Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 27 de mayo 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 2761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 01:36
Argentina - Primera Torneo Final 27-05-2013 02:30

Newells Old Boys 4 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Nos vamos a Argentina, donde el líder Newells Old Boys recibe al histórico Boca Juniors, equipo en horas bajas.

Newells se encuentra en lo mas alto de la tabla. Viene realizando una muy buena temporada y su rival de esta madrugada, el histórico Boca Juniors, no atraviesa uno de sus mejores momentos, ya que ocupa la penúltima posición de la tabla.

Newells ha jugado hasta la fecha 14 partidos, uno menos que el segundo clasificado, aventajándole en un punto. De esos 14 partidos, ha vencido en 9, ha empatdo 2 y ha perdido 3, con un +9 de golaverage. En casa lleva 5 victorias y 2 derrotas.

Boca solamente ha conseguido 13 puntos en 14 partidos. De esos 13 puntos, solo 3 como visitante, 3 empates para ser mas exactos y 4 derrotas, ya que aun no ha podido conseguir ninguna victoria fuera de su cancha.

Si la cosa continúa igual, la victoria local no debería ser muy sufrida.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 01:43
Argentina - Primera Torneo Final 27-05-2013 02:30

Newells Old Boys 4 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Ganará uno de los dos tiempos: Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Segundo pronóstico para este partido que para mi tiene un claro color local, aunque el visitante sea el mítico Boca Juniors, pero que en esta temporada está totalmente desconocido y no es ese equipo que nos enamoró hace varias temporadas, al menos a mi.

En esta ocasión voy con que Newells ganará alguno de los dos tiempos. La cuota no es grande, pero si ya creo que la victoria de Newells debe ser fácil, este pick lo debe ser mas aun.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 01:48
Argentina - Primera Torneo Final 27-05-2013 02:30

Newells Old Boys 4 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Dobre resultado descanso - final: Newells - Newells
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Y tercer y último pronóstico para este partido al que le tengo bastante confianza. En esta ocasión voy con que Newells ganará al descanso y al final del partido. Es el mas difícil de los 3 pronósticos realizados, pero sinceramente le veo bastantes probabilidades.

De los 7 partidos que Newells ha jugado en casa, en 4 de ellos ya iba ganando al descanso. Boca Juniors, de los 7 que ha disputado fuera, en 3 de ellos también iba por debajo en el marcador.

Creo que la cuota no está nada mal así que vamos a intentarlo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 01:58
Ojala no haya mas picks a favor de newells porque no vaya a ser que al final ninguno salga.  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 02:06
Ojala no haya mas picks a favor de newells porque no vaya a ser que al final ninguno salga.  :-\

Crucemos los dedos y a rezar :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 02:12
Crucemos los dedos y a rezar :-[

o bien sale todo o bien ninguno jaja, es broma maiden.
esperemos que salga todo segun lo que se espera de este partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 02:29
Argentina - Primera Torneo Final 27-05-2013 02:30

Newells Old Boys 4 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empate o gana Boca)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Los equipos de Newells old boys y Boca Juuniors disputaran esta noche un GRAN PARTIDO por el Torneo final de Argentina, y vienen de 3 duelos consecutivos, en el cual, dos de ellos por Copa Libertadores (el primero termino 0 a 0), ahora por el torneo final y luego por la libertadores nuevamente.
En lo que tiene que ver con el campeonato, la mayor presion corre para Newells, ya que de empatar o ganar quedara primero solo en el campeonato, a falta de pocas fechas para terminar. En cuanto al equipo de Boca, no tiene mucho porque pensar en este campeonato, ya que se encuentra en la penultima posicion de la tabla (tendra que pensar si, en el futuro descenso si es que no levanta cabeza, ya que puede terminar en la B nacional, al igual que hace poco lo hizo su eterno rival).

En el tema de probabilidades, la posiblidad del 2X esta en 93,7%, la cual es alta, y pensando en que Boca tiene poco para perder en este partido, bien es algo que se puede dar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 03:19
Crucemos los dedos y a rezar :-[

o bien sale todo o bien ninguno jaja, es broma maiden.
esperemos que salga todo segun lo que se espera de este partido.


1 a 0 al descanso y tarjeta roja para un jugador de Boca Juniors. La cosa no pinta nada mal. Yo me voy a cubrir las dos apuestas pendientes con buenas ganancias pase lo que pase. Suerte crack. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 03:23

Newells Old Boys vs Boca Juniors
27-05-2013 02:30


Newells : Gol antes del minuto 45

1.83
Newells necesita ganar este partido porque ademas de newells, river plate se ha sumado de cerca en buscar de la punta del campeonato, ya que boca va a plantear el partido con jugadores reservistas, el ...

A los 5 minutos es verde de penal.

1 a 0 al descanso y tarjeta roja para un jugador de Boca Juniors. La cosa no pinta nada mal. Yo me voy a cubrir las dos apuestas pendientes con buenas ganancias pase lo que pase. Suerte crack. :)

Pues parece que se daran todas las que hiciste, por ahora llevas 1 verde y media 1/2.
Saludos maiden.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 03:24
PARA EL LIVE en Newells old boys - Boca juniors.

A los 30 minutos Newells gana 1 a 0.
Esta la probabilidad alta tanto de Menos de 1,5 goles en el PT, asi como 0 goles en el intervalo 30-45 . Asi que voy a jugar Menos de 1,5 goles. Lastima que la cuota es de apenas 1,50.




Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 03:24
PARA EL LIVE en Newells old boys - Boca juniors.

A los 30 minutos Newells gana 1 a 0.
Esta la probabilidad alta tanto de Menos de 1,5 goles en el PT, asi como 0 goles en el intervalo 30-45 . Asi que voy a jugar Menos de 1,5 goles. Lastima que la cuota es de apenas 1,50.






Acertada!.

Que increible la ultima jugada del partido!!!!!!!... pero termino 1-0 el PT.

Al principio del partido le jugue 20 unidades a Menos de 2,5 goles en el PT, ya que estaba en 99,3% esta posiblidad, y la de menos de 1,5 goles 97,3%. Esa dio Beneficio de: 1,20 unidades
Luego, con la de Menos de 1,5 goles en el PT, como explique antes, Beneficio de 0,50 unidades

Total de Beneficio en el PT: 1,70 unidades.
[/quote]
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 03:25
Yo con la ganancia de la primer mitad, ya me cubri la apuesta que hice, aunque todavia se puede cumplir si al menos empata Boca, aunque con un jugador menos y suplentes, esta complicado.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 03:30
ayudame a decidir Kisho, tengo probabilidad alta de que exista un gol entre el descanso y el minuto 60. Le juego o no???....
Esta en 2,65 la cuota, tal vez puedo esperar que suba a 3,00 para que sea mas linda :-) .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 03:38
ayudame a decidir Kisho, tengo probabilidad alta de que exista un gol entre el descanso y el minuto 60. Le juego o no???....
Esta en 2,65 la cuota, tal vez puedo esperar que suba a 3,00 para que sea mas linda :-) .

No me preguntaste a mi pero me meto, creo que con el juego que despliega Newells es de los pocos equipos en Argentina donde yo apostaría a que hay goles y no al contrario.
Si tus estadísticas dicen que hay posibilidad alta de gol en el intervalo de 45 a 60 creo que este es un partido casi ideal para aplicarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 03:39
ayudame a decidir Kisho, tengo probabilidad alta de que exista un gol entre el descanso y el minuto 60. Le juego o no???....
Esta en 2,65 la cuota, tal vez puedo esperar que suba a 3,00 para que sea mas linda :-) .

Pero un gol de boca esta dificil, le expulsaron un jugador y newells que le encanta ir al ataque a pesar de ir ganando, lo mas probable es que aumente el marcador en el segundo tiempo, pues bueno metele a ese intervalo pero si pierdes no te molestes conmigo.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.