Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de enero 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 12791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 01:30

Brooklyn Nets 88 - 90 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
2 under que me gustan.
Me voy con esta, incluso de todas las líneas la más baja.

Estadísticamente:

En los últimos 30 días y sin considerar prórrogas:
BROoklin de local promedia a favor 92.5 (el más bajo de los que juegan hoy) y en contra 94.3.
PHIladelphia de visita promedia a favor 87.9 (el más bajo de los que juegan hoy) y en contra 101.6.

En los últimos 10 juegos:
BRO de local tiene 5 juegos -191.5 (incluida una prórroga que fue under)
PHI de visit tiene 5 juegos -191.5

Entre ambos, esta temporada tienen 1 juego:
12.12.14 Brooklyn - Philadelphia 88 : 70 (158)

Se estima un 93-81 ó 96-88 ó 98-92. Otros estiman 97-91 ó 101-89

A ligar se repita un juego parecido al que tuvieron hace casi un mes y no más de 191.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:34

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
10-01-2015 04:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 12

1.91
Bueno, es arriesgada si, porque los pu.... Cavaliers son una caja de sorpresas con mas malas que buenas. Confío en la victoria de los de curry claramente pero también confió en la vuelta de Irving  ...

Estos cavaliers son bipolares, no los veo ganando contra unos todo poderosos Warriors y mas con la baja de lebron, ten cuidado hermano, te doy un dato extra, los warriors estan de locales y solo han perdido una vez y no creo que se repita contra estos cavaliers que no le pudieron ganar ni a los 76ers. Suerte!!

Esta claro Alex! Pero con Irving y Love espero que no pierdan por mas de 12. Veo una victoria local claramente, pero que no pase de eso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:54
Os dejo un par de combis para esta noche:

Thunder @1,11
Bucks  @1,22
Suns +9 @1,47
Denver +9 @1,43
Warriors @1,083

Cuota: 3,13

Memphis +2,5 @1,83
Atlanta @1,66
Warriors vs Cavs - Over 201,5 @1,47

Cuota: 4,47

Me transmiten mucha confianza las dos, sobre todo la segunda, vamos a por ellas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 20:01
Buenas gente! os dejo esta

Minnesota Timberwolves visita a Milwaukee Bucks - Menos de (214.5) @ 1.28€
Golden State Warriors @ 1.08€
San Antonio Spurs @ 1.48€
Memphis Grizzlies @ 2.05€
Oklahoma City Thunder @ 1.11€
Chicago Bulls (+11.5) @ 1.17€

Cuota: 5.46


No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 02:30

Milwaukee Bucks 98 - 84 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hola, muy buenas todos. Soy nuevo en esta página y voy a intentar aportar mi granito de arena. He de decir que no suelo ver la NBA, por los horarios que llevan, y compaginarlo con la vida de estudiante no es fácil, pero veo muchísimos resúmenes, estadísticas, lesiones y más o menos se me da bien el tema. Vamos al lío.

Partido que se jugará esta madrugada entre Milwaukee Bucks y Minnesota Timberwolves. Minnesota, desde la lesión de Ricky Rubio, ha sido el peor equipo de la NBA, con tan solo tres victorias de 27 en la que destaca la cosechada ante Blazzers. El equipo está promediando unos 99 puntos por partido, hecho que se sustenta gracias a la aportación de Wiggings, candidato a Rookie del año, que está promediando más de 20 puntos por partido en los últimos encuentros. Cabe destacar a Kevin Martin, que también se encuentra en esos parámetros. Cierto es que últimamente andan por encima de los cien puntos en los partidos, pero como normal general no llegan a los 100.

Por parte de los Bucks, el pronóstico todavía se afianza más. De los últimos siete partidos, tan solo ha conseguido pasar de los 100 puntos una vez, y lo consiguió gracias a una prórroga frente a los Hornets (104 pts). La lesión de Jabari Parker se ha notado en un equipo, pues solía contribuir con el equipo con unos 10-15 puntos por partido. Sin este, la puntuación recae sobre Brandom Knight, cuya media oscila en los 20 puntos. Giannis Antetokounmpo sigue la estela de este, pero es muy irregular, tan pronto anota 6 puntos como se va a los 17.

Pienso que el partido no puede irse a una anotación muy alta tirando de estadísticas y de las rachas que atraviesan ambos equipos. Espero estrenarme con un verde aunque en esto de la NBA nada es seguro. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 01:30

Detroit Pistons 103 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la NBAen el que se enfrentan los Pistons contra los Hawks.

Vamos con los Pistons, me he decidido a publicarlo porque a 2 los Pistons en racha me parece mucho.

Pistons desde que e ha ido Josh Smith son una apisonadora, han ganado a equipos medios-bajos y han ganado todos Los pistons son mucho mejor equipo que lo que era al inicio de la temporada.

Partido marcado claramente por la tendencia de ambos equipos.
Es difícil pronosticar este partido, pero si los Pistons son capaces de ganar en campos difíciles como los de San Antonio o Dallas, creo que también podrían ganar a los correosos Hawks.
Los Pistons desde la marcha de Josh Smith han cogido la senda de la victoria y no la sueltan y lo mejor son las sensaciones de equipo unido y compacto que dan y con mucho más criterio en ataque a parte de que tienen un equipo confiado relajado y descansado y eso se notara mucho, ya que es un equipo bastante compensado.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 01:30

Detroit Pistons 103 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Atlanta primer cuarto -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Vamos con el primer pronostico de esta jornada de NBA. El primer pronostico que llevamos para hoy es una de mis apuestas favoritas del mes pasado,y que ya hemos realizado una vez este mes , y es que Atlanta gana el primer cuarto a los Pistons. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El primer motivo es la fuerza con la que suele salir el equipo de Atlanta , jugandose habitualmente muchos tiros y con unos porcentajes muy interesantes, que le sirven para imprimir un ritmo al juego que les permite varias veces distanciarse desde los primeros minutos de su rival. Jugadores como Millsap, Teague, Hoford... Dan un nivel muy fuerte que pcoos equipos han podido seguir tal y como muestra la estadistica de los ultimos 17 partidos en los cuales 14 han ganado y solo 3 fueron rojo. El balance de resultados en los primeros cuartos de los ultimos partidos es el siguiente:

Cleveland -8
Houston +6
Dallas+7
Clippers+6
Bucks +11
Bucks -2
Cleveland +1
Utah+10
Bulls +6
Orlando+3
Orlando+6
Philadelphia +4
Pacers+10
Denver+11
Portland +9
Clippers -5
Grizzlies +4

Unos numeros espectaculares que muestran las diferencias que marcan siempre en los primeros 12 minutos.

2) Por otro lado Detroit parece un quipo nuevo desde comenzo 2015 con 5 victorias seguidas, aunque solo una de ellas en casa. De los ultimos 14 partidos ha perdido 8 primeros cuartos , ha empatado 1, y ha ganado 5. Es cierto que vienen en racha pero creo que su quinteto no es lo suficientemente fuerte para aguatnar el tiron de grandes equipos como es Atlanta:

Dallas +5
SA -17
Sac +2
NY +4
Orl -1
Cle -11
Ind +6
BKN -10
Tor +5
Dall -2
Clipp -2
Sac -1
PHX 0
Por -11

Como podemos ver cuando se han enfrentado a grandes equipos como Spurs, Clippers, Portland, Cleveland... que tienen quintetos muy potentes han salido perjudicados y en algunos con diferencias muy abultadas, hasta 4 veces por encima de los 10 puntos.

Por tanto, a pesar del buen momento que pasan los de Detroit, creo que no podran parar el tiron inicial de Atlanta en el primer cuarto y espero que nos vuelva a sumar unas buenas unidades , despues de perder contra Clippers y que me equivocara el dia de publicar la de Memphis que gano.Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 04:30

Golden State Warriors 112 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kevin Love (MIN) Mas de 11.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el choque entre Cleveland Cavs vs Golden Satte Warriors.

Acá voy con el Over de Rebotes de Kevin Love.


Me gusta mucho esta apuesta, Love ahora mismo esta teniendo un poco mas de protagonismo y pienso que tanto el como Irving tienen quedar un poco mas estando de baja MVP LBJ.


Esta noche entramos con el tema de rebotes, como ya es bien sabido los Cavs tienen la bajas Andy Varejao Pivot titular (6.5) , LeBRON (5.3) que ayuda bastante en los rebotes, aparte despacharon a Admundson y Kirk, solo quedan en la pintura Love, Thompson y Haywood, es ultimo muy poco ve minutos. Por otro lado el recién llegado Mosgov al parecer no llegara a tiempo por el examen físico, así que nuevamente tendremos mucho de Love-TT

Love esta temporada esta rebotenado para 10.4 por juego que no es malo, sin embargo en sus 2 últimos choque se ha ido hasta 19 vs Sixers y 16 vs Rockets.

El juego de Warriors pienso que le favorece ya que no tienen un pivot natural, Bogut aunque ya reapareció esta en baja forma física dudo que pase los 20 min, por lo tanto se enfrentara a Green, Lee y Speights, a lo cuales debe dominar y tomarle algunos rebotes ofensivos.

La única desventaja es una posible paliza, que los splash brothers venga acertados y acaben con todo en el Oracle Arena. Del resto puede ser un bonito choque con el duelo principal entre Kyrie vs Steph.


En fin confío en Love para esta apuesta.


No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 04:30

L. A. Lakers 101 - 84 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Partido que enfrenta a los Lakers(11-25) contra Orlando(13-25).

Se juega en el Staples Center, donde los Lakers tienen un record de 5-12, fuera de casa Orlando tiene bastante buen record 9-13.. pero últimamente están bastante mal, con una racha de derrotas de 4.

Confío en que los Lakers pese a venir de dos derrotas seguidas( contra rivales bastante duro s ) ganen este partido con comodidad. Por más de 6 o 7 puntos.

Así que para este partido elijo el hándicap de -4.5 para Lakers a cuota 2.12 en Luckia.

También me gustaba el under ya que Orlando suele meter pocos puntos, pero vamos a por el verde con los Lakers.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 99 - 94 Utah Jazz

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder Under 105.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el segundo pronostico de la jornada de NBA de esta noche en el partido que enfreta a los Thunder contra los Jazz. Mi pronostico para este partido es que el equipo de Oklahoma no supera los 105 puntos a lo largo del partido. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1)El principal motivo es la gran defensa que esta efectuando Utah en esta temporada y sobre todo en los ultimos partidos. Durante toda la temporada tiene una media 99 puntos recibidos, pero esque durante los ultimos 11 partidos , en ninguno de estos ha encanjado mas de 105, y eso que se ha enfrentado a muchos de los ataques mas potentes de la liga comno son Chicago, Atlanta, Clippers... Estas son sus ultimos partidos:

Chi 77
Ind 105
Min 89
Atl 98
Min 94
Clip 101
Phi 71
Memphis 91
Charlotte 104
Orlando 94
Miami 87

Y en total a lo largo de la temporada solo en 7 de 36 partidos ha recibido mas de esta linea, por tanto el 81 % de los partidos habria sido verde nuestra apuesta.

2)La media de puntos anotados de los Thunder es de 98 puntos por partido, bastante por debajo de la linea que nos piden hoy. Sus ultimos partidos desde que Westbrook y durant han vuelto han tenido mucha mas anotacion, en varias ocasiones por encima de nuestra linea, pero creo que hoy lo que realmente se impondra sera la defensa de Utah y Oklahoma se quedara por debajo de los 105 puntos, y posiblemente por debajo de los 100, como bien le paso a los Bulls de Pau hace un par de noches.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 04:30

L. A. Lakers 101 - 84 Orlando Magic

Pronóstico:
Victor Oladipo (Orl) Mas de 16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos con una apuesta de NBA esta vez desde Staples Center para el choque entre Orlando Magic vs Los Angeles Lakers.


Acá voy con el Over de Puntos de Victor Oladipo.


Apuesta para mi algo clara, Oladipo ahora mismo esta onfire, después de comenzar la temporada lentamente por el tema de lesiones, creo que ya esta en su máximo nivel y esta noche enfrenta a la pobre defensa de los Lakers, que ha sido explotada por los bases contrarios.

Y es que en los últimos 2 juegos he visto como Dillad 39 puntos, CP3 24-11 ha hecho lo que quieren con Price, Lin y cia, CP3 no ha jugado el ultimo cuarto. Si también vamos un poco mas lejos encontramos que :

Sloan (limitado) 16 Puntos
Conley 19 Puntos
Lawson 16 Puntos
Dragic 24 Puntos
Bladsoe 22 Puntos
RONDO 21 Puntos xDDD
Rose 20 Puntos
Curry 22 Puntos
Collison 19 Puntos
Westbrook 31 Puntos


Todos han pasado de doble figura, algunos juegos afectados por las paliza y aun asi anotándose una buena cantidad de puntos.

Vic en sus últimos juegos ha estado bastante bien con 22-16-17-21-17 por lo tanto considero que la dinámica debería seguir igual, con Evan Fournier en la banca Oladipo esta tomando mas intentos, Tobias y Vucevic son opciones interesantes también.



CaSSual
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:00
Ya tenéis 9 previas por aquí. En mi opinión, buena jornada hoy!

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 01:30

Detroit Pistons 103 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Kyle Korver Over (+) 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Le he dado vueltecillas a esta, y creo que puede ser buena.
En bwin la tenemos un punto más alta, y ya es un poco más peligroso, pero vamos a confiar en que tras la resurrección de unos Pistons que tienen en Drummond ahora mismo a su valuarte y a Monroe como un escudero de lujo, les puedan hacer daño por fuera.

Podria ser un partido duro este. Creo que podría ser bastante over quizás. También dependerá de qué defensa le hagan los Hawks por dentro. Si Detroit se hincha a rebotes ofensivos pueden masacrarlos ahí.
Atlanta tendrá en Teague y en Korver una posibilidad interesante por fuera, y como Kyle es mejor tirador en general, me quedo con él.

Tenemos este año un precedente con Kyle tirando 6 tiros solo, con un 5/6 con 2/2 en triples para quedarse en justo 12 puntos. Hoy creo que podemos ver más tiros del guapete, o al menos eso espero.
Ahí tuvimos un 89-99 para ATL que creo que puede ser ampliamente superado en términos de puntuación.

Korver juega 31.1 minutos por partido y anota 12.8 puntos.
Se juega aprox. 8 tiros por partido con más o menos el 50% de acierto,de los cuales 6 son triples con un 51% y dispone de media de un par de tiros libres siendo de los tiradores más fiables de la liga.
En la línea de libres un seguro, y en el tiro de campo suele estar muy acertado.

Este año tenemos a Kyle por encima de la línea en 17 partidos de 35 (en uno de estos jugó un ratito solo). Uno por debajo del 50%, que a ver si hoy consigue.

Estos últimos días en los choques de los Pistons vemos actuaciones como la de Danny Green con 10 tiritos para 15 puntos (y en general el backcourt de SAS con muchos tiros), Monta con muchos puntos aunque un pelín por debajo de su media por un acierto por debajo del 35%, a SAC con Collison o McLemore sacando puntos con mucha falta sobre todo (el partido de McLemore en acierto un desastre en tc), a Oladipo en Orlando con un buen día (aunque es mucho más amigo de penetrar), JR en los Knicks con probablemente su mejor partido del año...
Hay cositas.

Me da confianza en este partido un tío como Korver que pueda armar el tiro exterior con lo bien que mueve la bola Atlanta, dentro de lo peligroso que es apostar en un partido con un equipo como Detroit que llega en una dinámica tan buena como esta.
Creo que Atlanta va a competir el partido, y espero que el acierto exterior sea importante para ello.

Veremos qué tal.
Un saludo, y suerte.
killua_84
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:57
Yo hoy voy con indiana - 4.0 + Atlanta hawks - 3.0 + Memphis win

Indiana pese a ser uno de los equipos que menos me atrae de la nba, hoy apuesto a su favor porque aquí estamos para ganar dinero y dejar nuestros gustos a un lado. Últimamente y tras el regreso de todos sus jugadores estan ganando a menudo 6-4 últimos 10 partidos. Esas 4 derrotas han sido contra equipos TOP excepto Lakers.

Por su parte el milagro de los Pistons creo que hoy pondra un punto y seguido en su espectacular progresión, ya tuvieron mucha suerte con los Spurs y esa canasta ganadora de Jennings. Los Hawks siguen imparables y parecen un muy serio candidato a campeonar en la conf. Este en regular season, y es que las lesiones estan respetando al equipo de budenholzer. Esperemos que un día más sigan enchufados.

Por último confió en los grizzlies, de llevarse la victoria ante unos irregulares pelicans que eso si, como locales son un equipo más fiable. La victoria no será sencilla pero espero que sobretodo conley y marc guien al equipo hacia la victoria aprovechando el gran momento que atraviesan los 2 jugadores.

La cuota total es @7,47 que metiendo 25 pavetes nos podría reportar unos beneficios de 186 euros.

Otras opciones menos fiables para mi gusto son el sacramento - 4.5 y el utah +11.5.De brooklyn, Milwaukee etc no me fio ni un pelo.
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 02:00

New Orleans Pelicans 106 - 95 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
En este caso voy a buscar un poquito el valor.

Este partido es el del regreso de Zach, y yo voy a confiar en que con la pareja titular estos MEM vuelvan a ser el equipo que no perdía apenas partidos y que era bastante rodillo.
Además, NOP no me gusta en exceso. En casa sacan partidos, y son ciertamente peligrosos, pero ahora mismo están en una dinámica de 2 victorias en 5 partidos y veremos si pueden parar el poderío de Memphis.

MEM perdió contra Atlanta y Denver estos últimos días y su poderío ofensivo se ve mermado sin Rnadolph, y con bajas de banquillo.
Si pillamos una racha de 10 partidos vemos un peligroso 4-6, pero esa racha de 4 derrotas consecutivas ya quedó un poco atrás y creo que se han sobrepuesto a pesar de tener rivales asequibles (han tenido de todo, también un SAS)

NOP recuperó ya hac unos días a Eric Gordon, que tiene peso en el equipo pero no está muy fino. Con Jrue, Tyreke Evans que hizo un gran partido la otra vez, Anthony Davis y Ryan Anderson podrían ser las mayores amenazas, pero creo que Anderson estará bastante bien tapado y veremos hasta donde va a hacer daño la ceja. En el precedente hizo bastante poca cosa, muy tapado, con pocos tiros y un acierto limitado, y sin destacar tampoco en el rebote.

Veremos si ahí se imponen Marc y Randolph, que creo que deberían, y la aportación de banquillo creo que será importante ante un equipo con la rotación de NOP, que no me gusta en exceso.
Udrih, Tyshaun Prince, Leuer o Koufos veremos si se imponen.

Este año tenemos ese precedente citado con MEM de local y venciendo de 8 puntos.
Nos vale aunque no sea una victoria tan holgada esta vez. Y me da bastantes buenas vibraciones este partido.

A por los 3 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.