Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de enero 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 12796 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 10:15

Detroit Pistons vs Atlanta Hawks
10-01-2015 01:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -8

3.05
Partido entre Pistons y Atlanta.Ambos equipos con sus plantillas al completo.Favoritos los Hawks pero no por demasiado debido a la mejoría de unos Pistons que desde la marcha de Josh Smith a Houston  ...
Una pena que no saliera este cuotón por la relajación en la segunda mitad de Atlanta.
Llegaron a ir 23 arriba para acabar casi pidiendo la hora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 10:18

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers
10-01-2015 01:30


Philadelphia menos 90.5

1.84
Partido entre los Nets y los Sixers. Los Nets cuentan con la baja de Deron Williams por fractura en la costilla.Esta temporada los Nets están siendo muy irregulares, generalmente marcados por un acie ...
[/quote
Verde muy justo pero verde.
La fortuna que faltó para verdear el handicap de Atlanta aquí nos sonrió.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2015, 10:26
Pues uno que se va a tomar un descanso porque madre mía....mejor me dedico a pronosticar el tiempo, suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 21:30

L. A. Clippers 120 - 100 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el primer pronostico para la jornada de NBA de esta tarde en el partido que enfrenta a los Dallas Mavericks y a Los Angeles Clippers, en la cancha del equipo de LA. Mi pronostico para este partido es que Dallas gana con un handicap +3 puntos, es decir que pierde por menos de 3 puntos o gana, y en caso de perder de tres seria nula la apuesta. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) Creo que el momento de forma de Dalllas es mucho mejor que el de los Clippers y asi lo muestra su racha de 6 victorias en 7 partidos seguidos que llevan , para hacer un balance de 26-11 en total, y fuera de casa un impresionante 13-5 . Con el fichaje de Rajon Rondo se han convertido desde mi punto de vista uno de los 5 mejores equipos de Nba de esta temporada y creo que se les puede considerar serior candidatos al anillo, ya que tienen un equipo con grandes jugadores como Rondo, Nowitzki, Ellis, Chandler... Ademas de una rotacion que acostumbra anotar bastante.

Sus partidos suelen estar basados en el ataque ya que son el segundo maximo encestador de la liga con un total de 109.5 puntos partidos, una autentica salvajada anotadora que pocos ,muy pocos equipos han sido capaces de frenar esta temporada y que esta sorprendiendo sobretodo fuera de casa.

Esta temporada ya han ganado en canchas dificiles como son las de Toronto, Cleveland, Chicago y Washignton, por lo que creo que almenos hoy van a ponerlo muy complicado al equipo local .

2) Por otro lado tenemos a los Clippers, que es uno de los equipos con mejores quintetos de la liga con jugadores como Chris Paul y Griffin, pero que siempre echa de menos la aportacion desde el banquillo , punto clave desde mi punto de vista para hoy.

Llevan una no muy buena racha para unequipo como ellos con 6 victorias y 5 derrotas en los ultimos 11 partidos, donde solo han sido capaces de ganar a los equipos mas debiles de la liga como NY y Phi, y solo consiguieron una buena victoria antes GSW los lideres de la liga. Por el contrario se ban visto sorprendido ya endos semanas en su cancha por equipos de nivel similar , incluso algo inferior a Dallas , como son Toronto y Atlanta, que se llevaron las victorias del Staples con cierta facilidad. Estas victorias demuestran que no les viene nada bien los equipos que llevan los partidos a un ritmo alto de anotacion, y Dallas es de los mejores en eso.

Por tanto creo que si Rondo consigue imponer su ley ante Paul, y Chandler parar Griffin, con la aportacion del banquillo de Dallas y el ritmo anotador que tienen , creo que Clippers tendra muy dificil llevarae la victoria hoy ante los Mavs y por lo menos podemos decir que con Handicap a favor , este pronostico tiene bastante valor. suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 11:15

L. A. Lakers vs Orlando Magic
10-01-2015 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Me gusta hoy este partido, creo que los de puroura deben ganar ante su afición a unos mágics que vienen de perder en Denver de 3. No atraviesan buenas rachas ninguno de los dos equipos por lo que cr ...

Verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 11:16
Verde que te quiero verde!!!!

L. A. Lakers vs Orlando Magic
10-01-2015 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Me gusta hoy este partido, creo que los de puroura deben ganar ante su afición a unos mágics que vienen de perder en Denver de 3. No atraviesan buenas rachas ninguno de los dos equipos por lo que cr ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 11:18

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
10-01-2015 04:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 12

1.91
Bueno, es arriesgada si, porque los pu.... Cavaliers son una caja de sorpresas con mas malas que buenas. Confío en la victoria de los de curry claramente pero también confió en la vuelta de Irving  ...

No apuesto mas a estos Cavs hasta que carburen
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 12:14

Indiana Pacers vs Boston Celtics
10-01-2015 01:00


Under(-) 202.5

1.58
Me parece algo alta la linea que ponen en el partido la verdad, tal vez sea una impresión mia, pero jugando en Indiana y ante Boston 200 puntos me parecen demasiados.Como digo igual es una mala lectu ...

Los 13 puntos de Indiana y los 9 de Boston en la prorroga nos condenaron, por que estaba hecha. 94-94 pero claro, si son tan malos como para empatar pues  :-\ :-\ :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2015, 12:15

Milwaukee Bucks vs Minnesota Timberwolves
10-01-2015 02:30


Under(-) 204.5

1.91
Hola, muy buenas todos. Soy nuevo en esta página y voy a intentar aportar mi granito de arena. He de decir que no suelo ver la NBA, por los horarios que llevan, y compaginarlo con la vida de estudian ...


Verde, se cumplió el under sobradamente  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2015, 14:28

L. A. Lakers vs Orlando Magic
10-01-2015 04:30


Victor Oladipo (Orl) Mas de 16.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta de NBA esta vez desde Staples Center para el choque entre Orlando Magic vs Los Angeles Lakers.Acá voy con el Over de Puntos de Victor Oladipo.Apuesta para mi algo clara, Oladipo ...

Verdeando por los pelos, 17 puntos Buena esa
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 21:30

L. A. Clippers 120 - 100 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Bueno, vamos con dallas hoy en los angeles. No veo porque no pueda ganar, es un partido muy parejo y lo veo con mejor rotacion a dallas y en un buen momento.
Los dos vienen de descansar 3 dias asi que va a ser un gran partido, en el momento de recurrir al banquillo veo a dallas imponiendose asi que veremos.
 No hay bajas al parecer en ninguno de los dos.
Nos jugamos 3 puntitos de diferencia para obtener una jugosa cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 14:35

L. A. Clippers vs Dallas Mavericks
10-01-2015 21:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 3

1.91
Vamos con el primer pronostico para la jornada de NBA de esta tarde en el partido que enfrenta a los Dallas Mavericks y a Los Angeles Clippers, en la cancha del equipo de LA. Mi pronostico para este p ...

Gracias Vlcwenguers, no había visto esta.
Me gusta mucho.
Estadísticamente en los últimos 30 días y considerando localía:
LAC promedia 103.5 a favor y 95 en contra.
DALlas promedia un impresionante 112 a favor y 96 en contra.

Se estima un partido algo parejo (por lo cual es una ventaja el Hándicap)
Se estima un 100-104 ó 101-104. Otros estiman 104-101 (se empata) ó 101-95 (Esperemos diferencia no sea tanta)
Le sigo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 14:55

San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
10-01-2015 02:30


Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 7.5

1.61
Pues vamos en la misma tónica de pick; handicap alto a favor del "no favorito" (supuestamente...)HCP + 7.5 para Suns a 1.61€ en Bet (y está mejor pagado que ir con SAS)Que voy a contaros d ...
Salió verde pero fue otra noche horrorosa... Ni las apuestas en directo..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 15:02

New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
10-01-2015 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2

2.38
Maravillosa cuota para Memphis. Dan favorito a New Orleans! (qué os dije!!?)Yo no me lo pienso y voy con los de Marc. Randolph sigue siendo DUDA para hoy (al menos de momento, quizás con suerte lleg ...
Rojo... Una pena q empezasen perdiendo y no se impusieran, dominó pelícanos aunque no pude ver el partido sino el tanteo... El over de marc, tampoco me salió.... Noche puto-penika en general...
Yo me doy un descanso tamb, como decía algún usuario. Suerte y vamos a refrescar la cabesa....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 19:00

New York Knicks 82 - 110 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Buenos días para todos, espero hoy si tengamos un poco mas de suerte que nos falto ayer, comenzamos con este partido que a mi parecer ya esta decidido antes de jugar por los momentos que atraviesan los dos equipos, por una parte los Knicks que no juegan a nada y repletos de lesiones cambios yun muy mal momento deportivo tienen la peor racha de la NBA en cuanto a derrotas, han desarmado al equipo me parece que apostar en contra de ellos es muy seguro no importa el logro solo hay que esperar a ver si pierden por 10 o mas siempre junto con los Timberwolves y ahora la versión de los Nets son los que peor juegan al baloncesto en estos momentos, por otro lado tenemos a Charlotte que curiosamente desde la salida de Al jefferson juegan mejor como bloque claro siempre es muy importante el aporte de Kemba Walker que con una noche de las que nos tiene acostumbrado para hoy bastara para darle una tunda a los de la gran manzana. Es curioso que en la actualidad deportiva le pase a muchos equipos de la NBA, que algunos equipos pierdan por lesiones o cambien a uno u otro jugador y milagrosamente su juego fluya aumente su química y mejoren automáticamente. tal caso se nota en estos Hornets que de pendían mucho de Al, los Pistons sin Smit y ayer vimos unos Spurs remontar una partida épica con sus suplente en gran parte de el ultimo cuarto aunque particularmente creo que el técnico esta tomando decisiones muy complejas en momentos del juego y lo ha hecho en los dos últimos partidos, suerte a todos ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.