Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de enero 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 12735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 21:30

L. A. Clippers 120 - 100 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 214.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me gusta este Under: -214.5 (En algunas casas ya en 213.5, Abrio en 215)

Estadísiticamente:
En los últimos 30 días
LAClippers de local promedia 103.5 a favor y 95 en contra
DALlas de visitante promedia 112 a favor y 96 en contra.

En los últimos 10 juegos
LAC tiene de local 9 por debajo del 214.5
DAL tiene de visit 5 por debajo del 214

Esta temporada no se han enfrentado.

Se estima un 100-104. Otros estiman 101-95 ó 104-101.

Esperando prive el juego defensivo de LAC, a por el -214.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:44
Que mala suerte.

Phoenix se dejó remontar al final del partido.
Grizzlies no jugó a nada, defendieron fatal.
Chicago empezó 13-30, nada mas que decir.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 21:30

L. A. Clippers 120 - 100 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas tardes, un poco justo este Over pero en casa Clippers tiene accesible los 105/110 y Dallas no esta defraudando en anotacion desde la llegada de Rondo . Por eso me decanto por este OVER teniendo en cuenta que la mayor tendencia es en UNDER y me suele gustar en estas situaciones ajustadas, ir en contra del sentimiento general. ( Deformacion por la experiencia profesional) .

Saludos y a ver que pasa .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:02


L. A. Lakers vs Orlando Magic
10-01-2015 04:30


Victor Oladipo (Orl) Mas de 16.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta de NBA esta vez desde Staples Center para el choque entre Orlando Magic vs Los Angeles Lakers.Acá voy con el Over de Puntos de Victor Oladipo.Apuesta para mi algo clara, Oladipo ...

Verdeando por los pelos, 17 puntos Buena esa

Si justo, en el tercer cuarto ya era verde, me sorprendió que no anoto mas puntos, pero es que el ultimo cuarto de Orlando bastante pobre.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:05

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
10-01-2015 04:30


Kevin Love (MIN) Mas de 11.5 Rebotes

1.91
Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el choque entre Cleveland Cavs vs Golden Satte Warriors.Acá voy con el Over de Rebotes de Kevin Love.Me gusta mucho esta apuesta, Love ahora mismo esta tenie ...

14 Rebotes el tocayo...

Comenzó con 6 rebotes en los primeros 6 minutos ya después  lo demás fue carpintería...

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 21:30

L. A. Clippers 120 - 100 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Buenas equipo primer pronóstico que hago.
Llevo siguiendo el foro unos 2 meses y viendo NBA desde el año pasado. Experto no soy pero algo voy entendiendo ya. No se si existen reglas para postear aviso.

CLIPPERS

Ultimos 5 partidos jugados (4W-1L) todos ellos contra equipos en horas muy bajas, a excepción del partido que perdieron contra ATL equipo muy muy en forma.

DALLAS

Ultimos 5 partidos con el mismo balance de victorias-derrotas que LAC pero contra equipos de mayor entidad como los Wizards por ejemplo.

El ultimo enfrentamiento directo ganaron los Mavs de 6 puntitos.

Voy con este HA -3.5 para Dallas.

Suerte a todos y a por el verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 20:41
Queda bastante claro que los Knicks en Europa ni ganarían a los grandes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 20:43
Lo curioso de los Knicks es que en sus últimos partidos aposté a su under de puntos y consiguieron el over, hoy que no les juego...solo hay que ver el resultado  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 20:59

Pasa a ser dramático!.

Claro con Melo, Amare y Bargnani sanos quizás cambiaría un poco la historia!



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 21:02
Como si el logroñés estuviese en primera... No llegan, no dan de si tal y como están ahora...un drama
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 21:23
Queda bastante claro que los Knicks en Europa ni ganarían a los grandes.

Yo creo qe perderian contra cualqier equipo acb puesto qe los españoles defenderian, estos knicks son malos en ataqe y no defienden.Hoy por momentos los hornets les triplicaban en rebotes tb.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 21:48
Buenas noches, no hay mas que ver el partido de nuevo y sobre todo los detalles que la puntuacion iba a ser over  190 pq las bookies tenian la horquilla entre 186 y 190 (segun cuota y bookie)

Que conste que no me pillo el toro, pq si que tenia abierto el under en 188,5 desde esta tarde , pero en contra de mi norma, cerre la posicion con un over en 180  por lo tanto , solo pierdo el 15%de una apuesta.

Detalles que me levantan mas que sospechas y fijaos en ellos

Ya avanzado el 3  cuarto, ganas de mas de 45 puntos y sigues manteniendo a tu equipo titular  Porque???
He visto en bastantes partidos steve clifford y no es que sea la alegria de la huerta, pero fijaos en los primeros planos la cara de preocupacion  ( ganando de 45 )) Acaso tienes premio si ganas de 80  !!!!!!!!!!!!
Otro detalle, controlando a 3 bookies  a la vez sus movimientos en las lineas de puntos , curioso curioso, hasta con  3 y 4 ataques seguidos fallados, solo bajaban 1 punto y a veces ni eso. El minmo que han hecho ha sido de 177 lo mas  bajo .
Si deduciendo , esta claro que los handicaps no los vas a mover pq  de 45 p  jajajajaj  """  el pescado esta vendido""",solo me quedaba que pensar que el objetivo era el over/under que mueve tb muchisimo dinero.

Y  bingo  !!!!!!!!!!!!

Saludos y  veamos a ver  como sigue la jornada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 23:38
Los Clippers ganando a un equipo de su nivel...aleluya!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 00:59
Grande Clippers!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.