Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:34
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 01:00

Toronto Raptors 77 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Bueno y voy a por el cuarto pronóstico de la noche que hoy me veo con ganas. Voy a infringir la primera regla del apostador de NBA y me la voy a jugar con los Raptors. Quien me siga sabe que soy fiel admirador de unos Atlanta que me parece de lo más fiable esta temporada.

Los Raptors son una auténtica banda y aunque Calderón de vez en cuando impone algo de cirterio en su juego, creo que tiene la cabeza más puesta en salir de ese equipo cuanto antes que en jugar como él verdaderamente sabe (Mr Cattering como le llamamos aquí en España).

Un handicap aceptable que los Hawks espero que cumplan para que me den una nueva alegría
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:34
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 04:30

Golden State Warriors 93 - 90 Sacramento Kings

Pronóstico:
SAC @ GSW - Demarcus Cousins Total Rebounds?  Over, Mas de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:3

Esta noche voy al juego que se celebrara en el ORACLE donde se enfrentan Sacramento Kings y Golden State Warriors. Aca voy con el centro de los Kings DeMarcus Cousins y el Over de rebotes.

Después de varios conflictos con el ex entrenador Paul Westpaul, DeMarcus ha estado jugando a un gran nivel, actualmente promedio 10.9 rebotes por juego (13.3 últimos 6) y es uno de los jugadores mas dominantes en la pintura. Cabe destacar que de los últimos juegos solo contra Utah ha estado bajo el promedio donde solo capturo 9 rebotes.

Por otro lado todos sabemos las debilidades que presentan los Warriors en el cuadro interior, Biedrins, Udoh y cia no estan rindiendo lo que espera Mark Jackson, ellos tenían sus esperanzas con el fichaje de DeAndre Jordan y los Clippers le dijeron No Señor, e hicieron una mejor oferta. Ahora se rumorea que andan tras los pasos de Kaman.

Ahora viendo que Cousins deberia ownear los tableros esta noche y que los Warriors depende de los lanzamientos de media y larga distancia no me extrañaría que para el Half Time ya Cousins este cerca de los 10 rebotes...




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:37
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 90 - 93 Boston Celtics

Pronóstico:
Kyrie Irving ( Cleveland Cavaliers ) . Más de 4.5 asistencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Esta es mi primer pronóstico, saludos a todos. A algunos les puede parecer un poco arriesgada esta apuesta, pero en el fondo tengo un buen presentimiento. Aparte de presentimiento y demas, vayamos a donde nos interesa, que son las estadídticas. Irving promedia 4.8 asistencias por partido, es un anotador nato, pero jugando los minutos que juega, 28.4 minutos y en estos ultimos partidos aun más, veo muy probable esta apuesta, ya que 5 asistencias, el base titular de los Cleveland las puede dar sin querer, Suerte a todos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:38
angomar como ves hoy a los Memphis? No crees que después de la paliza que sufrieron ayer ante los Spurs hoy deberían de ganar sí o sí a Denver?

Coger a Grizzlies en casa a cuota 2 o por encima despues de la paliza que se llevaron ayer no me parece mala apuesta, despues de lo de ayer creo que darán la cara hoy, lo que pasa que me cuesta ir con ellos sin Randolph, si me la tuviera que jugar por alguno de los dos me la jugaba por Grizzlies, pero no se, creo que voy a dejar pasar la jornada de hoy seguramente, si al final no juega Melo en Knicks puede que tenga una apuesta, es decisión de última hora, tambien me gusta bastante el over de Pau que publicó ruseete, bobcats no tiene nada dentro.

En cuanto a Denver Nuggets hoy recuperan a Ty Lawson,  y un dato curioso es que llevan 5 partidos seguidos ganando fuera de casa, y desde 1986 no han conseguido ganar 6 seguidos.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:40
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 01:00

Toronto Raptors 77 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Excelente línea me parece en este juego. Esta es la línea original -4,5 para Atlanta pero algunos sitios está ya en -6. Originalmente para los BM la línea era de -5 para Atlanta, pero como les digo, va a subir.
En la serie particular Atlanta está 19-7 ATS en los últimos 26 juegos en Toronto, Atlanta promedia 97.5 puntos por partido y un porcentaje de tiro de 45.3%, mientras que Toronto promedia 87.5 puntos por partido y ha permitido el 44.3% de tiro de campo en los últimos 5 juegos. Atlanta los trae de hijos, los últimos 4 juegos los ha ganado Atlanta y en 3 de los últimos 4 la diferencia ha sido de 9 puntos o más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:43

Toronto Raptors vs Atlanta Hawks
01-02-2012 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5

1.91
Excelente línea me parece en este juego. Esta es la línea original -4,5 para Atlanta pero algunos sitios está ya en -6. Originalmente para los BM la línea era de -5 para Atlanta, pero como les dig ...

Ahora mismo en bwin la línea es -6  ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:55
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 01:00

Indiana Pacers 106 - 99 New Jersey Nets

Pronóstico:
combinada Indiana-5+Lakers-7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:6
de los partidos de esta noche estos son los dos que mas confianza me dan para colocarlos en una combi ,indiana y lakers son muy superiores a sus rivales ,en bet365 utilizando el handicap adicional los he bajado bastante para correr el menor riesgo posible,indiana confio en que resuelva pronto el partido ,espero llegar al ultimo cuarto con 15 de ventaja sobre jersey ,pero todos sabemos que suelen relajarse y aminorar el ritmo ante estos equipos ,al menos imagino que mantendran una ventaja de ocho como minimo hasta el final,lakers ídem de los mismo estan descansados y juegan ante un muy flojo rival que va de paliza en paliza ,a poco que salga lakers enchufado al partido debe ganar por no menos de 10
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:56

Toronto Raptors vs Atlanta Hawks
01-02-2012 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5

1.91
Excelente línea me parece en este juego. Esta es la línea original -4,5 para Atlanta pero algunos sitios está ya en -6. Originalmente para los BM la línea era de -5 para Atlanta, pero como les dig ...





Toronto Raptors vs Atlanta Hawks
01-02-2012 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5

2
Bueno y voy a por el cuarto pronóstico de la noche que hoy me veo con ganas. Voy a infringir la primera regla del apostador de NBA y me la voy a jugar con los Raptors. Quien me siga sabe que soy fiel ...



Antes de publicar las apuestas tenéis que comprobar en la casa de apuestas que la cuota es la correcta, porque el software está muchas veces desactualizado y hay desfases grandes en líneas y cuotas. Ninguna de vuestras apuestas es real, el hándicap de Atlanta en Bwin es de -6 puntos y el Atlanta -5.5 se paga a 1.83 en bet365, no a 2.00


De momento os los voy a modificar, si antes del partido queréis que los elimine, decidlo.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:05
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 91 - 91 Denver Nuggets

Pronóstico:
DEN @ MEM - Mike Conley Total Assists? Over, Mas de +7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Voy con otra apuesta de actuación de jugadores para esta noche, en el FedexForun se estarán enfrentando los sorprendentes Denver Nuggets y los Memphis Grizzlies. Acá voy con Mike Conley y el tema de las Asistencias.

La ultima vez que le aposte a Conley y las asistencia no me defraudo, para esta noche no creo que falle tampoco, mas aun contra Denver que es el tipo de equipo acostumbrado a correr y hacer juegos de altas anotaciones lo que implica buenas lineas ofensivas para los jugadores de ambos equipos.

Memphis a pesar de venir al B2B juegan de locales y no se pueden dar el lujo de regalar los juegos. La media de asistencias de Mike es 7.3. Ayer solo repartió 3 pero es que el equipo no encestaba nada, por ejemplo Rudy Gay se fue 0-7, confiando que hoy vengan mas atinados y en la ley de los Promedios xD voy de cabeza otra vez con el Over de Mike Conley!!!



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:27

Toronto Raptors vs Atlanta Hawks
01-02-2012 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5

1.91
Excelente línea me parece en este juego. Esta es la línea original -4,5 para Atlanta pero algunos sitios está ya en -6. Originalmente para los BM la línea era de -5 para Atlanta, pero como les dig ...





Toronto Raptors vs Atlanta Hawks
01-02-2012 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5

2
Bueno y voy a por el cuarto pronóstico de la noche que hoy me veo con ganas. Voy a infringir la primera regla del apostador de NBA y me la voy a jugar con los Raptors. Quien me siga sabe que soy fiel ...



Antes de publicar las apuestas tenéis que comprobar en la casa de apuestas que la cuota es la correcta, porque el software está muchas veces desactualizado y hay desfases grandes en líneas y cuotas. Ninguna de vuestras apuestas es real, el hándicap de Atlanta en Bwin es de -6 puntos y el Atlanta -5.5 se paga a 1.83 en bet365, no a 2.00


De momento os los voy a modificar, si antes del partido queréis que los elimine, decidlo.

Un saludo.

Entendido little. El mio adelante con la cuota de 1,83
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:37
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 01:00

Indiana Pacers 106 - 99 New Jersey Nets

Pronóstico:
New Jersey Nets Under(-) 90
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El unico pick que veo claro en esta noche de NBA, pero lo veo bastante claro.

Indiana es un equipo que esta en racha y tiene una buena marca (13-6). Varias de sus victorias fueron contra rivales de calidad como Orlando, Boston, Chicago..., lo que todavia le da mas valor a esa marca. Por contra los Nets estan con 7-14 y son un equipo que no aspira a nada.

Los promedios de cada equipo estan muy cerca de la linea. Los Nets promedian 91,52 Pts y los rivales de Indiana promedian 90,37 Pts. Estan muy ajustados, y el hecho de que los los Pacers juegan en casa deberia hacernos llegar al under

Indiana juega bien fuera, pero todavia lo hace mejor en casa, donde solo han perdido un partido (vs Orlando). En los 6 partidos que jugaron en casa, tienen 4 unders por 2 overs (uno de ellos en 91 Pts).

Tambien pienso que los Nets han cambiado un poquito su estilo de juego o su entrenador a dado orden de llevar los partidos a menos puntos para tener alguna opcion de ganar. Pienso asi porque los Nets llevan 6 partidos consecutivos sin llegar a los 100 Pts, meintras que enero llegaron varias veces a los 100.

Queria esperar a los ultimos minutos por si hay noticas de ultima hora...lesiones, etc. Es segura la baja de Stevenson en los Nets, excepto eso todo parece normal,

En fin, Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:41
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 91 - 91 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3.5
Esta noche vamos con Memphis ante Denver en el partido que se disputa en el FedExForum de Memphis. La verdad es que nos ha sorprendido la cuota tan elevada que le dan a los locales, ya que si bien es verdad que vienen de cuatro derrotas consecutivas, tambien lo es que tres han sido ante equipos potentes como Spurs, Clippers y Trail Blazers. Ademas, Memphis en casa si no nos equivocamos solo ha perdido ante dos equipos, Oklahoma y San Antonio. En contra tenemos que Denver llega en un gran momento, pero esperamos que eso haga que juegen algo mas relajados, y por el contrario los Grizzlies salgan con el cuchillo entre los dientes para evitar la quinta derrota consecutiva. Partido muy igualado a priori, pero cuota muy suculenta que hace que nos arriesguemos. Mucha suerte a todos!!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:46
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 01:00

Toronto Raptors 77 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Josh Smith over 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Estamos ante un partido que se presupone de muy baja anotación. Toronto sin Bargnani es un equipo que está anotando muy poquito, demasiados lanzamientos fallidos. Por eso voy con este over, los malos porcentajes de Toronto son claves para el over de rebotes. Josh Smith está promediando unos 9 rebotes por partido, pero hoy creo que va a tener más trabajo por lo que decía antes del tema de los porcentajes y el tipo de juego que se presupone. Esperemos que no se cargue de faltas o que Atlanta le meta una paliza a Raptors.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 01:00
Estados Unidos - NBA 01-02-2012 01:00

Toronto Raptors 77 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
No pretendo que nadie me siga con esta apuesta, porque si ya es complicado apostar por Raptors, mas aún es hacerlo sin su mejor jugador, Andrea Bargnani, pero tengo la intuición de que este es el típico partido en el que todo el mundo y su abuela va con Raptors, porque están sin Bargnani y Hawks son mejor equipo, y Raptors cubren handicap y joden a todo el mundo.

Estamos viendo el 90 % de las veces que en el equipo de casa cuando le falta su estrella, el resto de jugadores dan un paso al frente y sacan el handicap, así que voy a confiar en que los Kleiza, Calderón, Bayless, De Rozan, Barbosa etc lo hagan esta noche. Where amazing happens xd

Además este el último partido on the road de esta gira para Hawks, y los equipos suelen perder en estas situaciones cuando es el último partido de la gira.

Otro dato curioso es que Hawks de una gira de 5 partidos on the road nunca ha ganado 4 desde hace mas de 40 años.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 01:16

L. A. Lakers vs Charlotte Bobcats
01-02-2012 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -13.5

1.91
... ...


Voy a borrarte todos los picks porque no puedes rellenar las argumentaciones de esa manera. Tienes que argumentar con palabras. Y he visto que estás llenando el foro con pronósticos similares, así que ya te aviso de que te los van a borrar también.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.