí.
Muy buena tabla, te dejo un aplauso, estaré pendiente de tus picks (si es que publicas para todos :D )
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 20:00

Phoenix Suns vs Houston Rockets
11-02-2015 02:00


Josh Smith más de 6 rebotes

1.91
Me gusta este over de rebotes de Josh Smith en el Houston Rockets - Phoenix Suns.Desde que el pívot llegó a los Rockets procedente de los Pistons está promediando 6 capturas y ha conseguido al meno ...
te sigo y de momento es la única que voy a echar hoy ,,, de momento
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 04:30

L. A. Lakers 96 - 106 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Buenas tardesa todos empezaremos con este partido donde me inclinare por los penosos Denver Nuggets que saltaran a la cancha con una mala racha a cuestas y contra un rival que las pasa igual o peor que ellos, pero la verdad es que si algún equipo estos Denver pueden ganar es a los Lakers por lo mal que están y por tener juegos similares sin embargo tienen alineaciones muy parecidas aunque los locales abren con dos centros en su plantilla inicial y esto deben aprovecharlo los de la visita si hoy juegan mas concentrados y rotando la bola podrían realizar un muy buen partido, si hombres como Lawson a dejado atrás sus problemas extra deportivos y Arron Afflalo vienen bien pienso que los dos primeros cuartos serán los que digan a donde ira la partida y veo hoy a estos Nuggets con sed de victoria y tratar de devolverles las moneda de su ultimo encuentro donde Cobe Bryant tuvo que emular tres doble dobles con 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias hoy sin Cobe el partido debe ser otro y no veo otra cosa que la victoria de los de la visita con un pequeño margen pero ganar es ganar, muchos ya estarán desepcionados de estos Denver Nuggets pero como lo dije en principio o es este partido o simplemente pasaran a la historia de la NBA en esta campaña como los mas malo porque ya perdieron con 76ers que ha mejorado un poco ayer se les pudo ver, con Celtics y con los que están mas bajo, dieron una tamaña sorpresa contra Grizzlies un día después que los Grizzlies vencieran 109-106 a los Lakers, la verdad les deseo mucha suerte a estos Denver hoy y ojala consigan a un jefe para esta banda, puedo sugerir uno jocosamente como Don Gato, a ver si por fin se les da un verde ..... suerte a todos....MBC......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 86 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Segundo partido donde dejare mi opinión, y hoy voy a ir con el +10.5 de los Nets en casa de los Grizzlies, y es porque a este equipo de los de la casa les cuesta ganar por estos margen de puntos ya que son un equipo fajador que van y juegan los partidos punto a punto y cuando dominan una partida de principio a fin suelen darle descanso temprano a los titulares en este caso a los dos pilares como lo son Gasol y Randolph, quienes tendrán mucho trabajo hoy con Plumlee y Garnett a demás de la ayuda de Brook Lopez, y es que los Nets no lo vienen haciendo tan mal y los he podido ver en algunos partidos fajarse con los mejores y luego deslucir contra los peores, tal caso con los Knicks, hoy espero un partido dinámico y con mucho juego interno con un Deron viniendo de la banca y hacer su trabajo y un Jack que esta a un muy buen nivel de competencia también espero una buena intervención de Joe Johnson que también esta siendo enviado a la banca para que entre en nivel nuevamente como le pasa a Williams. aunque no parezca tengo la leve impresión que el partido sera mas ajustado de lo que los ven la casa de apuestas y por consiguiente lanzo la moneda al aire y ya veremos lo que pasa suerte a todos..... y... MBC...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 02:00

Chicago Bulls 104 - 86 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Tercer partido para mi en la noche donde me inclino por los Bulls equipo que no es muy de fiar con estos logros pero luego de ver las posibles bajas de hoy en la visita como lo pueden ser Rudy Gay por problemas en un pie, quien es el otro compañero de Cousins en cuanto al poder ofensivo y no conforme con esto también aparece en duda Darren Collison por problemas en la cadera de ser cierto esto no veo otra cosa que la victoria y de manera facil de los Bulls que con la marca de gasol y rotación en la defensa con Noah y Gibson trataran de parar a Cousins que debe lanzar todos los balones como de costumbre y ahora mas, si antes Cousins no pasaba la bola y jugaba el solo imaginen como sera hoy, pero en algún momento debe descansar y quien sabe cual sera su rendimiento con los tiros de media distancia donde suele anotar con facilidad pero cuando se carga en ofensiva suele entrar en tiros erráticos y forzar la bola luego vienen el desespero por no atinar y al final una frustración por ver caer a su equipo una vez mas, de esta forma debe ser la partida ya que la visita queda diezmada en ataque sin lo ya mencionados integrantes como baja. Por otro lado todos queremos ver a un Rose atinado y muy comprometido como en otroras lo publicara en su twitter, el aporte de Bluter también es de vital importancia que este hoy se haga sentir con mas de 20 puntos para ver a un Chicago desprendido en la parte final de la duela. suerte a todos.... y MBC...
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 01:00

Charlotte Hornets 78 - 106 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
vamos con este pronoticos hay razones de sobra para buscar este verde. Los Hornets perdieron su segundo partido consecutivo con un revés 103-102 ante Indiana el domingo sin el alero Michael Kidd-Gilchrist, quien se espera hasta después del receso del Juego de Estrellas con una lesión en el muslo. Kidd-Gilchrist se une el máximo anotador Kemba Walker con lesión (rodilla) y el hombre grande reserva Bismack Biyombo lesión (rodilla) en la lista de los jugadores clave en las líneas laterales

 esto sin duda alguna para mi pensar le da la ventaja a los visitantes, su ultimo enfrentamiento 10/15/14   Detroit 104 @ Charlotte 84
suerte vamos a buscar este verde
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 01:00

Charlotte Hornets 78 - 106 Detroit Pistons

Pronóstico:
Andre Drummond +13.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Andre Drummond y los Detroit Pistons se enfrentan a los Charlotte Hornets.

Andre promedia 13 rebotes está temporada, desde la marcha de Josh Smith ese número ha subido hasta los 13.45 y este mes está promediando 14.6. Es una máquina de rebotear y está teniendo las oportunidades que le hacían falta en Detroit.

El rival de hoy es un equipo que rebotea decentemente pero creo que las bookies no han tenido en cuenta las bajas de 2 de sus mejores hombres en los tableros. Michael Kidd-Gilchrist se lesionó ante Philly y estaba promediando 7.2 reb mientras que Biyombo capturaba 6.2 por partido, esto les deja un poco cojos en ese apartado.

Además la buena defensa de Charlotte puede hacer que Drummond se de un festín en la zona ya que cuantos más fallos tenga Detroit más rebotes ofensivos para Andre que ya de por sí lidera la liga en esa categoría.

En conclusión, la tendencia ascendente en los números reboteadores de Drummond sumando a las bajas de los mejores hombres de los Hornets en esa categoría hacen que se den las condiciones para que Andre tenga una gran noche en los tableros y nos de el verde.

También voy con la victoria simple de Detroit, desde que se lesionó Kidd-Gilchrist han perdido contra Sixers e Indiana, equipos a los que considero inferiores a los Pistons.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.