Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 9 de febrero 2014
1 2 3 4
(Leído 3060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 14:35
Argentina - Primera Torneo Final 09-02-2014 01:30

Racing Club vs Colon

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Si no fuera la primera fecha, le hubiera subido aun mas el stake
Arranca gracias a dios la primera division del futbol argentino

Y tenemos de un lado un candidato al titulo, vale recordar que el año pasado tambien tenia algunas chances y termino en los ultimos puestos
Pero de la mano del DT Merlo, logro levantarles el animo, ni mas que eso, y asi enhebraron una serie de buenos resultados.
Plantel tienen y ahora sumaron a Renteria

Del otro lado, el candidatazo a descender.
Colon vendio en la pretemporada a sus mejores jugadores, el equipo esta en crisis, su presidente se tuvo que ir por la puesrta de atras, trajeron a un dt sin experiencia en primera y aun no se sabe si sus escasas incorporaciones podran jugar
El escenario es el peor

Panorama perfecto para un racing que vimos bien en el verano, con un buen plantel, un dt que les dio una inyeccion animica y encima incorporo a wason renteria, del cual siempre lei buenas criticas cuando jugaba alla en colombia

Siento que me quedo corto con el stake 4 (que seria medio, medio alto) pero por ser primera fecha regularemos.

No descarto cubrirme con el 0 a 0, resultado repetido que siempre complico los picks tan claros en el futbol argentino
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 07:36
Argentina - Primera Torneo Final 09-02-2014 22:00

Newells Old Boys vs Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Empieza un nuevo campeonato argentino y boca viene de ser humillado por el equipo de Ramon , Cavenaghi y compañia... lo cual debe tener a boca con la sangre en el ojo despues de ser vapuleado en el verano por River. La gente de boca esta muy enojada con su dt y sus jugadores, y empezar perdiendo seria un caos , por lo cual creo que boca se juega mas que newells en este partido y van a salir a dejar todo. Del otro lado el equipo rosarino que incorporo a banega como refuerzo principal, si bien muchos lo dan como candidato hace muchos partido que le cuesta horrores hacer un gol , en el verano no hizo goles ni en las practicas , y en los amistosos que jugo siguio tan mal como termino el campeonato , asique mas alla de que lo den como candidato y que llego banega , todavia veo muy verde a newells y voy contra el favorito de muchos. Se que boca no es ninguna garantia, es mas , hoy perdio contra un rejuntado que se encuentra ante ultimo en el nacional A de argentina , pero newells no le hace un gol a nadie y de local siempre se asusta y se pone nervioso ante la responsabilidad de jugar ante su gente y con la obligacion de ganar los partidos. Por eso mi apuesta es basandome en que newells sigue siendo el mismo que termino el campeonato pasado perdiendo contra cualquier rival medio pelo.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 07:44

Racing Club vs Colon
09-02-2014 01:30


Gana Racing Club

1.85
Si no fuera la primera fecha, le hubiera subido aun mas el stakeArranca gracias a dios la primera division del futbol argentinoY tenemos de un lado un candidato al titulo, vale recordar que el año pa ...

Me parece muy alto el stake 4, si bien colon pinta para desastre , esto es futbol argentino y siempre hay lugar para las sorpresas. Ademas racing esta acostumbrado a ser el chasco del futbol argentino y hacer papelones , la verdad no seria raro que empate o pierda. Recordemos que el campeonato pasado casi termina ultimo y era cadidatazo al titulo en el arranque. La logica dice que ganara racing ,pero yo seria mas cauto , y mucho mas si se trata de racing que tiene una historia muy rica haciendo papelones y decepcionado a su gente, el 99,9% de los campeonatos que disputo a lo largo de su vida termino dandole frustraciones , amarguras y muchas horas de terapia a su hinchada.

Saludos  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 10:20
Me parece muy bajo el stake. Es un resultado muy seguro. Colón está preparando su plantilla para jugar el año que viene en la segunda división. No hay dudas de que Racing ante un estadio lleno que lo alentará irá a dar espectáculo, a ganar, a ilusionar y a convencer. No me sorprendería que esto acabará en goleada. Racing se viene preparando muy bien y se ha quedado con una de las plantillas más completas del torneo. Colón irá a aguantar el 0-0 pero con lo que presiona este equipo desde la llegada de Merlo lo veo imposible. Te sigo pero yo de ti subiría el stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:46
Argentina - Primera Torneo Final 09-02-2014 22:15

Newells Old Boys vs Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Comienza el campeonato donde el lay a Boca debería ser moneda corriente. Más si enfrente tenemos a uno de los potenciales mejores equipos del país, digo potenciales porque la actualidad de Newells está lejos de ser buena donde con un final de torneo inicial espantoso le regaló el campeonato a San Lorenzo.

Tiene una inmejorable 1era fecha como para empezar la levantada y ganar confianza. Recibe al desastroso Boca de Bianchi, un equipo en crisis, con un técnico en la cuerda floja que no pudo ganar un solo partido de pretemporada, haciendo agua en defensa y marcando sólo 2 goles.

El miedo está en que Boca vaya a hacer su negocio y se dediqué sólo a defender para rescatar un punto, pero me parece que la cuota vale el riesgo.

Así que vamos a confiar en el potencial de Newells y ver si podemos aprovechar las dudas con las que llega Boca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:15
Me parece muy bajo el stake. Es un resultado muy seguro. Colón está preparando su plantilla para jugar el año que viene en la segunda división. No hay dudas de que Racing ante un estadio lleno que lo alentará irá a dar espectáculo, a ganar, a ilusionar y a convencer. No me sorprendería que esto acabará en goleada. Racing se viene preparando muy bien y se ha quedado con una de las plantillas más completas del torneo. Colón irá a aguantar el 0-0 pero con lo que presiona este equipo desde la llegada de Merlo lo veo imposible. Te sigo pero yo de ti subiría el stake.

Dar espectaculo? ganar, ilusionar y convencer? Aca me parece que estamos olvidando que hablamos de racing , el club mas mufa del futbol mundial y que ademas tiene de tecnico a merlo...un tipo que a lo que menos apuesta es al espectaculo. Por algo lo rajaron a patadas de River en su ultimo paso, Gallardo si seguia merlo de dt se iba a ir porque estaba cansado de sus planteos cagones y defensivos.
No dudo que racing es favorito para este partido, pero veo una confianza exagerada , yo tendria un poco de calma y mesura hasta las primeras 3 fechas, con todos los equipos, antes de sacar conclusiones apresuradas.

Saludos  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 05:24
Lo del stake es re contra subjetivo igual.. según la banca de cada uno y demás.

Para mí, debería ganar Racing. Si la va a pechear, lo va a hacer después de las primeras cinco o seis fechas.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 20:02
Me parece muy bajo el stake. Es un resultado muy seguro. Colón está preparando su plantilla para jugar el año que viene en la segunda división. No hay dudas de que Racing ante un estadio lleno que lo alentará irá a dar espectáculo, a ganar, a ilusionar y a convencer. No me sorprendería que esto acabará en goleada. Racing se viene preparando muy bien y se ha quedado con una de las plantillas más completas del torneo. Colón irá a aguantar el 0-0 pero con lo que presiona este equipo desde la llegada de Merlo lo veo imposible. Te sigo pero yo de ti subiría el stake.

Dar espectaculo? ganar, ilusionar y convencer? Aca me parece que estamos olvidando que hablamos de racing , el club mas mufa del futbol mundial y que ademas tiene de tecnico a merlo...un tipo que a lo que menos apuesta es al espectaculo. Por algo lo rajaron a patadas de River en su ultimo paso, Gallardo si seguia merlo de dt se iba a ir porque estaba cansado de sus planteos cagones y defensivos.
No dudo que racing es favorito para este partido, pero veo una confianza exagerada , yo tendria un poco de calma y mesura hasta las primeras 3 fechas, con todos los equipos, antes de sacar conclusiones apresuradas.

Saludos  ;)

Por primera vez estoy de acuerdo con un comentario de apuesta1234, ja,ja.
Hablando en serio es cierto, Racing es muy favorito, Colón tiene pinta de pelear el último puesto y todo lo que se diga, pero lo que no me espero nunca de un equipo de Mostaza Merlo es que de espectáculo.
Justo estaba por pronosticar la de bwin, gana Racing y hay menos de 3,5 goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:44
Lo del stake es re contra subjetivo igual.. según la banca de cada uno y demás.

Para mí, debería ganar Racing. Si la va a pechear, lo va a hacer después de las primeras cinco o seis fechas.

Saludos.

Te recuerdo que el ultimo campeonato (y contra el mismo rival) la empezo a pechear desde la primera fecha. Y el racing del campeonato pasado era mas favorito ,o como minimo, tan favorito como este.

Saludos  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:04
Lo del stake es re contra subjetivo igual.. según la banca de cada uno y demás.

Para mí, debería ganar Racing. Si la va a pechear, lo va a hacer después de las primeras cinco o seis fechas.

Saludos.

Te recuerdo que el ultimo campeonato (y contra el mismo rival) la empezo a pechear desde la primera fecha. Y el racing del campeonato pasado era mas favorito ,o como minimo, tan favorito como este.

Saludos  ;)

Pero si es por eso, Boca la pecheo contra Estudiantes, River contra San Lorenzo, y así podemos dar 500 ejemplos... 

Para mi, son diferentes equipos, y este técnico, te guste o no, para Racing tiene eso que se llama mística. (ni hablar que el Colón del torneo pasado no es el mismo que ahora, ese Colón estuvo en las primeras posiciones las primeras fechas)

Veremos qué pasa,
Saludos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:28
Argentina - Primera Torneo Final 09-02-2014 00:30

Racing Club vs Colon

Pronóstico:
Racing gana 1-0 2-0 o 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Estaba esperando algunas confirmaciones para meterme en este partido y ya pudiendo confirmar un par de cosas voy con esta apuesta.
Ya dejó cqc un pronóstico de Colón ganador el que seguí y la cuota ya ha caído mucho por lo que buscaré con algo más de riesgo una cuota mejor.
Es que se ha confirmado que Colón no podrá contar con sus refuerzos de pretemporada, al menos en el primer partido. Este equipo acarrea una gran crisis dirigencial y económica y por ello primero varios jugadores dejaron el equipo, luego otros fueron liberados por la dirigencia pero no les pagaron, entonces estos reclamaron a la AFA el pago y por consiguiente la medida que parece lógica y legítima es que para que el club contrate nuevos jugadores deba pagarle a los que se fueron. Como Colón no tiene ni dinero ni interés en hacer esto, los refuerzos no podrán debutar.
Si ya de por si estos refuerzos no me parecían de nivel adecuado (el uruguayo Lalinde que jugaba en Colombia con mediano suceso y Carlos Soto de All Boys), el confirmar que incluso no podrán jugar me hace pensar más aún que este equipo va a sufrir mucho, al menos en este comienzo de campeonato.
Se le fueron jugadores que aún en las malas campañas de Colón eran pilares del equipo como Moreno y Fabiabesi, Sebastián Prediger, Bruno Urribarri, Rubén Ramírez, Luciano Leguizamón y Ronald Raldes. Además vendió a la joven promesa Mugni
En pretemporada Colón empató 0-0 ante Boca Unidos de la B Nacional, perdió 1-0 ante Patronato de la B Nacional y ganó apenas 2-1 ante los reservas de Atlético Rafaela, otro equipo de primera que por esas fechas estaba con el primer equipo disputando un triangular en Uruguay, perdió 1-0 ante Sarmineto de Junin de la B Nacional y le ganó 3-1 a Belgrano de Paraná un equipo del Argentino B (4ª categoría del fútbol argentino). Es decir que ante equipos de nivel medio (Primera B) o similar no ganó ningún partido y ni siquiera pudo anotar un gol
La alineación que se maneja para Colón sería con Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bittolo; Gabriel Graciani, Marcos Fernández, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Lucas Alario.
Un equipo que mirando nombres a priori no podría competir con garantías ni en la B Nacional, salvo Montoya, Alcboa, Landa, Videla, Mansilla y Curuchet, el resto (la mitad del equipo) son jugadores casi sin experiencia en primera o muy jovenes.
En la vereda de enfrente lo contrario, Racing se preparó muy bien, llega entonado tras la muy buena recta final del Inicial y los partidos de pretemporada. De todos modos su entrenador es de un estilo muy conservador y es muy raro ver goleadas en los equipos de Merlo, eso sí, la solidez defensiva está garantizada y queda claro en los números, desde la llegada de este entrenador al equipo, Racing jugó 10 partidos entre torneo anterior y pretemporada y solo le anotaron 5 goles, 2 de ellos en los primeros 3 partidos de Merlo, cuando el equipo todavía se adaptaba a su estilo. Es decir solo 3 goles en los últimos 7, pero solo uno jugando en casa, el que le anotó Argentinos.
Creo que Colón no va a anotar ningún gol, la cuota a portería a 0 de Racing apenas está por encima de 1,80 en la casa que paga más, pero esta cuota mucho más alta me gusta mucho. Tampoco veo a Racing con su estilo de juego ganando por más de 3 goles salvo que Colón se regale muchísimo por buscar ganar (o empatar si fuera perdiendo).
Otra variante más conservadora sería Racing gana y menos de 3.5 goles a cuota 2.05, pero solo nos cubre de un posible resultado de 2-1, otro resultado sería roja en ambas apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 01:00
Lo del stake es re contra subjetivo igual.. según la banca de cada uno y demás.

Para mí, debería ganar Racing. Si la va a pechear, lo va a hacer después de las primeras cinco o seis fechas.

Saludos.

Te recuerdo que el ultimo campeonato (y contra el mismo rival) la empezo a pechear desde la primera fecha. Y el racing del campeonato pasado era mas favorito ,o como minimo, tan favorito como este.


Saludos  ;)

Estás comparando cosas incomparables, ese Racing nada tenía que ver con este, otro entrenador que intentaba otro estilo de juego y los jugadores no le respondieron y que decir de Colón 7 o 8 titulares indiscutidos de ese equipo ya no están.
Colón formó en ese partido (que además terminó 1-1 en cancha de Colón aclaremos, ahora Racing es local): Montoya, Uribarri, Raldes, Carniello, Alcoba; Mansilla, Moreno y Fabianesi, Prediger, Mugni, Leguizamon y Ramírez.
Solo 3 de esos 11 siguen hoy en el equipo: el arquero Montoya, Alcoba y Mansilla, los otros ya no están en el club y la mayoría vamos a aclarar no fue por mal rendimiento precisamente sino por falta de pago.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:54
Argentina - Primera Torneo Final 09-02-2014 00:30

Racing Club vs Colon

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Es solo un voto mas de confianza a Racing y ver como se confirma que Colon no tendra los refuerzos por los problemas economicos, me invitan a jugarmela con este handicap de tremenda cuota.

Racing va sin bajas, con Vietto, un crack, con la polvora mojada en el banco y se espera por Renteria tambien en el banquillo

Colon, con menos equipo que el año pasado donde termino en el ultimo puesto, espero no tenga mucho que ofrecer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 05:00
Lo del stake es re contra subjetivo igual.. según la banca de cada uno y demás.

Para mí, debería ganar Racing. Si la va a pechear, lo va a hacer después de las primeras cinco o seis fechas.

Saludos.

Te recuerdo que el ultimo campeonato (y contra el mismo rival) la empezo a pechear desde la primera fecha. Y el racing del campeonato pasado era mas favorito ,o como minimo, tan favorito como este.

Saludos  ;)

Pero si es por eso, Boca la pecheo contra Estudiantes, River contra San Lorenzo, y así podemos dar 500 ejemplos... 

Para mi, son diferentes equipos, y este técnico, te guste o no, para Racing tiene eso que se llama mística. (ni hablar que el Colón del torneo pasado no es el mismo que ahora, ese Colón estuvo en las primeras posiciones las primeras fechas)

Veremos qué pasa,
Saludos  ;)

Vamos a ver que pasa... ojala se de la logica y ganen los miles de apostadores que le jugaron unos pesitos a racing. Pero entiendan mi desconfianza , racing es experto en entregar el culo en cuanta situacion tiene la oportunidad. Desde que tengo uso de razon, racing hace papelones y esto me hace tomar con pinzas la idea de que el partido con colon sea un tramite , mas aun cuando es la primera fecha y hay mucha incertidumbre sobre los 20 equipos.

Saludos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 05:06
Lo del stake es re contra subjetivo igual.. según la banca de cada uno y demás.

Para mí, debería ganar Racing. Si la va a pechear, lo va a hacer después de las primeras cinco o seis fechas.

Saludos.

Te recuerdo que el ultimo campeonato (y contra el mismo rival) la empezo a pechear desde la primera fecha. Y el racing del campeonato pasado era mas favorito ,o como minimo, tan favorito como este.


Saludos  ;)

Estás comparando cosas incomparables, ese Racing nada tenía que ver con este, otro entrenador que intentaba otro estilo de juego y los jugadores no le respondieron y que decir de Colón 7 o 8 titulares indiscutidos de ese equipo ya no están.
Colón formó en ese partido (que además terminó 1-1 en cancha de Colón aclaremos, ahora Racing es local): Montoya, Uribarri, Raldes, Carniello, Alcoba; Mansilla, Moreno y Fabianesi, Prediger, Mugni, Leguizamon y Ramírez.
Solo 3 de esos 11 siguen hoy en el equipo: el arquero Montoya, Alcoba y Mansilla, los otros ya no están en el club y la mayoría vamos a aclarar no fue por mal rendimiento precisamente sino por falta de pago.

Ya se que son situaciones distintas , y mi "miedo" no es colon , es racing. Aca el problema es racing y su historia de malos tragos y nunca poder tener un poco de exito. Ojala ganen , para mi racing es favorito para este partido, pero no veo esta apuesta como una apuesta "segura" o confiable. Solo doy mi punto de vista con las contras de esta apuesta para el que no sigue mucho el futbol argentino vea los pro y los contras , nada mas.

Saludos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.