Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de febrero 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 7780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 10:35
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 90 - 93 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Back to back entre estos dos equipos con un dia de descanso. El domingo ya hizo saltar la sopresa los Cavaliers en el Garden y creo que ganarle dos seguidos a los Celtics, un equipo como los Cavs, sería demasiado.
La cuota es alta debido a la temporada que lleva Boston, pero poco a poco van recuperando efecitvos, van cogiendo un pico de forma, y aunque no van a ser lo que fueron en las pasadas temporadas, creo que tienen calidad de sobra como para ganar ante unos Cavs que no defienden nada y que apenas tienen al novato Irving y a Jamison. Además hoy tendrán la baja de Gibson y de Parker, jugadores exteriores importantes en este equipo que van a restar mucho potencial de perimetro. Además que el rookie Irving, como esp ropio de un rookie, está siendo bastante irregular en sus series de tiro.
Además creo que las ganas de revancha serán importnates, ya que Boston iba ganando el partido mas o menos comodamente en los ultimos minutos, y unos fatidicos ultimos cuatro minutos donde no anotaron ni un punto, les condeno a la derrota.
Además para hoy es posible que juegue Rondo, que ha viajado con el equipo a Cleveland y aunque no se sabe que hará, si juega estoy seguro que la cuota bajara.

Voy a confiar la penultima vez en estos Celtics.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 10:39
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 01:00

Toronto Raptors 77 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Buenos días, gran noche para algunos ayer, me alegro por ustedes ya que mi pensamiento es que aquí la unión hace la fuerza, y mientras más datos expongamos mejor para todos, lo único que a veces nuestros intereses se enfrentan, jejeje, mi partido para esta noche es la visita de los Hawks a Toronto, con victoria visitante, ya que considero que no se paga tan mal, y paso de ponerle un spread, viendo como están las cosas.

Argumentos:

-Muchísima mejor plantilla de Atlanta.
-Baja de Bargnani y posible la de Barbosa.
-Home&Away de los equipos (2-5) Raptors y (7-5) HAwks.
-El Air Canada Center, con su media de espectadores, no representa una cancha muy díficil.
-Sobriedad en este tipo de partidos de los de Atlanta

Mucha suerte a todos!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 12:31
A 1,67 lo has pillado, Ayoze? Ahora mismo está a 1,50 en Bwin.
Me parece una apuesta bastante "segura".. aunque ya sabemos que aquí seguro, no hay nada.

Felicitaciones por esa cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 12:35
A 1,67 lo has pillado, Ayoze? Ahora mismo está a 1,50 en Bwin.
Me parece una apuesta bastante "segura".. aunque ya sabemos que aquí seguro, no hay nada.

Felicitaciones por esa cuota.

Si, ha bajado, fue ayer por la tarde noche cuando la pillé, fue de las mas claras que vi, muchas gracias, he visto que ha bajado 1,50, aún así yo tiraría para adelante, un saludo y mucha suerte!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:40
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 01:00

Indiana Pacers 106 - 99 New Jersey Nets

Pronóstico:
Nest-Pacers over 181 puntos + Pacers -4,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4


Vamos con este pick, que es una combinada en el partido Nets
contra Pacers, en la que apostamos a Pacers -4,5 y al over 182 puntos, ambas
líneas modificadas en bet365. Indiana anota 93,1 puntos, subiendo a 94 cuando juega en
casa y recibe 90,4 puntos por encuentro, siendo la quinta mejor defensa de la
liga, por los 91,5 puntos que anotan los Nest, subiendo a 93,5 cuando juegan
fuera de casa y reciben 98,6 puntos, siendo una de las peores defensas,
ocupando la posición 26 de 30 en este apartado.

De los últimos 10 encuentros jugados entre ambos, Indiana ha
ganado 9 siendo la diferencia minima de 4 puntos y con los siguientes resultados:



03/01/12 NJN-IND.- 94-108 =202 puntos.- 14

22/03/11 NJN-IND.- 98-102 =200 puntos.- 4

06/02/11 NJN-IND.- 86-105=191 puntos.-19

29/01/11 IND-NJN.- 124-92 =216 puntos.- 32

11/04/10 IND-NJN.- 115-102 =217 puntos.- 13

16/01/10 NJN-IND.- 105-121 =226 puntos.- 16

12/12/09 IND-NJN.- 107-91 =198 puntos.- 16

18/11/09 NJN-IND.- 83-91 =174 puntos.- 8

24/12/08 IND-NJN.- 107-108 =215 puntos.- 1 GANA NETS

13/11/08 NJN-IND.- 87-98 =185 puntos.- 11

 Por lo que creo que si cojemos la cuota modificada medio
punto por encima de esos 4 puntos, que fue la victoria mas ajustada que ha
tenido Indiana sobre los Nest, la primera parte del pick debería salir fácilmente.

Vamos con la segunda, el over, podemos observar que en sus últimos 10 enfrentamientos , en 9 superamos la línea de 182 puntos por
encuentro, si a esto le sumamos que Indiana a sobrepasado esa línea en sus últimos
5 encuentros y los Nets en 4 de sus últimos 5 partidos, siendo el partido en el que no lograron superar la linea contra unos Raptors, que no son precisamente un equipo muy anotador y sin Bargnani mucho menos.

Tambien observamos que Nest fuera de casa ha superado
la línea en sus últimos 5 enfrentamientos y como único pero tenemos a Indiana
que jugando en casa, de los últimos 5 solo encuentros, ha conseguido superar la linea en 2 ocasiones, quedandose por debajo de ella contra Celtics, Hawks y Bobcats, pero hay que tener en cuenta que Celtics y Bobcats son el 25 y 26 equipo de la liga en ataque promediando 89,6 y 88,9 puntos.Por estos motivos y porque Pacers tiene un record en casa de 5-1 y los Nest en carretera de 5-8, deberia salir el pick.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2012, 16:09
si RR juaga hoy es muy dificil que los Celtics no ganes por mas de 4 puntos, si ya sabemos que es un equipo incosistente, tenemos que estar claro que es una de las mejorres defensa en los ultimos años, lao mas reciente es dejar a los orlando magic en menos de 60 puntos...

Boston es muy dificil que pierda hoy

BOSTON A CUBRIR
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 16:33
Bueno yo esperare a la noche aver si juega Rondo, si juega le meto stake alto, ya me ha hecho palmar en 3 ocasiones y creo que hoy puede darnos un buen verde, el anterior partido lo perdio Boston cuando ganaba de 9 a falta de 3 minutos, 87-78, un parcial de 0-10 provoco su propia derrota, incluso faltando 23 segundos con posesion para cleveland ganaba Boston de 1, pero metio una de 2 dejando solo 2 segundos a boston para el milagro.

Voy a ir metiendole algo por si luego baja la cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 16:46
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 01:00

Indiana Pacers 106 - 99 New Jersey Nets

Pronóstico:
Indiana AH -4.5 (1.41) y New York AH -2.5 (1.33)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
El Indiana v New Jersey para mi se presenta con un claro signo para los locales. Primero porque juegan en casa, donde acumulan un record de 5-1. Segundo porque para mi, tienen más calidad en la plantilla que sus oponentes gracias a su profundidad: Collison, Granger, Hibbert, West, Hansbrough... Y tercerto, porque enfrente está uno de los peores records de la liga, 7-14 y que además tiene a dos de sus pívots lesionados (Brook Lopez que aún no se ha estrenado esta temporada y Okur).

El New York v Detroit creo que tambien se debería decantar del lado local por: 1) Detroit es un equipo muy malo y que además tiene la baja de Gordon. 2) Además viene de jugar un partido en Milwaukee la noche anteror y perder. Eso quiere decir que hoy ha habido viaje. 3) La calidad de la plantilla de New York es incuestionable: Carmelo Caramelo Anthony, Amare Studemire, Chandler... hacen un front court temible. 4) Los knickerbokers no pueden dejar escapar estos partidos si no se quieren ver demasiado lejos de los playoffs demasiado pronto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 16:59
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 01:00

Toronto Raptors 77 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Creo que la linia está muy mal puesta. Para los Raptors se prevé la baja de Barbosa y de Bargniani, seguramente sus dos mejores anotadores. Sin ellos, aunque Leandrinho no lo esté demostrando, el ataque de los de Toronto puede ser un solar y más ante una defensa tan dura como la de Atlanta. Sólo Calderón y en menor medida DeRozan son capaces de anotar por encima de los 15 puntos.

Bien es cierto que los de la franquicia americana también tienen la importante baja de Horford, pero de momento la están soportando muy bien sin bajar el nivel de su juego. Los Johnson y Smith más la defensa antes mencionada, debería bastarles a los Hawks para llevarse este partido tranquilamente y asentarse como uno de los mejores equipos de la conferencia Este.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:09
[ ;D el Juego de los indiana esta en este momento en un gran nivel, en esta ocasión juga conta NEW JERSEY, un equipo que permite 98.8 puntos por partido mas de 8 puntos que indiana, otro factor importante en este game es el record negativo que tiene los nets en la ruta, contra un 5-1 de indiana en casa todas estas cubriendo la ruta...
Buenas Suerte INDIANA PACER A GANAR Y OVER
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:26
Barbosa se espera que juegue hoy, Bargnani es baja, yo de todas formas no apuesto mas contra equipos que tengan a su estrella lesionada :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:58
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 04:30

L. A. Lakers 106 - 73 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Pau Gasol over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues voy con una apuesta con la que he ido en los ultimos dos partidos de Lakers acertandola en una ocasion y fallandola en otra,pero pienso que hoy contra Charlotte Bobcats hay que volver a ir.

Pau Gasol esta promediando esta temporada 16.6(2.1 puntos menos que en su carrera) y es que no comenzo muy bien la temporada logicamente tras los rumores de su traspasos a Houston pero parece que ultimamente se esta entonando,sobretodo desde que dijo en una entrevista que no le llegaban casi balones en la pintura y que se tenia que salir a buscarlos,en los 3 ultimos partidos(justo los que ha jugado despues de esa entrevista) ha promediado 21 puntos(con 15.3 tiros de campo y 4.66 tiros libres) y es que parece que en los ultimos partidos Kobe le esta metiendo mas balones y logicamente los esta aprovechando logicamente,y hoy con el pasadito de kilos Boris Diaw y DJ White lo deberia aprovechare tambien.Esta linea la ha superado en 9 de los 21 partidos que ha jugado(en el Staples en 5 de 12 partidos).Pero confio en un buen partido del español y que supere con facilidad la linea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 18:12
Barbosa se espera que juegue hoy, Bargnani es baja, yo de todas formas no apuesto mas contra equipos que tengan a su estrella lesionada :D


Ni yo contra los Raptors... Me tienen frito la tenporada pasada no me dieron ni un verde, ni en contra de ellos ni a favor, y esta llevo dos contra Raptors y van y ganan los dos... Sin comentarios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 18:21

Indiana Pacers vs New Jersey Nets
01-02-2012 01:00


Nest-Pacers over 182 puntos + Pacers -4,5 puntos

2.02
Vamos con este pick, que es una combinada en el partido Netscontra Pacers, en la que apostamos a Pacers -4,5 y al over 182 puntos, ambaslíneas modificadas en bet365. Indiana anota 93,1 puntos, subien ...

Si algun moderador puede cambiar la linea de Over de 182 a 181, ya que cuando colge el pick estaba a +182 y cuando cerre la apuesta la cogi a +181, gracias.

Por cierto ahora esta a 183 puntos, siempre con cuota 1,43.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 19:52
A 1,67 lo has pillado, Ayoze? Ahora mismo está a 1,50 en Bwin.
Me parece una apuesta bastante "segura".. aunque ya sabemos que aquí seguro, no hay nada.

Felicitaciones por esa cuota.

Si, ha bajado, fue ayer por la tarde noche cuando la pillé, fue de las mas claras que vi, muchas gracias, he visto que ha bajado 1,50, aún así yo tiraría para adelante, un saludo y mucha suerte!!!!!

La próxima vez intenta mejor publicarla en el momento que la cojas, y así mas gente la puede coger igual, porque cuando has publicado nadie la podía coger a esa misma cuota.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.