Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de enero 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 12801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 22:46

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
10-01-2015 04:30


Over(+) 205.5

1.8
partido entre los cavaliers, vs warriors. este deberá ser otro banquete mas que se dara curry y compañia.partido que vislumbro muy favorable a los warriors, pero como ya un amigo pronostico la fáci ...

Buenisimo pick compañero, ahora justo me estaba mirando las cuotas para meterle a este over y por supuesto...han bajado. Ahora el over 206.5 se paga a @1.76 en bet. Te sigo sin pensarmelo dos veces!! Suerte!! ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 01:00

Indiana Pacers 107 - 103 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:1
Me parece algo alta la linea que ponen en el partido la verdad, tal vez sea una impresión mia, pero jugando en Indiana y ante Boston 200 puntos me parecen demasiados.

Como digo igual es una mala lectura mia, pero creo que el partido no deberia irse a una puntuación tan alta con estos dos equipos de por medio. La ultima vez que jugaron no llegaron a los 200, y fue en Boston, ademas tenemos la linea en 203, y como digo me parece muy alta. Viene Indiana de una racha interesante de 6-4 y ahora tiene 3 partidos asequibles para reengacharse a Miami y luchar por los PO en el Este, que no estaran muy caros.

Despues de recibir a Boston, viajan a Philadelphia y despues reciben a los Wolves o van a Minnesota no estoy seguro. Viendo lo que promedian en casa (94 puntos) y con la tendencia de Boston creo que lo tendran dificil para superar esta linea, ademas Indiana sigue dando caña atras y mas en casa (incluso a pesar de las bajas). Boston, a excepción del partido con los 76ers, estuvo siempre por debajo de 96-97 puntos. Aunque son 7º en anotación, su media ha ido bajando considerablemente. Miami, Orlando, Washington o New York son las pruebas.

Creo que ante equipos menos anarquicos tanto atras como arriba sufren mas estos Celtics, o almenos asi lo veo yo, y si hay un ritmo de juego bajo y con defensa mas dura puede quie ninguno de los dos equipos llegue a los 100 puntos, asi que espero que Indiana sepa imponer su ritmo y veamos pocos puntos en el partido. Stake 1 eso si, pero vamos con ello.

¡Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 02:30

Milwaukee Bucks 98 - 84 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas noches compañeros!

Vamos con el pick de la mejor liga de baloncesto del mundo, NBA! Partido que se enfrentan Bucks vs Minnesota en Milwaukee a las 02.30h de esta madrugada.

Los Bucks vienen con una racha bastante irregular 3-2 en los últimos 5 partidos aunque las victorias han sido contra 76ers, Knicks y unos Cavaliers que esta temporada están dando pena.

Por otro lado, Minnesota se presenta en este partido, como ya sabeis con la baja de Rubio. Los Wolves tienen una racha 0-5 en sus últimos partidos y para nada estan jugando al nivel que se requiere para estar en los puestos altos de la tabla.

Como tampoco veo muy clara la victoria ni de uno ni de otro iré con el under 205.5.

NBA   Milwaukee Bucks   111 - 106 Los Angeles Clippers   
NBA   Milwaukee Bucks   101 - 108 Charlotte Hornets   
NBA   Milwaukee Bucks   85 - 90 Atlanta Hawks   
NBA   Milwaukee Bucks   91 - 94 Indiana Pacers   
NBA   Milwaukee Bucks   96 - 102 Phoenix Suns

Los Bucks promedian unos 96.8 puntos cuando juegan en casa.

NBA   Boston Celtics   114 - 98 Minnesota Timberwolves   
NBA   Cleveland Cavaliers 125 - 104 Minnesota Timberwolves   
NBA   Denver Nuggets   106 - 102 Minnesota Timberwolves   
NBA   Golden State Warriors   110 - 97 Minnesota Timberwolves   
NBA   Utah Jazz   100 - 94 Minnesota Timberwolves

Y los Wolves cuando juegan fuera promedian unos 99 puntos.

La suma de ambos nos daría unos 196 puntos en total, creo que el under 205.5 es más que suficiente viendo la tónica que llevan los dos equipos en los últimos partidos.

Stake 2

Cuota: @1.85

SUERTE!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 01:30

Detroit Pistons 103 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:1
Partido entre Pistons y Atlanta.

Ambos equipos con sus plantillas al completo.

Favoritos los Hawks pero no por demasiado debido a la mejoría de unos Pistons que desde la marcha de Josh Smith a Houston parece que han mejorado.
Sin embargo no vamos a olvidarnos que Atlanta está siendo el equipo revelación, un equipo muy serio y muy completo.
Una buena dirección de juego por parte de Teague con dos buenos tiradores como Carroll y Korver bien abiertos favoreciendo balones a un gran Horford o las penetraciones de Milsap.

Por dentro hoy tendrán que pelearse tanto Milsapp y Horford con Monroe y Drummond y no lo tendrán fácil.

Hace un par de meses se enfrentaron y ganaron los Hawks por 10 puntos y si hay un equipo que apenas ha flojeado en toda la temporada ese es Atlanta, así que de momento se merecen confiar en ellos.

Si analizamos las rachas, ambos vienen con 5 victorias en sus últimos partidos.

08.01.15   NBA   Atlanta Hawks   Memphis Grizzlies   96 : 86   
06.01.15   NBA   Los Angeles Clippers   Atlanta Hawks   98 : 107   
04.01.15   NBA   Portland Trail Blazers   Atlanta Hawks   107 : 115   
03.01.15   NBA   Utah Jazz   Atlanta Hawks   92 : 98   
31.12.14   NBA   Atlanta Hawks   Cleveland Cavaliers   109 : 101   


08.01.15   NBA   Dallas Mavericks   Detroit Pistons   95 : 108   
07.01.15   NBA   San Antonio Spurs   Detroit Pistons   104 : 105   
05.01.15   NBA   Detroit Pistons   Sacramento Kings   114 : 95   
03.01.15   NBA   New York Knicks   Detroit Pistons   81 : 97   
31.12.14   NBA   Orlando Magic   Detroit Pistons   86 : 109

Voy con stake bajo pero confío en los halcones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:16
¿Hay algún pronóstico más del forero ese para hoy?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:18
Yo hoy voy con indiana - 4.0 + Atlanta hawks - 3.0 + Memphis win

Indiana pese a ser uno de los equipos que menos me atrae de la nba, hoy apuesto a su favor porque aquí estamos para ganar dinero y dejar nuestros gustos a un lado. Últimamente y tras el regreso de todos sus jugadores estan ganando a menudo 6-4 últimos 10 partidos. Esas 4 derrotas han sido contra equipos TOP excepto Lakers.

Por su parte el milagro de los Pistons creo que hoy pondra un punto y seguido en su espectacular progresión, ya tuvieron mucha suerte con los Spurs y esa canasta ganadora de Jennings. Los Hawks siguen imparables y parecen un muy serio candidato a campeonar en la conf. Este en regular season, y es que las lesiones estan respetando al equipo de budenholzer. Esperemos que un día más sigan enchufados.

Por último confió en los grizzlies, de llevarse la victoria ante unos irregulares pelicans que eso si, como locales son un equipo más fiable. La victoria no será sencilla pero espero que sobretodo conley y marc guien al equipo hacia la victoria aprovechando el gran momento que atraviesan los 2 jugadores.

La cuota total es @7,47 que metiendo 25 pavetes nos podría reportar unos beneficios de 186 euros.

Otras opciones menos fiables para mi gusto son el sacramento - 4.5 y el utah +11.5.De brooklyn, Milwaukee etc no me fio ni un pelo.

Te he seguido en tu combinada de esos 3, solo que le he añadido la victoria de Milwaukee para que la cuota se me quedara en casi 10, espero que tengamos suerte esta noche!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:20

Milwaukee Bucks vs Minnesota Timberwolves
10-01-2015 02:30


Under(-) 204.5

1.91
Hola, muy buenas todos. Soy nuevo en esta página y voy a intentar aportar mi granito de arena. He de decir que no suelo ver la NBA, por los horarios que llevan, y compaginarlo con la vida de estudian ...

No había visto tu aportación compañero! La verdad es que tu cuota es mucho más jugosa, yo la he subido un puntito para que me salga un poco más alta. Muy buena aportación y bienvenido al foro! Seguro que te estrenas con el verde! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 04:30

Golden State Warriors 112 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Draymond Green menos de 27.5 puntos, rebotes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy con este under de puntos, asistencias y rebotes de Draymond Green en el partido entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors.

Green está promediando esta campaña 11.9 puntos, 3.7 asistencias y 8.7 rebotes cuya suma es un poquitín inferior a la línea que nos ofrecen. De 33 partidos que ha disputado la habría superado en 11 ocasiones y hay que mencionar que en 7 de ellas jugando más de 35 minutos.

El regreso de Bogut no le va a afectar directamente en sus minutos, pero con el australiano, Lee y Speights no es necesario que juegue tanto tiempo y yo creo que hoy no llegará a los 35 a no ser que se esté marcando un partidazo lógicamente.

Tampoco tendrá un enfrentamiento fácil en defensa contra Kevin Love que, además de poder quitarle algún rebote, puede llevarle al poste bajo aprovechando la diferencia de estatura. En ataque, aunque Green es un jugador que no mira demasiado el aro sí que le puede superar, pero si el pívot de los Cavs le hace una sangría atrás a lo mejor Steve Kerr opta por otra rotación.
 
En cualquier caso, viendo los números y contando con que Draymond no juegue más de 35 minutos, espero que se quede por debajo de la línea marcada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 99 - 94 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4
Vamos con el primer pick de la combinada.
En Oklahoma se enfrentan los Thunder contra Jazz.

Poco vamos a hablar de este pick. Dos franquicias totalmente dispares en cuanto a objetivos, plantillas y necesidad de victorias.
Es cierto que los Jazz vienen de ganar en Chicago de 20 puntos, pero dudo mucho que hoy ni reciban una buena paliza.
Los Thunder, como dije antes, vienen necesitados de victorias y no se les puede escapar esta.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 01:30

Detroit Pistons 103 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre Atlanta y Detroit en casa de estos últimos de la NBA.
Aquí voy con el under en este partido que para mi es claramente under.
Baso mi pick en 3 factores:

Historial previo de enfrentamientos entre ambos equipos:13-5 a favor de Detroit( que viene de b2b y les convendrá más un ritmo bajo)
Detroit está enrachado y lleva 5 partidos seguidos ganando.
Atlanta, pese a que también está enrachado y cuenta con Horford hoy (5-0 en los últimos 5 partidos también)baja ligeramente fuera de casa,que no es que Detroit sea precisamente bueno en casa y es uno de los equipos que tengo tachado para apostarle a favor, pero tengo demasiados recuerdos de temporadas terribles de Detroit y grandes partidos contra Hawks.

En resumen,
Atlanta ha dado under en 4 de los últimos 5 partidos y Detroit en 5 de 6 últimos.
Es un partido que suele ser reñido y donde se emplean más de lo normal en defensa.
Detroit viene de B2B y le conviene un ritmo lento, que espero impongan.

Si no hubiera jugado ayer Detroit iría con su victoria también.

Stake 3

Suerte!!


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:44
Hola a todos!
¿Qué opinais de esta combi?
Memphis
Hawks -3
GS primero en llegar a 20 puntos
Cuota: 5,28
Ya no sé que hacer para dejar de palmar por una cuota todas las malditas combinadas que hago. Recomendarme porfavor, gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:45

Milwaukee Bucks vs Minnesota Timberwolves
10-01-2015 02:30


Under(-) 204.5

1.91
Hola, muy buenas todos. Soy nuevo en esta página y voy a intentar aportar mi granito de arena. He de decir que no suelo ver la NBA, por los horarios que llevan, y compaginarlo con la vida de estudian ...

No había visto tu aportación compañero! La verdad es que tu cuota es mucho más jugosa, yo la he subido un puntito para que me salga un poco más alta. Muy buena aportación y bienvenido al foro! Seguro que te estrenas con el verde! ;)

Me gusta bastante ese pick aunque me quedo con el under 98,5 puntos de Minessota a @1,77 en luckia,paf...
stake 2,5.

A ver si nos sale todo. suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:47
Buenas noches, he realizado 2 apuestas, la primera de ellas en la que en el partido de los warriors se anotan mas de 207 puntos @1.91 y en la segunda una combinada en la cual ganan lo hawks, memphis y pacers @4.88
Lo veis factible?
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:57

New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
10-01-2015 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5

2.62
En este caso voy a buscar un poquito el valor.Este partido es el del regreso de Zach, y yo voy a confiar en que con la pareja titular estos MEM vuelvan a ser el equipo que no perdía apenas partidos y ...
Había hecho yo este pick en la pag.2.., con 0.5p de diferencia (tu cuota queda mas jugosa en william).
A ver si sale, suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 02:00

New Orleans Pelicans 106 - 95 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:2
El segundo pick de la combinada enfrenta a Pelicans contra Grizzlies en Nueva Orleans.

Los locales vienen de dos derrotas seguidas, una de ellas bastante inesperada contra los Bobcats.

Los visitantes por su parte llegan de perder en Atlanta ante una de las grandes sorpresas de lo que va de liga.
Los de Tennesse tienen el aliciente de recuperar para el partido de hoy a Randolph. Sin duda alguna una baja que han notado bastante. Sin él, Marc asume demasiado protagonismo en ataque y las defensas se cierran bastante.
Esperemos que se nota esta alta en la rotación interior de Memphis.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.