Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 6775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 04:30

L. A. Lakers 96 - 106 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Récord
DEN    19-33 (7-19 V)
LAL    13-38 (7-17 H)

Medias de los últimos 5 partidos equipos .
*Ataque
DEN 97.2
LAL 102.0   

*Defensa
DEN 107.0
LAL 109.2   

Las defensas de ambos equipos están dejando que desear en los últimos encuentros. Se están dejando llevar como diría aquel.

En sus últimos encuentros en Los Angeles estos han sido los resultados:
11/23/14   LAL (94) - DEN (101) (OT)
1/5/14    LAL (115) - DEN (137)
1/6/13    LAL (105) - DEN (112)
11/30/12   LAL (122) - DEN (103)
5/12/12    LAL (96) - DEN (87)

Como se puede ver han superado la linea propuesta,y esto sumado ha como vienen en los últimos encuentros creo que superaran la linea.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 02:00

Phoenix Suns 118 - 127 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Cuarto partido para mi y ultimo por hoy donde me atrevo a pronosticar, me gusta los de casa esta vez los Phoenix Suns, y es por que en casa son un equipo mas aguerrido de lo que suelen ser en la carretera traen una espina con estos Rockets que ya se los ganaron en su ultima duela con una cesta de infarto y sobre la chicharra de la Barba Harden, pero hoy creo que la historia debe ser otra, he podido ver algunos partidos de estos Suns y como les dije las pelean todas, el coach Jeff Hornacek gran jugador en sus tiempos ha podido inyectar algo a este grupo de jugadores que si bien no tienen un récord impresionante son un equipo duro de batir ya lo vimos contra la gran defensa de los Grizzlies perdiendo con los pantalones puestos con un marcador 102-101 también luchar contra Trail Blazer y con estos mismos Rockets hoy no espero menos de ellos, en ESPN aparece como centro Alex Len y no Plumlee aunque el primero en mención es cuestionable me llama la atención y es que algo se traen hoy entre manos es posible que con tiempo ya habrían preparado este partido y se la juegan con este ultimo de jugar claro esta, tambien recuperan a Bledsoe quien estaba de permiso por el nacimiento de un bebe, hoy tengo esa impresión de que deben realizar un buen partido ante su publico y un poco mas temprano que lo acostumbrado para ellos ya que siempre juegan entre los últimos partidos, MOrris y Tucker deben atinar hoy mas con su tiros de media y larga distancia que bastante daño le hicieron en la partida pasada a los Rockets Dragic y Isaiah Thomas también tendrán su cuota de responsabilidad con su velocidad y rápidas penetraciones debe ser un juego muy vistoso y con muchos puntos .....suerte a todos y...MBC...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 01:00

Charlotte Hornets 78 - 106 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gerald Henderson más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a probar el over de puntos de Gerald Henderson en el partido entre Detroit Pistons y Charlotte Hornets. En Bet365 tenemos esta apuesta con prácticamente la misma cuota mientras que en las Kambis la línea se sitúa un punto por encima.

Los Hornets han enviado a Gary Neal y una segunda ronda a los Wolves a cambio de Mo Williams y Troy Daniels por lo que esta noche tendrán una rotación exterior bastante corta suponiendo que ninguno de los nuevos esté disponible. Además de la salida de Neal, los de Charlotte han cortado a Elliot Williams y cuentan con las bajas de Kemba Walker y MKG así que habrá 5 jugadores para 3 puestos: Brian Roberts, Lance Stephenson, Gerald Henderson, Jeff Taylor y P.J. Hairston, que últimamente ni juega.

Esta temporada Henderson presenta una media de tan solo 11.1 puntos pero es que en los primeros partidos era suplente y no jugaba demasiado. Poco a poco fue cogiendo un rol similar al de los últimos años en los que promedió unos 14-15 tantos y ahora con la baja de Walker su media es de prácticamente 15.

Hoy estará en pista cerca de 40 minutos ante la falta de efectivos y entre Al Jefferson y el propio Gerald deberán llevar buena parte del peso ofensivo del equipo. Intentará unos 15-17 tiros y también saca alguna que otra falta por lo que si está acertado puede irse a los 20 puntos. Por añadir algunos datos interesantes, Hendo ha superado la línea en 7 de los 9 partidos en los que jugó al menos 35 minutos y en 8 de los 10 en los que tiró como mínimo 14 veces.

Se enfrentarán a unos Pistons que últimamente no están defendiendo muy bien ya que han encajado 103.1 puntos con porcentajes de tiro del 48.3% en los últimos 10 partidos. Henderson se las verá con un buen defensor como KCP y otros dos que no lo son tanto, Jodie Meeks y Kyle Singler. En cualquier caso, con todo lo que debería de jugar y tirar espero que consiga estos 15 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 01:00

Charlotte Hornets 78 - 106 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gerald Henderson (Cha) Mas de 14.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el choque entre Hornets vs Pistons.

Acá voy con el Over de Puntos de Gerald Henderson.


Geraldo ha tomado cierto protagonismo con la baja de Kemba Walker, el esta teniendo mas el balón traduciendo esto en puntos y asistencias, Walker aparte de ser el máximo anotador del equipo, era el mas intentos de FG tenia con mas de 16 por juego.

Hendo esta temporada tiene como promedio 11.1 pero recordemos que comenzó en la banca y veía muy pocos minutos, ahora de titular en sus últimos juegos tiene promedio de 18.5 puntos.

En sus ultimo 4 juegos tenemos:


3 VERDES
1 Rojo

17-27-17-13

Ahora esta noche a parte de la baja de Kemba Walker no jugara MKG por lesión ni Gary Neal quien fue cambiado a los Wolves por Mo Williams, Neal traía un buen aporte de puntos de la banca... Con estas bajas me imagino que Hendo jugara muchos minutos esta noche, junto a Lancelot...

Ahora la defensa perimetral del Pistons no de la mejores que digamos, en la pintura son muy fuertes con Drum y Monroe pero por fuera normalmente sufren...



En fin confío en Hendo esta noche para este verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 22:14


Charlotte Hornets vs Detroit Pistons
11-02-2015 01:00


Gerald Henderson más de 14.5 puntos

1.85
Voy a probar el over de puntos de Gerald Henderson en el partido entre Detroit Pistons y Charlotte Hornets. En Bet365 tenemos esta apuesta con prácticamente la misma cuota mientras que en las Kambis  ...

Lo siento por repetir, no la vi, tengo como 1 hora haciéndola pero me distraigo mucho acá en el trabajo no me deja trabajar mis apuestas tranquilo jejeje.

Cualquier cosa me la pueden borrar.



No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 01:00

Charlotte Hornets 78 - 106 Detroit Pistons

Pronóstico:
Al Jefferson más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Aunque la cuota no sea gran cosa también voy a probar el over de puntos de Al Jefferson en el mismo partido, no tanto por las ausencias (que también) sino porque es una línea bastante asequible para él.

Big Al lleva una media de 17.5 puntos en este curso, que ya es una cifra algo superior a la línea. Comenzó la temporada más o menos igual que la anterior promediando cerca de 20 tantos pero luego se lesionó, estuvo un tiempo parado y cuando regresó lo hizo como suplente durante algunos partidos. Sin embargo, en los últimos 6 encuentros ya ha vuelto a ser titular y ha superado los 16 puntos en 4 de ellos. Además viene de anotar 30 puntos en su último partido ante Roy Hibbert.

Con Kemba Walker lesionado él es la principal referencia ofensiva de los Hornets y muchos balones pasan por sus manos. Hoy debería jugar unos 32-35 minutos si no tiene problemas de faltas, y realizará unos 20 tiros, más que suficientes para superar la línea.

Se verá las caras con un buen defensor como Andre Drummond pero, como decía en el otro pick, los Pistons últimamente no están defendiendo nada bien (Pekovic les hizo 29 puntos hace un par de días) y Al Jefferson es muy difícil de parar puesto que tiene una inmensa cantidad de recursos ofensivos. También se enfrentará durante algunos minutos con Greg Monroe que es un poco madre en defensa.

Es la primera vez que jugará ante los Pistons en esta campaña pero en la pasada les hizo un verdadero traje en las 3 veces que se enfrentó a ellos con 24, 29 y 32 tantos así que esperemos que esta noche pueda conseguir una anotación similar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 22:24


Charlotte Hornets vs Detroit Pistons
11-02-2015 01:00


Gerald Henderson más de 14.5 puntos

1.85
Voy a probar el over de puntos de Gerald Henderson en el partido entre Detroit Pistons y Charlotte Hornets. En Bet365 tenemos esta apuesta con prácticamente la misma cuota mientras que en las Kambis  ...

Lo siento por repetir, no la vi, tengo como 1 hora haciéndola pero me distraigo mucho acá en el trabajo no me deja trabajar mis apuestas tranquilo jejeje.

Cualquier cosa me la pueden borrar.

No pasa nada. Lo importante es que salga.
CaSSual
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 22:28
Hoy en día, no tiene ningún valor apostar a hándicaps negativos de equipos favoritos tan altos... como los que nos están planteando estas jornadas. Os lo muestro con una muestra de mi base de datos:



Es cierto que algunos salen, de eso no hay duda. He cogido los últimos 15 partidos disputados. En sólo 5 de ellos, se cumple el hándicap negativo. Es decir, en 10 ocasiones de 15 hubiésemos sacado el hándicap del equipo menos favorito, en este caso.

También tenemos que ver las cuotas simples que han salido. En este caso tenemos 6 victorias de equipos con la cuota más alta. Apostando 10€ a cada partido, hubiésemos salido con unos 36€ de beneficio, ya que perdemos 90€ (por lo 9 partidos en los que gana el local), pero nos pondríamos con 186,05€ con sólo esos 6 partidos ( y estoy contando partido como el GSW vs Phila, que en mi opinión no los metería en el saco de esos 15, pero bueno, para que veáis como sería apostando a todo últimamente.

Un saludo.

PD: Mención especial a Phila.



Ha sacado adelante 12 de sus últimos 19 hándicaps (y uno void). Si nos fijamos en los últimos 8, ha sacado adelante 7 de ellos. Buen beneficio obtendríamos de ahí.
Muy buena tabla, te dejo un aplauso, estaré pendiente de tus picks (si es que publicas para todos :D )

Muchas gracias. Quizás la temporada que viene miro si puedo pronosticar aquí... tiempo al tiempo. Ahora con la web, nada.
killua_84
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 22:57
Me gusta mucho el día de hoy.

Victorias simples: Charlotte  -  Houston  -  Denver
Hándicap: Brooklyn +13  -  Sacramento +10,5

Jugadores.

Wilson Chandler +13,5
M.Gasol +16.5
Z.Randolph - 17,5
Brook Lopez - 17,5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 23:16

Chicago Bulls vs Sacramento Kings
11-02-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -11.5

2
Tercer partido para mi en la noche donde me inclino por los Bulls equipo que no es muy de fiar con estos logros pero luego de ver las posibles bajas de hoy en la visita como lo pueden ser Rudy Gay por ...
yo de los bulls no mefio, pero nadaaaaaaaaaaaa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 23:19
para hoy, me gusta la victoria de los rockets, los kings rl +11, y los nets +13...y suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 23:27
Me gusta mucho el día de hoy.

Victorias simples: Charlotte  -  Houston  -  Denver
Hándicap: Brooklyn +13  -  Sacramento +10,5

Jugadores.

Wilson Chandler +13,5
M.Gasol +16.5
Z.Randolph - 17,5
Brook Lopez - 17,5

Te voy a seguir en la de equipos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 23:28

Phoenix Suns vs Houston Rockets
11-02-2015 02:00


James Harden marcará 29 o más puntos y Houston Rockets ganará

4.5
Buenos dias:Partido en el US Arways Center para recibir a los locales, los Phoenix Suns contra los Rockets de Houston.Suns, con 29 victorias y 24 derrotas vienen de perder contra Sacramento en un part ...
Semejante cuota para una apuesta tan factible, que gane Houston esta casi en un 50% 50%, y si gana Houston probablemente sea porque Harden metio 30 o mas, recordemos que este tipo de partidos suele ser apretados y aveces se definen por un buzzer beater o en prorroga, y quien diga q ese buzzer beater no lo tira la barba? te sigo hoy si que sale esta
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-02-2015 01:00

Charlotte Hornets 78 - 106 Detroit Pistons

Pronóstico:
D.J Augustin (DET) Mas de 7.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con una apuesta y volvemos con el choque entre Detroit Pistons vs Charlotte Hornets.

Acá voy con el Over de Asistencias de D.J Tiesto.


D.J. desde que se lesiono Brandon Jennings esta transformado haciendo unos auténticos partidazos anotando y pasando.

Augustino esta temporada promedia para 4.9 Asistencia por juego, pero obviamente la mayoría de sus juegos vinieron de la banca, ahora que es titular sus números ha subido como la espuma y esta promediando 9 Asistencias por juego.

En sus últimos 8 juegos tenemos:

6 VERDAZOS
2 Rojos

8-9-4-12-13-6-11-8


Ahora la principal fortaleza del equipo sin duda es la pintura, y a pesar de todos enfrentar a Big es una ventaja, me explico Al es un gran jugador ofensivo pero su defensa siempre ha sido algo cuestionable desde que estaba en Utah, con Biyombo OUT, la defensa en los tableros pasa cierto trabajo, entonces veremos atacando mucho a Monroe o al mismo Drummond si no cae en problemas de faltas contra Al, Zeller o Marvin .

Otra ventaja es la rotación de los Bobcats, un equipo con relativa buena defensa pero ya a mediados y finales de juego esto le debería pasar factura la intensidad no seria la misma, deberían sin duda sentir la baja de MKG, sobre todo el tiro exterior con Meeks, KCP o el mismo Singler, es por ellos que D.J pouede hacer unos cuantos DIMES esta noches.

CaSSual
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 00:04
Como cada día, aunque un poco tarde hoy, os dejo todas las previas:

Charlotte Hornets vs Detroit Pistons: http://nbaclubesp.com/previa-det-pistons-en-casa-de-cha-hornets/

Chicago Bulls vs Sacramento Kings: http://nbaclubesp.com/previa-sac-kings-en-casa-de-chi-bulls/

Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets: http://nbaclubesp.com/previa-bro-nets-en-casa-de-mem-grizzlies/

Phoenix Suns vs Houston Rockets: http://nbaclubesp.com/previa-hou-rockets-en-casa-de-pho-suns-2/

Los Ángeles Lakers vs Denver Nuggets: http://nbaclubesp.com/previa-den-nuggets-en-casa-de-l-a-lakers/

Añade nuestra página a Favoritos y disfruta de las previas de NBA cada día.

Un saludo y SUERTE!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.