Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 9 de febrero 2014
1 2 3 4
(Leído 3059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 05:13
Argentina - Primera Torneo Final 09-02-2014 22:15

Newells Old Boys vs Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:3
Aca dejo otra apuesta sobre este partido. Esta me parece mucho mas segura , ya que nos cubre ante un empate,el cual veo muy posible. Por lo que se dijo esta semana , bianchi volveria a su querido 4-4-2 o 4-4-1-1 y saldria hacer lo que mejor hace boca y bianchi , ensuciar y trabar los partidos para que no se pueda jugar al futbol. Esto creo que podria complicar a newells ya que boca cuenta con un plantel mas rustico y mas experimentado para jugar un partido de estas caracteristicas. Al equipo rosarino todavia no lo veo aceitado y ademas tiene muchas dificultades para hacer goles ultimamente , por lo cual veo un partido dificil.

Saludos ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:02
Argentina - Primera Torneo Final 09-02-2014 00:30

Racing Club vs Colon

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Primer pronostico que voy a poner y me la juego por Racing como local.

El local viene jugando bien en los partidos amistosos y siendo muy confiable en defensa. Con el DT ya metido en plenitud se pudo ver otra cara del albiceleste. En los dos ultimos partidos del torneo inicial ya habia mostrado una mejoria ganando y sin que le conviertan

Por su parte Colón que necesita sumar para mejorar la palida imagen del Torneo Inicial no la tiene facil en un debut como visitante que en sus ultimos 8 encuentros no convirtio goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 01:29

Racing Club vs Colon
09-02-2014 00:30


Racing gana 1-0 2-0 o 3-0

2.4
Estaba esperando algunas confirmaciones para meterme en este partido y ya pudiendo confirmar un par de cosas voy con esta apuesta.Ya dejó cqc un pronóstico de Colón ganador el que seguí y la cuota ...

Ese 2-0 sobre el final mismo del sgundo tiempo puede compliar las cosas. Quizás según se desarrolle el segundo tiempo sería buena opción ponerle poquito al over 3,5 u over 3, veremos.
Por cierto dominio total y absoluto de Racing, Colón ni pisa el area contraria salvo con jugadas a balón parado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 01:41
Que pedazo de gol el de Viola

Y el gol que se erro Vera en Rafaela vs All Boys nos salio cariiisimo.
Suerte que puedieron empatarlo

Pero de no creer, abajo del arco y otro hubiera sido el tramite
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 01:56
Que pedazo de gol el de Viola

Y el gol que se erro Vera en Rafaela vs All Boys nos salio cariiisimo.
Suerte que puedieron empatarlo

Pero de no creer, abajo del arco y otro hubiera sido el tramite

Sin increíble, a 30,40 centímetros del arco estaba, no más!! y cabecea al travesaño, nunca vi nada igual, All Boys como toda la vida, todos metidos atrás, haciendo tiempo desde el arquero hasta el delantero centro, un asco de equipo, como detesto a All Boys, pero así sacan puntitos. Rafaela no jugó bien pero al menos propone y se la juega, mereció más.
Ahora Racing se metió atrás y es peligroso, típico de Merlo, 2-0 y cierra el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 02:49

Racing Club vs Colon
09-02-2014 01:30


Gana Racing Club

1.85
Si no fuera la primera fecha, le hubiera subido aun mas el stakeArranca gracias a dios la primera division del futbol argentinoY tenemos de un lado un candidato al titulo, vale recordar que el año pa ...

Gracias Cq , buen verde , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 03:43
Gracias Owen!
Cuando arranca el torneo alla en Peru?
Y me interesa tu opinion de la U, ahora que se cruza con nuestro velez, de buen plantel pero sin un DT con experiencia

Como nos hizo sufrir un poco Racing, no se si ponia en peligro la victoria, pero el descuento parecia al caer
Sufrimos un poco ahi, no Pato?

Pero al final, creo que salieron todas las de Racing
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 03:53

Racing Club vs Colon
09-02-2014 01:30


Gana Racing Club

1.85
Si no fuera la primera fecha, le hubiera subido aun mas el stakeArranca gracias a dios la primera division del futbol argentinoY tenemos de un lado un candidato al titulo, vale recordar que el año pa ...

Verde y lo mas lindo que mucha gente pudo seguirla
35 seguidores para el futbol argentino, no esta mal
Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 04:13

Newells Old Boys vs Boca Juniors
09-02-2014 22:15


Gana Newells Old Boys

2.2
Comienza el campeonato donde el lay a Boca debería ser moneda corriente. Más si enfrente tenemos a uno de los potenciales mejores equipos del país, digo potenciales porque la actualidad de Newells  ...

Pero que pronóstico más bardero, mucho cacaréo. Yo no me confiaría tanto de Newells ya que en la pretemporada no ganó ningún partido, va en realidad solo le gano a Gimnasia de Entre Rios por 2 a 1. Acordate que Newells viene con jugadores en duda y un técnico cuestionado. Además Bianchi siempre le plantea buenos partidos a los penguins  y sabe que tiene que sacar un buen resultado si no quiere estar en el ojo de la tormenta toda la semana.
Yo no lo tomaría tan a la ligera este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 12:24

Racing Club vs Colon
09-02-2014 00:30


Racing gana 1-0 2-0 o 3-0

2.4
Estaba esperando algunas confirmaciones para meterme en este partido y ya pudiendo confirmar un par de cosas voy con esta apuesta.Ya dejó cqc un pronóstico de Colón ganador el que seguí y la cuota ...

Noche redonda, como puse antes temía con el 2-0 al descanso que sobrepasaran los 3 goles, pero Mostaza Merlo no falla, el segundo tiempo mandó el equipo atrás a aguantar y salir de contra, y Colón con las carencias que tienen muy dificil que anotara, de todos modos le empezó a llegar bastante y por las dudas me cubrí en bwin con la apuesta gana Racing y se marcan más de 2,5 goles que se pagaba 1,57 en esos momentos y la apuesta salió bien, al final las dos verdes con el 3-0 en la hora, con algo de suerte porque Colón la verdad mereció marcar al menos un gol.
Racing mejorando un poquito en la tenencia de balón sigo pensando que es candidato al título, al menos a estar definiendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 19:21

Newells Old Boys vs Boca Juniors
09-02-2014 22:15


Gana Newells Old Boys

2.2
Comienza el campeonato donde el lay a Boca debería ser moneda corriente. Más si enfrente tenemos a uno de los potenciales mejores equipos del país, digo potenciales porque la actualidad de Newells  ...

Pero que pronóstico más bardero, mucho cacaréo. Yo no me confiaría tanto de Newells ya que en la pretemporada no ganó ningún partido, va en realidad solo le gano a Gimnasia de Entre Rios por 2 a 1. Acordate que Newells viene con jugadores en duda y un técnico cuestionado. Además Bianchi siempre le plantea buenos partidos a los penguins  y sabe que tiene que sacar un buen resultado si no quiere estar en el ojo de la tormenta toda la semana.
Yo no lo tomaría tan a la ligera este partido.

Nunca lo tomé a la ligera ni dije que iba a salir fácil, pero en su momento le ví valor a la cuota, de hecho ahora se paga 1.90.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 19:24

Racing Club vs Colon
09-02-2014 00:30


Racing gana 1-0 2-0 o 3-0

2.4
Estaba esperando algunas confirmaciones para meterme en este partido y ya pudiendo confirmar un par de cosas voy con esta apuesta.Ya dejó cqc un pronóstico de Colón ganador el que seguí y la cuota ...

Noche redonda, como puse antes temía con el 2-0 al descanso que sobrepasaran los 3 goles, pero Mostaza Merlo no falla, el segundo tiempo mandó el equipo atrás a aguantar y salir de contra, y Colón con las carencias que tienen muy dificil que anotara, de todos modos le empezó a llegar bastante y por las dudas me cubrí en bwin con la apuesta gana Racing y se marcan más de 2,5 goles que se pagaba 1,57 en esos momentos y la apuesta salió bien, al final las dos verdes con el 3-0 en la hora, con algo de suerte porque Colón la verdad mereció marcar al menos un gol.
Racing mejorando un poquito en la tenencia de balón sigo pensando que es candidato al título, al menos a estar definiendo.


Muy buena esta Pato!

Este arranque de Racing me hace acordar al torneo que arrancó bailando 3-0 a Central con Vivas de DT, que 5 fechas después lo terminaron rajando jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 19:28

Racing Club vs Colon
09-02-2014 00:30


Racing gana 1-0 2-0 o 3-0

2.4
Estaba esperando algunas confirmaciones para meterme en este partido y ya pudiendo confirmar un par de cosas voy con esta apuesta.Ya dejó cqc un pronóstico de Colón ganador el que seguí y la cuota ...

Noche redonda, como puse antes temía con el 2-0 al descanso que sobrepasaran los 3 goles, pero Mostaza Merlo no falla, el segundo tiempo mandó el equipo atrás a aguantar y salir de contra, y Colón con las carencias que tienen muy dificil que anotara, de todos modos le empezó a llegar bastante y por las dudas me cubrí en bwin con la apuesta gana Racing y se marcan más de 2,5 goles que se pagaba 1,57 en esos momentos y la apuesta salió bien, al final las dos verdes con el 3-0 en la hora, con algo de suerte porque Colón la verdad mereció marcar al menos un gol.
Racing mejorando un poquito en la tenencia de balón sigo pensando que es candidato al título, al menos a estar definiendo.


Muy buena esta Pato!

Este arranque de Racing me hace acordar al torneo que arrancó bailando 3-0 a Central con Vivas de DT, que 5 fechas después lo terminaron rajando jajaja

No me acuerdo de ese partido, pero Vivas no se puede comparar a Merlo!!
Yo a pesar del 3-0 esperaba algo más de Racing, especialmente en la tenencia de pelota que la perdió mucho en el segundo tiempo, pero es que Colón no puede ser medida, da pena, con los jugadores que se fueron le quedaron los retazos nada más, si no llegan refuerzos pelea el último puesto seguro.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 20:47
Argentina - Primera Torneo Final 09-02-2014 21:00

Quilmes vs Rosario Central

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
El torneo de primera division de argentina (torneo final en este caso) siempre tiene muchos empates, y en primera division llevamos un 33% de empates en los partidos. Pero de todas maneras, resulta muy dificil que se acumulen 3 empates consecutivos o mas.
Y venimos en este torneo de dos empates consecutivos: el de Racing colon y el de Atletico rafaela y Colon, los dos partidos por 1 a 1.

Tanto Quilmes, como Rosario central trataran de ganar este partido, ya que es importantisimo que ganen su primer partido, para asi poder tener mayores aspiraciones que las que tuvieron en el torneo inicial, que fueron bastante pobres. Por eso, creo que habran goles y el empate sera muy dificil que se produzca.

Y espremos que juegue aunque sea unos minutitos "el loco" para concretar algun gol.

Me olvidaba de decir que LOS DOS vienen de empates, lo cual, acrecienta este pronostico.

Lo juego con un stake de 4, o sea, medio-medio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 20:50
Argentina - Primera Torneo Final 09-02-2014 21:00

Quilmes vs Rosario Central

Pronóstico:
Goles en el segundo tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
En Argentina, en primera division un 64% de los segundos tiempos terminan con menos de 1,5 goles (36% exactamente 1 gol y 28% con 0 goles, siendo las dos que mas se dan).
A su vez, venimos en este torneo de 4 partidos consecutivos sin que se cumpla, ya que en los ultimos 4 partidos jugados hubieron mas de 1,5 goles en el segundo tiempo: la ultima vez, fue el empate a 0 goles en el partido entre Velez y Tigre.
Por eso, para este partido, en donde creo que los dos intentaran definir el partido en el primer tiempo, esto se pone bastante probable.

Lo juego con un stake de 3, o sea, medio-bajo, por las dudas que pueda extenderse un poco mas la demora, un partido mas, aunque lo dudo mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.