Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de noviembre 2015
1 ... 7 8 9
(Leído 10148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 13:40

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
10-11-2015 04:30


Blake Griffin más de 26 puntos

1.85
Blake Griffin y los LA Clippers reciben en el Staples Center a los Memphis Grizzlies.Voy con los puntos de Blake, me parece una línea cortísima, Griffin promedia 29.3 esta temporada superando esta l ...

Rojo, 24 puntos para Griffin, con la repentina recuperación de Paul esta apuesta se puso algo mas complicada, no había visto nunca un doubful pasando a jugar en solo 1 día. Aun así Blake estuvo a punto de cacarla, un poco mas de acierto o la prórroga con el TL fallado de Marc hubiera servido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 13:43

Indiana Pacers vs Orlando Magic
10-11-2015 01:00


Tobias Harris más de 15.5 puntos

1.85
Tobias Harris y los Orlando Magic se enfrentan a los Indiana Pacers, los Pacers vienen en la segunda noche del back-to-back. Tobias Harris promedia 15.7 puntos en 10 minutos con los Orlando Magic y 3  ...

Rojo, 9 en solo 28 minutos con poco acierto de Harris, 3/13 en tiros. Me sorprende que jugará tan poco con las bajas que tenia Orlando, Skiles le dio 22 minutos a Frye que acabo con un -16 en el tiempo que estuvo en pista. Un poco mas de Harris y de Gordon y creo que hubieran tenido mejor oportunidad de ganar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 13:46

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers
10-11-2015 03:00


Kenneth Faried más de 11.5 puntos

1.85
Kenneth Faried y los Denver Nuggets se enfrentan a los Portland Trail Blazers que visitan la ciudad de Denver en la segunda noche de un back-to-back. Me gustan mucho los puntos de Faried para este par ...

Verde, 17 puntos de Faried ante un equipo al que se le noto algo cansado y The Manimal puso aprovecharse para hacer un buen partido con un 8/13 en tiros.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 14:43

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
10-11-2015 01:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7.5

1.91
Chicago Bulls (4-3) visita el Wells Fargo Center para enfrentarse al peor equipo de la liga, estos Philadelphia 76ers (0-6).Estos Bulls de Hoiberg recueran mucho a los de Thibodeau en el aspecto que e ...

88-111 Chicago Bulls.

Fue baja de ultima hora Nerlens Noel y eso ha hecho entre Pau y Mirotic hayan hecho 36 puntos.

Tambien gran partido de Mcdermott y muy superiores como se esperaba.



L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
10-11-2015 04:30


Chris Paul under 18.5 puntos

1.83
Finalmente me voy a animar porque parece que CP3 volvera tras perderse el partido vs los Rockets.Lo primero de todo es que esta promediando 20.5 puntos superando unicamente la linea en el partido vs W ...

14 puntos CP3.

No peligro en ningun momento pero ha sido totalmente clave en el ultimo cuarto para la victoria de Clippers, y ha estado muy fino en su tipico tiro tras bloqueo.

Eso si, sigue negado desde el triple con un 1 de 4.

El under de asistencias salio facil tambien.


Muchas gracias por las dos apuestas, sobretodo por la de CP3 que si no es por ti no me entero de que había salido.

Enhorabuena por los verdes
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 14:59

Sacramento Kings vs San Antonio Spurs
10-11-2015 04:00


Puntos del jugador: Leonard, Kawhi +20.5

1.95
Buenas a todos!Vamos por este pick con las siguiendas estadisticas de Leonard:Minutos por partido: Juega un promedio de 33,3 minutos por partido. En solo un partido bajó de los 30 minutos y fué cont ...

Verde, con la vuelta al terreno de juego de Cousins puso algunos momentos del partido en igualdad donde tuvo que reaccionar Kawhi con un gran Mills, donde un robo y asistencia para Kawhi lo convirtió en un mate dandonos el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 15:01

Golden State Warriors vs Detroit Pistons
10-11-2015 04:30


Puntos del jugador: Stephen Curry +28.5

1.85
Buenas a todos!En un principio iba a ir con asistencias de Stephen (linea de 6.5) pero su equipo sabe que si no hace 30 puntos minimo, la puntuación se queda rondando los 90-95, una cantidad de punto ...

Rojo. Apareció Klay al final ayudando a Curry en la anotación, un poco menos acierto de uno le beneficia al otro, lástima que el negado a la canasta (7/18) fuese Curry y no Klay (10/17)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 18:10

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
10-11-2015 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5

1.91
Partidazo entre estos dos equipos de la Western Conference. De momento no ha comenzado bien la temporada para los Grizzlies con 3 partidos ganados y 4 perdidos. Clippers algo mejor, aunque tb perdiero ...

Losiento mucho por los que siguieron. Le di muchas vueltas a este pick, me decante al final por ese HC por agonia. Oggg bueno cest la vie...espero que no hayan sido muchas perdidas y se recupere pronto :)

s2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 20:19

Golden State Warriors vs Detroit Pistons
10-11-2015 04:30


Golden State Warriors: HA primera mitad -7.5

1.91
Los hasta ahora imbatibles Golden State Warriors reciben a los sorprendentes Detroit Pistons. Los de Oakland llevan 7 victorias en 7 partidos. En casa llevan 3 de 3, con una anotación media de 62.25  ...

Al descanso, 55 - 46 para Golden State ( +9 ). Apuesta acertada.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 21:04

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
10-11-2015 01:00


Pau Gasol: Menos de 16.5 puntos

1.8
Partido a disputar en el Wells Fargo Center de Philadelphia, PA.No es hora de descubrir a Pau Gasol. Ya vimos en el Eurobasket que domina en Europa.Sin embargo, la NBA y la edad que ya tiene el jugado ...

Pues salió finalmente. Y yo que me alegro. Salut.


Me debes un verde que no entre por tu comentario...jajajaj

¿Cómo llevo el débito de verdes, jajaja?

Ya sabes que yo de basket, poquito. Y de NBA, ¡uff!, sólo me atrevo a seguir en ocasiones a los que saben como economista13. Para mí es una competición muy, muy complicada de pronosticar. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 22:57

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
10-11-2015 01:00


Pau Gasol: Menos de 16.5 puntos

1.8
Partido a disputar en el Wells Fargo Center de Philadelphia, PA.No es hora de descubrir a Pau Gasol. Ya vimos en el Eurobasket que domina en Europa.Sin embargo, la NBA y la edad que ya tiene el jugado ...

Pues salió finalmente. Y yo que me alegro. Salut.


Me debes un verde que no entre por tu comentario...jajajaj

¿Cómo llevo el débito de verdes, jajaja?

Ya sabes que yo de basket, poquito. Y de NBA, ¡uff!, sólo me atrevo a seguir en ocasiones a los que saben como economista13. Para mí es una competición muy, muy complicada de pronosticar. Salut.

A mi me encanta pero en RS me es imposible seguirlo por el tema de horarios...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 23:22

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
10-11-2015 01:00


Pau Gasol: Menos de 16.5 puntos

1.8
Partido a disputar en el Wells Fargo Center de Philadelphia, PA.No es hora de descubrir a Pau Gasol. Ya vimos en el Eurobasket que domina en Europa.Sin embargo, la NBA y la edad que ya tiene el jugado ...

Pues salió finalmente. Y yo que me alegro. Salut.


Me debes un verde que no entre por tu comentario...jajajaj

¿Cómo llevo el débito de verdes, jajaja?

Ya sabes que yo de basket, poquito. Y de NBA, ¡uff!, sólo me atrevo a seguir en ocasiones a los que saben como economista13. Para mí es una competición muy, muy complicada de pronosticar. Salut.


A mi me debes una. Una amarilla concretamente. La 5ª de aquel Bayer Leverkusen - Roma que nos quedamos a nada de cogerla. En cualquier caso, me has dado muchos y buenos verdes sobrados  ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.