Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 27 de mayo 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 2762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 03:44
hay algo que seguro no has tomado en cuenta, la probabilidad que tu tienes no incluye la expulsion del jugador de uno de los dos equipos cierto, entonces ahi debe estar la complicacion de que no se de pues.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 04:00
Gracias Newells
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 04:24
Que bosta iba para atras era mas sabido que el barca ganaba el torneo por afano..que equipo chico por dios.

Atentos a racing la semana que viene con quilmes que va a entregar igual que la bosta hoy y seguro sale a un cuoton
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 04:44
ayudame a decidir Kisho, tengo probabilidad alta de que exista un gol entre el descanso y el minuto 60. Le juego o no???....
Esta en 2,65 la cuota, tal vez puedo esperar que suba a 3,00 para que sea mas linda :-) .

No me preguntaste a mi pero me meto, creo que con el juego que despliega Newells es de los pocos equipos en Argentina donde yo apostaría a que hay goles y no al contrario.
Si tus estadísticas dicen que hay posibilidad alta de gol en el intervalo de 45 a 60 creo que este es un partido casi ideal para aplicarlo.

Yo mire el primer tiempo nada mas.
Y si, mis estadisticas decian de que en el segundo tiempo iba a haber mas de un gol... pero no se, no confie mucho, xq pense q boca se meteria atras.
Igual tenia ganas de meterle al mas de 1,5 goles, pero estaba demasiado baja la cuota.

Al final no le jugue en el intervalo (menos mal), vinieron despues los goles, todos juntos je.

Salu2 pato!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 04:54
ayudame a decidir Kisho, tengo probabilidad alta de que exista un gol entre el descanso y el minuto 60. Le juego o no???....
Esta en 2,65 la cuota, tal vez puedo esperar que suba a 3,00 para que sea mas linda :-) .

No me preguntaste a mi pero me meto, creo que con el juego que despliega Newells es de los pocos equipos en Argentina donde yo apostaría a que hay goles y no al contrario.
Si tus estadísticas dicen que hay posibilidad alta de gol en el intervalo de 45 a 60 creo que este es un partido casi ideal para aplicarlo.

Yo mire el primer tiempo nada mas.
Y si, mis estadisticas decian de que en el segundo tiempo iba a haber mas de un gol... pero no se, no confie mucho, xq pense q boca se meteria atras.
Igual tenia ganas de meterle al mas de 1,5 goles, pero estaba demasiado baja la cuota.

Al final no le jugue en el intervalo (menos mal), vinieron despues los goles, todos juntos je.

Salu2 pato!.

Saludos.
Newells jugó igual que Peñarol ante Juventud de las Piedras  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 06:00
Yo mire el primer tiempo nada mas.
Y si, mis estadisticas decian de que en el segundo tiempo iba a haber mas de un gol... pero no se, no confie mucho, xq pense q boca se meteria atras.
Igual tenia ganas de meterle al mas de 1,5 goles, pero estaba demasiado baja la cuota.

Al final no le jugue en el intervalo (menos mal), vinieron despues los goles, todos juntos je.

Salu2 pato!.

pero con mucha mas razon hombre, el otro equipo tiene une xpulsado y el local es newells, por lo menos 1 gol iban a meter, si tu intervalo de tiempo no tenia en cuenta lo de la expulsion, quizas en otro invervalo podia ser, era lo mas probable que algun gol mas de newells podia haber en el partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 06:16
ayudame a decidir Kisho, tengo probabilidad alta de que exista un gol entre el descanso y el minuto 60. Le juego o no???....
Esta en 2,65 la cuota, tal vez puedo esperar que suba a 3,00 para que sea mas linda :-) .

No me preguntaste a mi pero me meto, creo que con el juego que despliega Newells es de los pocos equipos en Argentina donde yo apostaría a que hay goles y no al contrario.
Si tus estadísticas dicen que hay posibilidad alta de gol en el intervalo de 45 a 60 creo que este es un partido casi ideal para aplicarlo.

Yo mire el primer tiempo nada mas.
Y si, mis estadisticas decian de que en el segundo tiempo iba a haber mas de un gol... pero no se, no confie mucho, xq pense q boca se meteria atras.
Igual tenia ganas de meterle al mas de 1,5 goles, pero estaba demasiado baja la cuota.

Al final no le jugue en el intervalo (menos mal), vinieron despues los goles, todos juntos je.

Salu2 pato!.

Saludos.
Newells jugó igual que Peñarol ante Juventud de las Piedras  ;D ;D ;D ;D

Creo que Boca en el torneo es menos que Juventud en el clasura jaja...

En fin, veremos que pasa por la copa, q eso es otra historia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 15:16
Lamentablemente (para River) salieron todas las de Newells. Muy bien tiradas, felicitaciones! Mal por mi que no me involucro en apuestas que me tocan "sentimentalmente" como la de este partido que no quería que gane Newells para que River tenga chances de campeonar.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 16:11
Lamentablemente (para River) salieron todas las de Newells. Muy bien tiradas, felicitaciones! Mal por mi que no me involucro en apuestas que me tocan "sentimentalmente" como la de este partido que no quería que gane Newells para que River tenga chances de campeonar.

si, suele pasar, a mi me cuesta apostar en contra de nacional, pero si veo que podemos perder le apuesto igual. Igual, me molesta mas apostar a favor d peñarol que en contra d nacional, no se porque jeje. Tal vez a pato le pase igual pero al reves :-) .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 16:27
Lamentablemente (para River) salieron todas las de Newells. Muy bien tiradas, felicitaciones! Mal por mi que no me involucro en apuestas que me tocan "sentimentalmente" como la de este partido que no quería que gane Newells para que River tenga chances de campeonar.

si, suele pasar, a mi me cuesta apostar en contra de nacional, pero si veo que podemos perder le apuesto igual. Igual, me molesta mas apostar a favor d peñarol que en contra d nacional, no se porque jeje. Tal vez a pato le pase igual pero al reves :-) .

Yo al revés rara vez apuesto a favor de Peñarol, si pierde quedo doblemente caliente.
Si lo he layeado varias veces cuando veo que puede perder asi la tristeza es menor, je,je.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 16:44
Lamentablemente (para River) salieron todas las de Newells. Muy bien tiradas, felicitaciones! Mal por mi que no me involucro en apuestas que me tocan "sentimentalmente" como la de este partido que no quería que gane Newells para que River tenga chances de campeonar.

si, suele pasar, a mi me cuesta apostar en contra de nacional, pero si veo que podemos perder le apuesto igual. Igual, me molesta mas apostar a favor d peñarol que en contra d nacional, no se porque jeje. Tal vez a pato le pase igual pero al reves :-) .

Yo al revés rara vez apuesto a favor de Peñarol, si pierde quedo doblemente caliente.
Si lo he layeado varias veces cuando veo que puede perder asi la tristeza es menor, je,je.

jaja, no me supe explicar (ando mareado esta mañana jaja), quise decir que apostar en contra d nacional no me molesta mucho, y que me molesta mas apostar a favor d peñarol.

Voy a acomodar mis neuronas hoy je.

Salu2 pato!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:01
Como no llegue a tiempo, lo pongo por aca:

ARSENAL - TIGRE: Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Tigre)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:02
Y tambien: 0 goles del minuto 0 al 15: Cuota: 1,35
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:14
Y tambien: 0 goles del minuto 0 al 15: Cuota: 1,35

Roja!. Que convirtio Arsenal.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:14
PRONOSTICOS 27 DE MAYO - ARGENTINA - TORNEO FINAL

*ARGENTINA - TORNEO FINAL: ¿Quien marca el proximo gol?: Visitante

Probabilidad: 99,8%
Atraso actual: 10
Atraso maximo: 7
Cuota habitual minima: 2,90

Partido para comenzar a aplicar:
Arsenal - Tigre (a partir de los 10 minutos del partido)

Se juegan el 27 de Mayo a las 16:00 de Uruguay / 21:00 de España


Consideraciones.
En Argentina - Torneo final, hay 99,8% de probabilidad que el visitante marca el proximo gol. En el partido que se esta jugando, seria que Tigre marcara el proximo gol... es buena para seguirla, ya que hoy tenemos 3 partidos, y seguro convertira el visitante en algun momento.
___________________________________________________________________________________

A los 10 minutos del PT, la cuota a que Tigre marca el proximo gol es de 2,90!!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.