Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de noviembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7948 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 02:33
esos bucks y sixers, uno que creia que era over por lo que juegan y dejan jugar. y hacen puntajes lamentables. xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 03:07
uff que final de partido el de los cavs vs bulls!!! a que van a prorroga jaja
Knickerbocker
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 03:12

Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies
01-11-2014 00:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6

1.91
MEMPHIS GRIZLIES VISITA A INDIANA PACERSBANKERS LIFE FIELDHOUSEMe gusta de todo esta noche hasta incluso iria con Sacramento en su victoria.Indiana Pacers juega en casa despues de ganar a Philadelphia ...

Primer verde del mes y de la noche :))

Me habia asustado cuando Pacers ganaba de 13 pero ha sido un sustito de Halloween.
Knickerbocker
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 03:16

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
01-11-2014 01:00


Over 25.5 puntos LeBron James (CLE)

1.86
Después de poner el handicap positivo de Cleveland Cavaliers ante Chicago Bulls, ahora voy con un over de anotación del mejor jugador de la liga después de Carmelo :PLeBron James anoche contra New  ...

También verde el Over de anotación de LeBron.

A esperas del final para ver si me entra el handicap de Cavs y el over de Cousins para redondear la noche. :) :) :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 03:26
Estoy viendo que los Cavs de nuevo me la lian con un handicao de +8 inclusive...vaya tela el último cuarto que me están haciendi, vaya elecciones en ataque puafff...1 minutito para salir de dudas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 03:30
Qué último cuarto tan loco en el Bulls - Cavs! Cavaliers que empezaban el cuarto +9 y parecían cerca de la victoria, Bulls lo ha puesto todo en la pista junto con un ataque pésimo de Cavaliers y a falta de 47" han estado 5 arriba, y en un par de jugadas con falta y 2+1 incluído 98-98. Restan 28 segundos y bola Bulls! esto está que arde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 03:31
uff que final de partido el de los cavs vs bulls!!! a que van a prorroga jaja
lo he dicho que van a prorroga jajajajaja tenia que haber apostado!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 03:32
Qué último cuarto tan loco en el Bulls - Cavs! Cavaliers que empezaban el cuarto +9 y parecían cerca de la victoria, Bulls lo ha puesto todo en la pista junto con un ataque pésimo de Cavaliers y a falta de 47" han estado 5 arriba, y en un par de jugadas con falta y 2+1 incluído 98-98. Restan 28 segundos y bola Bulls! esto está que arde!

Al final Bulls se ha comido la posesión y Love ha fallado el triple de la victoria! Nos vamos a la prórroga! (dónde veo favorito a Bulls)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 03:37
Alerta!! King James anda suelto!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 03:49
Mira que me gusta la NBA y mira que me gustan poco los egos de los jugadores franquícia, LeBron se ha jugado TODOS (menos 1) los ataques de Cleveland en la prórroga...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 03:54

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
01-11-2014 01:00


Gana Chicago Bulls

1.61
Partidazo el que a priori nos espera esta madrugada en el United Center de Chicago. Se enfrentan los dos máximos aspirantes a ganar la conferencia este y dos de los favoritos de cara al anillo.Será  ...

Perdida y... además, de las que duele perder, porque los Bulls ganaban de 5 a falta de 40s. Pero como dice el dicho "hasta el rabo todo es toro" y los Bulls no han sabido conservar la ventaja. Un 2 + 1 de Irving y una posesión desaprovechada por los de Chicago nos llevó a la prórroga donde los Cavs fueron mejores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 03:57

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
01-11-2014 01:00


Chicago Bulls Menos de 98 puntos

1.83
En el United Center, estos nuevos Bulls de Rose, Gasol y Noah, abren su temporada en casa contra los tambien remozados Cleveland Cavaliers de Lebron, Love e Irving.Tradicionalmente, desde la llegada d ...
La apuesta estaba bien leida pero el ultimo cuarto ha sido una locura de los Bulls, con 29 puntos, lo que hace comernos el rojo. Sorry por los seguidores
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 04:01
Hemos visto una buena obra de teatro hoy en Chicago, guionizado es poco... 44 segundos los Cavs 5 abajo y con posesión, Chicago hace la falta casi sin que Cleveland llegue a sacar, 2 tiros libres y 3 abajo. Posesión para chicago con 43 segundos lo "normal" sería agotar los 24 segundos de posesión y ver que sale , no? Pues no, se ve con 3 arriba Chicago tenía prisa, en 10 segundos lanzan y fallan, y todavía les quedan 33 segundos a los cavs, 2 + 1 que no sé si se han inventado los árbitros , y alé a "jugar" la prorróga ( que Chicago no es que la haya jugado precisamente...).
Knickerbocker
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 04:02

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
01-11-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 4.5

1.96
CLEVELAND CAVALIERS EN CASA DE CHICAGO BULLSUNITED CENTER (Chigaco)Los, en principio, mejores dos equipos del este en la presente temporada que acaba de comenzar se enfrentan. Primer partido de Chicag ...

Bueno pues 3/3 esta noche de momento que bien se empieza el mes así :)

Me falta el over de Cousins que lleva 10 puntos a falta de 2 minutos del HT.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 04:04
Ese 2+1 ha sido inventado pero muy mal esa jugada de Gibson si.

Hay que tener en cuenta que han jugado sin Jimmy Butler y sin Rose que estaba haciendo un gran partido hasta el esguince en el 3q,además Gasol en ataque negado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.