Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de enero 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 12736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 01:30

Detroit Pistons 103 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Buenos días a todos de antemano, comenzamos la jornada con este juego que enfrenta a dos equipos en rachados en victorias de un lado los Piston que desde su cambio de Josh Smit vienen jugando muy bien y al logrado (6) victorias de manera consecutivas ante equipos como de la talla de Mavericks 108-95, Spurs 105-104, Kings 114-95, Knicks 97-81, Magic 109-86 y alos Pacers 119-109, por otro lado tenemosa la sensacion de la nba que son Atlanta Hawks que no sabe lo que es perder desde el sabado (13) numero curioso y cabalístico para los Americanos, estos espectaculares Hawks han sido capaces de derrotar a varios de los mejores equipos de la actualidad como Clippers dos veces y Portlan, solo los comparo con sus diferencias claro esta con los Warriors. Sus triunfos son 96-86 Grizzlies, 107-98 Clippers, 115-107 Trail Blazers, 98-92 Jazz, 109-101 Cavaliers, 90-85 Bucks, 107-104 Clippers, 105-102 Mavericks, 104-97 Rockets, 127-98 Cavaliers, 93-86 Bulls, y su derrota fue ante Magic 99-100, tienen un equipo muy interesante por la calidad de sus jugadores y contar con hombres jovenes y otros maduros que aportan la experiencia hoy en dia son para mi modo de ver las cosas los que juegan mejor como equipo todos aportan y siempre salen nombres para solventar cualquier partido. En su ultimo encuentro el partido estuvo muy ajustado asta el ultimo cuarto y note a Horford no estar al 100% pero con esa profunda banca que creo sera la clave para este partido, de donde puede salir un Pero Antic y hacer el trabajo un jugador que me parece muy apropiado como Dennis Schroder a pesar de su juventud y impetu, un Mike Scott o sefolosha hombres que cumplen su rol fielmente.. les deseo suerte a todos.....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2015, 17:38

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
10-01-2015 04:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 12

1.91
Bueno, es arriesgada si, porque los pu.... Cavaliers son una caja de sorpresas con mas malas que buenas. Confío en la victoria de los de curry claramente pero también confió en la vuelta de Irving  ...

Estos cavaliers son bipolares, no los veo ganando contra unos todo poderosos Warriors y mas con la baja de lebron, ten cuidado hermano, te doy un dato extra, los warriors estan de locales y solo han perdido una vez y no creo que se repita contra estos cavaliers que no le pudieron ganar ni a los 76ers. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 100 - 95 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Partido entre los irregulares y actualmente campeones de la NBA, San Antonio Spurs, y los Suns. En el que veo bastante factible una victoria local por, al menos, 4 puntos de ventaja.

Los Spurs están realizando una temporada de muchos altibajos y por el momento, no se parecen a ese equipo campeón del año pasado. En sus últimos 10 partidos han cosechado más derrotas (6) que victorias (4), teniendo lugar la última derrota el pasado miércoles, una derrota bastante sorprendente teniendo en cuenta la forma en la que se produjo, y que es un síntoma de que algo en el equipo no funciona del todo bien por el momento: ha falta de menos de 1 minuto para el final, ganando por 3 los Spurs, deciden hacer falta a los Pistons (supongo que para evitar el triple, porque otra explicación no le veo), los Pistons anotan los 2 tiros libres y en la siguiente jugada de ataque, a falta de pocos segundos para el final, los Spurs pierden el balón, Detroit anota a placer y se llevan la victoria.

Viendo semejante esperpento de final de partido, y la cara de tontos que se les quedó a los jugadores de San Antonio y a su entrenador, hoy deposito mi confianza en ellos, porque creo, o al menos quiero creer, que hoy saldrán centrados al partido y Popovich estará un poco más acertado en sus decisiones, porque algunas decisiones que tomó en el último partido (véase esa falta ganando de 3) resultan un poco incomprensibles.

Los Suns han cosechado 8 victorias en sus últimos 10 partidos, perdiendo únicamente contra los Pelicans (que cuando juegan de locales son un equipo muy difícil) y contra los Thunder. Han sido capaces de propinarle una paliza a los Raptors. Se puede decir que están en racha pero, en los dos últimos encuentros no los he visto tan finos como anteriormente y han sufrido para ganar a Bucks, y a uno de los peores equipos de la NBA: los Wolves.

Por el mal juego que han mostrado los de Phoenix en los últimos partidos, y porque los Spurs son mucho más equipo y no creo que vuelvan a perder nuevamente ante su público, voy a confiar en estos últimos, en que ganarán por más de 3 puntos. Además hoy volverá a jugar Parker y probablemente tenga más minutos que el anterior partido, hecho que también juega a favor de los de San Antonio. No obstante, continuarán sin poder contar con Leonard, que viene siendo baja habitual en lo que va de temporada regular.

¡Que haya suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 17:48
bueno chicos, llevo un par de semanas leyendo este foro, que la verdad e de decir que me a ayudado mucho para mis apuestas. Después de estar cansado ya de que siempre solo me falle uno para llevarme apuestas de una buena cantidad he decidido escribir aquí mis dos pronósticos para hoy haber que pensáis de ellos:
1)Oklahoma C.T vs. Utah Jazz: +197,5
   Sacramento Kings vs. Denver Nuggets: -212,5
   Golden State Warriors vs. Cavaliers: +205,5
Ganancias: 5,99
Me gusta la primera socio
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 02:00

New Orleans Pelicans 106 - 95 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
partido mas que interesante el que llevaran acabo los grizzlies, vs pelicans. a pesar de que la racha de los grizzlies no es la mejor, hoy ganaran en nueva orleans.

los grizzlies estan pasando un mal momento, sin randolph el equipo acumula 4g-5p, la ultima derrota frente a los crecidos hawks, pero es que en ese juego estuvieron luchando hasta el final y pudieron sacar un mejor resultados, si no es por la gran cantidad de perdidas que tuvieron en el partido. este equipo es de garra y muy batallador, cosa que considero los pelicans no tienen, el entrenador de memphis, no querra pasar por el mismo trago amargo de la fecha anterior, y seguro plantara un juego cerrado, y donde sera difícil contra golpear.

los pelicans dependen muchisimo de davis, y esto se reflejo en el anterior juego entre estas divisas, donde anularon a la estrella, y los grizzlies arrasaron, donde ademas todos sus abridores anotaron de doble digito. la lucha sera intensa bajo los tableros, y si los grizzlies logran controlar la bola, y las perdidas no perderán hoy.

GANA GRIZZLIES.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 04:30

Golden State Warriors 112 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El mejor equipo de la presente temporada recibe en casa a los Cavaliers de LeBron, sin LeBron, que volverá a ser baja otra jornada más. Tampoco podrá contar David Blatt con el recien incorporado Shumpert.

Aunque sigo pensando que ir con hándicaps tan elevados siempre es un riesgo porque muchas veces se pierden por últimos cuartos de relajación o por la entrada de los suplentes, voy a confiar en que los Warriors van a ser capaces de ganar a los Cavs por más de 10 puntos (si ganan de 10, la apuesta sería nula).

Los Golden State Warriors de Curry, Thompson y compañía son un auténtico "show", un equipo que anota con mucha facilidad. Por el contrario, los Cavs, son todo lo contrario, un equipo que sufre para meter canasta y que, por si fuera poco, no defiende bien. En su último partido los de Cleveland dependieron mucho de un inspirado Irving (anotó más de un tercio de los puntos del equipo) para mantener las distancias con Houston, la aportación del resto de jugadores en ataque fue bastante escasa. Love volvió a ser el Love de esta temporada, fallando demasiado, lejos del jugador que se había visto en los 2 partidos anteriores y del que se veía en temporadas pasadas comandando los Timberwolves. Los Rockets, jugando un partido más bien regular tirando a malo, solamente necesitaron apretar en el último cuarto, defender con más intensidad, para llevarse el partido por 12 puntos de diferencia.

Hoy los Cavs tienen enfrente a un equipo superior a los Rockets, un equipo que, si no tiene un día malo, muy malo, les va a anotar muchos puntos, y si los Cavs quieren estar en el partido y evitar una paliza, van a tener que aportar todos en ataque y, pienso que sin LeBron, este hecho no va a ser muy fácil.

En casa los Warriors son una apisonadora, han perdido únicamente un partido en toda la temporada (frente a San Antonio), y en la mayoría de sus victorias como locales, se supera la diferencia de los 10 puntos. En los últimos 10 partidos como locales, los Warriors han ganado 8 de ellos por una diferencia de más de 10 puntos.

Lo dicho, si los Warriors y en especial Curry y Thompson, no tienen un mal día, creo que no deberían tener problemas para llevarse el partido por al menos 11 puntos, pues creo que el ataque de los Warriors es demoledor, la defensa de los Cavs bastante floja, y su ataque (sin LeBron) más de lo mismo. Los de Cleveland tendrían que hacer un partidazo para perder por una diferencia inferior a 10 puntos, algo que no da la sensación de que vaya a ocurrir viendo como están jugando últimamente, pero esto es deporte, es NBA, y nunca se puede dar nada por hecho.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 04:30

Golden State Warriors 112 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
partido entre los cavaliers, vs warriors. este deberá ser otro banquete mas que se dara curry y compañia.

partido que vislumbro muy favorable a los warriors, pero como ya un amigo pronostico la fácil victoria de los warriors, yo me voy por el over de este juego, en el ultimo partido me dolió mucho que los warriors no alcanzaran el over, pero visto lo hecho por los cavaliers últimamente, donde esa defensa sigue haciendo aguas, y la potencia ofensiva de los warriors contra equipos de esta características, considero que hoy se anotaran mas de 210 ptos en este partido.

si bien es cierto que cleveland estara sin su máximo referente JAMES, también es cierto que potencial ofensivo les queda con irving, love, ademas de dellavedova, miller, thompson, y los recién llegados smith, y mozgov. asi que sus puntitos harán, pero lo que verdaderamente me hace ver este pronostico con valor, es lo de los warriors, CON CURRY, THOMPSON, green, bogut, lee, barnes, sphaeigth y pare de contar el super potencial ofensivo.

cierro acotando que de los últimos 5 juegos disputados por estos equipos en 4 se han ido al OVER.

OVER OVER OVER DE 205.5PTOS.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 100 - 95 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Vamos con Phoenix en este partido contra spurs. A mi este año los Spurs no me estan gustando, no estan defendiendo tan bien, en ataque flojean, a veces se les va la olla, tienen una pantilla viejuna y se cansan.. esta claro que han tenido bajas importantes pero la cuestion esque los que han estado han sido irregulares. Los Suns es un equipo a rachas, ganan 5, pierden 3, ganan 2 , pierden 4, ganan 6, pierden 5... brutal los Suns.

Vienen dando un muy buen nivel, defendiendo en momentos importantes y con varios jugadores como el Morris bueno o Dragic, los Spurs sufren ante equipos que corren y ssuns lo hacen mucho y bien. Phoenix viene de una gran racha y a cuota 2.80 tiene bastante valor, vamos con ellos. Stake 2.5
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 02:00

New Orleans Pelicans 106 - 95 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 196
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   New Orleans Pelicans   (   17-18 SU,20-15 ATS   )   recibe en el   Smoothie King Center   a   Memphis Grizzlies   (   25-10 SU,17-18 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   196.5   
Línea marcada por las bookies(home):   99.25   
Línea marcada por las bookies(away):   97.25   
hándicap:   -2   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.5445   |   0.4555   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   New Orleans Pelicans   (   104.81   ) vs   Defensa de   Memphis Grizzlies   (   96.62   )   =   100.70   .   
Ataque de   Memphis Grizzlies   (   96.88   ) vs   Defensa New Orleans Pelicans   (   99.53   )   =   98.70   .   
Puntos totales ponderados:   199.40   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   New Orleans Pelicans   (   95.46   ) vs   Defensa de   Memphis Grizzlies   (   96.30   )   =   99.14   .   
Ataque de   Memphis Grizzlies   (   100.17   ) vs   Defensa New Orleans Pelicans   (   100.66   )   =   97.14   .   
Puntos totales ponderados:   196.28   .   

Tendencia:   
Partidos de New Orleans Pelicans   (% over)   (   54.29%   )   
Desviación media(ptos)la línea propuesta a   New Orleans Pelicans   0.31   (   60.00%   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0.00   (   48.57%   )   

Partidos de Memphis Grizzlies   (% over)   (   54.29%   )   
Desviación media(ptos) de la línea propuesta a   Memphis Grizzlies   1.99   (   57.14%   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   1.66   (   60.00%   )   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 18:47
Aquí dejo mi combinada:
Atlanta-2,5:1,90
Menphis-2: 2,38
Warriors & Cavalliers +206,5 :1,90

Ganancias 8,67

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 18:55

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
10-01-2015 02:00


Russell Westbrook Over (+) 24 puntos

1.85
Vamos a probar esta línea de Westbrook contra Utah.Sale "bajita" y lleva 5 días consecutivas sin superar los 22 puntos. Eso como primer detalle.UTA además viene en un momento bastante posit ...

Me gusta mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:00
No entraria a nada en Detroit-Atlanta, solo un +10,5 de Pistons para combinar
Coincido que Memphis va a ganar a New Orleans
Suns tiene mucho valor, a ver si sigue el nivel
Bulls tiene valor, pero tambien Washington que juega en casa
Bucks a 1.22 contra Wolves en casa me parece de más
Kings vs Nuggets diria Kings pero la cuota es baja para arriesgarse con este equipo
Orlando @ Lakers no lo toco ni con un palo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:05
Gracias compañero, la verdad espero que toque de una vez, porque desde que e empezado siempre me a fallado una de ellas para cobrar algo. Espero en esta tener algo mas de suerte.
Tambien he echo otra convinada aprovechando algunas cuotas interesantes para hoy:
Indiana pacers (gana)
Menphis (gana)
Brooklyn nets (gana)
Bucks (gana)
San Antonio Spurs (gana)
GANANCIAS: 5,74
Es demasiado riego por tantos resultados pero puede salir. Gracias un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:07

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
10-01-2015 04:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 12

1.91
Bueno, es arriesgada si, porque los pu.... Cavaliers son una caja de sorpresas con mas malas que buenas. Confío en la victoria de los de curry claramente pero también confió en la vuelta de Irving  ...
te deseo toda la suerte del mundo compi , pero yo no haría esa apuesta ni aunque la pagaran a 5. ya me ha dado demasiados rojos CLE.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-01-2015 01:30

Brooklyn Nets 88 - 90 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Philadelphia menos 90.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Partido entre los Nets y los Sixers.
 
Los Nets cuentan con la baja de Deron Williams por fractura en la costilla.

Esta temporada los Nets están siendo muy irregulares, generalmente marcados por un acierto de cara al aro malísimo.
Ofensivamente con Brook Lopez ganan mucho, pero en defensa quizás peca de blando.

Mientras que los Sixers de cara al aro están horribles prácticamente siempre. Un equipo que rara vez supera el 40% en tiros de campo veo complicado que supere los 90 puntos.

Los últimos resultados de Philadelphia fueron los siguientes:

08.01.15   NBA   Philadelphia 76ers   Milwaukee Bucks   77 : 97   
06.01.15   NBA   Philadelphia 76ers   Cleveland Cavaliers   95 : 92   
04.01.15   NBA   Los Angeles Clippers   Philadelphia 76ers   127 : 91   
03.01.15   NBA   Phoenix Suns   Philadelphia 76ers   112 : 96   
31.12.14   NBA   Golden State Warriors   Philadelphia 76ers   126 : 86   
28.12.14   NBA   Utah Jazz   Philadelphia 76ers   88 : 71   
27.12.14   NBA   Portland Trail Blazers   Philadelphia 76ers   114 : 93   
24.12.14   NBA   Miami Heat   Philadelphia 76ers   87 : 91   

Si bien superaron la línea marcada en 5/8 observamos que ninguna la superaron con creces y contra equipos que les gusta correr mucho casi todos y con partidos rotos que favorecen la anotación del equipo que va por debajo.

Por parte de los Nets los partidos están por debajo de los 190 puntos en la mayoría de sus veces y contando con la baja de Williams quizás el tanteo del marcador hoy sea bajo.

Stake 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.