Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de noviembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 01:00

Chicago Bulls 108 - 114 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partidazo el que a priori nos espera esta madrugada en el United Center de Chicago. Se enfrentan los dos máximos aspirantes a ganar la conferencia este y dos de los favoritos de cara al anillo.

Será el segundo partido de la temporada regular para ambos y, casualmente, ambos llegan de enfrentarse a los New York Knicks, aunque ofreciendo una imagen muy diferente. Los Bulls asaltaron el Madison Square Garden y pasaron por encima de los Knicks ofreciendo una muy buena imagen, tanto en ataque como en defensa, y con una muy buena actuación de los hombres de la segunda unidad. Por el contrario, los renovados Cavaliers de LeBron, protagonizaron ayer la sorpresa negativa de la jornada perdiendo ante su afición y dando la impresión de que todavía necesitan rodarse y acoplar el equipo. Ayer, defensivamente fueron un desastre, permitieron muchos tiros y entradas a canasta fáciles a los Knicks. Y en ataque, me pareció sorprendente la poca participación de James, que incluso en los momentos candentes del partido pasó desapercibido y cedió protagonismo a Irving.

Entro con stake bajo porque no me fío de los Cavaliers, creo que hay que tener cuidado porque hoy puede que vengan con ganas después de la pájara de ayer, y que ofrezcan una imagen totalmente opuesta. No obstante, veo a dos equipos con quintetos muy parejos y, para mí, mejor fondo de armario por parte de los de Chicago, que unido al factor cancha, y a lo que les he visto hasta ahora, me lleva a creer en la victoria de los locales.

Suerte ;-)
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 00:00

Indiana Pacers 89 - 97 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Doble Resultado: Memphis - Memphis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Buenas Noches amigos,
No soy un experto en baloncesto, pero he seguido mucho la NBA estos últimos años, os dejo mi humilde opinión,,
Espero partido serio de los Grizzies ante los Pacers, por un lado los Pacers están con bajas importantes, inician con caraja los partidos y veo a los Grizzlies muy fuertes, con jugadores que dan la talla saliendo desde la banca, un equipo completo en todos los cuartos, no como los Pacers.
el rebote va a ser importante en este partido y creo que Marc se va a inflar a coger rebotes

A juicio personal, es arriesgado (en la nba, qué no es arriesgado..), pero veo superiores a los Grizzlies

Esperemos pintar de verde este pronóstico

Posdata: de todas maneras defiendo a capa y espada que lo mejor es apostar online donde las cuotas varían y se puede observar con detalle el transcurso de cada partido, es que no tiene color, pero ya que os sigo tanto me apetecía dejar un pronóstico pre-partido.

Hoy se disputan muchos e interesantes partidos entre rivales ´a priori´ igualados, veamos cómo se desarrollan los partidos, me gusta mucho meter a los equipos que van perdiendo de unos cuantos puntos con handicap positivo pq suelen recortar diferencias, pero ya sabéis cómo es ésto,
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 03:00

Phoenix Suns 94 - 89 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
2 partido para los actuales campeones de la NBA despues ganar con muchos apuros a los Dallas en su debut, visitan la siempre complicada cancha de los Phoenix Suns, equipo que vienen de ganar muy bien a los Lakers en su debut.

San Antonio recupera para este partido a su MVP Leonard despues de perderse el debut, aun con su baja y la de Splitter San Anotinio consiguio sacar el partido adelante y es que el equipo sigue teniendo mucha calidad en sus jugadores, el partido no sera nada sencillo ya que Phoenix son un equipo joven y con un juego de mucha velocidad y donde hace daño a equipos como San Antonio de juego mas calmado.

Aun asi creo que San Antonio tiene muchas opciones de poder llevarse el partido si consigue que el partido vaya al ritmo que marquen ellos.

Por lo que que dejo un handicap que podria salir aun perdiendo San Antonio.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 00:00

Indiana Pacers 89 - 97 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.39
  • Stake:2
2 partido para el equipo de Marc gasol que vienen de ganar a los siempre complicados Timberwolves, visitan la cancha de Indiana que vienen de ganar en su debut a los Philadelphia con mas problemas de los pensados.

Memphis va a tener mucho ganado esta noche en la pintura y es que con un enorme Marc gasol y su compañero Randolph puede hacer muchisimo daño a la pintura de Indiana esta noche, unos Indiana que no podran contar con West una baja importante para ellos, el partido sseguramente sea de ritmo lento ya que ambos equipos tienen muy buenas defensas, ya en su debut Indiana no me dejo buenas sensaciones y eso que jugaban ante unos debiles Philadelphia , por lo creo que mucho deben cambiar para que Memphis no se lleve la victoria esta noche.
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 01:00

Chicago Bulls 108 - 114 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
CLEVELAND CAVALIERS EN CASA DE CHICAGO BULLS

UNITED CENTER (Chigaco)

Los, en principio, mejores dos equipos del este en la presente temporada que acaba de comenzar se enfrentan. Primer partido de Chicago en casa y primer partido de Cleveland como visitante.

Tras una muy buena pretemporada por parte de Cavaliers, anoche se estrellaron en su debut contra los New York Knicks que dejaron otras sensaciones que las que dejaron en su debut en el Madison Square Garden.

Al igual que Knicks que jugo mal y Cleveland salio con el partido ganado, esperemos que pase lo mismo con Bulls y Cavaliers.

LeBron no hizo un partido normal anoche y pocas veces lo ha hecho en dos partidos consecutivos. Esta es su noche, la que le toca demostrar quien es el MVP.

Bulls puede hacer daño a Cleveland por el poste mientras que Cleveland puede repartir por los de fuera e incluso en el poste con Love y Bron.

Últimos enfrentamientos aqui no son validos porque ambos equipos muestran nuevas plantillas, sobretodo por parte de los visitantes.

Meto el handicap por si acaso ya que esta muy bien para mi gusto y no creo que Cavs se vaya del partido y quieran ponerse 0-2. Puede ganar Chicago pero en caso de hacerlo no será de gran diferencia.

¡Mucha suerte a todos los que me sigan!
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 01:00

Chicago Bulls 108 - 114 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over 25.5 puntos LeBron James (CLE)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Después de poner el handicap positivo de Cleveland Cavaliers ante Chicago Bulls, ahora voy con un over de anotación del mejor jugador de la liga después de Carmelo :P

LeBron James anoche contra New York Knicks anoto 17 puntos en un partido que se puede considerar bastante malo.

En mi opinión LeBron quedra quitarse este mal sabor de boca que se dejo ayer en casa y demostrar que los lideres en el Este de esta temporada serán ellos.

A la minima que se ponga superara esta linea y siempre estos jugadores al comenzar la temporada siempre hacen partidos con anotaciones altas y este será el primero de muchos de Bron.

26 puntos son pocos donde su media sera más alta que esa.

Empecemos el mes con suerte y verdes.

¡Mucha suerte a todos los que me sigan!
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 03:00

Sacramento Kings 103 - 94 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over 21.5 puntos DeMarcus Cousins (SAC)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
SACRAMENTO KINGS JUEGA EN CASA CONTRA PORTLAND TRAIL BLAZER

SLEEP TRAIN ARENA


Partido donde Portland sale de favoritos pero son partidos que Kings en casa dan la sorpresa, por eso no voy a ir con ninguno y vamos a probar esta linea de puntos que nos ofrece Bet365 aunque a una cuota un poco bajita pero nos sirve igual para sumar.

DeMarcus Cousins anoto el pasado partido 20 puntos a 2 de darnos el verde si hubieramos llevado esta linea en ese partido. Golden State Warrios en el poste tienen a mejores jugadores que Portland y creo que esto se va a notar. Sacramento va a buscar a Cousins en el poste para hacer daño porque por otras zonas Portland puede tener superioridad. Este es el jugador más destacado en el partido y uno de los que este año puede explotar aun más.

DeMarcus Cousins la maquina de dobles-dobles ya debuto con uno y ayuda mucho en la anotacion.

Veremos a ver como se las apaña Cousins para darnos el verde y la alegria de comenzar bien el mes.

No llevo nada más para hoy, solo una combi con Memphis y Bucks con handicaps cortos hasta llegar a cuota 2.

¡Mucha suerte a todos los que me sigan!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 03:30

L. A. Lakers 111 - 118 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin +23.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Antes de nada quiero decir que esta cuota se encuentra en la casa de apuestas PAF.
Bueno pues vamonos al Staples Center al duelo entre los dos equipos de la ciudad Angelina. Bien es cierto que Clippers me defraudo la madrugada pasada, donde sufrio para ganar al Ocklahomma sin Durant ni Westbrook en cancha, pero es que Lakers, junto con Philadelphia me parece de los equipos mas flojos de la NBA. Pese al mal partido de Clippers ante Ocklahomma el señor Griffin se nos fue a 22 ptos, creo que hoy Clippers le va a pegar una soberana paliza a los Lakers, y Griffin incluso puede irse a los 30 ptos tranquilamente. No veo en Lakers un equipo capaz de frenar el poder ofensivo de Griffin Paul Jordan y compañia, asi que espero un partido facil para Clippers y con festival anotador de su gran estrella y candidato a MVP de la temporada Blake Griffin.

Un saludo a todos
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 01:30

Milwaukee Bucks 93 - 81 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over 12 puntos Jabari Parker (MIL)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
La gran estrella del draft y principal baza del futuro de Milwaukee Bucks, Jabari Parker, debuta hoy en su estadio ante los que seran sus aficionados en los proximos años.

En una ocasión asi creo que el novato intentara mostrar sus habilidades y agradar a su publico con una buena actuación.

No hay mejor oportunidad para ello que enfrentarse a Sixers, uno de los equipos mas debiles a los que se puede enfrentar y con una dinamica de partido que se espera abierta y con muchos puntos.

Las bookies esperan que los Bucks anoten mas de 100 puntos. Por lo que no veo dificil que la gran nueva estrella a la que todos quieren ver anote mas de 12 puntos.

Creo que marcaron la linea mas baja de lo que debieran debido a que en su primer partido anoto 8 puntos contra Hornets. Pero es que enfrentarse de primeras a dos grandes defensores como Michael Kidd-Gilchrist y Lance Stephenson no es nada facil. Pero en esta ocasión sera defendido por un mediocre Chris Johnson en un equipo que ya de por si no defiende apenas como Sixers.

En pretemporada supero esta linea en 5 ocasiones de 7 partidos disputados. Asi que creo que hoy en el debut no sera menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 20:17
ruseete o franxu o revex lakers siguen con las mismas bajas?? veis posible que clippers saque el handicap de -11,5?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 20:21
A mi me gusta el under solo de Lakers.
CaSSual
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 01:00

Chicago Bulls 108 - 114 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Comenzamos Noviembre con un pick de bastante cuota, pero creo que tiene opciones de salir. Más de las que marcan las bookies.

Se enfrentan Bulls y Cavs. Los equipos a priori, más fuertes de la Conferencia Este. Ya conocemos todos los movimientos de ambos equipos. Revolución en Cavs con Lebrón, Love y compañía y buenos refuerzos en Bulls, como nuestro Pau y sobre todo, la recuperación de Rose, su estrella.

Han comenzado la temporada de maneras muy opuestas. Por una parte, Chicago causó buena sensación en su estreno, al ganar de 24 en la cacha de los Knicks.

No pasó lo mismo con Cleveland, que perdieron ayer precisamente contra Nueva York en el Quicken Loans Arena.

Sin embargo, acabamos de empezar... Estamos viendo muchas sorpresas y creo que se han pasado mucho con este hándicap para Cleveland (y con sus cuotas en general). No olvidemos que se ha reforzado para ganar el anillo y que tiene una plantilla muy completa. Lo único que me preocupa es el reparto de minutos, que ayer fue decisivo diría yo, para mal.

La verdad que no me gustaron los Cavs. Impresiciones, muchísimas. Malos tiros muy forzados... Una defensa que prácticamente no defendía... La verdad que ayer no estuvieron nada finos. Y los Knicks supieron aprovecharlo.

Yo hoy creo que será un partido igualado, un partidazo la verdad.

Así que nada, a esperar que Lebrón y compañía muestren un poquito más de intensidad y podamos llevarnos nuestro verde.

Un saludo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 01:30

Milwaukee Bucks 93 - 81 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Nerlens Noel over 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con el over del rookie(si, rookie tras no jugar nada en su primer año como le paso a Blake Griffin) de Nerlens Noel, pivot de los 76ers.

Yo creo que es el maximo candidato a ROY porque esta en una franquicia donde va a tener barra libre para tirarse lo que quiera como le paso ya el año pasado a Carter-Williams que esta lesionado como tambien son baja Joel Embiid, Jason Richardson y un Mbah a Moute que es DTD.

En su debut perdieron en un partido bastante igualado en Indiana y lo cierto es que Hibbert destrozo la pintura de Philadelhia,especialmente a Nerlens Noel claro y Noel se quedo en 6 puntos con un lamentable 2 de 11 y un 2 de 6 en TL porque a poco que estuviera acertado hubiera sido verde facil.

Hoy tampoco tendra un rival facil porque se enfrentara a Larry Sanders pero este te exige mucho menos en defensa aunque el otro dia dejo a Al Jefferson en 14 puntos con un 6 de 15.

Noel no era un anotador compulsivo en la Universidad y en su unico año en Kentucky promedio 10.5 puntos, 9.5 rebotes, 2.1 robos y 4.4 tapones pero estos 76ers necesitan puntos y con la marcha de Thaddeus Young, esos puntos en la pintura deben llegar de Nerlens Noel.

Ademas, es un jugador que sabes que va a seguir jugando aunque lo haga mal porque lo que menos le importa a Philadelphia es ganar o perder sino pensar en el futuro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 20:58
Lakers tiene las bajas de Randle, Nick Young y Steve Nash,y Ryan Kelly casi seguro que si tambien creo.

El caso es que los Clippers estan muy mal pero si,deberian ganar bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 00:00

Indiana Pacers 89 - 97 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol over (+) 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Over de Marc tras haber batido ayer su marca de puntuación, con un 12/17 en tiros de campo.

Memphis viene tras la victoria ante los Wolves, e Indiana tras vencer a unos Sixers con ciertos apuros.
Estuvo bien Hibbert, y hubo muchos minutos para Scola y Mahinmi, que tendrán que pelear esta noche duro para poder ganar el duelo.

Los 32 puntos ayer de Marc han sido un rara avis, pero la línea me parece bastante asequible.
Los Pacers tienen un equipo bastante debilitado, y su rival puede irse a cerca de los 100 puntos.
Ayer Memphis demostró solvencia en ataque, en contra de lo que me esperaba, y tuvo un %por encima del 52% en tiros. Muy bien para ellos.
Con Randolph y Conley junto a Marc, si rayan un nivel similar al de ayer, tendrán mucho ganado.

Veremos si Gasol puede conservar la buena mano, y aunque no me espero 32, que ronde los 20 sería una gran noticia.
Además, ese 10/12 en libres que marcó ayer es una gran estadística también.
Por ahí puede llegar el verde.

Esperemos que se hagan fuertes por dentro.
En otras casas la línea está dos puntos por encima, y 16 puntitos los veo posibles hoy.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.