Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de noviembre 2015
1 ... 6 7 8 9
(Leído 10192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 04:12
SABEN SI JUGARÁ CHRIS PAUL?

Doc Rivers ha dicho que si jugará, no se sabe cuanto.
Txupetiko
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 04:13
SABEN SI JUGARÁ CHRIS PAUL?

Si ha dicho coach Rivers que si va a jugar esta noche!!
Txupetiko
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 04:20

Atlanta Hawks vs Minnesota Timberwolves
10-11-2015 02:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 9.5

1.89
Bueno y aquí también tengo que entrar, en el partido que los timberwolves van a jugar en Atlanta esta noche.Los Wolves llegan al partido con la moral que les debe dar el ganar en Chicago el otro dí ...

Bueno gran victoria al final de los Wolves que como dije quieren demostrar más este año y pelear por ese puesto, Atlanta como todo este año a ratos desconecta (hoy perdían de 30 al descanso) y luego lo bordan pero hoy aunque he temido hasta por mi handicap no les ha valido y eso que a 3 minutos se han puesto 1 arriba en el marcador, pero al final salió holgado el handicap!!!


Atlanta Hawks vs Minnesota Timberwolves
10-11-2015 02:00


Jeff Teague: más de 6,5 asistencias

1.83
Bueno pues me lanzo al último pronóstico para esta divertida noche NBA, y va a ser en el encuentro entre los Wolves y Atlanta de nuevo que ya entre a la línea de handicap a favor de Wolves.Y es que ...

Y el otro verde de la noche que ahora mismo nos da el pleno a falta de los 2 de ultima hora son las 9 asistencias de Jeff fomentadas en la segunda parte donde los Hawks intentaban remontar el partido al final también han salido fácil!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 06:20
buen partido de detroit, a pesar de algunas lagunas. drummond no lo veo chapando tantos rebotes. recién en el 3er cuarto se puso las pilas en ese ámbito. reggie 20 puntos, brillante racha final de 8 ptos en 2 o 3 min finales del 3er cuarto (acerté +19.5 a 1.98 en la casa de apuestas donde juego, en bet estaba +17.5 a 1.62). mmm equipo extraño detroit, pierde por 12 a 14 y logra remontar y seguir peleando. primer partido junto al de clippers que veo que complican a los golden. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 06:26

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
10-11-2015 01:00


Mas de 196 puntos

1.8
Buenas a todos, voy a probarme en basket ya que esta semana no hay futbol muy interesante y me gustaria empezar un poco con el baloncesto en algunas competiciones que sigo bastante como es la NBA.Tene ...

Un verde muyyy sufrido, pero al final un buen último cuarto me hace sumar otro acierto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 06:47
maldita sea!!!!!!!!! 1 puto rebote más era drummond, carajo. 1 solo. +15.5 a 1.66 y salen 15. maldita sea!!!!!!! odio a golden state de mierda, siempre que le voy a favor o en contra, me termina jodiendo. odio a esos miserables. le meto a barnes +11.5 y la basura 6 puntos y no tira nada, absolutamente nada!!!!!!! pésima noche maldición. que ira tengo 1 puto rebote, 1 solo!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 07:33

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
10-11-2015 04:30


Marc Gasol más de 13.5 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Marc Gasol en el partido entre Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers.No está siendo el mejor inicio de temporada para Marc y los Grizzlies. El center español está pr ...

Marc anotó 18 puntos en 37 minutos con 5/8 FG y 8/12 FT. No tiró mucho porque le hicieron dos contra uno cada vez que recibía en el poste bajo obligándole a soltar la bola pero al menos estuvo más acertado que en los últimos partidos aunque falló el tiro libre clave que podría haber forzado la prórroga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 08:47
maldita sea!!!!!!!!! 1 puto rebote más era drummond, carajo. 1 solo. +15.5 a 1.66 y salen 15. maldita sea!!!!!!! odio a golden state de mierda, siempre que le voy a favor o en contra, me termina jodiendo. odio a esos miserables. le meto a barnes +11.5 y la basura 6 puntos y no tira nada, absolutamente nada!!!!!!! pésima noche maldición. que ira tengo 1 puto rebote, 1 solo!!!!!
me ha pasado mil veces ( y supongo que a los demas compañeros tambien )  perder o ganar por 0,5 puntos.
Es lo que hay , si no sabes perder no te conviene apostar , hay que tener la sangre mas fria compañero , y no venir aqui a maldecir .

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 08:58
si tienes razon madrizzz. estaba descontrolado por la colera. trato de tener la sangre fría al momento de analizar y apostar. pero al ver resultados así, son los que duelen y llenan de impotencia, pero a seguir nada más. gracias por tus palabras. un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 09:26

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
10-11-2015 04:30


Marc Gasol más de 13.5 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Marc Gasol en el partido entre Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers.No está siendo el mejor inicio de temporada para Marc y los Grizzlies. El center español está pr ...


Buena stre! Como siempre!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 09:38

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
10-11-2015 04:30


J.J. Reddick más de 15 puntos

1.83
Muy buenas a todos.Vamos con ese over de Reddick en el partido que hoy disputaran Clippers y Memphis en el Staples. J.J. Reddick está promediando 15,3 puntos por partido en esta temporada. Tiene un 5 ...

Verde!!!

Pues al final si jugó CP3 y aún así salió verde. Con CP3 Reddick solo hizo 8 tiros (4-8), 2-6 en triples. Y al final tuvimos suerte ya que en los últimos minutos del partido, esos minutos importantes para ganarlo, se marcó todo un triplazo, y luego le hicieron falta des de la línea de 3 y encestó los 3 tiros libres. Muy bien Reddick que nos da el verde justito justito con 16 puntos.

PD: llevaba Clippers -2 en la combi... putadon
 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 09:45

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
10-11-2015 01:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7.5

1.91
Pues aquí debemos entrarle a este resultado con handicap, los bulla están siendo bastante irregulares como ya demostraron en su último partido ante los Wolves en casa el otro día, pero es que se e ...

Muy buena esta apuesta, enhorabuena
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 10:51

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
10-11-2015 01:00


Pau Gasol: Menos de 16.5 puntos

1.8
Partido a disputar en el Wells Fargo Center de Philadelphia, PA.No es hora de descubrir a Pau Gasol. Ya vimos en el Eurobasket que domina en Europa.Sin embargo, la NBA y la edad que ya tiene el jugado ...

Pues salió finalmente. Y yo que me alegro. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 10:54

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
10-11-2015 01:00


Pau Gasol: Menos de 16.5 puntos

1.8
Partido a disputar en el Wells Fargo Center de Philadelphia, PA.No es hora de descubrir a Pau Gasol. Ya vimos en el Eurobasket que domina en Europa.Sin embargo, la NBA y la edad que ya tiene el jugado ...

Pues salió finalmente. Y yo que me alegro. Salut.


Me debes un verde que no entre por tu comentario...jajajaj
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 11:16

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
10-11-2015 01:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7.5

1.91
Chicago Bulls (4-3) visita el Wells Fargo Center para enfrentarse al peor equipo de la liga, estos Philadelphia 76ers (0-6).Estos Bulls de Hoiberg recueran mucho a los de Thibodeau en el aspecto que e ...

88-111 Chicago Bulls.

Fue baja de ultima hora Nerlens Noel y eso ha hecho entre Pau y Mirotic hayan hecho 36 puntos.

Tambien gran partido de Mcdermott y muy superiores como se esperaba.



L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
10-11-2015 04:30


Chris Paul under 18.5 puntos

1.83
Finalmente me voy a animar porque parece que CP3 volvera tras perderse el partido vs los Rockets.Lo primero de todo es que esta promediando 20.5 puntos superando unicamente la linea en el partido vs W ...

14 puntos CP3.

No peligro en ningun momento pero ha sido totalmente clave en el ultimo cuarto para la victoria de Clippers, y ha estado muy fino en su tipico tiro tras bloqueo.

Eso si, sigue negado desde el triple con un 1 de 4.

El under de asistencias salio facil tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.