Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 23:25
Buenas a todos.
No se si es el sitio apropiado para preguntar, pero la apuesta es de NBA. Si no es el sitio apropiado, perdon por las molestias.
Resulta que anoche aposte a Ibaka mas de 7,5 rebotes en el Phoenix - Thunder en B365.
Aparentemente ponia Ibaka (Phoenix Suns) pero yo sinceramente no lo vi.
Ibaka cogio mas de 8 rebotes y la apuesta se me considero valida.
Ahora me encuentro este mensaje:
We are contacting you regarding bet ID YA0362750611I placed at the odds of 1.83 on Over 7.5 (Player Performances (Rebounds) NBA 08/11 - Serge Ibaka (PHX Suns) Rebounds). We have identified that this market contained an incorrect participant and as such, in accordance with our rules, the selection has been made void.
Please accept our apologies for any inconvenience caused.
Kind regards,
The bet365 Team
Puedo reclamarles algo? O me tienen cogido por los ....
Un saludo
Pero esto cuando te lo enviaron? Te anularon la apuesta y lo notificaron no?
Reclarmarles las ganacias lo dudo bastante por o que te han comentado ya otros compañeros, debido a las clausulas que tienes no vas a poder hacer nada, ya que sale todo en sus T&Cs.
Lo que yo si haria en tu caso (todo esto tb depende lo "buen" cliente que seas, osea muchos depositos, que ellos "te esten ganando", cosas asi, por ejemplo...) pues es más probable que puedas sacar algun bono o algo por las "molestias" que te han causado.
Yo lo intentaría, el no lo tienes ya seguro.
A veces tb ayuda mencionar las palabras foro y twitter
nunca les hace gracia eso aunque este caso tampoco que sea muy "grave" pero lo dicho lo mismo te pueden dar un bono uan freebet o lo mismo las ganacias...nunca se sabe.
Suerte y ya nos comentas!