Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de febrero 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 7765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 12:50
Pues me he librado de un rojo por no llegar a tiempo al partido de boston.
El -4.5 de boston me lo hubiese comido con patatas, aunque ganaba por 22 boston a falta de 3 min para el final del 3º cuarto.

Luego con 4 abajo hacen falta tonta, a  6 boston, y al final tiempo muerto incomprensiblemente pedido, y triple y a 3. Tipico guion de partido que solo pasa cuando yo tengo algun interes en dicho partido. Me siento como el prota de destino final, he cambiado el destino, porque ya me la tenia guardada xd

Que partidazo de varejao, inmenso se queda corto,


Dimelo a mi, que acabo de levantarme y llevaba Boston -3, y es nulo, pero despues de leerte sobre el partido me da una rabia, la otra vez el parcial de 10-0, y si dces que ganaba de 22, me siento como si hubier palmao de nuevo pasta, es imposible recuperar dinero con Boston, y mira que pense ir a victoria simple, pero lo veia muy claro despues de lo ocurrido la ultima vez.

Yo si me siento como el prota de destino final, solo que a mi solo quiso gastarme una broma.

Aun siendo nula la apuesta que llevaba de mayor stake con Boston, no me puedo quejar, gano Indiana, New York Knicks(ya tocaba victoria holgada) lo mismo con Lakers y el over en cleveland.

Al menos va siendo productiva estas ultimas noches.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 13:35

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
01-02-2012 01:00


Kyrie Irving ( Cleveland Cavaliers ) . Más de 4.5 asistencia

1.83
Esta es mi primer pronóstico, saludos a todos. A algunos les puede parecer un poco arriesgada esta apuesta, pero en el fondo tengo un buen presentimiento. Aparte de presentimiento y demas, vayamos a  ...

Bienn, primera apuesta primer verde!! Me pareció una pauesta muy sencilla, aunque al final acabara con 6 asistencias, en la mitad del partido ya habia cumplido el over!! Espero que me hubiese seguido mucha gente, un saludoo =D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 13:55

Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets
01-02-2012 02:00


DEN @ MEM - Mike Conley Total Assists? Over, Mas de +7.5

1.83
Voy con otra apuesta de actuación de jugadores para esta noche, en el FedexForun se estarán enfrentando los sorprendentes Denver Nuggets y los Memphis Grizzlies. Acá voy con Mike Conley y el tema d ...

6 Asistencias ni en Over Time

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 13:58

Golden State Warriors vs Sacramento Kings
01-02-2012 04:30


SAC @ GSW - Demarcus Cousins Total Rebounds?  Over, Mas de 11.5

2.23
Esta noche voy al juego que se celebrara en el ORACLE donde se enfrentan Sacramento Kings y Golden State Warriors. Aca voy con el centro de los Kings DeMarcus Cousins y el Over de rebotes.Después de  ...

14 Rebotes Muy Fácil, incluso Thompson y Tyreke también hicieron doble figura en rebotes...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:16
Pues me he librado de un rojo por no llegar a tiempo al partido de boston.
El -4.5 de boston me lo hubiese comido con patatas, aunque ganaba por 22 boston a falta de 3 min para el final del 3º cuarto.

Luego con 4 abajo hacen falta tonta, a  6 boston, y al final tiempo muerto incomprensiblemente pedido, y triple y a 3. Tipico guion de partido que solo pasa cuando yo tengo algun interes en dicho partido. Me siento como el prota de destino final, he cambiado el destino, porque ya me la tenia guardada xd

Que partidazo de varejao, inmenso se queda corto,


Dimelo a mi, que acabo de levantarme y llevaba Boston -3, y es nulo, pero despues de leerte sobre el partido me da una rabia, la otra vez el parcial de 10-0, y si dces que ganaba de 22, me siento como si hubier palmao de nuevo pasta, es imposible recuperar dinero con Boston, y mira que pense ir a victoria simple, pero lo veia muy claro despues de lo ocurrido la ultima vez.

Yo si me siento como el prota de destino final, solo que a mi solo quiso gastarme una broma.

Aun siendo nula la apuesta que llevaba de mayor stake con Boston, no me puedo quejar, gano Indiana, New York Knicks(ya tocaba victoria holgada) lo mismo con Lakers y el over en cleveland.

Al menos va siendo productiva estas ultimas noches.

Yo ya he llegado un punto donde un equipo que va ganando de 20 y acaba ganando de 20 es un sorpreson.
No recuerdo partidos asi este año, todos acaban complicandose la vida.Ademas es que se ve venir, el que va abajo corriendo y presionando, y el que va ganando de sobra seleccionando malos tiros y malas defensas.

Y menos mal que garnet metio en el ultimo minuto cuando ganaban por 2, que se la jugo en una accion bien defendido, si falla hubiese tenido posesion cavaliers para emptar o ganar el partido
beltzavirago
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:21

Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets
01-02-2012 02:00


COMBINADA: MEN - DEN (DEN+5) y GSW - SAC (Under -205.5)

1.99
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365Encuentro entre Memphis Grizzlies y Denver Nuggets que veo como claro favorito para la victoria a los Nuggets, fuera de s ...

MEN - DEM 100-97 Verde gracias al handicap DEN+5
GSW - SAC 93-96 = 189 por debajo de 205,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:36

Toronto Raptors vs Atlanta Hawks
01-02-2012 01:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 6

1.91
No pretendo que nadie me siga con esta apuesta, porque si ya es complicado apostar por Raptors, mas aún es hacerlo sin su mejor jugador, Andrea Bargnani, pero tengo la intuición de que este es el t? ...

Nada que decir, mal pick, J. Jhonson estuvo muy inspirado y mató el partido antes del descanso, al que llegó con uno 10/12 y unos 25 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:37
Felicidades Cherokee, gran noche que tuviste!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.